FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   vais al cine? (https://fobiasocial.net/vais-al-cine-45295/)

benjamin23 28-may-2011 22:27

vais al cine?
 
un sabado por la noche como este apetece ir pero estara lleno de parejitas y se nota mas k vas solo ,vais solos o con gente?si teneis k ir solos no vais?

wolff321 28-may-2011 22:36

Respuesta: vais al cine?
 
Cita:

Iniciado por benjamin23 (Mensaje 372439)
un sabado por la noche como este apetece ir pero estara lleno de parejitas y se nota mas k vas solo ,vais solos o con gente?si teneis k ir solos no vais?

quisiera ir pero como tu dices , se nota mucho cuando vas solo , fui 2 veces solo porque la peli era antigua , la verdad quisiera quedar con alguien para ir al cine alguna noche , mejor si es dia del espectador o 2x1 XDDD , adios

Dirak 28-may-2011 22:37

Respuesta: vais al cine?
 
Ya casi no voy, porque el precio del boleto esta por las nubes, ni hablar de la dulceria.
Prefiero ir acompañado, para tener alguien con quien cambiar opiniones despues de salir del cine (generalmente mi hermano). Pero muchas veces he ido solo, no me molesta que halla parejas ni nada parecido, despues de todo voy a ver la pelicula, no a los demas espectadores.

Void 28-may-2011 23:30

Respuesta: vais al cine?
 
Voy mucho menos de lo que quisiera, y si, es por el hecho de tener que ir solo, ver a los demás en grupos de amigos o con su pareja es un poco deprimente. Únicamente voy solo al cine si es una película que me interesa mucho (de esas que no puedes perdonarte no verla en pantalla gigante y con sonido envolvente), para todo lo demás existe internet :D

Sanji-sama 28-may-2011 23:47

Respuesta: vais al cine?
 
No me interesa.
Quiza, si tuviera amigos con los cuales ir, pero como no, entonces meh.

dadodebaja22612 29-may-2011 13:31

Respuesta: vais al cine?
 
No mucho,me gustan mucho las películas pero prefiero verlas en mi casa.
Esque yo en el cine soy incapaz de concentrarme y mi mente acaba pensando en cualquier cosa que en ver la película.

Esabir 29-may-2011 14:10

Respuesta: vais al cine?
 
Yo voy al cine sólo si la película me llama la atención por la críticas positivas que recibe en varias páginas de cine que sigo.

Pero ir yo solito me da bastante estrés por le que pongo en marcha algunas tácticas para que la gente que está en la sala no se de cuenta que voy solo al cine. Se que a la gente que está en la sala le importa una mierda si entro en la sala sólo o acompañado de dos ucranianas rubias de 1,80 de alto y piernas infinitas, pero mi miedo a la crítica de los demás (va solo al cine no tiene amigos es un tío raro) no entiende de razonamientos objetivos.

benjamin23 29-may-2011 14:53

Respuesta: vais al cine?
 
yo voy a ver la nueva de mel gibson k dicen k su interpretacion esta muy bien aunke la pelicula dudo k me guste

Rumplestiltskin 29-may-2011 16:14

Respuesta: vais al cine?
 
Voy siempre solo al cine. No veo dónde está el problema.

lemming 29-may-2011 16:51

Respuesta: vais al cine?
 
Al cine?
Pues claro...... porque no podemos ir al cine??
Que toca ir sol@s, pues nada.... mas se pierden ellos por no venir!!
Ademas..que yo sepa...no hay ningún recargo por butaca individual....como pasa en los hoteles, no??
Y te pasas un par de horitas de tranquilidad sin tener que dar explicaciones a nadie, si no quieres...y no ligas en la cola..claro esta;;PPPP

Me gusta ir al cine.. pero soy bastante selectivo.... películas del monton, paso olimpicamente; de las americanas generalmente tambien; pero buscando buscando...a veces..algunas veces te encuentraas con pequeñas joyas que vale la pena disfrutar, y cuanto mas pequeñas...mas opciones de que el melón te salga bueno.
La última... "el extraño caso de angélica"

LaUna 29-may-2011 16:52

Respuesta: vais al cine?
 
desde que tengo internet... no.

Kierk 29-may-2011 16:59

Respuesta: vais al cine?
 
yo la verdad que no veo ningún problema en que alguien vaya al cine solo,es más muchas veces lo prefiero.

Glorii 29-may-2011 18:40

Respuesta: vais al cine?
 
A mi me gustaba mucho ir al cine pero ultimamente el ticket está muy caro y las peliculas no tienen mucha calidad que se diga. Ir sola pffff, me daría mucho palo y me sentiría muy mal.

