FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Textos, Poemas, Sueños, Frases.. (https://fobiasocial.net/textos-poemas-suenos-frases/)
-   -   Rincón del ego artístico (https://fobiasocial.net/rincon-del-ego-artistico-45505/)

MadMoiselle 09-ene-2014 23:38

Respuesta: Rincón del ego artístico
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 723574)
Esto es lo que pasa cuando me privo de sueño.
http://fc02.deviantart.net/fs71/f/20...mk-d71ixyr.jpg

Me encantaaaa ese estilo y como les has hecho los marcos. :enamorado:

La última con la chica descubriendo las luces, me recuerda a la cara que puse yo el día de los reyes con la bolsa llena de mis golosinas favoritas y bolitas de cholate blanco (como las bolitas del dibujo).

AshesInTheGrain 10-ene-2014 03:06

Respuesta: Rincón del ego artístico
 
¡Qué bien dibujáis, Will-Wonka, Vomit! :reverencia:

Vomit, me encanta el uso de la goma y difuminado en la última viñeta.

Will-Wonka, ¿has hecho cómics alguna vez? Me encantan tus dibujos, sobre todo los infantiles; si quieres hacer algo y no encuentras inspiración... me ofrezco como guionista. :bien:


Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 723612)
Aquí plasmando lo que sucede en los callejones oscuros. Sí lo sé, es un escenario muy rudimentario. La pereza me gano la partida. :risita:

http://i1300.photobucket.com/albums/...ps8a474985.gif

Jaja, se nota la pereza, sí (aunque a mí el fondo me gusta). Es más, parece como si la mujer de la izquierda y la de la derecha no estuviera en la misma escena, ¿no crees? ¿No habrás cortado y pegado a la mujer de la izquierda de otro dibujo? :P ; )

Will-Wonka 10-ene-2014 03:46

Respuesta: Rincón del ego artístico
 
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 723615)
¡Qué bien dibujáis, Will-Wonka, Vomit! :reverencia:

Vomit, me encanta el uso de la goma y difuminado en la última viñeta.

Will-Wonka, ¿has hecho cómics alguna vez? Me encantan tus dibujos, sobre todo los infantiles; si quieres hacer algo y no encuentras inspiración... me ofrezco como guionista. :bien:


Jaja, se nota la pereza, sí (aunque a mí el fondo me gusta). Es más, parece como si la mujer de la izquierda y la de la derecha no estuviera en la misma escena, ¿no crees? ¿No habrás cortado y pegado a la mujer de la izquierda de otro dibujo? :P ; )

Hace mucho que no se te veía por aquí Ashes. Pues no, a las lesbianas las dibuje en conjunto, solo que me dio flojera y no optimice su boceto antes de trabajarlas en photoshop. Ese es mi talón de Aquiles: la flojera, la misma que no me dejaría hacer ningún cómic, por lo laborioso que son, la misma pereza que me hace un mediocre. :llorando:

AshesInTheGrain 10-ene-2014 04:48

Respuesta: Rincón del ego artístico
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 723619)
Hace mucho que no se te veía por aquí Ashes. Pues no, a las lesbianas las dibuje en conjunto, solo que me dio flojera y no optimice su boceto antes de trabajarlas en photoshop. Ese es mi talón de Aquiles: la flojera, la misma que no me dejaría hacer ningún cómic, por lo laborioso que son, la misma pereza que me hace un mediocre. :llorando:

La flojera es uno los míos también (tengo tres piernas mínimo :lol:), Will-Wonka. Tú al menos terminas lo que haces, aunque sea simplificándolo; yo en cambio rara vez termino ese tipo de cosas :lol: Me gusta la música, y tengo muchos ideas grabadas pero, que yo recuerde, sólo terminé una canción en estos 10 años que llevo tocando. Pero ¡hey! se puede cambiar: hoy mismo voy a empezar a estudiar :bien:

Y una reflexión sobre la flojera: ¿No vendrá acompañada de otras cosas? Por ejemplo, miedo, desgana, falta de interés verdadero, ... Dicen que una de las mejores cosas que se puede hacer es meterse tanto en un proyecto que te apasione hasta el punto en que pierdes la noción del tiempo.

No más vagancia! Hoy empiezo a estudiar! He dicho.

dadodebaja35570 10-ene-2014 05:16

Respuesta: Rincón del ego artístico
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 723612)
Aquí plasmando lo que sucede en los callejones oscuros. Sí lo sé, es un escenario muy rudimentario. La pereza me gano la partida. :risita:

http://i1300.photobucket.com/albums/...ps8a474985.gif

Wow ¡qué escena más tórrida!

