FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Nunca se les a ocurrido esto? (https://fobiasocial.net/nunca-se-les-a-ocurrido-esto-45219/)

MarkMaksim 26-may-2011 15:36

Nunca se les a ocurrido esto?
 
Escapar, empezar un nueva vida en otro lugar, donde nadie te conosca y puedas empezar de 0.
Aveces se me pasa por la cabeza, ahorrar dinero e irme de viaje a otro pais y empezar otra vida.

Lufisto 26-may-2011 16:05

Respuesta: Nunca se les a ocurrido esto?
 
Si se me ha ocurrido muchas veces. Huir y empezar de 0.
Pero sé que me quedaría más sola que la una. Soy incapaz de conocer gente yo sola. Y al final terminaría peor de lo que estoy.

jenny 26-may-2011 16:08

Respuesta: Nunca se les a ocurrido esto?
 
Cita:

Iniciado por MarkMaksim (Mensaje 371752)
Escapar, empezar un nueva vida en otro lugar, donde nadie te conosca y puedas empezar de 0.
Aveces se me pasa por la cabeza, ahorrar dinero e irme de viaje a otro pais y empezar otra vida.

Si tuviera posibilidad de ser independiente economicamente seria una idea que me ronda por la cabeza

LaUna 26-may-2011 17:27

Respuesta: Nunca se les a ocurrido esto?
 
Cita:

Iniciado por MarkMaksim (Mensaje 371752)
Escapar, empezar un nueva vida en otro lugar, donde nadie te conosca y puedas empezar de 0.
Aveces se me pasa por la cabeza, ahorrar dinero e irme de viaje a otro pais y empezar otra vida.

lo malo es que cuando se hace eso una se lleva todos sus traumas. huir no sirve de mucho

espiritulibre 26-may-2011 17:59

Respuesta: Nunca se les a ocurrido esto?
 
Mismo comportamiento en otro lugar desencadenaría practicamente lo mismo, a no ser que fuese una cultura radicalmente distinta a la nuestra.

UNGATONEGRO 26-may-2011 18:34

Respuesta: Nunca se les a ocurrido esto?
 
Cita:

Iniciado por MarkMaksim (Mensaje 371752)
Escapar, empezar un nueva vida en otro lugar, donde nadie te conosca y puedas empezar de 0.
Aveces se me pasa por la cabeza, ahorrar dinero e irme de viaje a otro pais y empezar otra vida.

idem, pero luego me doy cuenta que son solo imaginaciones, y que el problema no es el mundo, si no yo.

AE! 26-may-2011 18:39

Respuesta: Nunca se les a ocurrido esto?
 
a mi tambien tio

Perezoso 26-may-2011 18:42

Respuesta: Nunca se les a ocurrido esto?
 
Si , pero dentro de algunos años ya que me gustaria limpiar mi nombre donde vivo actualmente.

vale3160 26-may-2011 19:12

Respuesta: Nunca se les a ocurrido esto?
 
yo me fui de casa hace dos años, a vivir con mi padre a quien hacia 6 años que veía solo una vez al año, me fui de Uruguay a canarias a ver que tal, cuando te alejas de todo lo que conoces y te das cuenta que de verdad no hay nadie allí aprendes a valerte por uno mismo, La verdad que eso de irse es muy bueno y se lo recomiendo a todos fue uno de los factores que me ayudo a perder la fobia.

chai 26-may-2011 20:06

Respuesta: Nunca se les a ocurrido esto?
 
pues si la necesidad obliga, y verte sin "mami y papi" que te resuelvas tus problemas de dinero y de todo tipo... pues te obliga a ser independiente y a buscarte la vida.... Yo creo que si te hace madurar y crecer... Mientras sigas en el mismo entorno y dejandote influenciar por el, pues tu vida no va a cambiar... hay que arriesgarse!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.