FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   ¿Como acepto que nunca tendre novia? (https://fobiasocial.net/como-acepto-que-nunca-tendre-novia-45427/)

Judas 26-jun-2011 12:22

Respuesta: ¿Como acepto que nunca tendre novia?
 
Yo sigo diciendo que todo llega, y que con paciencia... las cosas se logran.

Zero__ 26-jun-2011 13:42

Respuesta: ¿Como acepto que nunca tendre novia?
 
no se logran... no... si no hay opciones, no hay forma.

Howard121 01-jul-2011 03:08

Respuesta: ¿Como acepto que nunca tendre novia?
 
Los que opinamos en este foro compartimos algo en comun. Cuando yo digo "algo en comun" no me refiero a que somos iguales en todos los aspectos de la vida como otros suelen pensar erroneamente pero al menos se entiende que hay gente que te comprende y dudo que hayan muchos que solo se aprovechen de las debilidades de los demas; aqui e encontrado respuestas de todo tipo que me han ayudado mucho, aunque yo me sienta solo creo que al opinar aca y ver los mensajes de cada uno me hace sentir que no estoy tan solo aunque nada mas este "virtualmente" presente.

Y a mi pasa tambien eso de los conflictos en mi mente, osea, de querer algo y al mismo tiempo no. Yo no podre tener nunca novia, una es porque no quiero, la otra porque se que por mi FS o lo que sea no podre, tambien por el pensar que alguien me rechaze ( y mas aun si ya te han rechazado antes, piensas que asi sera la proxima vez) pero al mismo tiempo siento que si quiero y que si podre tener pareja. Comparto mucho lo que todos dicen aca.

Esto de no poder encontrar pareja es mas comun en hombres. Pienso que hay mujeres que son demasiado exigentes en cuanto a elegir a un hombre y eso hace que a nosotros se nos haga mas dificil hallar pareja; varias mujeres se contradicen en parte al decir que son "independientes" pues al ser demasiado exigentes mas parecen ser "dependientes" de una persona del sexo opuesto. Tanto deseo que haya alguna mujer diferente a las demas pero no la hay (ya no las hay), y por eso hay que aceptar la situacion, pero al mismo tiempo no perder las posibilidades de que haya esperanza alguna de que las cosas sean distintas algun dia.

Algo mas: No faltan la gente que dice: es que tu no haces nada por superarlo o por intentar mas tener una pareja, mas no entienden que yo lo he intente por muchos años y aun asi me sigen diciendo lo mismo. Digo de nuevo lo que dije al principio: Es como una maldicion -o bien puede ser el destino-.

Howard121 01-jul-2011 03:21

Respuesta: ¿Como acepto que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por Judas (Mensaje 379763)
Yo sigo diciendo que todo llega, y que con paciencia... las cosas se logran.

Las cosas no llegan si hay algo inexplicable en tu vida que lo impide, como me sucede a mi que es como una especie de maldicion que no me permite tener novia. Las opciones tu las puedes poner aunque no las hayan, pero si algo impide que lo logres nada de lo que hagas habra valido la pena.

Y si por cosas del destino lo consiges siempre hay algo que te haga pensar que lo perderas. En el caso de consegir una novia no sabes si mañana estara contigo, pues muchas mujeres tienden a ser infieles y aparte que no soportan la estabilidad en pareja (aunque ellas niegen una y mil veces que no son asi siempre acaban siendolo), y entonces surge una incertidumbre, aunque esto ultimo suene negativo es la cruda realidad. No quiero hacer enfasis a eso ultimo sino en que las cosas en la vida no siempre llegan.

usuarioborrado 05-jul-2011 20:44

Respuesta: ¿Como acepto que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por Howard121 (Mensaje 380894)
Las cosas no llegan si hay algo inexplicable en tu vida que lo impide, como me sucede a mi que es como una especie de maldicion que no me permite tener novia. Las opciones tu las puedes poner aunque no las hayan, pero si algo impide que lo logres nada de lo que hagas habra valido la pena.

Y si por cosas del destino lo consiges siempre hay algo que te haga pensar que lo perderas. En el caso de consegir una novia no sabes si mañana estara contigo, pues muchas mujeres tienden a ser infieles y aparte que no soportan la estabilidad en pareja (aunque ellas niegen una y mil veces que no son asi siempre acaban siendolo), y entonces surge una incertidumbre, aunque esto ultimo suene negativo es la cruda realidad. No quiero hacer enfasis a eso ultimo sino en que las cosas en la vida no siempre llegan.

