FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Textos, Poemas, Sueños, Frases.. (https://fobiasocial.net/textos-poemas-suenos-frases/)
-   -   solo tengo ganas de escribir (https://fobiasocial.net/solo-tengo-ganas-de-escribir-45478/)

doubledeath 05-jun-2011 15:57

solo tengo ganas de escribir
 
estando en una conversacion en grupo alguna vez has pensado en algo que podias haber dicho pero no dijiste(tenias tus razones) y despues otras veces tambien pensabas en cosas que podias haber dicho y no dijistes te sucedio tantas veces que al final ya nunca dices lo que piensas y las personas se apartan de tu lado porque creen que nunca diras nada y se cansan de hablarte te consideran aburrido y te excluyen y tu te dices a ti mismo que te da igual pero en realidad lo dices porque no quieres sentirte rechazado y haces cosas solo y cuando te das cuenta no tienes con quien hablar ya no tienes casi amigos y te sientes aislado entonces tratas de hablar y relacionarte mas pero ya es tarde ya no puedes has perdido la practica no sabes que decir cuando sucede algo te esfuerzas pero no te vienen ideas a la cabeza solo te vienen cuando no hay nadie quien te escuche y te sientes frustrado y te sientes impotente y esto se agranda cada vez mas y mas(no solo por esto si no tambien por otros factores que influenzian el quedarte callado es solo uno de muchos) y ya ni siquiera puedes hablar con mas de una persona tienes miedo al rechazo y verguenza de ti mismo sin ninguna razon comienzas a desarrollar fobias y complejos y entonces cambias completamente

te vuelves una persona diferente a la que eras y sientes que hay otra persona dentro de ti que tu mismo has encarcelado(no es nada gay xD) y que esa persona es quien realmente eres tu y entonces en tu intento desesperado de acabar con todos tu complejos y fobias y ser quien realmente quieres ser o eres
pruebas con toda clase drogas vicios etc. en mi caso alcohol



salu2

roookssaor 05-jun-2011 16:10

Respuesta: solo tengo ganas de escribir
 
si, si y si ( yo no tengo ganas ni de escribir)

tnoLP 05-jun-2011 16:53

Respuesta: solo tengo ganas de escribir
 
Sin duda he hecho todo -o al menos la mayoría- de lo que contás.
Luego empezás a pensar -si haces los deberes- que nunca le vas a caer bien a todo el mundo, que por cierto rasgo u opinión algunas personas van a rechazarte, otras van a aceptarte y a la mayoría ni le va ni le viene.
La práctica se va haciendo hombre, no es tarde, ánimo.
Yo también tenía ganas de escribir XD

Ledivan 05-jun-2011 16:56

Respuesta: solo tengo ganas de escribir
 
Cita:

Iniciado por doubledeath (Mensaje 374550)

te vuelves una persona diferente a la que eras y sientes que hay otra persona dentro de ti que tu mismo has encarcelado(no es nada gay xD) y que esa persona es quien realmente eres tu y entonces en tu intento desesperado de acabar con todos tu complejos y fobias y ser quien realmente quieres ser o eres
pruebas con toda clase drogas vicios etc. en mi caso alcohol

salu2

Mi persona real siempre debió estar en una burbuja mientras un zombie tomaba el control.
Debe ser por eso que nunca probé sustancias que pudieran liberarla unas horas. Nunca la conocí.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.