FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   lo q me paso con una ``VECINA´´ (https://fobiasocial.net/lo-q-me-paso-con-una-vecina-45333/)

Carlos22 30-may-2011 04:31

lo q me paso con una ``VECINA´´
 
Bueno escribo este post para lo siguiente. Resulta q yo tengo una vecina muy linda q vive por los alrededores de mi casa, a 3 casas precisamente de la mía, ella estudia en mi universidad, y siempre la veo q pasa por el frente de mi casa, hasta que un dia se me ocurre agregarla por el facebook la solicitud de amistad tardo mas o menos 1 semana en aceptarla estimo yo,ok todo bien resulta q la primera vez q la veo conectada la saludo y ps mi saludo se quedo en el aire nunca lo respondio, pasa la semana la veo conectada y le digo un ``HOLA COMO ESTAS??´´vuelve a pasar lo mismo no me rresponde el saludo.....Hoy otra vez la vuelvo a ver conectada por el face y se me ocurre la brillante y masoquista idea de volverla a saludar y pongo emoticons de caritas alegres y esas estupideces y esta fue la respuesta que ella me dio : ``DEJA EL FASTIDIO, ES Q TU NO TIENES OFICIO??? YA ME TIENES OBSTINADA´´ y esto fue lo q le dije : `` UPSS SORRY PENSE QUE NO HABIA NADIE EN ESE FACE HEHEHHEHE VALLA GRAN SALUDO Q ME DAS :S y ella me dice: ``MIRA IMBESIL AQUI SI HAY UNA PERSONA OCUPADA ASI Q DEJA DE FASTIDIARME´´...... y eso fue lo q me dejo impactado T_T waaooo es increible eso quiere decir q por dond yo vivo ya tengo una **** mala fama y sin tratar a nadie ademas, no soy mala gente... voy de la forma mas modesta y educada a saludar y eso es lo q yo recibo, osea no entiendo por esa conducta tan hostil de las personas,como si yo ubiera sido el responsable de una gran matanza o algo malo pssss, eso de verdad q me dejo jodido aparte d q es una de las pocas chicas bonitas q habitan por mis alrrededores,resulta q me sale con esto :(, me da pena con ella por q siento q de verdad la moleste o es ella una gran imbesil q opinan ustedes al respecto de lo q me paso???


........ nota: desd q me acepto en el facebook mas nunca la vi pasar por el frente de mi casa...

Carlos22 30-may-2011 04:36

Respuesta: lo q me paso con una ``VECINA´´
 
automáticamente la borre del facebook sin pensarlo ps, me jodio mucho eso T_T

usuarioborrado 30-may-2011 04:54

Respuesta: lo q me paso con una ``VECINA´´
 
en primera que bueno que la borraste porque gente asi no vale la pena, no entiendo su actitud ya que tu no le dijiste nada malo, a lo mejor le caias mal desde antes, entonces porque te acepto en su facebook, a veces la conducta de la gente es inexplicable sobre todo cuando no les has hecho nada

Carlos22 30-may-2011 05:00

Respuesta: lo q me paso con una ``VECINA´´
 
Cita:

Iniciado por pastelita (Mensaje 372788)
en primera que bueno que la borraste porque gente asi no vale la pena, no entiendo su actitud ya que tu no le dijiste nada malo, a lo mejor le caias mal desde antes, entonces porque te acepto en su facebook, a veces la conducta de la gente es inexplicable sobre todo cuando no les has hecho nada

de verdad no se por q me acepto en el facebook.... y si ps la gente asi es estupida al 100%

tnoLP 30-may-2011 05:05

Respuesta: lo q me paso con una ``VECINA´´
 
Cita:

