FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   crei ver la salida!!! (https://fobiasocial.net/crei-ver-la-salida-45466/)

Carolina11 05-jun-2011 04:14

crei ver la salida!!!

hola hace un tiempo que no escribia en el foro, me sentia curada, aliviada y este transtorno era solo un vago y obscuro recuerdo de mi pasado pero no fue asi.

el año pasado fue un año genial, en la residencia de estudiantes donde vivo todos acudian a mi, yo era la lider ( no lo padia creer 8-O), todos me querian, me extrañavan y en la universidad todos querian hacer equipo conmigo y sentarme a mi lado...todos estaban pendientes de que hacia o dejaba de hacer... manejaba mi vida a la perfeccion...

ahora toda mi vida es todo lo contrario... por lo menos puedo decir que se lo que se siente la felicidad, aunque conociendola se siente mas el vacio de haber tenido algo y haberlo perdido.

a alguien le a pasado algo similar, sera una fase de la fs en la cual nos curamos por temporadas ?

tenientekif 05-jun-2011 05:16

Respuesta: crei ver la salida!!!

pues no se , a lo mejor el vivir en una residencia de estudiantes te hizo acostumbrarte a la gente o a tener gente que te rodee todo el tiempo , entonces pudiste ser tu , porque te acostumbraste , y a lo mejor si ahora ya no vives ahi pierdes la capacidad que adquiriste para relacionarte porque te desacostumbraste , similar si un futbolista deja de entrenar

es que yo me he puesto a pensar y digo si estuviera rodeado de gente todo el tiempo pero cuando digo todo el tiempo es todo el tiempo , como en una residencia de estudiantes es que algun dia me acostumbraria y podria ser yo mismo

pero de que sirve estar en una reunion nervioso y despues de varias horas relajarse si saliendo de ahi se vuelve a la misma vida entonces uno no termina de acostumbrarse a sociabilizar

jeje pero contestandote , no nunca me ha pasado que me sienta bien durante epocas largas

dadodebaja16070 05-jun-2011 05:40

Y por q sientes q volviste a lo mismo? en fin. Sabes, yo he aprendido a tomarme las cosas con muchísima prudencia. Durante el último tiempo he tenido varios logros y q han sido bien importantes para mi. Muchísimos de los miedos q alguna vez tuve ya no existen.
Es más llegué a pensar igual q tú y sentí q todos mis problemas de relacionarme con la gente, definitivamente ya eran historia. Pero como dicen por ahí, mientras más alto se sube, mas fuerte es la caida. Bastó un pequeño revés, para q muchos de mis fantasmas volviéran a acosarme :(

Me di cuenta q aún quedaba mucho por trabajar y q lo más inteligente era ir paso a paso y no cantar victoria antes de tiempo, por muy alentador q se viera el panorama. Es bueno mantener el equilibrio, sentir satisfacción por tus victorias, pero sin llegar a volverse loco. Puede q caigamos en engaños si así lo hacemos.

miguell 05-jun-2011 08:29

Cita:

Iniciado por Carolina11 (Mensaje 374452)
el año pasado fue un año genial, en la residencia de estudiantes donde vivo todos acudian a mi, yo era la lider ( no lo padia creer 8-O), todos me querian, me extrañavan y en la universidad todos querian hacer equipo conmigo y sentarme a mi lado...todos estaban pendientes de que hacia o dejaba de hacer... manejaba mi vida a la perfeccion...
sera una fase de la fs en la cual nos curamos por temporadas ?

Pues tal vez no estes tan enferma, solo eres muy timida, y es que hay limites para diagnosticarse como enfermo de fobia social, asi que espero tu te vuelvas a sentir querida por amigos y familiares y salgas adelante:-)

StyH 05-jun-2011 14:20

Sólo necesitas experiencias satisfactorias y la supuesta enfermedad se evapora.

Búnker 05-jun-2011 14:57

Cita:

Iniciado por StyH (Mensaje 374526)
Sólo necesitas experiencias satisfactorias y la supuesta enfermedad se evapora.

Por lo tanto no es una enfermedad, sino algo coyuntural.

Pero la gente no se entera.

vanessa22 05-jun-2011 16:26

tomaste algo para autoayudarte???

tenientekif 05-jun-2011 18:46

Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 374529)
Por lo tanto no es una enfermedad, sino algo coyuntural.

Pero la gente no se entera.

me parece interesante lo que dices , podrias explicarlo mas a fondo

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.