Yo soy chica y la verdad es que alguna vez he fantaseado que me gustaría probar con otra chica, sobre todo caricias, besitos, esas cosas jeje :timidez:

Will-Wonka 10-ene-2014 16:27

Respuesta: Rincón del ego artístico
 
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 723624)
La flojera es uno los míos también (tengo tres piernas mínimo), Will-Wonka. Tú al menos terminas lo que haces, aunque sea simplificándolo; yo en cambio rara vez termino ese tipo de cosas :lol: Me gusta la música, y tengo muchos ideas grabadas pero, que yo recuerde, sólo terminé una canción en estos 10 años que llevo tocando. Pero ¡hey! se puede cambiar: hoy mismo voy a empezar a estudiar

Y una reflexión sobre la flojera: ¿No vendrá acompañada de otras cosas? Por ejemplo, miedo, desgana, falta de interés verdadero, ... Dicen que una de las mejores cosas que se puede hacer es meterse tanto en un proyecto que te apasione hasta el punto en que pierdes la noción del tiempo.

No más vagancia! Hoy empiezo a estudiar! He dicho.

Aunque mi débil pasión siempre sucumbe ante mi pereza, mi consigna es “no dejar nada inconcluso”.

Así es, los talentos hay que trabajarlos sino se estancan. Estoy haciendo lo propio y practico bocetando diariamente los clásicos de la animación. Ahora estoy repasando los DVDs de Disney y casi todas las temporadas de Los Simpson. Es una buena base para mejorar mi dibujo.

PD: Hombre, no sé como le haces para mostrar tanta empatía, más aun con gente DESCONOCIDA . :pensando:

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 723629)
Wow ¡qué escena más tórrida!

Yo soy chica y la verdad es que alguna vez he fantaseado que me gustaría probar con otra chica, sobre todo caricias, besitos, esas cosas jeje

Pues experimenta, siempre puedes retomar el camino de la heterosexualidad. :)

Eloff 11-ene-2014 04:48

Respuesta: Rincón del ego artístico
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 723574)
Esto es lo que pasa cuando me privo de sueño....

Todos parecen poseer bolas de luz por pequeñas que sean (como el chico enojado de la tercera viñeta), menos la protagonista. Evidentemente, ella se siente triste por carecer de aquello que ve en todos, hasta que maravillosamente, como si el cielo hubiera escuchado sus lamentos, una estrella baja para brindarle cantidades asombrosas del misterioso brillo. Está claro que la protagonista no es como el resto, algo le falta, algo tan ajeno a ella que tiene que caer del cielo. Casi se diría que ella no es de ese mundo, o... que los demás son de otro mundo.

O igual es que yo tengo que estar siempre buscándole un sentido a todo :mrgreen:

Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 723619)
Ese es mi talón de Aquiles: la flojera, la misma que no me dejaría hacer ningún cómic, por lo laborioso que son, la misma pereza que me hace un mediocre. :llorando:

Todos contando el mismo cuento una y otra vez :vaya: (me refiero a que a mí también me pasa, aclaro porque ya veía que se prestaba a malas interpretaciones).

Por cierto Will, tus dibujos de temática infantil me agradan, seguro harías un buen trabajo como ilustrador de cuentos.

dadodebaja34548 11-ene-2014 05:02

Respuesta: Rincón del ego artístico
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 723894)
Todos parecen poseer bolas de luz por pequeñas que sean (como el chico enojado de la tercera viñeta), menos la protagonista. Evidentemente, ella se siente triste por carecer de aquello que ve en todos, hasta que maravillosamente, como si el cielo hubiera escuchado sus lamentos, una estrella baja para brindarle cantidades asombrosas del misterioso brillo. Está claro que la protagonista no es como el resto, algo le falta, algo tan ajeno a ella que tiene que caer del cielo. Casi se diría que ella no es de ese mundo, o... que los demás son de otro mundo.

O igual es que yo tengo que estar siempre buscándole un sentido a todo :mrgreen:

Es muy buena interpretación.

Will-Wonka 11-ene-2014 05:02

Respuesta: Rincón del ego artístico
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 723894)
....

Que crees, me han propuesto ilustrar cuentos infantiles, pero mi fobia e inseguridad pudieron más, y aquí me tienes hasta tiempo indefinido. :-(

Ya para alejar la mala vibra y calentado motores para febrero, aquí tienen mi versión del juguetón Eros. Clap, clap, clap :aplauso:


AshesInTheGrain 11-ene-2014 06:40

Respuesta: Rincón del ego artístico
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 723716)
Aunque mi débil pasión siempre sucumbe ante mi pereza, mi consigna es “no dejar nada inconcluso”.

Así es, los talentos hay que trabajarlos sino se estancan. Estoy haciendo lo propio y practico bocetando diariamente los clásicos de la animación. Ahora estoy repasando los DVDs de Disney y casi todas las temporadas de Los Simpson. Es una buena base para mejorar mi dibujo.

PD: Hombre, no sé como le haces para mostrar tanta empatía, más aun con gente DESCONOCIDA . :pensando:

Tú no eres desconocido para mí, Will-Wonka, hace años que te conozco de leerte por aquí. Recuerdo que antes tenías otro nick, ganimedes si no me equivoco.

Buena consigna esa, a ver si me la apropio. :bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.