Iniciado por Carlos22 (Mensaje 372783)
Bueno escribo este post para lo siguiente. Resulta q yo tengo una vecina muy linda q vive por los alrededores de mi casa, a 3 casas precisamente de la mía, ella estudia en mi universidad, y siempre la veo q pasa por el frente de mi casa, hasta que un dia se me ocurre agregarla por el facebook la solicitud de amistad tardo mas o menos 1 semana en aceptarla estimo yo,ok todo bien resulta q la primera vez q la veo conectada la saludo y ps mi saludo se quedo en el aire nunca lo respondio, pasa la semana la veo conectada y le digo un ``HOLA COMO ESTAS??´´vuelve a pasar lo mismo no me rresponde el saludo.....Hoy otra vez la vuelvo a ver conectada por el face y se me ocurre la brillante y masoquista idea de volverla a saludar y pongo emoticons de caritas alegres y esas estupideces y esta fue la respuesta que ella me dio : ``DEJA EL FASTIDIO, ES Q TU NO TIENES OFICIO??? YA ME TIENES OBSTINADA´´ y esto fue lo q le dije : `` UPSS SORRY PENSE QUE NO HABIA NADIE EN ESE FACE HEHEHHEHE VALLA GRAN SALUDO Q ME DAS :S y ella me dice: ``MIRA IMBESIL AQUI SI HAY UNA PERSONA OCUPADA ASI Q DEJA DE FASTIDIARME´´...... y eso fue lo q me dejo impactado T_T waaooo es increible eso quiere decir q por dond yo vivo ya tengo una **** mala fama y sin tratar a nadie ademas, no soy mala gente... voy de la forma mas modesta y educada a saludar y eso es lo q yo recibo, osea no entiendo por esa conducta tan hostil de las personas,como si yo ubiera sido el responsable de una gran matanza o algo malo pssss, eso de verdad q me dejo jodido aparte d q es una de las pocas chicas bonitas q habitan por mis alrrededores,resulta q me sale con esto :(, me da pena con ella por q siento q de verdad la moleste o es ella una gran imbesil q opinan ustedes al respecto de lo q me paso???


........ nota: desd q me acepto en el facebook mas nunca la vi pasar por el frente de mi casa...

Reaccionó muy mal la chica creo que la agarraste en un mal momento o quizás es una maleducada o no se que. No te enrosques, al menos a mi no me parece que hayas hecho nada malo.

Elessar2006 30-may-2011 05:18

Respuesta: lo q me paso con una ``VECINA´´
 
Si tu sales a la calle y ves los rostros de las personas veras que algunos tiene cara de preocupación, de felicidad y hasta de enojo, no conocemos los estados de animo de las demas personas y mucho menos los motivos.
Puede ser que la chica estuviera en mal momento (o estaba en sus días 28 :smile: [sin ofender]), piensa, si tu hubieras pasado un día de mierda y alguien te empieza ha hablar y no quieres saber de nadie, ¿que harías?, puede que hicieras lo mismo o hasta peor.
Nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, NADIE, nosotros los que sufrimos de FS resaltamos las malas situaciones y tendemos a no valorar las buenas situaciones, solo olvida lo que pasó con esta tipa y ya, ya vendrá mas gente en tu vida y muchas buenas situaciones, puede que a esta tipa le estuvieran contando que el novio se la estaba jugando con otra y por tal motivo estubiera de mal estado, no se sabe, no le pares bolas y no permitas que un evento ajeno a ti perturbe tu vida, te deseo lo mejor.

vitoko 30-may-2011 05:31

Respuesta: lo q me paso con una ``VECINA´´
 
Jamás, nadie, nunca.

vtecboy 30-may-2011 07:30

Respuesta: lo q me paso con una ``VECINA´´
 
Jajajaja.. No te ofendas pero no pude evitar soltar la risa cuando lei esto.

Olvidate de ella a de ser una amargada. Que bueno que la borraste es lo mejor que pudiste haber hecho,y no te quiebres la cabeza pensando en que tienes mala reputacion.

usuarioborrado 30-may-2011 07:51

Respuesta: lo q me paso con una ``VECINA´´
 
que bueno que la borraste, como dijo tnoLP la chica puede ser tranquilamente una maleducada, no le veo el motivo para haberte dicho imbecil, te pudo haber borrado o no haberte dicho nada, quizá como no te conoce se asustó de que le hablaras en el facebook, hay historias de que mediante el face se facilitan los secuestros y violaciones, a esta altura todos conocen esas historias, quizá la reacción fue por el miedo a que fueras uno de esos :/

tufi 30-may-2011 08:18

Respuesta: lo q me paso con una ``VECINA´´
 
y tu charla fue muy educada, le pusiste hola y esperaste, no te respondio. y esperaste hasta otro dia. hiciste muy bien en encararla y lo hiciste mejor que yo. yo la mando a la .... el primer dia

mira yo soy impulsivo, y cuando me gusta una mujer la vuelvo loca, le hago un juego psicologico de manipulacion por emociones (puaf) o sea la manipulo psicologicamente a las mujeres por face, me hago el enamorado, el pobrecito, pongo fotos hot, haciendo musculos y todo. y se me hacen las dificiles, y cuando me insultan las mando a la ........
y lo hago con otra. jaja

dadodebaja16070 30-may-2011 08:21

Respuesta: lo q me paso con una ``VECINA´´
 
Cita:

