FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Confesiones....conta q hiciste... (https://fobiasocial.net/confesiones-conta-q-hiciste-45172/)

adela_blues 25-may-2011 03:55

Confesiones....conta q hiciste...
 
Cuenten algun episodio en que hayan sido desconsiderados o egoistas...

tnoLP 25-may-2011 04:01

Respuesta: Confesiones....conta q hiciste...
 
uff tengo para regalar de esos, bueno el primero que se me viene a la mente:
me invitaron a un cumpleaños de una chica (ella cumplía 16 creo), todos mis amigos ya estaban allí y yo me "retrasé" (como siempre para tomar en el camino y llegar empinado).
Al rato de estar ahí ya tenía un pedo descomunal y en aquella época me juntaba siempre con algún que otro borrachín. Bueno resulta que bardeamos un poco en la fiesta y nos echaron. En la puerta agarramos unos cuantos cascotes y rompimos algunas ventanas mientras los puteábamos. Después nos llamaron a la policía y ahí nos hicimos los buenitos y nos dejaron tranquilos.
Nos salimos con la nuestra ni las ventanas pagamos.

tufi 25-may-2011 07:45

Respuesta: Confesiones....conta q hiciste...
 
no seeeeeeeeee...un nenito me pidio en la calle moneda y le dije no tengo cuando tenia. pero otras veces les eh dado monedas a los que me piden. a veces doy y a veces no doy.
no suelo ser egoista, ni desconsiderado yo.

Auto-Obstáculo 25-may-2011 07:50

Respuesta: Confesiones....conta q hiciste...
 
Cita:

Iniciado por adela_blues (Mensaje 371274)
Cuenten algun episodio en que hayan sido desconsiderados o egoistas...

Bueno, en mi caso más que episodio sería mi vida entera. Soy un egoísta de tres pares, y cada vez me opongo menos a ello, porque veo que es una batalla perdida. Soy así y no lo puedo evitar, y lo siento mucho por los demás. Eso no significa que me ame a mí mismo, más bien lo contrario...

† DEATHCRUSH † 25-may-2011 08:13

Respuesta: Confesiones....conta q hiciste...
 
una vez tire a mi primo de las escaleras a proposito solo porque no queria darle de mi helado, se fracturo el cuello y un brazo

una vez hise que expulsaran a un chico de la escuela solo porque me dijo "pinche raro"

una vez le rompi el parabrisas a un coche solo porque estaba aburrido en la azotea y me encontre una piedra perfecta

en mi cumpleaños pongo musika a todo volumen durante toda la noche sin importarme las quejas de los vecinos

y saben que??? no me arrepiento de nada
pufff tenia que decirlo

tufi 25-may-2011 09:12

Respuesta: Confesiones....conta q hiciste...
 
tendrias que arrepentirte de lo primero, que por culpa tuya alguien tenga que usar yeso molesto por 5 meses es muy feo, ponete en su lugar..el de tu primo. ahora ya debe estar bien, pero los meses enyesado, la habra pasado re mal.

de las demas cosas me parece que esta muy bien que no te arrepientas.

Sonambula 25-may-2011 15:07

Respuesta: Confesiones....conta q hiciste...
 
Cita:

Iniciado por † DEATHCRUSH † (Mensaje 371329)
una vez tire a mi primo de las escaleras a proposito solo porque no queria darle de mi helado, se fracturo el cuello y un brazo

Serías un niño, ni siquiera serías muy consciente de lo que hacías.


Cita:

Iniciado por † DEATHCRUSH † (Mensaje 371329)
una vez hise que expulsaran a un chico de la escuela solo porque me dijo "pinche raro"

:-D
Yo ya superé esa etapa hace muchos años, me siento orgullosa de ser rara, si alguien me lo dice hasta le doy las gracias. Me da igual el motivo por el que me consideren así (acumulo en mi una buena lista de rarezas).
Otra cosa sería que en vez rara me digan algo ofensivo o especifiquen alguna de esas rarezas de forma despectiva.


Cita:

Iniciado por † DEATHCRUSH † (Mensaje 371329)
una vez le rompi el parabrisas a un coche solo porque estaba aburrido en la azotea y me encontre una piedra perfecta

Uhm… ¿qué te hizo un pobre coche?, a la próxima vez apunta mejor y llévate a alguien por delante. :-D


Cita:

Iniciado por † DEATHCRUSH † (Mensaje 371329)
en mi cumpleaños pongo musika a todo volumen durante toda la noche sin importarme las quejas de los vecinos

Bueno, eso es cosa de la edad, supongo. Y los vecinos se cruzan contigo luego y te dicen: "Fiesta loca anoche, ¿eh vecinito?. A ver si a la próxima nos invitas a mi y a toda mi familia, que nos pasamos la noche bailando encima de la cama imaginando que lo hacíamos sobre tu **** madre que estaba acostada descansando mientras nosotros trasnochábamos gracias a la fiestuqui de su hijo". :-D


Cita:

Iniciado por † DEATHCRUSH † (Mensaje 371329)
y saben que??? no me arrepiento de nada
pufff tenia que decirlo

No tienes por qué.

roookssaor 25-may-2011 15:38

Respuesta: Confesiones....conta q hiciste...
 
Cita:

Iniciado por † DEATHCRUSH † (Mensaje 371329)
una vez tire a mi primo de las escaleras a proposito solo porque no queria darle de mi helado, se fracturo el cuello y un brazo

una vez hise que expulsaran a un chico de la escuela solo porque me dijo "pinche raro"

una vez le rompi el parabrisas a un coche solo porque estaba aburrido en la azotea y me encontre una piedra perfecta

en mi cumpleaños pongo musika a todo volumen durante toda la noche sin importarme las quejas de los vecinos

y saben que??? no me arrepiento de nada
pufff tenia que decirlo

conclusion: no tenes nada que hacer en este foro

Sonambula 25-may-2011 15:45

Respuesta: Confesiones....conta q hiciste...
 
Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 371402)
conclusion: no tenes nada que hacer en este foro

Y eso lo deduces de... ?¿. :?

† DEATHCRUSH † 26-may-2011 05:19

Respuesta: Confesiones....conta q hiciste...
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 371397)
Uhm… ¿qué te hizo un pobre coche?, a la próxima vez apunta mejor y llévate a alguien por delante. :-D

O_O gran consejo, lo intentare hoy, espero no golpear un inocente camion, con llevarme al conductor me conformo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.