FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Quereis tener hijos ? (https://fobiasocial.net/quereis-tener-hijos-45325/)

benjamin23 29-may-2011 23:15

Quereis tener hijos ?
 
con la persona indicada o inseminacion o simplemente NO¿?

Ledivan 29-may-2011 23:17

Respuesta: Quereis tener hijos ?
 
La vida da muchas vueltas, pero lo dudo muy mucho.

Dirak 29-may-2011 23:44

Respuesta: Quereis tener hijos ?
 
Los hijos son una condena de 18 a perpetua. No gracias.

malapecora 29-may-2011 23:46

Respuesta: Quereis tener hijos ?
 
Yo quiero niñasss pero con lo inestable que soy...tampoco quiero joderle la vida a alguien con una madre neurotica. SI acaso, mas adelante.

Caretaker 30-may-2011 00:21

Respuesta: Quereis tener hijos ?
 
probablemente no.......

lonely g¡rl 30-may-2011 00:37

Respuesta: Quereis tener hijos ?
 
En mi caso el instinto maternal...aun se encuentra profugo en mi ser...o al menos para darle vida a otro ser humano, x ahora soy feliz teniendo como hijos a las mascotas q han formado parte de mi vida...
Y dado el caso q algun dia decidiera tener hijos algo q veo muy lejano aun...no me gustaria q fueran niñas, al igual q malapecora no quiero hacerlas sufrir con una madre neurotica.... aparte tanta volublilidad acabaria con mi fragil equilibrio emocional.

3l_4m0 30-may-2011 00:40

Respuesta: Quereis tener hijos ?
 
si quisiera...

benjamin23 30-may-2011 01:49

Respuesta: Quereis tener hijos ?
 
ese es un gran miedo k tengo yo ,no kiero pasarle mis fobias a mis hijos o k vean el mundo como lo veo yo ,aunke para entonces estare curado

Folfonager 30-may-2011 02:03

Respuesta: Quereis tener hijos ?
 
Si, pero a veces me da miedo.

Touji 30-may-2011 02:13

Respuesta: Quereis tener hijos ?
 
Yo quiero tener 4, aunque no me molestaria llegar a 6 xD Yo solo tengo una hermana y me hubiese gustado tener mas hermanos ^^U Me gustan las familias numerosas
Me gustaria tener el primero como a los 32 o 33 y de ahi tenerlos todos seguidos. Antes no porque yo quiero ser un buen padre, quiero criarlos bien, enseñarles muchas cosas y que tengan una infancia feliz, eso implica dedicarles mucho tiempo por lo que si los tuviese antes de los 30 tendria que renunciar a muchas cosas para criarlos, y no es lo mismo hacerlas a los 30 que a los 50 =P

andrestrozado 30-may-2011 02:46

Respuesta: Quereis tener hijos ?
 
me encantaria(3 hijos)... pero no es momento,ademas tengo el peso de ser el encargado de que mi apellido no muera :S
es una gran responsabilidad,con solo pensarlo me da fobia

fs79 30-may-2011 03:17

Respuesta: Quereis tener hijos ?
 
eso seria convertirme en una persona normal que ha querido aceptar esa imposicion social xd.

usuarioborrado 30-may-2011 03:26

Respuesta: Quereis tener hijos ?
 
si yo tengo un bebe y no saben lo marvilloso que ha sido para mi, al principio no lograba asimilarlo y la pase mal, muy mal.... pero ahora estoy muy contenta con mi bebe y a raiz de mi problema estare muy pendiente de el, no lo tenia planeado, pero desde que supe que llegaria no lo pense dos veces y decidi tenerlo, si fue muy duro el emabarazo pero mi hijo lo compensa todo con su risa y me impulsa a hacer cosas por mi y para el

Dirak 30-may-2011 03:50

Respuesta: Quereis tener hijos ?
 
http://www.canada.com/life/Parents+e...290/story.html

Resumen en español:
Recientes estudios sugieren que los padres exageran la felicidad que sus hijos les proporcionan, convenciendose a si mismos que los costos economicos y emocionales de tenerlos estan justificados.

SilentGhost 30-may-2011 03:57

Respuesta: Quereis tener hijos ?
 
Seguramente no, no me gustan mucho los bebes. Aunque quien sabe que pasara en el futuro.

Oscarvp 30-may-2011 03:59

Respuesta: Quereis tener hijos ?
 
