FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Actualidad (https://fobiasocial.net/foro-actualidad/)
-   -   Igual me piro de casa (https://fobiasocial.net/igual-me-piro-de-casa-45224/)

AE! 26-may-2011 17:59

Igual me piro de casa
 
Eso mestoy rayando en mi casa y estoy por comprarme una bici y una tienda e irme lejos por ahi unos meses o al monte a vivir
k opinais ¿? nunca se os a pasado por la cabeza?¿
toy muy extresao en casa:mrgreen:

program77 26-may-2011 18:22

Respuesta: Igual me piro de casa
 
no lo haras y lo sabes

jiojio 26-may-2011 18:24

Respuesta: Igual me piro de casa
 
yo tambien lo he pensado pero no lo hice,como te pasara a ti.

Ledivan 26-may-2011 18:25

Respuesta: Igual me piro de casa
 
Suena bonito hasta que caes en la cuenta de que deberás llevar una mochila repleta y pedalear con ella a cuestas.
(Entre otros inconvenientes)

Shamy 26-may-2011 18:28

Respuesta: Igual me piro de casa
 
Bueno, ahora se puede ir a la puerta del Sol y hacer amigos

UNGATONEGRO 26-may-2011 18:28

Respuesta: Igual me piro de casa
 
y que vas a comer? como te vas a bañar? etc etc.

AE! 26-may-2011 18:29

Respuesta: Igual me piro de casa
 
ya estao fugao 2 veces viviendo en el monte ya os contare en 10 dias lo planeo todo para irme cuando me den las notas
sera un mes o asi para desonectar aunque ste muy estereotipada la expresion XD

AE! 26-may-2011 18:30

Respuesta: Igual me piro de casa
 
Cita:

Iniciado por UNGATONEGRO (Mensaje 371787)
y que vas a comer? como te vas a bañar? etc etc.

bañarme en algun rio o mar y comer no es problema llevo dinero:mrgreen::-D

AE! 26-may-2011 18:32

Respuesta: Igual me piro de casa
 
creo que es una oportunidad para crecer como persona al tener que afrontar dificultades

Perezoso 26-may-2011 18:37

Respuesta: Igual me piro de casa
 
Cita:

Iniciado por AE! (Mensaje 371789)
bañarme en algun rio o mar y comer no es problema llevo dinero:mrgreen::-D

El dinero no es eterno , luego que haras robar? o ya tienes trabajo? sino podrias hacer como el bueno de Bear Grylls y dedicarte a comer insectos y restos de animales :razz:.

AE! 26-may-2011 18:41

Respuesta: Igual me piro de casa
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 371795)
El dinero no es eterno , luego que haras robar? o ya tienes trabajo? sino podrias hacer como el bueno de Bear Grylls y dedicarte a comer insectos y restos de animales :razz:.

He dicho un mes o dos:mrgreen:

usuarioborrado 26-may-2011 18:41

Respuesta: Igual me piro de casa
 
Cita:

Iniciado por AE! (Mensaje 371777)
Eso mestoy rayando en mi casa y estoy por comprarme una bici y una tienda e irme lejos por ahi unos meses o al monte a vivir
k opinais ¿? nunca se os a pasado por la cabeza?¿
toy muy extresao en casa:mrgreen:

Una bici, una tienda, el monte...cuidado chico, que lo siguiente es el perro y la flauta...:mrgreen:

AE! 26-may-2011 18:44

Respuesta: Igual me piro de casa
 
Cita:

Iniciado por Elisabeta (Mensaje 371802)
Una bici, una tienda, el monte...cuidado chico, que lo siguiente es el perro y la flauta...:mrgreen:

ajjaja no chavala no me mola esa gentecilla yo voy a planearlo en plan bien duchandome y sin mierda encima

program77 26-may-2011 18:53

Respuesta: Igual me piro de casa
 
y el internet que? que pasa con el internet?

usuarioborrado 26-may-2011 18:54

Respuesta: Igual me piro de casa
 
Cita:

Iniciado por AE! (Mensaje 371804)
ajjaja no chavala no me mola esa gentecilla yo voy a planearlo en plan bien duchandome y sin mierda encima

Ya bueno....El problema es que la mierda que tú tienes encima no se quita duchándose. ;-)

soyuntomate 26-may-2011 18:59

Respuesta: Igual me piro de casa
 
yo lo haria, lo qe pasa qe no puedo y me faltan huevos. Amas de las obligaciones qe tengo trabajo y cole si no yo me perdia todo el verano por la montaña solo y hace falta me sucho cunado llueva xD

benjamin23 26-may-2011 19:30

Respuesta: Igual me piro de casa
 
yo te apoyo 100% tiene k ser la ostia pero ,nose en el norte ,pero por aki abajo te multan por acampada libre y no es poco .

dadodebaja22612 26-may-2011 19:47

Respuesta: Igual me piro de casa
 
Cita:

Iniciado por benjamin23 (Mensaje 371821)
yo te apoyo 100% tiene k ser la ostia pero ,nose en el norte ,pero por aki abajo te multan por acampada libre y no es poco .

Pero te multaran por acampar en zonas no autorizadas no???
Aquí hay muchos sitios para ir de acampada,pero lo de ir en bici lo veo un poco mas complicado.
Pero no hay nada mejor que la naturaleza para desconectar del día a día.