Iniciado por tufi (Mensaje 372818)
y tu charla fue muy educada, le pusiste hola y esperaste, no te respondio. y esperaste hasta otro dia. hiciste muy bien en encararla y lo hiciste mejor que yo. yo la mando a la .... el primer dia

mira yo soy impulsivo, y cuando me gusta una mujer la vuelvo loca, le hago un juego psicologico de manipulacion por emociones (puaf) o sea la manipulo psicologicamente a las mujeres por face, me hago el enamorado, el pobrecito, pongo fotos hot, haciendo musculos y todo. y se me hacen las dificiles, y cuando me insultan las mando a la ........
y lo hago con otra. jaja

jajaja q onda tú. Se nota q no tienes FS, por q llegaste aqui? He leído algunos de tus posteos y SOS UN WINNER PAPA!!!!!!

Nenuhar 30-may-2011 11:26

Respuesta: lo q me paso con una ``VECINA´´
 
Ese es el error de muchos-as,creer que la gente amigos-as se van a volver locos por nosotros y les vamos a caer fenomenal,
1.el fallo que ya estas cometiendo es ponerte a pensar que ya tienes mala reputación ,que han hablado de ti,etc.
FALLO¡ Eso no lo puedes dejar permitir a tu mente.eso no es real,solo que ante la reacción que le notaste,ya empezaste a pensar en lo malo.
2.intentando ponerme en el lugar de ella ..."COSA MUY DIFCIL PORQUE YO NO SOY TAN BORDE..a veces.....ejem......,es que le tuvo que caer como una patada en un ojo,porque aguantar esa pesadez,y venga y dale,y otra vez, y ese tipo que no se calla ya... y me deja,,,pues bueno así pudo funcionar su mente en ese momento,porque el (FACEBOOK ese) para quien no lo sepa,se tiene la manía de agregar por agregar,no significa nada¡¡ no te agregan porque les intereses¡¡ es sólo una manía de agregamiento por acumular mucha gente
,es muy simple¡¡
seguro que nisiquiera sabia quien eras,solo uno que le ofreció amistad y la típica tendencia a decir ACEPTAR,pero no quiere decir nada,ni que te conozca,sepa quien eres,no TENGA VERDADERO INTERÉS EN TÍ,asi de claro ,se agrega porque se agrega y ya está,
ahora si la persona insiste como hiciste tú.....en obligar a dialogar,ahí ya la encendiste,porque a lo mejor hasta estaba teniendo una charla con alguien que le interesaba más.
Es mejor ser realista...." por muy duro que sea"
,asi lo veo yo.y si encima tenía un día cargado como los tenemos todos muchas veces,encima te tocó eso...puffff ........APaGA Y VÁMONOS.
y un consejo......no atosigues a la gente ,no acoses..a muchas mujeres no les gusta.

Búnker 30-may-2011 11:31

Respuesta: lo q me paso con una ``VECINA´´
 
Quizá te pasaste con las caritas sonrientes. Es mucho mejor ponerle algo interesante en el muro y esperar a que te comente.

din4 30-may-2011 11:42

Respuesta: lo q me paso con una ``VECINA´´
 
yo sigo sin entender nada por que os quedeis pillados por tias simplemente por ser guapas? ,sin saber si valen algo o no luego no me estraña que las tias piensen que todos los tios somos iguales y nos fijamos en lo mismo, esa tia no vale una mierda seguro que si fuera fea ni la agregabas al face realmente as echo muy mal si la tia pasa de ti para que te rebajas a saludarla una y otra vez ,tienes que tener mas orgullo yo eso nunca lo haria y mas con una chica que no se si vale la pena ,pero igualmente no tiene escusa menuda sobrada es por culpa de esas tias que muchos chicos les cogen odio olvidate de ella no vale la peno y ten mas orgullo la proxima vez no te rebajes
seguro que la tia solo te agrego para tener un amigo mas en el concurso de popularidad que es el facebook todos quieren tener el mayor numero

malapecora 30-may-2011 12:01

Respuesta: lo q me paso con una ``VECINA´´
 
Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 372842)
seguro que la tia solo te agrego para tener un amigo mas en el concurso de popularidad que es el facebook todos quieren tener el mayor numero

exactamente. No te lo tomes como algo personal, yo hubiera sido peor y no habria llegado ni a aceptarte de amigo. (total, no te conozco y no necesito ligar en este momento)
Veo logica su reaccion si le pones caritas, que a lo mejor fue una borde porque tenia el dia malo o quizá sea asi, de todas formas no le des importancia. Y si quieres ligar, metete en sitios dedicados a eso, tipo badoo y demases

darkman101 30-may-2011 14:07

Respuesta: lo q me paso con una ``VECINA´´
 
algunos decis que no es una cosa personal?

