![]() |
Hasta las narices
Tema eliminado.
|
Respuesta: Hasta las narices
No te quemes, la gente es por regla general muy envidiosa y si ven incompatible el llevar una vida normal a tener problemas como los que comentas, pues será porque en ellos no lo ven reflejado.
Es normal. Que les den. |
Los UberFS le dicen a todos, tarde o temprano, que no deberían estar en este foro.
¿Y qué? ¿Acaso tienen un título de psiquiatría y son excelencias que pueden diagnosticar por unas letras? |
Yo no tengo FS y estoy en el foro, ciertamente me da igual que a algunos les moleste o no aunque nadie nunca me dijo nada. De todas maneras no vi que alguien haya cuestionado tu estadia
|
bueno pues ami me gusta leer tus post nose quien diga lo contrario pero deja que ladren y como dices si no les gusta leerte ps simplemente no entren .. BIEN DICHO..!!
|
a mi me gustan tus hilos y suelo participar
Cita:
|
Efectivamente algunos te estigmatizan por haber tenido pareja, amigos o por estar currando. Hacen un juicio sumarísimo sin tener ni puñetera idea de las barbaridades que uno ha llegado a cometer por culpa de la timidez y la falta de autoestima, y el precio que puede estar pagando por ello.
|
La has cagado, te has autoproclamado como una traidora a la fobia social.
Ahora te dirán cosas como: "qué haces aquí si eres tan lista?", "troll", "baneada por hablar cosas que no son sobre la fobia social", etc, etc. |
Qué susceptibilidad. Con ésa basta para justificar tu presencia, vamos.
Cita:
PS. ¿Un esfuerzo sobre humano sería abrir un pote de conservas sentado encima de un esclavo? :roll: Cita:
|
Todos los que te digan que no deberías estar aquí,ignoralos no hay nada mejor.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.