![]() |
que injusta es la vida.....
q jodido se siente saber que la persona de la cual uno esta enamorado es 100% mejor nuestra persona, en el aspecto de que tiene amigos,``dinero´´, vive la vida al limite,es feliz, tiene inteligencia, si aplica a sus deberes etc etc etc... y uno en cambio es todo lo contrario heheheh ``UNA PORQUERÍA ´´ por asi decirlo... escribi este post por eso mismo por q me esta pasando una situacion similar veo q la chica de la cual estoy enamorado, es mucho mejor q yo en esos aspectos y en cierta forma me pongo a penzar que no le podria corresponder por mi forma de ser, ella para mi es un amor platonico q estudia en mi universidad, la unica oportunidad q tube yo para conocerla no la aproveche ps y es mejor por que creo q ella no quiere estar con alguien q no es realmente interezante y es jodido vivir asi por q uno de verdad quiere superarse..... ni modo =/ espero sus opiniones.....
|
Respuesta: que injusta es la vida.....
¿Enamorarme de una chica exitosa, extrovertida, popular, y con dinero? Jamas, tales personas no me inspiran ningun sentimiento positivo.
|
Cita:
|
pienso que una persona rica es aquella q tiene inteligencia, belleza y muchas amistades....
|
a penas te vas dando cuenta?
en fin, entre mas pronto se de uno cuenta de la injusticia que nos rodea mejor. |
Sabes estoy igual.
Ella es simpatica , inteligente, bonita, es extraordinaria, pero no creo q ella se fije algun dia en mi, y eso lastima, lastima el corazon. No se que es mejor Decircelo aunque obtenga una respuesta negativa o callar y arrepentirme por no habercelo dicho |
Cita:
tenia la oportunidad de conocerla, ella me estaba mirando y todo, pero no ise nada por q me quede callado ps =/ |
Cita:
|
Cita:
Lo digo porque yo estoy tratando de llevarme mejor con esa chava pero es muy dificl, con ella me pongo mas nervioso de lo normal. No se de donde obtengo valor, y se que no es mucho pero ahora ya la saludo y ella a mi. Pero tengo miedo a sentir al final que no valio la pena, tengo miedo a sufrir, que ya he sufrido mucho |
pues nose que decirte
yo tambien siempre estuve enamorada de mis compa;eros de escuela, no de tods pero si de uno en especial... pero ps la verdad yo sabia que para nada. y no era el tipico chico social si tenia muchsisiissmas chicas pero era por que estaba guap;; de tdas maneras me hablaba y yo a el ... eramos no amigos peor si como compa;eros que se hablan mucho asi ke yo pues sabia que nunca iva a ser mi novio .. aunke lo deseaba pero con solo charlar con el , y de mas era feliz si creo que era muy patetica al conformarme con solo eso pero aveces uno tiene que abrir los ojos y saber quien es para ti y quien no... y el definitivamente no era para mi.. pero pude superar ese amor que le tuve y conoci a otro hombre que me hizo enamorarme de la misma o mas que estuve de el... asi es parece injusta , pero no de la primera persona que te enamores tiene que ser tu novia ,... no es asi |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.