FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Cómo naciste? (https://fobiasocial.net/como-naciste-45199/)

Res_funciona 25-may-2011 20:52

¿Cómo naciste?
 
Venga, para tocar las narices con temas nuevos, una encuesta. La pongo nominal porque sino ya sabemos lo que pasa, y se cerrará en dos semanas.

Varias veces he oído por ahí (a ver si alguien me cita algun estudio o estadística), que los prematuros acostumbran a tener problemas emocionales y/o sociales. Lo mismo dicen de los que nacen por cesárea, que algo les falta (esa segunda es un poco menos lógica).

Vamos a hacer una encuesta pues, a ver en qué difieren los numeros de un foro de fobia social con los generales.

Para los que no estén seguros de si lo son o no, ¡que pregunten a sus padres! Según la wikipedia: "El nacimiento prematuro es definido médicamente como el parto ocurrido antes de 37 semanas de gestación"

lonely g¡rl 25-may-2011 20:57

Respuesta: ¿Cómo naciste?
 
jaja...mmm pues yo naci x cesarea nueve meses...pesaba mas de 5 kilos asi q era muy grande para un parto natural...jaja pobre de mi madre...ahm otra cosa ella siempre contaba q durante el 7 u 8 mes escucho mi llanto dentro de su vientre...alguien mas le han contado o le ha sucedido algo asi???

Kierk 25-may-2011 20:58

Respuesta: ¿Cómo naciste?
 
Nací no prematuro y salí por la vagina de mi madre cantando verdiales.

Linka86 25-may-2011 21:05

Respuesta: ¿Cómo naciste?
 
No prematura, pero como tenia el cordón umbilical corto y "ahorcandome" tuvieron que hacer cesárea

quitatelacareta 26-may-2011 00:25

Respuesta: ¿Cómo naciste?
 
ya me equivoqué, No prematur@ y parto normal

vale3160 26-may-2011 00:33

Respuesta: ¿Cómo naciste?
 
prematura y cesárea

BooBearGirl 26-may-2011 00:44

Respuesta: ¿Cómo naciste?
 
No se porque estoy tan podrida y deforme si cuando nací todo fue muy normal. Excepto que mi mama se stresaba mucho cuando estaba embarazada de mi, ammm y durante mis primeros meses de vida mi mama trabajaba así que desde que tenia mis primeras semanas de recién nacida hasta que cumplí un año mi abue que en paz descanse :( me cuido mi mama no, ademas yo dormía con mis papas en su pieza y cuando cumplí 1 año nació mi hermano y me mandaron a otra pieza a mi solita. Afirman los psicólogos que cuando un niño pequeño hasta el año y medio masomenos si no tiene mucho contacto con su mama tiende a tener problemas de ser asocial e inseguro yo le atribuyo a eso la posible causa de mi fobia.
Por eso, quienes hayan visto a las "marías" , son mujeres de provincia de bajos recursos que andan por ahí en la ciudad y yo he visto que siempre traen a su bebe cargando en la
espalda, pues los psicólogos dicen que los hijos de esas mujeres son niños muy seguros y sociales porque desde chicos se les proporciono esa seguridad y ese cariño de madre que es esencial para un niño pequeño.
Si van a tener hijos no los abandonen, como a mi me hicieron, y menos cuando están muy chiquitos.

fs79 26-may-2011 00:44

Respuesta: ¿Cómo naciste?
 
ahi falto la opcion soy adoptado.

*lilith* 26-may-2011 03:31

Respuesta: ¿Cómo naciste?
 
pues creo q fue normal mi nacimiento .__.


tambien me dice mi mama despues q tenia el cordon umbilical en el cuello

y q naci pesando 3.700kg xDD, lo gorda q estaba 0_0, me hubiera gustado verme xD

Caretaker 26-may-2011 03:32

Respuesta: ¿Cómo naciste?
 
normal O_o


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.