![]() |
Quienes somos realmente??
hace pocos dias pase por una crisis muy fuerte de melancolia en la cual no
podia mas que tener un gran sentimiento de perdida y trizteza inexplicable me empezo a dar una ansiedad terrible de saber si llegara a morir no habia logrado hacer nada de mi vida ni los planes que me habia trazado despues de llorar amargamente empece a escuchar musica y escuche la letra de the kill del grupo 30 second to mars al eschuchar la letra me senti muy identificada con ella , en esta hay una parte en la que el cantante describe que ha intentado ser otra persona y tiene un conflicto muy fuerte con parte de el que lo atormenta y que incluso le dice que lo esta matando por dentro no les voy a negar que yo me sentia morir sin razones para vivir pero fue como decirle a esa parte de mi que ya estaba derrotada que podria lastimarme y herirme pero que no me rendiria y que pelearia con esta parte de mi tan negativa al pasar de los dias aun siento trizteza pero de cierta forma creo que toque fondo y decidi pelear por lo que quiero podre caer mil veces pero tambien me voy a levantar no se que piensen ustedes y que compartan experiencias similares |
Respuesta: Quienes somos realmente??
Yo si que me pongo triste cuando recuerdo que tengo 33 y comparo lo que yo he hecho con lo que hizo Cristo jajaja.
No te pongas triste mujer, para triste yo pero aqui parezco la alegria de la huerta. |
Respuesta: Quienes somos realmente??
durante mas de 20 años he sido otro y es egocentrico y lo mejor (por fuera)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.