FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ayudarme x favor! (https://fobiasocial.net/ayudarme-x-favor-4519/)

DarkGirL 15-mar-2006 18:33

ayudarme x favor!
 
Hola! queria comentaros una cosilla... hace unos dias conoci un chico, pero no hablamos mucho... el otro dia me agregó en el msn y m ha dicho si quiero ir a su casa, yo le dije q no sabia si podia pero me chinchó y al final acepté, hemos kedado para pronto y estoy muy muy nerviosa, no se si m atreveré a ir... sabeis alguna forma para paliar mis nervios y q m de un empujoncito para ir? es que nunca habia estado en una situacion asi y no se como reaccionaré si finalmente voy. 1besito, gracias! :oops:

Nacha00 15-mar-2006 19:32

Hola dark...
Mira para empezar yo no quedaría de primeas en su casa,primero xq no lo veo normal para ser la primera cita y segundo xq quizás te sientes mas incomoda todavía.Esa es mi opinion y yo de ti le diría de quedar en algun bar,un cine...pero si tu quieres ir a su casa entonces perfecto.
Yo tambien he aceptado citas con chicos con los que he hablado por internet,me costaba mucho aceptarlas pero al final quedaba.
Te diré que por aki conocí a un chico hace unos años y me decidí a quedar con el,los primeros días lo pasaba fatal,no te voy a engañar,me temblaba todo y no hablaba casi nada.El era muy extrovertido y aun asi supo comprender mi timidez...pues con ese chico estuve saliendo 4 años.
Te digo esto para darte animos y decirte que si,que al principio se pasa mal y que es normal q pases verguenza y te tropieces hablando o no hables nada...pero es algo por lo que tienes que pasar te guste o no para llegar a coger confianza con este chico.Te lo digo por experiencia ya que no solo me ha pasado con este chico con el q estuve 4 años...tambien me paso con otro.
Asi que mi consejo es que antes de quedar con el te tomes una tila doble para intentar relajarte y adelante!!
No te sientas mal si la cita no es como tu te esperabas o si sale mal...puede pasar....pero no seas muy dura contigo,unas veces sale bien y otras no.
ANIMO!!! :D ........ya nos contarás que tal te ha ido..

Er_adry18 15-mar-2006 19:36

Ola stoy de akuerdo con nacha quedar en su casa es mu sospechoso quedar mejor un sitio visible que te conozca gente 2 Para apalear los nervios no hay nada los nervios son naturales cuando conoces alguien del sexo apuesto si quedas se tu misma piensa lo bien que te lo pasaras
Sinceramente lo de la casa suena mal

Suerte Con la cita

gea 15-mar-2006 19:41

O me he quedado anticuada :oops: o se empieza por un café, un cine... jejeje
Te comprendo perfectamente. En mi caso empecé dando largas porque no me veía capaz, pero todo puede negociarse.
Ya nos cuentas que tal. un saludo

Vanzety 29-abr-2006 20:25

no solo por curiosidad, darkgirl, que tal la cita?

uno_que_va 29-abr-2006 21:49

yo si invito a una tia a mi casa, es porque quiero que pase algo, si ella acepta.. bien, sino quedamos en otro sitio y nos conocemos de otra forma... piensa lo que quieres o lo que esperas de esa cita :wink:

edit: no me dí cuenta... como siempre llego tarde :lol:

lunabera 29-abr-2006 23:38

Yo quedaría, no tienes nada que perder y si mucho que ganar. Pero en su casa, ni de coña. Queda aunque sea antes para tomar un cafe (mejor una tila jeje) Porque yo lo de que te invite a su casa, no creo que sea para ver una peli precisamente...pero quien sabe


DarkGirl esperamos noticias eh!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.