Esa forma de discurrir no la entiendo... fíjate en cómo escribiste el primer post, "Yo nunca tendré..."
Nadie sabe si nunca pudo hacer algo hasta que muere, y en ese momento ya no no importará porque estará muerto.
¿Por qué das por sentado cómo va a ser tu futuro? El destino n está en manos del destino, sino de como afrontes tu situación actual.
Podemos sentirnos tristes por no tener lo que anhelamos, pero lo que tú estás hacienod es autoconvencerte de que las cosas te salen mal y tu mente se ofusca en no dejarte disfrutar del momento porque estás pensando que todo se te va a ir a al mierda de un momento a otro.
Ese es tu problmea realmente, no el no tener pareja.
Yo nunca he tenido novio, y la verdad simplemtne creo que es porque no ha llegado la persona adecuada y aunque a veces me deprima la mala suerte que tuve con los hombres, no se me ocurre pensar que toodos sean igual o que me vaya a ir siempre así. Eso sólo te perjudica.
Así qu yo te aconsejo que intentes obviar el tema y si tanto te preocupa intentes concer más mujeres, apuntate a algo que te guste, conoce más gente que esa gente lueg te presentará a otra gente y así. Contra más muejres conozcas más prbabilidades de encajar con alguna.

Zero__ 05-jul-2011 23:35

Respuesta: ¿Como acepto que nunca tendre novia?
 
el tema, digamos que no es la mejor opcion encontrar a una persona que tenga los mismos problemas que tu e intentarla hacer feliz, por el simple hecho que tu al hacerla feliz quiza lo "logres", pero y tu felicidad donde queda?
Esa persona sera infeliz por no verte feliz, caemos en un juego de "te ayudo, pero a mi quien me ayuda?"

Es demasiado dificil tener una relacion de cualquier tipo si se sufre lo que tu, tendrias que encontrar a una persona demasiado madura, con una felicidad personal ya muy bien cimentada, que pueda ayudarte a ti a salir de esto, no lo contrario

Howard121 09-jul-2011 03:08

Respuesta: ¿Como acepto que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por Elika (Mensaje 382105)
Esa forma de discurrir no la entiendo... fíjate en cómo escribiste el primer post, "Yo nunca tendré..."
Nadie sabe si nunca pudo hacer algo hasta que muere, y en ese momento ya no no importará porque estará muerto.
¿Por qué das por sentado cómo va a ser tu futuro? El destino n está en manos del destino, sino de como afrontes tu situación actual.
Podemos sentirnos tristes por no tener lo que anhelamos, pero lo que tú estás hacienod es autoconvencerte de que las cosas te salen mal y tu mente se ofusca en no dejarte disfrutar del momento porque estás pensando que todo se te va a ir a al mierda de un momento a otro.
Ese es tu problmea realmente, no el no tener pareja.
Yo nunca he tenido novio, y la verdad simplemtne creo que es porque no ha llegado la persona adecuada y aunque a veces me deprima la mala suerte que tuve con los hombres, no se me ocurre pensar que toodos sean igual o que me vaya a ir siempre así. Eso sólo te perjudica.
Así qu yo te aconsejo que intentes obviar el tema y si tanto te preocupa intentes concer más mujeres, apuntate a algo que te guste, conoce más gente que esa gente lueg te presentará a otra gente y así. Contra más muejres conozcas más prbabilidades de encajar con alguna.

No entiendes?...al principio dije que yo lo he intentado todo, incluso lo que tu dices al final: "y si tanto te preocupa intentes concer más mujeres, apuntate a algo que te guste, conoce más gente que esa gente lueg te presentará a otra gente y así. Contra más muejres conozcas más prbabilidades de encajar con alguna"

Esas cosas ya las intente y nada resulto es como una mala suerte. Es cierto que el destino esta en como afronte mi situacion actual pero de que me sirve si todo lo que yo haga no resulta bien?, es decir, como si algo extraño impida que avance, insisto es como mala suerte o maldicion; por eso me enfoque en este tema en que "yo no entiendo lo que me pasa", pero lastimosamente pocos han sabido al menos intentar explicar mi problema.

La mujeres no comprenden del todo (aunque digan que si comprenden) la dificultad de encontrar pareja y esto es porque ellas tiene MUCHAS mas probabilidades de tener novio/esposo/amante pues logicamente son buscadas por nosotros para ligar, esto ultimo es lo que a ellas les hace pensar que "pareja hay para todos" y mas aun cuando les llega su amor terminan convenciendose para siempre que la pareja llega en cualquier momento, no se ponen a deducir que fue simplemente porque un hombre las busco/conquisto por sus encantos femeninos, en todo lo anteriormente dicho radica el porque la mujer cree que encontrar pareja es muy factible y, por lo tanto, como dije al principio, no entienden del todo la dificultad de ligar, no se ponen en nuestro lugar, me explico: nosotros que no somos buscados por mujeres y encima tenemos mala suerte para ligar ¿que exito tendremos en encontrar pareja? uff...mejor no digo nada; no tenemos las mismas probabilidades que las mujeres e incluso a veces no tenemos ninguna. Quizas 1 de cada 1000 mujeres busca a un hombre al menos una vez en su vida; todo esto ha sido siempre asi, no intento cambiar las cosas, solamente quiero que se medite acerca de lo que yo he dicho.


Ah y me alegra que pienses que no todos los hombres somos iguales.