A mí me encantaría, pero no creo que les pueda dar una buena vida (en el aspecto económico).

UNGATONEGRO 30-may-2011 04:51

Respuesta: Quereis tener hijos ?
 
absolutamente no, seria un pésimo padre y no quiero que nadie pase por lo que yo he pasado.

tnoLP 30-may-2011 04:59

Respuesta: Quereis tener hijos ?
 
Cita:

Iniciado por Touji (Mensaje 372764)
Yo quiero tener 4, aunque no me molestaria llegar a 6 xD Yo solo tengo una hermana y me hubiese gustado tener mas hermanos ^^U Me gustan las familias numerosas
Me gustaria tener el primero como a los 32 o 33 y de ahi tenerlos todos seguidos. Antes no porque yo quiero ser un buen padre, quiero criarlos bien, enseñarles muchas cosas y que tengan una infancia feliz, eso implica dedicarles mucho tiempo por lo que si los tuviese antes de los 30 tendria que renunciar a muchas cosas para criarlos, y no es lo mismo hacerlas a los 30 que a los 50 =P

juas yo tb tengo una única hermana y de vez en cuando fantaseo con una familia grande, pero no creo estar preparado, ojala algún día lo esté.

lonely g¡rl 30-may-2011 06:21

Respuesta: Quereis tener hijos ?
 
Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 372778)
http://www.canada.com/life/Parents+e...290/story.html

Resumen en español:
Recientes estudios sugieren que los padres exageran la felicidad que sus hijos les proporcionan, convenciendose a si mismos que los costos economicos y emocionales de tenerlos estan justificados.

:grin: jajajaa...es tan cierto, ante todo la presion social q obliga a los padres a fingir felicidad aun y cuando la esten pasando tan mal...en nivel economico y emocional.

Elessar2006 30-may-2011 06:27

Respuesta: Quereis tener hijos ?
 
Yo si creo que seria bueno tener hijos, no solo porque la naturaliza y la sociedad asi lo exige, sino porque me parece que seria bueno saber que es y que se siente.

Pero esto es mas decisión de la pareja y del bolsillo, las personas que no poseen la capacidad económica para tener un hijo son los que tienen que disimular la felicidad de tenerlo, un hijo es algo que no se debe tener de buenas a primeras y es algo que se debe manejar de forma financiera en una familia.

Me recuerda a un capitulo de "Los padrinos magicos" en donde los Torner envidiaban el estilo de vida de los vecinos tinkelber porque estos no tenian hijos.

XD

vtecboy 30-may-2011 07:06

Respuesta: Quereis tener hijos ?
 
Me encantaria tener hijos, sobre todo con la mujer que me gusta.

Pero no los tendre...por que no creo poder darles una buena vida y no hay posible mama a la vista...ademas no quiero vivir como esclavo trabajando por que tengo que mantener a una familia.
Prefiero vivir tranquilamente sin familia (y trabajar muy poco jajaja).

*lilith* 30-may-2011 07:15

Respuesta: Quereis tener hijos ?
 
pues..tal vez en un futuro....tambien lo veo algo muy lejano 0_0
..apenas y me estoy aprendiendo a cuidar yo ¬_¬

...pero ya hasta eh pensado en los nombres q irian a tener xD


por el momento creo q es pura fantasia

Auto-Obstáculo 30-may-2011 08:21

Respuesta: Quereis tener hijos ?
 
Esta es la típica cuestión que si te sale bien te puede reportar mucha felicidad y si sale mal puede ser nefasto. Tener hijos sanos con la persona adecuada tiene que ser, seamos sinceros, una experiencia muy bonita. Aunque pueda parecer una condena de por vida, estoy seguro de que llena y das lo mejor que llevas dentro. Además, la sensación de que tu novia o mujer es madre de tu hijo (o hija, a mí me gustan las niñas) tiene que ser muy especial, fortaleciendo los lazos de la pareja. Pero bueno, esto es una opción más, nadie nos obliga a ello y no hay que amargarse por no conseguirlo.

fs79 30-may-2011 08:32

Respuesta: Quereis tener hijos ?
 
tener un hijo es un capricho convencional mas del mundo que sale de su propio ego, sentirse dioses, creadores de algo.

Glorii 30-may-2011 08:49

Respuesta: Quereis tener hijos ?
 