claro que lo es. la reaccion de esa chica con el, fue personal.

alguien ha dicho que la chica debio agregarle como una especie de tic. que la gente agrega por agregar.

la gente lo que en realidad hace, sea con facebook o sin el, es no querer ver los sentimientos de los demas. y no solo eso, sino sentirse muy incomodos con ellos, si no coinciden con los nuestros, y no solo eso, algunas personas incluso, son capaces de mandar a la mierda a alguien con buenas intenciones, a quien cualquier tonto puede ver que está haciendo daño, sin el mas minimo atisbo de remordimiento.

es la sociedad de las prisas y del sacar rendimiento de nuestro tiempo, tambien del del ocio. esa chica esta en facebook por dos motivos:

1 - para recibir soporte intimo de su familia o amistades mas cercanas

2 - para ser una princesa de cuentos que atraiga a principes que brillan

a veces solo estan por el punto 1, a veces solo por el punto 2. a veces por ninguno de los dos. pero en general se cumple esta ley.

este chico ha sido tratado sin respeto y ofensivamente. y esa chica no se merece indulgencia precisamente, sino mala fortuna.

eso si, cuando uno es victima de un trato denigrante, debe salir cuanto antes de el, pues tiene tendencia a convertirse en un circulo vicioso.

sabemos que la chica es una asquerosa, pero probablemente hay personas aun mas desagradables. y hay que convivir con correccion con todo el mundo. pasa de ella. es ella la que pasó de ti, pero te aseguro que eres tu el que sacara mas provecho de esa distancia.

darkman101 30-may-2011 14:10

Respuesta: lo q me paso con una ``VECINA´´
 
otra cosa, acostumbrate a esas cosas. tendras que desarrollar estrategias mentales para superarlas sin que te dejen mella, pues te pasara muchas veces.

trata de ser mas despreocupado con esas cosas. lo importante es que tu seas bien intencionado.

Carlos22 30-may-2011 14:14

Respuesta: lo q me paso con una ``VECINA´´
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 372837)
Ese es el error de muchos-as,creer que la gente amigos-as se van a volver locos por nosotros y les vamos a caer fenomenal,
1.el fallo que ya estas cometiendo es ponerte a pensar que ya tienes mala reputación ,que han hablado de ti,etc.
FALLO¡ Eso no lo puedes dejar permitir a tu mente.eso no es real,solo que ante la reacción que le notaste,ya empezaste a pensar en lo malo.
2.intentando ponerme en el lugar de ella ..."COSA MUY DIFCIL PORQUE YO NO SOY TAN BORDE..a veces.....ejem......,es que le tuvo que caer como una patada en un ojo,porque aguantar esa pesadez,y venga y dale,y otra vez, y ese tipo que no se calla ya... y me deja,,,pues bueno así pudo funcionar su mente en ese momento,porque el (FACEBOOK ese) para quien no lo sepa,se tiene la manía de agregar por agregar,no significa nada¡¡ no te agregan porque les intereses¡¡ es sólo una manía de agregamiento por acumular mucha gente
,es muy simple¡¡
seguro que nisiquiera sabia quien eras,solo uno que le ofreció amistad y la típica tendencia a decir ACEPTAR,pero no quiere decir nada,ni que te conozca,sepa quien eres,no TENGA VERDADERO INTERÉS EN TÍ,asi de claro ,se agrega porque se agrega y ya está,
ahora si la persona insiste como hiciste tú.....en obligar a dialogar,ahí ya la encendiste,porque a lo mejor hasta estaba teniendo una charla con alguien que le interesaba más.
Es mejor ser realista...." por muy duro que sea"
,asi lo veo yo.y si encima tenía un día cargado como los tenemos todos muchas veces,encima te tocó eso...puffff ........APaGA Y VÁMONOS.
y un consejo......no atosigues a la gente ,no acoses..a muchas mujeres no les gusta.


yo siempre tengo una foto de perfil mia, ademas a esa chica la estoy viendo desd hace años y ella me conoce ps .... solo me pego la curiosidad de conocerla por ese medio... mala suerte q me salio con esa actitud....

