FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Que aqui a todos les gusta el anime? (https://fobiasocial.net/que-aqui-a-todos-les-gusta-el-anime-45169/)

MoIcAnO 25-may-2011 03:18

Que aqui a todos les gusta el anime?
 
me he dado cuenta que a varios de aqui les gusta el anime y tienen bastantes problemas, sera que se refugian en esas caricaturas?
o expliquenme. :???:

usuarioborrado 25-may-2011 03:20

Respuesta: Que aqui a todos les gusta el anime?
 
a mi no me gusta, detesto el anime, hubo un tiempo en que si me gusto pero la verdad ya paso esa epoca

tnoLP 25-may-2011 03:54

Respuesta: Que aqui a todos les gusta el anime?
 
A mi me gustaba mucho hasta que se terminó la época de evangelion, cowboy bebop... lain
Después de eso sacando Death Note (y hasta ahí) mi interés fué decayendo.

En aquella época quizás como decís vos me servía un poco de refugio, a medida envejecés ya se cortando eso.

Dirak 25-may-2011 04:46

Respuesta: Que aqui a todos les gusta el anime?
 
Soy fan del anime desde principios de los 80's tiempo en el que veia Astroboy, La Princesa Caballero, Heidi, Remi, y varias otras que ya no recuerdo los nombres. 30 años despues, me sigue gustando el anime y creo que nunca dejara de gustarme. Tengo en mi haber casi 200 series vistas y me faltan muchas mas.

¿Que significado psicologico tendra eso? No tengo la mas remota idea. Tal vez me dejo estandares muy extraños en cuanto a mujeres... pero no me quejo :grin:

SilentGhost 25-may-2011 04:46

Respuesta: Que aqui a todos les gusta el anime?
 
Ami me encanta, pero ya desde bien chico. Naci viendo Dragon Ball.
La verdad no se si me refugio en eso, yo no lo siento de esa manera, es algo que me gusta y con ver anime no molesto a nadie asi que lo seguire viendo hasta que me deje de interesar.

tufi 25-may-2011 07:34

Respuesta: Que aqui a todos les gusta el anime?
 
mire los supercampeones, dragon ball.

los supercampeones me parecieron los mejores dibujitos que vi en mi vida. y oliver para mi es maradona.

pero ya no miro ningun dibujo animado, no me llaman mas la atencion.
quien mira dibujitos suelen dibujar, cuando los miraba dibujaba, ahora ninguna de las dos cosas. hago yo.

† DEATHCRUSH † 25-may-2011 07:55

Respuesta: Que aqui a todos les gusta el anime?
 
si me gusta, no soy un experto en el tema pero he visto unas cuantas series
en mi caso no me refugio en el, claro tengo problemas pero para mi solo es un gusto mas que tengo, mi unico refugio es el cerrojo de mi habitacion
Cita:

Tengo en mi haber casi 200 series vistas y me faltan muchas mas.

¿Que significado psicologico tendra eso?
el mismo que alguien que ha leido 200 libros, el mismo que alguien que ha visto 200 peliculas, el mismo que alguien que ha escuchado 200 canciones, el mismo que alguien que ha visto 200 pinturas, el mismo que alguien que ha jugado 200 videojuegos y el mismo que alguien que ha participado en competencias deportivas 200 veces

doubledeath 25-may-2011 07:58

Respuesta: Que aqui a todos les gusta el anime?
 
a mi me gusta naruto evangelion .etc. pero tampoco soy un aficionado solo un gusto normal

Nenuhar 25-may-2011 08:17

Respuesta: Que aqui a todos les gusta el anime?
 
A lo mejor lo que se Quiere decir..."ES QUE TE ANIMES",ja ja ja.

BooBearGirl 25-may-2011 08:18

Respuesta: Que aqui a todos les gusta el anime?
 
NO........no a todos, yo no trago ni lo mastico ni tantito :/ ewww!!! Guacalis 1000 !!
y nunca me ha gustado bueno toda ridícula me gustaba candy candy, remi, Sandivel y ranma 1/2 pero poquito (ademas no se si esos q dije sean anime manga o q...sean pero los monos todos se parecen), de hecho x culpa de ranma me dejo de gustar lo poquísimo de anime q me gustaba bueno y eso fue hace uffffffffffffffffff..............pero hasta ahí No mas.

BooBearGirl 25-may-2011 08:28

Respuesta: Que aqui a todos les gusta el anime?
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 371330)
A lo mejor lo que se Quiere decir..."ES QUE TE ANIMES",ja ja ja.

