FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Qué queríais ser cuando érais pequeños? (https://fobiasocial.net/que-queriais-ser-cuando-erais-pequenos-45181/)

Res_funciona 25-may-2011 09:40

¿Qué queríais ser cuando érais pequeños?
 
Venga, tema coral: ¿Qué queríais ser cuando érais pequeños?

Yo carpintero.

Búnker 25-may-2011 09:46

Respuesta: ¿Qué queríais ser cuando érais pequeños?
 
Yo GEO. Qué loco estaba xD.

† DEATHCRUSH † 25-may-2011 10:01

Respuesta: ¿Qué queríais ser cuando érais pequeños?
 
yo siempre he querido ser Dios

Auto-Obstáculo 25-may-2011 13:49

Respuesta: ¿Qué queríais ser cuando érais pequeños?
 
Seguir siendo niño. A veces los sueños se convierten en realidad...

Ledivan 25-may-2011 13:50

Respuesta: ¿Qué queríais ser cuando érais pequeños?
 

No, siempre he estado lejos de la realidad. No recuerdo haber querido ser nada xDDDDDDD

Perezoso 25-may-2011 14:25

Respuesta: ¿Qué queríais ser cuando érais pequeños?
 
Primero que nada Actor, luego policia o Militar.

wolff321 25-may-2011 14:54

Respuesta: ¿Qué queríais ser cuando érais pequeños?
 
yo la verdad de chiquito chiquito no queria ser nada , todo me daba igual entre los 12 y 15 años me sentia superior queria ser como dicen arriba dios , despues cuando entendi como funcionan las cosas quise voler a ser un niño , ahora solo quiero ser feliz como paleta , doctor , actor , carpintero o lo que sea

benjamin23 25-may-2011 15:02

Respuesta: ¿Qué queríais ser cuando érais pequeños?
 
socorrista en california (viendo los vigilantes de la playa kien puede reprocharmelo)o profesor de gimnasia (no hacen na los ********)

Sonambula 25-may-2011 15:36

Respuesta: ¿Qué queríais ser cuando érais pequeños?
 
Cada año me daba por una cosa, pero así las mas fuertes que recuerdo fueron: Profesora, bailarina (de clásico), gimnasta, bruja, princesa, jugadora de baloncesto, actriz (de teatro), psicóloga, algo relacionado con la historia, saltimbanqui o acróbata, formar parte de algún grupo de espectáculos callejeros o algo así, filósofa, escritora, etc… y cientos de cosas mas, cada vez que veía en cualquier sitio algo imposible (al menos para mi) o que me deslumbraba con su belleza me convencía de que de mayor iba a ser eso.

Pero lo mío tiene miga, es curioso, me daban auténticas vocaciones, que de los 2 a los 10 años +- hasta me disfrazaba de eso todos los días y si no me dejaban montaba un numerito, pero lo mejor es que no tenía disfraz de esa profesión en concreto y me lo inventaba o fabricaba yo misma con ropa y cosas que tenía por casa. Por ejemplo el de bailarina a veces me ponía una camiseta interior blanca de tirantes con el viso blanco de un vestido (de una boda o el de la comunión) pero sin nada encima y salía así en camiseta interior y con el viso :-D, y tengo fotos de esa misma época en las que salgo con un flotador de la playa pero "ojo"… ¡pinchado! y pintarrajeado con bolígrafo y rotulador y un mayor que usaba para las clases de baile y gimnasia rítmica y se suponía que iba de bailarina porque el flotador se quedaba tieso como las faldas de las bailarinas y al llevar el mayor debajo mi desbordada imaginación veía en esa ridiculez un perfecto vestido de bailarina clásica, pero que me salía al balcón y te hacía el baile de los cisnes con flotador y todo (así no se ahogaban los cisnes) aunque estuviera pinchado. Y otro que me acuerdo es el de jugadora de baloncesto que casualmente me compró mi madre un conjunto de chándal que imitaba a la equipación que llevan los de baloncesto con el número y todo… pues no me lo quitaba ni para dormir, tenía que ir con él todos los putos días y llegó un punto que tuvieron que meterme otra profesión en la cabeza a la fuerza porque el conjuntito ese estaba ya para la incineradora de lo roto y viejo que estaba y de los cientos de lavados que llevaba se había descolorido, mas que una futura estrella del deporte parecía un estrella frustrada mendigando (de 5 años, claro).

Menos mal que luego la cruda realidad me puso los píes en la tierra, porque si no me habría pasado la vida en centros psiquiátricos y a saber lo que habría sido de mi… uhm, ¡jo me habría ido mejor!. :cry:

quitatelacareta 25-may-2011 15:42

Respuesta: ¿Qué queríais ser cuando érais pequeños?
 
el mejor futbolista del mundo como tantos otros


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.