BooBearGirl 26-may-2011 19:50

Respuesta: Igual me piro de casa
 
No es tan fácil como parece, suena bonito pero ya a la hora de hacerlo no es como suena

fs79 26-may-2011 19:54

Respuesta: Igual me piro de casa
 
Cita:

Iniciado por dasha_lonelines (Mensaje 371827)
No es tan fácil como parece, suena bonito pero ya a la hora de hacerlo no es como suena

nada es tan bonito como suena.:sad:

AE! 26-may-2011 19:54

Respuesta: Igual me piro de casa
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 371805)
y el internet que? que pasa con el internet?

Nose tio ya me conecto x ahi esk tengo miedo d llevar el portatil k iwal se moja:-D

chai 26-may-2011 19:59

Respuesta: Igual me piro de casa
 
Pero eso asi no sirve, irte y venir, como si la casa de tus padres fuera un hotel.... Te vas hacer tu vida independiente y no regresea...Si vas a madurar madura, pero eso de ir y venir es una niñeria... independizate y a casa de tus padres solo de visita....

Fuera yo tu madre y te vas y me dejas 2 meses sin saber de ti, cuando regreses no te dejo entrar y te doy patada por ese cul@... Esa vaina es una niñatada ....irte sin decir a donde y dejar angustiada a tu familia.... Que te vayas a vivir solo pues no critico pero irte sin decir nada y luego regresar como si nada...... una pata por ese cul@, es lo que te hace falta para que se te quite la estupidez

chai 26-may-2011 20:26

Respuesta: Igual me piro de casa
 
Para FS79
te respondo por aca, por que me sale un mensaje que tienes tu bandeja de mensajes privados full y que no puedes recibir mas, hasta que la vacies...

Yo tengo una conocida que es muy sociable, pero es asi un tanto inmadura, tiene una hija que se la crian sus padres, pues ella cada vez que le da por ser "independiente" o que consigue algún novio, pues se va....... total la hija la crian los padres, está un tiempo fuera y cuando se pelea con el novio, o se quedo sin trabajo y sin dinero... regresa con sus padres.... Lo último que hiso fue irse del país atras de un tipo, dejando su hija y un trabajo que tenia.... Estuvo unos meses fuera y donde está ahora? en casa de sus padres otra vez... A mi me parece una total irresponsabilidad de su parte, si te vas te fuiste... y no es una jovencita es una mujer. culpa también de los padres que se lo permiten...

en fin cada cabeza es un mundo

Saludos

Nenuhar 26-may-2011 20:28

Respuesta: Igual me piro de casa
 
Ya has pensado en todas las consecuencias que se van a generar.....si son unos padres como deben ser,seguramente llamarán a la policía,y te buscaran por desaparición,¿tú tienes ganas de semejante jaleo... de fotos tuyas pegadas por todos lados etc?,NO SÉ TU SITUACIÓN,y si tu familia merece algo así....luego queda la verguenza del regreso,irse,es para ser independiente,tener una verdadera idea de algo,y valerse por si mismo realmente,para estar con infantilismos,no merece la pena ,no es lo mismo buscarse la vida ,teniendo otro hogar,que la locura de ir a un monte,vas a notar las comodidades que te faltarán muy rápido,ya te digo que no sé tu caso,pero a veces DESICIONES A LA DESESPERADA son aUNTÉNTICOS ERRORES,que se pagan mas adelante muy caros. SI DE VERDAD TE QUIERES IR pie´nsalo de otra manera,comparte alguna habitación o algo con alguien o compañeros,no así,como experiencia está bien,pero los necesitas y vas a volver,....así no merece la pena.
PIÉNSALO BASTANTE ANTES...... (es mi consejo)

usuarioborrado 29-may-2011 20:08

Respuesta: Igual me piro de casa
 
Ninio, vaya, lo siento que estés tan estresado :/

Mi opinión es que debes aguantar un poquito a que se acaben los exámenes y aprobar todas, y después ya te irás a donde quieras. Trata de estar tranquilo y aprobar, piensa que si lo haces así, pronto tendrás recompensa y podrás irte a donde quieras.

Ánimo! Un beso.

Dirak 29-may-2011 20:56

Respuesta: Igual me piro de casa
 
"Mama, papa, estoy harto de esto, me voy de la casa para ser independiente... regreso en un mes"
:?

Lo que describes no es irte de la casa, es tomar vacaciones. Llamale a las cosas por su nombre.

AE! 30-may-2011 12:54

Respuesta: Igual me piro de casa
 
Cita:

Iniciado por pequeninha (Mensaje 372690)
Ninio, vaya, lo siento que estés tan estresado :/

Mi opinión es que debes aguantar un poquito a que se acaben los exámenes y aprobar todas, y después ya te irás a donde quieras. Trata de estar tranquilo y aprobar, piensa que si lo haces así, pronto tendrás recompensa y podrás irte a donde quieras.

Ánimo! Un beso.

Gracias Pequeninha
;-)
ya los acabe por eso me quiero ir por ay un mes o lo que sea

Brock 28-may-2012 09:50


Brock 03-jun-2012 16:41

Respuesta: Igual me piro de casa
 

Brock 03-jun-2012 16:44

Respuesta: Igual me piro de casa
 

Brock 03-jun-2012 16:45

Respuesta: Igual me piro de casa
 


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.