Estoy muy segura de que quiero tener hijos algun día. Preferiría tenerlos con la persona adecuada pero si no puede ser...
No es por imposición, siempre he querido tenerlos. Nunca dejaría que pasaran por lo que he pasado yo asique no tienen que tener ningun problema como el mío.
Eso sí. Si algun día tengo un trabajo estable y la economía me lo permite...

dadodebaja22612 30-may-2011 15:09

Respuesta: Quereis tener hijos ?
 
Ahora mismo no,pero en un futuro si me gustaría tener dos un niño y una niña.Incluso a veces pienso como los llamaría.

putavida 30-may-2011 19:28

Respuesta: Quereis tener hijos ?
 
no, ya hay demasiados humanos en la tierra....

usuarioborrado 30-may-2011 19:45

Respuesta: Quereis tener hijos ?
 
Cita:

tampoco quiero joderle la vida a alguien con una madre neurotica.
Desde luego, una madre neurótica te puede joder la vida.
Un niño tiene unas necesidades que sus padres tienen que satisfacer. Si el adulto no ha satisfecho sus necesidades cuando era niño, las buscará satisfacer con su hijo, el niño es el que tiene que satisfacer las necesidades de sus padres (puede ser sólo padre o madre).
"Obviamente, si se espera que los niños satisfagan las necesidades parentales, entonces sus propias necesidades no están cubiertas, ni tampoco aprenden a expresar sus necesidades o sentimientos apropiadamente. Todo lo contrario: lo que los niños aprenden es a enmascarar sus sentimientos, como pretender sentir cosas que no sienten, y como evitar experimentar sentimientos reales"

superfobico 30-may-2011 19:50

Respuesta: Quereis tener hijos ?
 
Me parece increible ver las respuestas de esta pregunta, pero no se supone que somos fobicos? no podemos salir a la calle ni trabajar ni estar con gente? como vamos a tener un hijo? eso es de locos. que vida le iban a dar? yo creo que eso es egoismo, como pueden pensar en tener hijos si no pueden valerse por si mismos? jamás lo entenderé, aunque claro una mujer fobica, aun siendolo tiene esa " llamada de la naturaleza de ser madre" que te imponen tambien la sociedad y casi ninguna mujer dirá que no a eso de tener hijos, pero he visto comentarios de hombres que quieren ser padres? como es posible? como vas a tenerlos si tu tendrias que ser el padre de la familia y trabajar como un cerdo toda tu vida, y nosotros no podemos ni salir a la calle? como se iba a hacer eso? entonces no sois fobicos, mi opinion es que es muy cruel traer a este mundo a un hijo tal y como está todo, maldad,guerras,violencia,crisis economica, como pueden ser tan crueles para traer un hijo a este mundo? si fueras rico... y tuvieras un palacio la cosa cambia... pero con la lamentable situacion en la que vivimos economicamente.. que aparte de no haber trabajo, tampoco vamos a buscar, por miedo, por nuestra fobia,...

Esabir 30-may-2011 20:07

Respuesta: Quereis tener hijos ?
 
Sí que me gustaría ser padre de familia, pero con mis problemas FS y trastorno de la personalidad es un deseo irrealizable.

Pero voy a tener sobrinos. Todas las alegrías que te da un crio y ninguno de los inconvenientes :mrgreen:

usuarioborrado 30-may-2011 20:23

Respuesta: Quereis tener hijos ?
 
http://whackedteens.com/wp-content/u...05/nochild.gif

Floraa 30-may-2011 20:23

Respuesta: Quereis tener hijos ?
 
La verdad es que me haría ilusión, pero dentro de muuuuuucho. Si me muero sin tener hijos, no me sentiré mal, pero quiero pasar por esa experiencia.

LaUna 30-may-2011 20:25

Respuesta: Quereis tener hijos ?
 
no, no considero que la vida sea algo tan bueno como para traer al mundo gente

dadodebaja22612 30-may-2011 20:34

Respuesta: Quereis tener hijos ?
 
