FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Hasta las narices (https://fobiasocial.net/hasta-las-narices-45375/)

usuarioborrado 31-may-2011 23:33

Hasta las narices
 
Tema eliminado.

Kurt_ 31-may-2011 23:42

Respuesta: Hasta las narices
 
No te quemes, la gente es por regla general muy envidiosa y si ven incompatible el llevar una vida normal a tener problemas como los que comentas, pues será porque en ellos no lo ven reflejado.

Es normal. Que les den.

Ledivan 01-jun-2011 01:46

Respuesta: Hasta las narices
 
Los UberFS le dicen a todos, tarde o temprano, que no deberían estar en este foro.

¿Y qué? ¿Acaso tienen un título de psiquiatría y son excelencias que pueden diagnosticar por unas letras?

Touji 01-jun-2011 04:37

Respuesta: Hasta las narices
 
Yo no tengo FS y estoy en el foro, ciertamente me da igual que a algunos les moleste o no aunque nadie nunca me dijo nada. De todas maneras no vi que alguien haya cuestionado tu estadia

chica_triste 01-jun-2011 05:57

Respuesta: Hasta las narices
 
bueno pues ami me gusta leer tus post nose quien diga lo contrario pero deja que ladren y como dices si no les gusta leerte ps simplemente no entren .. BIEN DICHO..!!

din4 01-jun-2011 10:19

Respuesta: Hasta las narices
 
a mi me gustan tus hilos y suelo participar

Cita:

Los UberFS le dicen a todos, tarde o temprano, que no deberían estar en este foro.

que son los uberfs ?

Auto-Obstáculo 01-jun-2011 11:42

Respuesta: Hasta las narices
 
Efectivamente algunos te estigmatizan por haber tenido pareja, amigos o por estar currando. Hacen un juicio sumarísimo sin tener ni puñetera idea de las barbaridades que uno ha llegado a cometer por culpa de la timidez y la falta de autoestima, y el precio que puede estar pagando por ello.

MAYDE 01-jun-2011 12:02

Respuesta: Hasta las narices
 
La has cagado, te has autoproclamado como una traidora a la fobia social.
Ahora te dirán cosas como: "qué haces aquí si eres tan lista?", "troll", "baneada por hablar cosas que no son sobre la fobia social", etc, etc.

Res_funciona 01-jun-2011 12:53

Respuesta: Hasta las narices
 
Qué susceptibilidad. Con ésa basta para justificar tu presencia, vamos.
Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 373442)
- Que no tenga que hacer esfuerzos sobre humanos para llevar a cabo cosas que la gente suele hacer sin problemas.

¿Cómo por ejemplo?

PS. ¿Un esfuerzo sobre humano sería abrir un pote de conservas sentado encima de un esclavo? :roll:

Cita:

Iniciado por MAYDE (Mensaje 373533)
La has cagado, te has autoproclamado como una traidora a la fobia social.
Ahora te dirán cosas como: "qué haces aquí si eres tan lista?", "troll", "baneada por hablar cosas que no son sobre la fobia social", etc, etc.

Nah, no se trata de un tema de traidoría, sino de incoherencia.

dadodebaja22612 01-jun-2011 12:55

Respuesta: Hasta las narices
 
Todos los que te digan que no deberías estar aquí,ignoralos no hay nada mejor.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.