FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Amigos o novia (https://fobiasocial.net/amigos-o-novia-45237/)

Fidelmar 26-may-2011 23:58

Amigos o novia
 
Bueno.....yo casi siempre me la paso solo...pero ultimamente soy muy cercano a 2 compañeros de clase(no se si sean amigos o no)......el caso es que volvi con una chica con la que sali hace tiempo(unos 5 meses) y ellos como que la rechazan, dicen indirectas para molestarla cuando esta presente etc......No se si es por que creen que ella me va a hacer daño o algo asi o tal ves estan molestos por que ya van 2 o 3 veces que los dejo por irme con ella............
El caso es que no se que hacer.......No se si dejar de salir con ella y continuar con el ritmo que llevaba con ellos......Es que ya mi timidez casi desaparece gracias a ellos 2.....pero son lo mas cercano a "amigos" que tengo y no se si vale la pena arriesgarme a dejarlos por ella.
Se que quiza este foro no es para este tipo de cosas, pero no se que hacer.....creo que solo ustedes pueden entenderlo ya que al igual que yo tienen pocos o ningun amigo

quitatelacareta 27-may-2011 00:09

Respuesta: Amigos o novia
 
Amigos siempre

usuarioborrado 27-may-2011 00:45

Respuesta: Amigos o novia
 
es una muy buena cuestion y la amiga ofelia lo dijo muy claro... yo siento que debe haber un equilibrio entre las dos partes por ejemplo con los amigos ves el fut, vas a los bailes etc etc o a chelear y con la novia pues vas a desahogarte y a hacer travesuras... por desgracia hay mucha gente que no lo ve asi y por eso siempre esta el famoso problema de los pleitos por que el marido se fue con los compas... o al reves de que la esposa se va con las amigas

Sammael 27-may-2011 01:08

Respuesta: Amigos o novia
 
Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 371925)
Amigos siempre

Lo mismo digo, prefiero los amigos, lo de la pareja me da igual

roookssaor 27-may-2011 01:48

Respuesta: Amigos o novia
 
Cita:

Iniciado por Fidelmar (Mensaje 371923)
Bueno.....yo casi siempre me la paso solo...pero ultimamente soy muy cercano a 2 compañeros de clase(no se si sean amigos o no)......el caso es que volvi con una chica con la que sali hace tiempo(unos 5 meses) y ellos como que la rechazan, dicen indirectas para molestarla cuando esta presente etc......No se si es por que creen que ella me va a hacer daño o algo asi o tal ves estan molestos por que ya van 2 o 3 veces que los dejo por irme con ella............
El caso es que no se que hacer.......No se si dejar de salir con ella y continuar con el ritmo que llevaba con ellos......Es que ya mi timidez casi desaparece gracias a ellos 2.....pero son lo mas cercano a "amigos" que tengo y no se si vale la pena arriesgarme a dejarlos por ella.
Se que quiza este foro no es para este tipo de cosas, pero no se que hacer.....creo que solo ustedes pueden entenderlo ya que al igual que yo tienen pocos o ningun amigo

es facil, estas en posicion de juez y tenes que decidir quien tiene la razon. nosotros no te podemos dar una respuesta ya que no conocemos ni a tus amigos, ni a tu novia. es decir, tenes que tener cuidado y asegurarte de alguna forma que la persona que elijas no te traicionara/dejara luego de un corto tiempo. si crees que las criticas de tus amigos hacia tu novia son fundadas, dejala. si no, no

fs79 27-may-2011 02:07

Respuesta: Amigos o novia
 
ni una cosa ni otra, amigos te traicionan y novia ya llega un momento en que la tias quieren que las mantengas.Por no hablar que pierden su atractivo, no por el paso del tiempo que eso va en funcion de como se hayan cuidado, sino por la frescura que tienen de jovenes, la inocencia, ahora todas quieren casarse y tener hijos, toda esa mierda que les han metido en el coco, para no ser menos que las demas.

shybutsexy 27-may-2011 02:14

Respuesta: Amigos o novia
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 371951)
ni una cosa ni otra, amigos te traicionan y novia ya llega un momento en que la tias quieren que las mantengas

Esto es facil decirlo cuando eres una persona que nunca sale de su casa y que no tiene que enfrentarse al mundo diariamente, viendo como de 6 billones de personas en el mundo el unico que no tiene amigos ni novia eres tu.

Sanji-sama 27-may-2011 02:32

Respuesta: Amigos o novia
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 371952)
Esto es facil decirlo cuando eres una persona que nunca sale de su casa y que no tiene que enfrentarse al mundo diariamente, viendo como de 6 billones de personas en el mundo el unico que no tiene amigos ni novia eres tu.

>quiere tener amigos y novia porque "todos los demas tienen"
>laughing_whores.png

http://img812.imageshack.us/img812/6...6102169078.jpg

fs79 27-may-2011 02:35

Respuesta: Amigos o novia
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 371952)
Esto es facil decirlo cuando eres una persona que nunca sale de su casa y que no tiene que enfrentarse al mundo diariamente, viendo como de 6 billones de personas en el mundo el unico que no tiene amigos ni novia eres tu.

seguro que hay 6 billones de personas en el mundo que tiene amigos y novia, por eso existe este foro, venga hombre que antes que entraramos aqui, estabamos igual y todos pensabamos seguro que alguien esta en la misma situacion que yo, es imposible que todo el mundo haga una vida "normal", es imposible que nadie piense como yo, o tenga los mismos miedos, pues de esa forma encontre este foro, ya sabes el dicho busca y encontraras, quieres dinero, buscalo, el aparece, quieres amigos, buscalos, en cualquier lugar los encontraras, novias lo mismo...tambien ocurre con las cosas que no quieres, quieres malas personas, las encontraras, quieres mujeres feas, ahi estaran tocando el timbre de tu casa, un trabajo que consideres indigno pues tambien lo encontraras, en el fondo nos hemos metido nosotros solitos de alguna manera u otra en esta situacion, si, hay factores, pero nosotros les hemos dado de algun modo esa fuerza.

The Escapist 27-may-2011 04:46

Respuesta: Amigos o novia
 
Iba a escribir algo extenso, pero la verdad se puede resumir tan fácilmente...

Amigos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> pareja.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.