Carlos22 30-may-2011 15:56

Respuesta: lo q me paso con una ``VECINA´´
 
Cita:

Iniciado por darkman101 (Mensaje 372870)
otra cosa, acostumbrate a esas cosas. tendras que desarrollar estrategias mentales para superarlas sin que te dejen mella, pues te pasara muchas veces.

trata de ser mas despreocupado con esas cosas. lo importante es que tu seas bien intencionado.

si ps son cosas que pasan tengo que acostumbrarme ademas..... :S

roookssaor 30-may-2011 16:16

Respuesta: lo q me paso con una ``VECINA´´
 
no le tendrias que haber hablado 3 veces si ella no te saludo ni una vez. su reaccion ya era bastante esperable a esa altura. no quiero decir que lo que te contesto haya estado bien, pero teniendo en cuenta que la gente no tiende a ser precisamente "buena" era de esperarse

Carlos22 30-may-2011 16:40

Respuesta: lo q me paso con una ``VECINA´´
 
Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 372904)
no le tendrias que haber hablado 3 veces si ella no te saludo ni una vez. su reaccion ya era bastante esperable a esa altura. no quiero decir que lo que te contesto haya estado bien, pero teniendo en cuenta que la gente no tiende a ser precisamente "buena" era de esperarse

si de verdad tienes razón, pero ni modo que iva a saber yo hehehehe :S

Esabir 30-may-2011 16:50

Respuesta: lo q me paso con una ``VECINA´´
 
Olvídate de ella. Como chica guapa en el face tendrá a diario a 100 tíos detrás de ella enviándole mensajitos y tratando de llamar su atención. Tendrá el ego por las nubes debido a esa cantidad de atención y debido a ello se cree con derecho de maltratar a lo que ella considera "otro baboso más".

¿Oye, cómo haces para superar el miedo que da mandar mensajes a una chica con intención de ligar?

usuarioborrado 30-may-2011 17:47

Respuesta: lo q me paso con una ``VECINA´´
 
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 372916)
Olvídate de ella. Como chica guapa en el face tendrá a diario a 100 tíos detrás de ella enviándole mensajitos y tratando de llamar su atención. Tendrá el ego por las nubes debido a esa cantidad de atención y debido a ello se cree con derecho de maltratar a lo que ella considera "otro baboso más".

¿Oye, cómo haces para superar el miedo que da mandar mensajes a una chica con intención de ligar?

Mira en primer lugar al del post como te dijeron no te preocupes tu ni tienes la culpa que la vieja esa sea una pelada... tu cumpliste con ser cortes al saludar si la vieja estuvo de malas y te contecto mal que quiere decir?? que como persona no vale nada no vale la pena que tires tus lagrimas... desgraciadamente eso que te paso es una moda muy tonta la de hoy que las viejas nomas por poner un ejemplo trabajen de secretarias o en un cibercacefito ya se creen un chingo... Por ejemplo yo soy calculista me dedico al calculo de extructuras pero de ninguna manera me siento superior a los demas ni nada de eso y de hecho me ha tocado mandar a la chin.. las viejas que reaccionan asi...

Pues si realmente fue un poco valeroso mandarle un mensaje a alguien que hemos conocido de vista la ventaja del internet es esa podemos expresar lo que sentimos y si a la otra persona nos medio ve y le caemos bien ya la hicimos pero no siempre es asi tal como le paso al amigo de este post...

Interesante tema...

Carlos22 31-may-2011 00:17

Respuesta: lo q me paso con una ``VECINA´´
 
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 372916)

¿Oye, cómo haces para superar el miedo que da mandar mensajes a una chica con intención de ligar?

no me da miedo en realidad conocerlas =/ lo q realmente da miedo es el rechazo por q uno no sabe con que tipo de persona se puede encontrar cuando uno ve mas aya de la belleza tal como paso en este caso, y en realidad la chica no estaba tan buena es una flaca amargada..... bueno la realidad es q me pego la gana de conocerla y no conseguí otro medio por el cual entablar una comunicación con ella asi q ps termine por agregarla en el face lastima q me salio con esa ps ni modo........ buscar novia es casi parecido a estar desempleado, uno busca busca y busca y poco encuentra hahaha y prácticamente estoy pasando por una crisis de soledad y oye no me queda otra q quedarme calmado por los momentos me quedo ocupado en la música y en la universidad ........y estoy preparando la cancion para mi GRAN EMPLEO a ver si la pego esta vez heheheeh =)

Arshavin 31-may-2011 02:40

Respuesta: lo q me paso con una ``VECINA´´
 
Estas situaciones tienen un solucion bastante facil, la mandas a tomar por culo (literal) por el feisbuk y cuando la veas por la calle ni saludos ni tonterias, miras para otro lado (no te va a dacir nada, pero si te lo dice insistes, es decir, la vuelves a mandar a tomar por c.)

GuerrilleroX 31-may-2011 02:47

Respuesta: lo q me paso con una ``VECINA´´
 
Hola.

