FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ...... (https://fobiasocial.net/a-45204/)

alexa.. 25-may-2011 23:32

......
 
hola , solo por curiosidad ya han estado con alguno del foro, ps han conseguido pareja en el foro, y otra cosa q provecho han sacado al entrar a esta pagina?

tnoLP 25-may-2011 23:48

Respuesta: ......
 
No conseguí pareja, ni la busqué XD, entré para conocer gente y ver si podía chatear con algunos y hacerme menos inútil socialmente y viene funcionando... un poco, tampoco me transformó la existencia pero es mejor que exista a que no exista.

chica_triste 26-may-2011 00:02

Respuesta: ......
 
Que curiosa,
pues no no busko conocer pareja , ya tengo 1
y si no la tuviera tampoco creo que no es foro adecuado.
y que beneficios .. ninguno simplemente expresarme y desahogarme cada vez que puedo con esta enfermedad...
aunque a muchos les importe un comino..

habra alguno que me ponga atencion..

usuarioborrado 26-may-2011 01:46

Respuesta: ......
 
Yo tampoco busco gente en realidad hay poca gente de aqui de toluca pero pss uno debe abrirse a las posibilidades no crees?? La realidad esta alla afuera la cuestion es de armarse de valor y enfrentarla para no depender del $/%&$&% internet

tufi 26-may-2011 02:17

Respuesta: ......
 
pienso que es el foro adecuado, todos compartimos un problema psiquiatrico o psicologico, nos entendemos mutuamente, el problema es que soy argentino y pienso que ustedes en mayoria pertenecen a españa.

esperando ser atendido por mi psiquiatra me ha gustado una paciante, o sea me sedujo sus problemas psiquiatricos, a simple vista, mientras la observaba en la espera, pienso que la chica podria ser Bipolar. pero que se yo. la chica queria ser atendida yaaaaa era re linda, de 20 años, le golpeaba la puerta a la psiquiatra, se le quejaba, le faltaba el respeto y despues se ponia a llorar de la impotencia que tenia de no ser atendida y de que la hacia esperar 3 horas. me re enamore de esa chica por sus problemas, pero la psiquiatra a pesar de que se lo dije que me gustaba no quizo hacerme pata, no quizo ayudarme a conquistarla, ya que era paciente suya mal ahi :(

usuarioborrado 26-may-2011 03:13

Respuesta: ......
 
no es mi idea buscar pareja aqui, aunque me gustaria tener amistades de mexico ya sean hombres o mujeres para charlar via msn, cosa que tampoco e conseeguido

Caretaker 26-may-2011 03:33

Respuesta: ......
 
no le he sacado mucho provecho al foro........
y si han salido parejas del foro por si querias saber, yo se de unas 3 o 4, hasta algunos se casaron o se van a casar.

soyuntomate 26-may-2011 11:25

Respuesta: ......
 
no te rayes, va bien para desahogarte y contar cosas qe no puedes contar en tu circulo social y familiar

soyuntomate 26-may-2011 11:27

Respuesta: ......
 
padre-->fobia social
madre-->fobia social
hijo----->?

para todo lo demas, mastercard! jajajajajajajajajjaajajjaja
les deseo lo mejor a esas parejas =)

jeruandres 26-may-2011 13:17

Respuesta: ......
 
Oye, soy de medellín, si quieres nos cuadramos y le sacamos provecho jajajajaja .........saludos alexa!

roookssaor 26-may-2011 20:53

Respuesta: ......
 
no, pareja no aunque me hubiera gustado. pero si he conocido a algunas personas de mi ciudad

chai 26-may-2011 22:28

Respuesta: ......
 
Pue sla verdad no creo que sea buen lugar, para buscar pareja, dos personas que tengan los mismos miedos, que te recuerden dia a dia lo mal que estás.... la verdad que mejor solo no creo que lleguen a ninguna parte

roookssaor 27-may-2011 00:16

Respuesta: ......
 
Cita:

Iniciado por chai (Mensaje 371889)
Pue sla verdad no creo que sea buen lugar, para buscar pareja, dos personas que tengan los mismos miedos, que te recuerden dia a dia lo mal que estás.... la verdad que mejor solo no creo que lleguen a ninguna parte

que facil es decir esto siendo mujer y con esa sola condicion haber tenido novios y varios pretendientes. pero bueno, igual que las demas te destacas por la comprension hacia el projimo

vale3160 27-may-2011 00:19

Respuesta: ......
 
Por estar con un fobico no tenes porque estar peor, mi novio (al que conocí en este foro) me ayudo a salir de la fobia, a mejorar y yo lo ayude a el, me parece que entre fobicos es mas fácil porque es alguien que entiende lo que te pasa y no te va a juzgar nunca, ademas al querer mejorar los dos ya tenes el apoyo incondicional de esa persona.

Sonambula 27-may-2011 15:09

Respuesta: ......
 
Yo entré buscando algo de información y comprensión. De lo primero si encontré, pero demasiada y no siempre correcta o necesaria, de lo segundo no encontré o encontré bastante poca.

Respondiendo a la pregunta, aunque nunca me cerré ni descarté un posible romance, no se ha dado, aunque si he tenido (y tengo) interés en alguien que no es de mi ciudad. Y a parte hice un amigo que si es de aquí, pero solo es un amigo.

lonely g¡rl 27-may-2011 16:31

Respuesta: ......
 
Cita:

Iniciado por vale3160 (Mensaje 371929)
Por estar con un fobico no tenes porque estar peor, mi novio (al que conocí en este foro) me ayudo a salir de la fobia, a mejorar y yo lo ayude a el, me parece que entre fobicos es mas fácil porque es alguien que entiende lo que te pasa y no te va a juzgar nunca, ademas al querer mejorar los dos ya tenes el apoyo incondicional de esa persona.