Cita:

Iniciado por superfobico (Mensaje 372957)
Me parece increible ver las respuestas de esta pregunta, pero no se supone que somos fobicos? no podemos salir a la calle ni trabajar ni estar con gente? como vamos a tener un hijo? eso es de locos. que vida le iban a dar? yo creo que eso es egoismo, como pueden pensar en tener hijos si no pueden valerse por si mismos? jamás lo entenderé, aunque claro una mujer fobica, aun siendolo tiene esa " llamada de la naturaleza de ser madre" que te imponen tambien la sociedad y casi ninguna mujer dirá que no a eso de tener hijos, pero he visto comentarios de hombres que quieren ser padres? como es posible? como vas a tenerlos si tu tendrias que ser el padre de la familia y trabajar como un cerdo toda tu vida, y nosotros no podemos ni salir a la calle? como se iba a hacer eso? entonces no sois fobicos, mi opinion es que es muy cruel traer a este mundo a un hijo tal y como está todo, maldad,guerras,violencia,crisis economica, como pueden ser tan crueles para traer un hijo a este mundo?..

Se supone que hay muchos tipos de fobia y además se supone que de esta se sale ahora poniendo ganas,no pegas a todo.
Si no puedes salir a la calle pues lo llevas mal para tener un hijo pero no todos los que estamos aquí,estamos en tu situación así que no critiques tan a la ligera a los demás.
Y si por todo lo malo que hay en el mundo la gente habría dejado de tener hijos la humanidad se habría extinguido hace mucho.

jipijay 30-may-2011 21:05

Respuesta: Quereis tener hijos ?
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 372973)
Se supone que hay muchos tipos de fobia y además se supone que de esta se sale ahora poniendo ganas,no pegas a todo.
Si no puedes salir a la calle pues lo llevas mal para tener un hijo pero no todos los que estamos aquí,estamos en tu situación así que no critiques tan a la ligera a los demás.
Y si por todo lo malo que hay en el mundo la gente habría dejado de tener hijos la humanidad se habría extinguido hace mucho.

El gran paleontólogo Richard Leakey dijo:

“Quizá la especie humana no sea más que un espantoso error biológico que se ha desarrollado hasta traspasar un punto en que ya no puede prosperar en armonía consigo misma ni con el mundo que la rodea.”

Al final nos vamos a extinguir, quiérase o no, así es la vida. Claro, a menos que acabemos exterminándola totalmente.

superfobico 30-may-2011 21:13

Respuesta: Quereis tener hijos ?
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 372973)
Se supone que hay muchos tipos de fobia y además se supone que de esta se sale ahora poniendo ganas,no pegas a todo.
Si no puedes salir a la calle pues lo llevas mal para tener un hijo pero no todos los que estamos aquí,estamos en tu situación así que no critiques tan a la ligera a los demás.
Y si por todo lo malo que hay en el mundo la gente habría dejado de tener hijos la humanidad se habría extinguido hace mucho.

Siempre decis lo mismo las mujeres, extinguir dice,.. si somos mas de 7 billones de personas, si lo que tendrian es que dejar de nacer personas, llegaremos a un punto de estar sin alimentos, no hay para todos

din4 30-may-2011 21:36

Respuesta: Quereis tener hijos ?
 
Cita:

si somos mas de 7 billones de personas
en realidad somos 7000 millones de personas

yo querria ser padre es algo que siempre quise hacer se que si nunca tengo hijos me arrepentire algunos amigos ya empiezan a tener hijos y siento un poco de envidea pero tambien se que como soy ahora no seria un buen padre los niños necesitan una figura paterna con seguridad y que los proteja y yo creo que fracasaria y seria egoista tener un hijo sabiendo que soy un fracaso

Kierk 30-may-2011 21:52

Respuesta: Quereis tener hijos ?
 
Traer un hijo a este mundo es una responsabilidad, la gente lo toma a la ligera casi siempre estilo "uy,me he quedado preñada", y opino que claro que es bueno tener hijos,pero q actúen también en el mundo con la misma responsabilidad,no solo van a traer gente mala o sin valores personas al mundo,tiene que existir un equilibrio.

Fujitiva-Diurna 30-may-2011 22:13

Respuesta: Quereis tener hijos ?
 
Sí, me gustaría ser madre, pero adoptando. No quiero tener un hijo mio.

usuarioborrado 30-may-2011 22:16

Respuesta: Quereis tener hijos ?
 
Cita:

Traer un hijo a este mundo es una responsabilidad
Algo mejor nos iría si todos lo vieramos como tú, Kierk. Algunos se lo toman como una experincia mas, hoy me tiro en parapente, mañana tengo un hijo, que mis colegas ya están teniendo todos, a ver lo que se siente.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.