![]() |
Porque solo responden preguntas de relaciones?
Hice muchas preguntas y algunas me las han respondido bastante y en otras ni muestran interes y solo responden algo asi como 10 personas.
Y veo que cuando hacen preguntas de relaciones ,por ejemplo 'me gusta una chica , como hablarle' todo saltan a responder Tan basicos son que solo tienen interes en las relaciones ? hombres , mujeres , sexo? Me parece patetico , la humanidad no tiene otro tema de conversacion |
Respuesta: Porque solo responden preguntas de relaciones?
Cita:
|
|
Llevas toda la razón. Una vez abrí un hilo sobre costumbres y hábitos alimentarios del oso hormiguero de la antigua Prusia occidental y recibí cero visitas y ni un solo comentario.:sad:
|
Cita:
|
Casualidad seguramente.
|
Pues mira, ya que sólo responden preguntas de relaciones a ver si alguien me puede hablar un poco sobre las relaciones de Cardano, Parseval, transitivas, etc., que no me entero demasiado.
|
Cita:
¿Quieres saber más relaciones? No te cortes y pregunta que yo me leo el Hola todas las semanas.:roll: |
yo no he leido post tuyos.. asi ke pues no he respondido ninguna
y bueno tambien casi siempre respondo los post mas mencionados o con mas usuarios.. asi ke kreo que por mi parte es todo lo que te puedo comentar ami tambien nunca me responden pero eso si un monton de visitas... y biueno no les puedo exijir.. asi ke me kedo con 2 o 3 valiosas respuestras.. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.