Jaja xD
.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.• .•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•

chica nueva 25-may-2011 09:21

Respuesta: Que aqui a todos les gusta el anime?
 
Cita:

Iniciado por ls1342 (Mensaje 371337)
no mucho,aunque hubo una que no me desagrado,siempre quize ser como Hikaru Ichijou
saludos


Que serie! A pesar de los años que tiene debe ser de mis favoritas. Lastima la animacion en la epoca era muy pobre. La peli esta genial! asombrosa animacion para la epoca. La estaba viendo el otro dia la parte final q decian q Hikaru cuando lanzaba los misiles se veia una lata de cerveza. Y es verdad!! jajja mira las cosas q uno se pierde! No recuerdo la marca. Yo queria ser Misa. Me gustaban los dos personajes Minmay tambien.

Volviendo al tema. Una epoca si puede ser. Es como internet. A la noche esta bueno ver una serie de anime aunque hace mucho q no hay alguna q me cope. Ahora no entiendo la pregunta de si uno tiene esto pq ve anime? O sea habria q ver si a todos nos sacaran todo y nos dejaran sin nada q hariamos, cpaz de la desesperacion buscariamos salir mas de esto. Es lo mismo q comprarse una play para llenar el vacio, pasarse la noche viendo peliculas. Son substitutos q en algun momento ya no sirven como tales exactamente igual q ver anime

Perezoso 25-may-2011 14:10

Respuesta: Que aqui a todos les gusta el anime?
 
Me gustaba hace un par de años y me vi un par de series evangelion y sakura card captors :-D (que patetico) ,luego empeze a ver gantz pero me di cuenta de que me evadia mucho de la realidad y solo me dedicaba a ver series y comer asi que decici dejarlo y empezar a hacer mas deporte y me alegro por ello.
Ahora me doy cuenta de que no me gusta nada el anime , las voces que les ponen a los personajes femeninos son siempre como de niña (casi siempre) y los dibujos son algo feillos.

wolff321 25-may-2011 15:03

Respuesta: Que aqui a todos les gusta el anime?
 
a mi tampoco me gusta , me gustan unos pocos , death note , despues naruto aunque lo deje de ver porque me aburri de tanto relleno ,ah y the lost canvas los unicos 3 que vi veo y vere de momento

MarkMaksim 26-may-2011 05:30

Respuesta: Que aqui a todos les gusta el anime?
 
Ami me gustaba bastante hace años, pero por el momento el unico anime que sigo es Naruto Shippuden y Bleach, mi favorito siempre sera Death Note.

Dirak 26-may-2011 05:42

Respuesta: Que aqui a todos les gusta el anime?
 
Me hace un poco de gracia notar que encasillan al anime como si todo fuera lo mismo.
Es como si alguien preguntara si les gustan la peliculas, y respondieran que las detestan todas, o que detestan todos los libros, o todos los programas de television.

El anime abarca temas tan amplios, que me parece imposible que alguien odie todo el anime, mas bien sera que tienen una experiencia muy limitada con el mismo, o porque se cierran inmediatamente a su existencia por tratarse de dibujos y por lo tanto algo "para niños".

miguell 26-may-2011 08:46

Respuesta: Que aqui a todos les gusta el anime?
 
Cita:

Iniciado por MoIcAnO (Mensaje 371266)
me he dado cuenta que a varios de aqui les gusta el anime y tienen bastantes problemas, sera que se refugian en esas caricaturas?
o expliquenme. :???:

A mo no me gusta el anime.

Gonzls 30-may-2011 23:49

Respuesta: Que aqui a todos les gusta el anime?
 
dragon ball. Y nada mas. Que para mi tiene una influencia muy grande en la violencia juvenil que hay hoy en dia.

Fujitiva-Diurna 30-may-2011 23:51

Respuesta: Que aqui a todos les gusta el anime?
 
A mi me gusta, pero es que me he criado viendo dibujos animados.
La Familia Crece (Marmalade boy) tuvo la culpa de que me metiera más en el mundillo al coleccionar el cómic. Antes estaba enterada de todas las novedades. Ahora apenas tengo tiempo de ver las series que tengo pendientes :s

Sammael 30-may-2011 23:56

Respuesta: Que aqui a todos les gusta el anime?
 