Yo tambien pienso eso...para mi ya es bastante comodo estar con alguien q tiene mi condicion, xq compartimos experiencias, nuestro nivel de interaccion social no varia mucho, suele haber intereses y gustos comunes, y lo mas importante aunque no se espera de todos como se ha notado en este foro, la comprension, q sale a flote x la empatia q se crea con algunas personas. En mi caso esto es lo q me ha permitido conocer y llevarme bien con algunos de este foro, considerando ya algunos amigos. Lo de la pareja pues no se ha dado, y quizas no se de...pero igual no quiero asegurar q eso pase

Linka86 27-may-2011 20:13

Respuesta: ......
 
Para encontrar pareja me iria a páginas para eso

soyuntomate 27-may-2011 20:15

Respuesta: ......
 
Mira es facil, para curarte de estas mierdas psicologicas tienes qe expresarte y no tener miedo al rechazo etc, son cosas qe no le cuentas a nadie, ni amigos ni familiares, ahora bien a una persona qe hayas conocido en el foro, qe hayas conocido por tus problemas aaah amigo es diferente, te sentiras muy agusto con ella y muchisimo ams libre y desahogado de poder contar tus problemas a alguien y podr a ayudar a alguien, alguien qe te comprenda no como el resto del mundo y qe tu comprendas a ella.

Yo lo veo muy buena opcion. Alguna chica dispuesta ello??? yo 21. chico muy pillo :D
jajajajajaja ezz coña :p

The Escapist 27-may-2011 20:19

Respuesta: ......
 
¿Una pareja de fobicos sociales?, tal vez en apariencia eso lo haría mas fácil, esa persona sabes por lo que pasas, pero dos males no hacen un bien.

Me parece que las comunidades de Internet sirven muy bien para ciertas cosas, pero esperar encontrar una pareja verdadera o contacto social significativo no es una de esas.

roookssaor 27-may-2011 20:29

Respuesta: ......
 
Cita:

Iniciado por Linka86 (Mensaje 372105)
Para encontrar pareja me iria a páginas para eso

tal cual, pero como aun no hay un badoo para fobicos deberiamos crearlo en este mismo foro

Linka86 27-may-2011 20:30

Respuesta: ......
 
Es que yo no me identifico con la fobia ni nada de eso. Creo que tengo más cosas en común con alguien por otras cosas que no por esto. Lo buscaría por otras características y afinidades XD


Iba a editar, pero llevo tol dia estudiando y ya no sé ni hablar, en fin XD

din4 27-may-2011 21:00

Respuesta: ......
 
Cita:

Yo entré buscando algo de información y comprensión. De lo primero si encontré, pero demasiada y no siempre correcta o necesaria, de lo segundo no encontré o encontré bastante poca.
yo ni me comprendo a mi mismo con lo cual ya no cuento con encontrar comprension en ningun sitio
con respecto a lo de la pareja no me importa los problemas que pueda tener pero creo que seria incapaz de empezar una relacion sentimental con una chica que sabe todo lo que he contado aqui , por que es algo que nunca le contaria a nadie en persona y menos si es una chica que me atraiga creo que nunca sere capaz de contarselo aunque empezara una relacion pero si me gustaria hacer amistades reales con gente del foro y quedar en persona

alexa.. 27-may-2011 23:16

Respuesta: ......
 
Cita:

Iniciado por jeruandres (Mensaje 371723)
Oye, soy de medellín, si quieres nos cuadramos y le sacamos provecho jajajajaja .........saludos alexa!

que es esto dios mio, vos k ome jajajajajaaj

lonely g¡rl 29-may-2011 02:13

Respuesta: ......
 
Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 372110)
tal cual, pero como aun no hay un badoo para fobicos deberiamos crearlo en este mismo foro

es cierto hace falta un apartado asi en este foro...

UNGATONEGRO 29-may-2011 03:53

Respuesta: ......
 
Cita:

Iniciado por alexa.. (Mensaje 372159)
que es esto dios mio, vos k ome jajajajajaaj

pues yo soy de cali, un saludo paisanos.:-D

jeruandres 29-may-2011 04:17

Respuesta: ......
 
Cita:

Iniciado por alexa.. (Mensaje 372159)
que es esto dios mio, vos k ome jajajajajaaj

see cuadrémonos....................solo necesitas saber cocinar, barrer, lavar.........jajajajajajajajaja:-P

alvaro360 29-may-2011 05:07

Respuesta: ......
 
los unicos 2 beneficios ke considero al a verme registrado aqui, solo han sido para desahogar todos esas malas sensaciones, remordimientos, malentendidos de la gente y compararme con otros parecidos a mi

pd: soltero <-------aqui :-D

soyuntomate 29-may-2011 11:11

Respuesta: ......
 
Cita:

Iniciado por lonely g¡rl (Mensaje 372479)
es cierto hace falta un apartado asi en este foro...

Bueno entonces lo creamos?? :O
:D:D:D

lonely g¡rl 30-may-2011 00:28

Respuesta: ......
 
Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 372110)
tal cual, pero como aun no hay un badoo para fobicos deberiamos crearlo en este mismo foro

Cita:

Iniciado por lonely g¡rl (Mensaje 372479)
es cierto hace falta un apartado asi en este foro...

Cita:

Iniciado por soyuntomate (Mensaje 372585)
Bueno entonces lo creamos?? :O
:D:D:D

Pues si se pretende crear...q se haga la peticion al administrador, o lo q conlleve para aterrizar la idea...y no quede vagando en solo un post.:-D
Quien tome la iniciativa, suerte...q cuente(n) con mi apoyo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.