Howard121 09-jul-2011 03:15

Respuesta: ¿Como acepto que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por Zero__ (Mensaje 382154)
el tema, digamos que no es la mejor opcion encontrar a una persona que tenga los mismos problemas que tu e intentarla hacer feliz, por el simple hecho que tu al hacerla feliz quiza lo "logres", pero y tu felicidad donde queda?
Esa persona sera infeliz por no verte feliz, caemos en un juego de "te ayudo, pero a mi quien me ayuda?"

Es demasiado dificil tener una relacion de cualquier tipo si se sufre lo que tu, tendrias que encontrar a una persona demasiado madura, con una felicidad personal ya muy bien cimentada, que pueda ayudarte a ti a salir de esto, no lo contrario

Bien dicho Zero. Con respecto a lo que tu dijiste acerca de encontrar una persona muy madura: es muy dificil, casi solo te encuentras a gente que no madura "ni quiere madurar".

fresaacida 10-jul-2011 01:48

Respuesta: ¿Como acepto que nunca tendre novia?
 
¿Y por que das por sentado que no? Tienes unas ideas muy negativas. Tener fobia social es un impedimento, pero si quieres tenerla debes hacer algun esfuerzo. Nadia va a tocarte en la puerta de casa para conocerte. Apuntate a alguna actividad, pasea al perro, sal con algun amigo que seguro que tienes, o con alguien de confianza, intenta salir de esa concha que nos hemos puesto nosotros mismos. Yo a mi novio lo conoci por internet, antes de el nunca estuve con nadie, nuestra primera cita fue el hablando y yo diciendo de cuando en cuando: si, no. No se que demonios vio en mi, pero quiso volver a quedar, no se, quizas le dio curiosidad conocerme mas. No pongas la barrera esa de que te van a rechazar antes de intentarlo. Quien sabe a que persona le puedes resultar atractiva? No a todas las mujeres les gusta lo mismo. Tu ves lo negativo de ti pero las otras personas no. A mi me llaman mucho la atencion los hombres serios y reservados, pienso y que tendran dentro? Como sera descubrirles la otra cara? Asi que no creo que sea la unica que piense asi. Quitate eso de que te van a rechazar, de que si la fobia social, y bla bla, todas esas excusas que tu mismo te pones para no dar el paso. Claro que puedes tener pareja! Solo tienes que abrirte un poquito al mundo :-)

Howard121 12-jul-2011 02:04

Respuesta: ¿Como acepto que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por fresaacida (Mensaje 382979)
¿Y por que das por sentado que no? Tienes unas ideas muy negativas. Tener fobia social es un impedimento, pero si quieres tenerla debes hacer algun esfuerzo. Nadia va a tocarte en la puerta de casa para conocerte. Apuntate a alguna actividad, pasea al perro, sal con algun amigo que seguro que tienes, o con alguien de confianza, intenta salir de esa concha que nos hemos puesto nosotros mismos. Yo a mi novio lo conoci por internet, antes de el nunca estuve con nadie, nuestra primera cita fue el hablando y yo diciendo de cuando en cuando: si, no. No se que demonios vio en mi, pero quiso volver a quedar, no se, quizas le dio curiosidad conocerme mas. No pongas la barrera esa de que te van a rechazar antes de intentarlo. Quien sabe a que persona le puedes resultar atractiva? No a todas las mujeres les gusta lo mismo. Tu ves lo negativo de ti pero las otras personas no. A mi me llaman mucho la atencion los hombres serios y reservados, pienso y que tendran dentro? Como sera descubrirles la otra cara? Asi que no creo que sea la unica que piense asi. Quitate eso de que te van a rechazar, de que si la fobia social, y bla bla, todas esas excusas que tu mismo te pones para no dar el paso. Claro que puedes tener pareja! Solo tienes que abrirte un poquito al mundo :-)

Para ti es facil decirlo pues tienes novio. Cuando yo tenia novia yo no creia que a las personas les costaba tener pareja pero ahora veo la realidad. Tu respuesta es muy tipica :neutral:

E insistido que lo he intentado todo, al parecer no has leido nada de lo que yo e dicho aparte de la pregunta principal de este foro, no es que yo sea un fobico al extremo sino que cada vez que conozco a alguien pasa algo que impide que siga avanzando.

Como dije antes es facil para ti decir eso ahora que tienes novio. No entiendo porque dices No se que demonios vio en mi ¿que acaso no te gusto que se fijara en ti? eso que dijiste deberia decirlo tu novio y no tu, pues en este tiempo es un milagro que una mujer nos acepte porque ustedes estan demasiado exigentes y es por eso que muchos hombres pierden oportunidades, y si logran ligar nunca son naturales a la hora de hacerlo sino que simplemente actuan para impresionar a la chica como consecuencia de la exagerada exigencia que tienen. Las mujeres quieren hombres artificiales no naturales. Aunque no digo que todos actuamos artificiales a la hora de ligar pues aun quedan mujeres como las de antes que valoraban los esfuerzos de un hombre.

Te recomiendo que leas la respuesta que le di a Elika, esta antes de las dos respuestas de arriba.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.