A veces uno no esta de buen humor y quizá ella no estaba de buen humor o estaba estresada. De cualquier manera eso no justifica que te haya contestado de esa manera.

Me ha pasado que a veces es casi inevitable sentirse mal. Recuerdo hace unos cuantos años conocí a alguien vía chat (que supongo era mujer), me pidió una foto mía. Se la envié y me ofendió diciendome que era muy feo. jaja. En este momento me causa gracia. Pero aquel día me sentí muy mal. Yo sé que no soy guapo pero tampoco estoy tan feo. Y aunque fuera el hombre más feo sobre la tierra no es motivo para ofender.

Desafortunadamente hay mucha gente insensible y lo que hay que hacer lo antes posible es fortalecernos mentalmente para que eso y todo lo que pueda ser nocivo se nos resbale y no tenga ningún efecto negativo en nosotros.

Yo te sugiero que la perdones (aunque sea difícil) y sigas tu camino. Por que el que sufre más es uno mismo al estar almacenando sentimientos de ira. Si te sientes enojado expresa tu enojo de forma constructiva, yo la verdad no sé como es eso. Pero a mi me ayuda mucho correr. Yo no sé cómo expresar lo que siento de forma verbal y a veces ni de forma escrita. Pero me he dado cuenta que mi forma de expresión la he encontrado corriendo. Aunque ahora ya lo transformé en entrenamientos para carreras y madios maratones.

Carlos22 31-may-2011 05:28

Respuesta: lo q me paso con una ``VECINA´´
 
Cita:

Iniciado por lg5555 (Mensaje 373122)
Las vecinas de los fobicos son asi, esta cientificamente comprobado

por q??? tu as tenido una situación similar???

chica_triste 31-may-2011 06:10

Respuesta: lo q me paso con una ``VECINA´´
 
si tan ocupada debio estar la muy ignorante con sus estupidas fotos y su estupida y patetica vida..
Mira carlos no debes sentirte mal por esa descerebrada que no debe tener ninguna Neurona en funcionamiento de tanto FACE' yo no se por que les llama la atencion esa estupida pagina social y aparte de estar poniendo babosadas y medias y fotitos como '' aki estuve en una fiesta '' ¿ Y eso como a kien demonios Le importa ??...

ya te puedes dar cuenta que no se puede tener todo en la vida
linda cara y un cerebro .. Y por lo visto ella solo tendra la linda cara'' segun tu lo dices...

animo que estamos RODEADOS DE PURA MIERDA !!!

usuarioborrado 31-may-2011 06:53

Respuesta: lo q me paso con una ``VECINA´´
 
Cita:

Iniciado por tufi (Mensaje 372818)
y tu charla fue muy educada, le pusiste hola y esperaste, no te respondio. y esperaste hasta otro dia. hiciste muy bien en encararla y lo hiciste mejor que yo. yo la mando a la .... el primer dia

mira yo soy impulsivo, y cuando me gusta una mujer la vuelvo loca, le hago un juego psicologico de manipulacion por emociones (puaf) o sea la manipulo psicologicamente a las mujeres por face, me hago el enamorado, el pobrecito, pongo fotos hot, haciendo musculos y todo. y se me hacen las dificiles, y cuando me insultan las mando a la ........
y lo hago con otra. jaja

jajajaja por lo que contás y decís en otros post sos igual a un conocido, solo que el flaco ese nunca confesaría que tiene esas actitudes. Cuando era más chico y salíamos el loco me quería enseñar a encarar y hacía lo siguiente: se compraba un atado de puchos para pedirle fuego a las minas y así empezar el chamuyo xD vos no harás la misma no?

Alex84 01-jun-2011 08:30

Respuesta: lo q me paso con una ``VECINA´´
 
Eso nos pasa por falta de experiencia con las mujeres... lo que realmente pasó y esta pasando aqui es que tú no le gustas a esa chica eso es todo( se que es un poco duro pero es mejor ser directos) cuando una mujer no te contesta en un chat y ya ha visto tu foto y te conoce es evidente que no le gustas si fuera otro tipo de esos que se parecen al galan de la tv seguro que te contestaba y mucho más(no te lo tomes a mal pero asi es). Para la proxima vez cuando una mujer no te conteste no le insistas y buscate otra si le insistes vas a hacer que se enoje más y luego te suelte cosas peores que lo que te soltó. Es natural que ella este evitando pasar por tu casa porque ahora te ve como un "acosador" porque esa es la manera en la que las mujeres ven a los hombres que no les gustan cuando ellos insisten en acercarse a ellas, las mujeres saben muy bien nuestras intenciones y si son bonitas se la creen. Sabes yo de tí no me quedaba callado y la ponia en su sitio antes de eliminarla del facebook porque igual se lo merecía no le costaba nada ser amable contigo.

