![]() |
alguna manera de activar avisos por email?
Hola, me gustaria saber si hay alguna manera, o esqe hai qe perdilo, para qe cada vez qe alguien conteste un post mio o en algun posto qe yo haya comentado o cuando me llegue un mensaje privado se me mande un email diciendome qe alguna de estas cosas me ha llegado.
Gracias!!! =) |
Respuesta: alguna manera de activar avisos por email?
Suscripción a temas
A.) Para cambiar la configuración en temas nuevos 1. Arriba del todo, a la izquierda, tienes "Panel de Control". 2. En el Panel de Cotrol, en la columna de la izquierda, hay un bloque llamado "Opciones y Configuraciones", entre los cuales está "Editar Opciones". 3. Al ir a Editar Opciones uno de los bloques se llama "Mensajería y Notificaciones", dentro del cual está "Modo Predeterminado de Suscripción a Temas". 4. En Modo Predeterminado de Suscripción a Temas elige de la lista desplegable tus opciones: 5. Tipos de suscripción a temas: - No suscribirse: No guardas suscripción al tema. - Sin notificación por correo: Para ver en el foro los temas a los que tienes suscripción. - Instantánea: Te mandan un correo en el momento en que alguien responda al tema. - Diaria: Te mandan un correo si alguien o varios ha respondido durante el día. - Semanal: Igual que el anterior, pero una vez por semana. B.) Para temas existentes 1. Arriba del tema, hay una pestaña desplegable llamada "Herramientas", en la cual pone "Suscribirse a este tema". 2. Hacer click en "Suscribirse a este tema" y escoger la configuración deseada (ver tipos de suscripción a temas arriba) |
Respuesta: alguna manera de activar avisos por email?
merci, eres una maquina jejee =)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.