Jane_ 29-may-2011 19:00

Respuesta: vais al cine?
 
Me encanta ver buenas películas, y voy sola al cine aunque prefiero ir acompañada; lástima que últimamente no he podido ir.

cris7 29-may-2011 19:08

Respuesta: vais al cine?
 
Ahora por suerte voy acompañada, pero durante años he ido sola y no paso nada.

Lufisto 29-may-2011 19:21

Respuesta: vais al cine?
 
Yo hace un año y medio que no voy al cine. Me gustaría ir, pero la gente con la que salgo no le suele gustar ir. Y yo sola no voy ni de coñaaa!!! Me da una vergüenza espantosa. Y si voy al cine es para pasarlo bien y para ver una peli tranquilamente. Si fuese sola estaría todo el rato pensando: ese me ha mirado y sabe que he venido sola y paranoias varias. Pa pasarlo mal me veo una peli en casa mejor.

Kierk 29-may-2011 19:25

Respuesta: vais al cine?
 
Cita:

Iniciado por Lufisto (Mensaje 372674)
Yo hace un año y medio que no voy al cine. Me gustaría ir, pero la gente con la que salgo no le suele gustar ir. Y yo sola no voy ni de coñaaa!!! Me da una vergüenza espantosa. Y si voy al cine es para pasarlo bien y para ver una peli tranquilamente. Si fuese sola estaría todo el rato pensando: ese me ha mirado y sabe que he venido sola y paranoias varias. Pa pasarlo mal me veo una peli en casa mejor.

Quizás en las chicas es distinto,lo digo en el tema de ir sola al cine y pasar apuro por eso,que crees que se puede imaginar si vas sola?

Lufisto 29-may-2011 19:30

Respuesta: vais al cine?
 
Cita:

Iniciado por Kierk (Mensaje 372676)
Quizás en las chicas es distinto,lo digo en el tema de ir sola al cine y pasar apuro por eso,que crees que se puede imaginar si vas sola?

Me siento una marginada, que no tengo con quien ir, y eso mismo pienso que piensa la gente y me da una vergüenza terrible. Por eso muchas cosas como ir a tomarme un café o algo a un bar yo sola o cosas así jamás las he podido hacer. Y mira que es normal que todas las mañanas toda la gente que va a currar o a estudiar se meta en un bar a desayunar, y la mayoria a esas horas va solo, pero es que ni con esas.

Kierk 29-may-2011 19:36

Respuesta: vais al cine?
 
Cita:

Iniciado por Lufisto (Mensaje 372681)
Me siento una marginada, que no tengo con quien ir, y eso mismo pienso que piensa la gente y me da una vergüenza terrible. Por eso muchas cosas como ir a tomarme un café o algo a un bar yo sola o cosas así jamás las he podido hacer. Y mira que es normal que todas las mañanas toda la gente que va a currar o a estudiar se meta en un bar a desayunar, y la mayoria a esas horas va solo, pero es que ni con esas.

tu piensas lo mismo si ves a un chico sólo en el cine? o a una chica?

UNGATONEGRO 29-may-2011 23:08

Respuesta: vais al cine?
 
no la verdad prefiero ver las pelis en la comodidad de mi casa, no tengo problemas con ir solo pero me parece muy aburrido.

Lufisto 30-may-2011 16:31

Respuesta: vais al cine?
 
Cita:

Iniciado por Kierk (Mensaje 372685)
tu piensas lo mismo si ves a un chico sólo en el cine? o a una chica?

No. Lo que pienso es... de dónde saca los huevos pa venir sólo o sóla y estar tan tranquilo y disfrutar¿? Me dan envidia y curiosidad de cómo lo hacen porq para mi es algo de lo más jodido.
Ya sé que es algo absurdo, en la teoría. Pero es que siempre que hago algo así lo paso fatal. Me sudan las manos, me tiemblan, me va el corazón a mil por hora.
Siempre que quedo con algunos amigos en un bar directamente siempre procuro llegar un pelín tarde por no ser la primera y estar allí sola esperando y que la gente piense que he ido sola. Cuando llegan siempre es un alivio, pienso, la gente ya sabe que no he venido sola. Y seguro que todo el mundo está pensando en sus cosas y están pasando de mi, pero es que no puedo evitarlo. Me pongo muy nerviosa.

usuarioborrado 30-may-2011 17:51

Respuesta: vais al cine?
 
Ya tiene mucho tiempo que no voy ya cerca de 10 años y si los precios han subido bastante... Me he juntado con un amigo para pescar chavas pero tambien bajo cierta reserva a lo mejor ya hasta nos tachan de jotos jajaja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.