Espero k sirva d algo 01-jun-2011 09:42

Respuesta: lo q me paso con una ``VECINA´´
 
Esa tía es una IMBECIL. Sin comentarios.

Hay mucha gente que se dedica a agregarte en facebook, para asi demostrar que tiene muchos amigos. Incluso hay una aplicación que sirve para buscar pareja en facebook , en base a los amigos de tus amigos, por localización, afinidades, etc, etc.

A esa tia es mejor que la mandes a la mierda para siempre, pues si hoy te ha hecho esto, ¿ qué no te hara mañana ?. Aprende de este palo, y sigue buscando chicas, que las hay a miles.

Carlos22 01-jun-2011 13:40

Respuesta: lo q me paso con una ``VECINA´´
 
ayer la vi pasar por el frente de mi casa....

malapecora 01-jun-2011 14:31

Respuesta: lo q me paso con una ``VECINA´´
 
Cita:

Iniciado por Espero k sirva d algo (Mensaje 373524)

A esa tia es mejor que la mandes a la mierda para siempre, pues si hoy te ha hecho esto, ¿ qué no te hara mañana ?. Aprende de este palo, y sigue buscando chicas, que las hay a miles.

¿Asesinarte? por dios, que exagerados sois todos, a la muchacha le empezó carlos a poner caritas hasta que le tocó las narices y saltó, le dijo cuatro cosas, mas o menos desacertadas pero nada mas.

program77 01-jun-2011 14:50

Respuesta: lo q me paso con una ``VECINA´´
 
Cita:

Iniciado por Alex84 (Mensaje 373517)
Eso nos pasa por falta de experiencia con las mujeres... lo que realmente pasó y esta pasando aqui es que tú no le gustas a esa chica eso es todo( se que es un poco duro pero es mejor ser directos) cuando una mujer no te contesta en un chat y ya ha visto tu foto y te conoce es evidente que no le gustas si fuera otro tipo de esos que se parecen al galan de la tv seguro que te contestaba y mucho más(no te lo tomes a mal pero asi es). Para la proxima vez cuando una mujer no te conteste no le insistas y buscate otra si le insistes vas a hacer que se enoje más y luego te suelte cosas peores que lo que te soltó. Es natural que ella este evitando pasar por tu casa porque ahora te ve como un "acosador" porque esa es la manera en la que las mujeres ven a los hombres que no les gustan cuando ellos insisten en acercarse a ellas, las mujeres saben muy bien nuestras intenciones y si son bonitas se la creen. Sabes yo de tí no me quedaba callado y la ponia en su sitio antes de eliminarla del facebook porque igual se lo merecía no le costaba nada ser amable contigo.

+1 :idea::idea::idea:

Espero k sirva d algo 01-jun-2011 16:26

Respuesta: lo q me paso con una ``VECINA´´
 
Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 373559)
¿Asesinarte? por dios, que exagerados sois todos, a la muchacha le empezó carlos a poner caritas hasta que le tocó las narices y saltó, le dijo cuatro cosas, mas o menos desacertadas pero nada mas.

Si si. Lo que deberia haber hecho es NO agregarlo en el Face y punto.

MartaFS 01-jun-2011 17:08

Respuesta: lo q me paso con una ``VECINA´´
 
Sabia que lo que pretendias era llegar al punto g con ella y se ha sentido acosada. Ademas, dices que era bonita, yo soy normal pero las chicas bonitas son muy bordes y creidas, ademas por su fisico ya estan acostumbradas a quitarse buitres de encima e intuyen a lo que vas. Por otra parte, no te lo tomes a mal, pero asediar a feminas monas en el facebook es de frikis y de perdedores.


Cita:

