![]() |
¿Cómo preferís ir a un concierto?
A. Solos
B. Acompañados por una persona |
Respuesta: ¿Cómo preferís ir a un concierto?
Cita:
|
Jamás he ido a un concierto, pero me gustaría ir a alguno de Paco de Lucía o de Sabina, por ejemplo, a ser posible en buena compañía.
|
Si te gusta lo bastante un grupo o un tipo de música como para ir a conciertos, es una oportunidad para hacerse con gente con la misma filia que tú, bien antes para ir, o durante.
Sin embargo, yo al único concierto bueno que he ido en mi etapa adulta fui con mi prima, invitado por ella, y me sentí incómodo todo el rato, hubiendo preferido estar sólo, ya que la experiencia musical es algo bastante íntimo para mí, y en ese caso mi percepción era bastante diferente a la suya. |
Por television.
|
Me encanta ir sola o acompañada, he ido a muchos conciertos y creo que es la única ocasión en la que no me molesta la gente que hay a mi alrededor, entre la marea de gente es como si lograra sentirme totalmente anónima, se que nadie me mira y a nadie le importo entonces puedo hacer lo que yo quiera, si canto bailo o lo que sea y me da igual, así que si es sola bien y si es con alguien mas y esa persona comparte mi gusto por la música esta bien también.
|
acompañada no podria resistir ir sola
|
Prefiero ir acompañado, siempre he ido solo.
|
acompañado
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.