![]() |
quereis salir y no podeis?
a quien le pasa, el querer salir y no poder, prefiere quedarse en casa aunque pasen dias sin salir...
|
Respuesta: quereis salir y no podeis?
A mi lo que me parece es que está invertido tu planteamiento (PODER SALIR Y NO QUERER). Yo ahora tengo que salir (aunque no quiero) y es todo lo que puedo contestarte. Suerte!
|
el planteamiento correcto es "quiero salir porque estoy aburrido y me quiero divertir pero no puedo porque me da miedo", esta bien lo que dice
|
Peor es lo mio...yo quiero salir y no tengo con quien. que mal repartido esta el mundo.
|
yo quiero salir para no limitarme y pasarlo bien fuera, y no puedo porque me da mucha ansiedad.....entonces QUIERO Y NO PUEDO... (se entiende?)
llevo en casa una semana entera, y estoy cansada de hacer siempre lo mismo, internet, television, consola, y bueno ahora me compre una piscina, porque ir a la playa....bueno lo dicho, quiero hacer una vida normal...y no puedo ahora mismo. |
Cita:
|
A mi me pasa igual. llevo toda esta semana diciendome que voy a salir a dar una vuelta, y al final acabo dejandolo, porque me pongo a pensar. ¿ a donde voy a ir yo solo? ademas que es aburrido, tb, ir solo, no sabes donde ir, me siento muy perdido, acabaré aki viviendo en mi cueva toda la vida, mas solo que la una, mierda de vida
|
si, es como si no hubiera casi ningun sitio adonde ir y los pocos que hay estan llenos de tarados y ********.
y de todos modos para ir sin compañia... no apetece mucho |
|
Cita:
otra osa que puedes hacer es ir saliendo poco a poco, vas a un parque cerca a tu casa hasta que te acostumbres, y luego te propones a salir un poco mas lejos y así gradualmente. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.