Iniciado por Carlos22 (Mensaje 372783)
Bueno escribo este post para lo siguiente. Resulta q yo tengo una vecina muy linda q vive por los alrededores de mi casa, a 3 casas precisamente de la mía, ella estudia en mi universidad, y siempre la veo q pasa por el frente de mi casa, hasta que un dia se me ocurre agregarla por el facebook la solicitud de amistad tardo mas o menos 1 semana en aceptarla estimo yo,ok todo bien resulta q la primera vez q la veo conectada la saludo y ps mi saludo se quedo en el aire nunca lo respondio, pasa la semana la veo conectada y le digo un ``HOLA COMO ESTAS??´´vuelve a pasar lo mismo no me rresponde el saludo.....Hoy otra vez la vuelvo a ver conectada por el face y se me ocurre la brillante y masoquista idea de volverla a saludar y pongo emoticons de caritas alegres y esas estupideces y esta fue la respuesta que ella me dio : ``DEJA EL FASTIDIO, ES Q TU NO TIENES OFICIO??? YA ME TIENES OBSTINADA´´ y esto fue lo q le dije : `` UPSS SORRY PENSE QUE NO HABIA NADIE EN ESE FACE HEHEHHEHE VALLA GRAN SALUDO Q ME DAS :S y ella me dice: ``MIRA IMBESIL AQUI SI HAY UNA PERSONA OCUPADA ASI Q DEJA DE FASTIDIARME´´...... y eso fue lo q me dejo impactado T_T waaooo es increible eso quiere decir q por dond yo vivo ya tengo una **** mala fama y sin tratar a nadie ademas, no soy mala gente... voy de la forma mas modesta y educada a saludar y eso es lo q yo recibo, osea no entiendo por esa conducta tan hostil de las personas,como si yo ubiera sido el responsable de una gran matanza o algo malo pssss, eso de verdad q me dejo jodido aparte d q es una de las pocas chicas bonitas q habitan por mis alrrededores,resulta q me sale con esto :(, me da pena con ella por q siento q de verdad la moleste o es ella una gran imbesil q opinan ustedes al respecto de lo q me paso???


........ nota: desd q me acepto en el facebook mas nunca la vi pasar por el frente de mi casa...


chai 01-jun-2011 18:14

Respuesta: lo q me paso con una ``VECINA´´
 
Dejame decirte que tu buscastes esa reacción, primero no das detalle si conoces a la chica, has hablado con ella alguna vez o es solo de vista....Por otro lado si la saludas 1 vez y no responde, intentas una segunda vez y tampoco responde.... YA!!!!!!!! UN POCO DE SENTIDO COMUN por favorrrrrrrrrrrrrrr es obvio que ni pendiente contigo...... La saludas otra vez y de paso le pones emoticones estupidos e inmaduros, cualquiera te sale con una groseria...en fin si no te respondes para que sigues insistiendo....Lo que no cuaja para que te acepto en el facebook, si ni te conoce o ni le caes bien o no tiene casi trato contigo.....

La gente también se pone agregar a gente asi a lo loco en el facebook, y después quieren que los traten como si fueran amigos de toda la vida.. Capaz tampoco fue la forma de hablarle, a lo mejor "hola no sé si te acuerdas de mi, soy vecino de la urbanización"....

myrna_17 02-jun-2011 06:29

Respuesta: lo q me paso con una ``VECINA´´
 
Cita:

Iniciado por tnoLP (Mensaje 372791)
Reaccionó muy mal la chica creo que la agarraste en un mal momento o quizás es una maleducada o no se que. No te enrosques, al menos a mi no me parece que hayas hecho nada malo.

no hay duda hay de palabras a palabras

fs79 02-jun-2011 07:56

Respuesta: lo q me paso con una ``VECINA´´
 
Cita:

Iniciado por Alex84 (Mensaje 373517)
Eso nos pasa por falta de experiencia con las mujeres... lo que realmente pasó y esta pasando aqui es que tú no le gustas a esa chica eso es todo( se que es un poco duro pero es mejor ser directos) cuando una mujer no te contesta en un chat y ya ha visto tu foto y te conoce es evidente que no le gustas si fuera otro tipo de esos que se parecen al galan de la tv seguro que te contestaba y mucho más(no te lo tomes a mal pero asi es). Para la proxima vez cuando una mujer no te conteste no le insistas y buscate otra si le insistes vas a hacer que se enoje más y luego te suelte cosas peores que lo que te soltó. Es natural que ella este evitando pasar por tu casa porque ahora te ve como un "acosador" porque esa es la manera en la que las mujeres ven a los hombres que no les gustan cuando ellos insisten en acercarse a ellas, las mujeres saben muy bien nuestras intenciones y si son bonitas se la creen. Sabes yo de tí no me quedaba callado y la ponia en su sitio antes de eliminarla del facebook porque igual se lo merecía no le costaba nada ser amable contigo.

es un buen consejo, lo otro es perder el tiempo y ser un pesado.Las tias odian a lo pesados.

Carlos22 03-jun-2011 00:52

Respuesta: lo q me paso con una ``VECINA´´
 
hoy justamente cuando en la tarde sali al frente de mi casa a tomarme un cafecito, pasa ella agarrada de manos de su novio y yo ps lo q ise fue rreirme hahahahaah....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.