FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Las 10 mejores bandas del mundo (https://fobiasocial.net/las-10-mejores-bandas-del-mundo-45395/)

blackstar 01-jun-2011 21:08

Las 10 mejores bandas del mundo
 
Seguro despues de poner mi ranking me pondre en desacuerdo pero basicamente creo que son
The beatles
Led zeppelin
Pink Floyd
Queen
The doors
Nirvana
Rolling Stones
the clash
ac/dc
The ramones


seguro me olvido algo! Guns n' roses ;-)

din4 01-jun-2011 21:17

Respuesta: Las 10 mejores bandas del mundo
 
buena lista si señora pro yo a pondria a u2 , the eagles y metallica en lugar de
Rolling Stones
ac/dc
The ramones

Caretaker 01-jun-2011 21:23

Respuesta: Las 10 mejores bandas del mundo
 
cada quien tendra sus favoritas, es algo muy subjetivo.

usuarioborrado 01-jun-2011 23:42

Respuesta: Las 10 mejores bandas del mundo
 
Siempre serán las que las discográficas deseen.

Lo mejor no es popular porque es demasiado complejo para los oídos de las masas.

Quieren que todos sigamos la misma ruta musical.

Por que la moda dijo que era bueno, ahora seguirá siendo bueno.

Por desconocimiento y poca cultura musical, que se da en diversos países, donde la educación musical es extremadamente baja y donde la imagen y la fama es lo que hacen que algo sea bueno y perdure en la memoria.

Me parece algo patético que las consideradas mejores bandas actuales y buena parte de las antiguas, toquen las mismas canciones una y otra vez, demostrando que carecen de creatividad y pasión por su trabajo.

Y por no mencionar su necesidad de productores... ¿acaso no aman su música?...¿su naturalidad como arte? ...

CAPA 04-jun-2011 23:20

Respuesta: Las 10 mejores bandas del mundo
 
Quizas confundas las mejores con las que más éxito comercial tuvieron.. No digo q no, son muy buenas bandas todas las q mencionaste, eso es innegable; pero es muy subjetivo; para mi Guns n´Roses tiene q estar incluída entre las mejores, como también Deep Purple.. aunque no se a cuales sacaría... pero como dije antes es algo muy subjetivo... Por ejemplo esta banda q por diversos motivos no alcanzó la fama y popularidad de las antes mencionadas creo q también se merece un lugar en la lista...


vitoko 05-jun-2011 00:17

Respuesta: Las 10 mejores bandas del mundo
 
Jamás, nadie, nunca.

3l_4m0 05-jun-2011 02:13

Respuesta: Las 10 mejores bandas del mundo
 
es relativo, depende de cada quien, en gustos no hay ranking... es hasta estúpido

y como dijeron por ahí, algunas pocas conocidas son incluso mejores que muchas que andan por ahí en el "top"..

just sayin'

vtecboy 05-jun-2011 03:37

Respuesta: Las 10 mejores bandas del mundo
 
No me gusta la musica de tu lista =\

Carolina11 05-jun-2011 03:50

Respuesta: Las 10 mejores bandas del mundo
 
estamos deacuerdo, me encanta todos los grupos que mencionas... aunque se te quedan algunos por fuera...

alvaro360 05-jun-2011 03:56

Respuesta: Las 10 mejores bandas del mundo
 
Cita:

Iniciado por blackstar (Mensaje 373648)
Seguro despues de poner mi ranking me pondre en desacuerdo pero basicamente creo que son
The beatles
Led zeppelin
Pink Floyd
Queen
The doors
Nirvana
Rolling Stones
the clash
ac/dc
The ramones


seguro me olvido algo! Guns n' roses ;-)

creo que te falto agregar un grupo muy conosido y respetado :idea: DRAgonforCE!!! xDD :idea:



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.