Si me gusta, aunque no soy un fanatico ni nada de eso, y mucho menos un experto en el tema, por el momento los animes que veo son bleach y one piece y nada mas

BooBearGirl 31-may-2011 17:21

Respuesta: Que aqui a todos les gusta el anime?
 
NOOOP por lo menos a mi no eww :-|

UNGATONEGRO 31-may-2011 17:55

Respuesta: Que aqui a todos les gusta el anime?
 
anime como tal no, porque la industria japonesa a denigrado mucho el anime de ahora, no es como antes cuando había grandes guionistas haciendo obras como cowboy bebop, samurai x etc etc, ahora solo leo manga, solo seinen series de corte mas madures sin superpoderes ni nada de eso.

PD: por cierto les recomiendo un gran manga que trata sobre la soledad, 20th centuy boys muy recomendado.

Lufisto 31-may-2011 18:39

Respuesta: Que aqui a todos les gusta el anime?
 
A mi no me gusta. Tampoco es que haya visto mucho, pero lo poco no.
De series he visto pues las típicas que veían todos los niños: bola de dragón, que en su momento me gustaba mucho.
Y de películas he visto La princesa Mononoke que se me hizo pesadísima, y otra que la tuve que quitar cuyo nombre no recuerdo pero me pareció una cursilada.

Carolina11 05-jun-2011 03:11

Respuesta: Que aqui a todos les gusta el anime?
 
Simplemente me encanta, y la verdad creo que si me refugio en ello, cuando veo una serie me meto en la vida de los personajes y es como si me olvidara de mi vida y mis problemas, me muero a carcajadas con muchas series son de lo mejor, hasta cuando estoy bien deprimida tengo unos capitulos que si los veo me levantan el animo como sea.
cuando empiezo a ver una serie muy buena simplemente no puedo parar de verla hasta llegar al ultimo...
mi anime preferido es jigoku shoujo, cuanto me gustaria ser ai enma y mandar a la gente al infierno jajaja

vtecboy 05-jun-2011 03:35

Respuesta: Que aqui a todos les gusta el anime?
 
a mi no me gusta el anime

KeithMoon 14-oct-2011 03:11

Respuesta: Que aqui a todos les gusta el anime?
 
Cita:

Iniciado por tnoLP (Mensaje 371273)
A mi me gustaba mucho hasta que se terminó la época de evangelion, cowboy bebop... lain
Después de eso sacando Death Note (y hasta ahí) mi interés fué decayendo.

En aquella época quizás como decís vos me servía un poco de refugio, a medida envejecés ya se cortando eso.

Tal cual!! es exactamente lo que me pasó... aunque agregaría las peliculas de Hayao Miyazaki, y Akira!!

metjovi 14-oct-2011 03:18

Respuesta: Que aqui a todos les gusta el anime?
 
Cita:

Iniciado por MoIcAnO (Mensaje 371266)
sera que se refugian en esas caricaturas?
o expliquenme. :???:

jajaja, "esas caricaturas", a mi tampoco me gusta el anime, no le encuentro el chiste, pero en la actualidad está muy de moda.

usuarioborrado 14-oct-2011 03:29

Respuesta: Que aqui a todos les gusta el anime?
 
Si hay mucha gente que le gusta el anime,debe ser porque con fs no sales mucho,y te queda mucho tiempo libre en casa.Entonces que haces? Ves peliculas o series o escuchas musica o juegas videojuegos.
Personalmente,yo pase por un momento en el que gastaba mucho tiempo viendo anime,pero ya hace como un año me empezo a aburrir.Sera que madure quizas.
Es una buena manera de pasar el rato,o a veces de aprender algunas cosas,pues hay algunas historias que son obras maestras.Aunque los animes de ahora no son lo que eran.Las mejores series son aquellas antiguas y legendarias,como dragonball,evangelion,samurai x,series que jamas moriran.

Aspir 14-oct-2011 03:47

Respuesta: Que aqui a todos les gusta el anime?
 
En el anime hay auténticas obras de arte (y también cagadas enormes, está claro). Muchisima variedad, en calidad y temas. No creo que se pueda decir "odio" o "no me gusta" el anime. Ya me direís en que se parece Cowboy Bebop o Monster a series como Pokémon.
Yo veo mucho anime, veo lo que me gusta, igual que podría ver sereis con actores reales o animación occidental.

tristanmty 14-oct-2011 03:58

Respuesta: Que aqui a todos les gusta el anime?
 
pues personalmente me gusta, sobre todo la sencillez de los personajes, sencillez con la cual solo puedo soñar. son divertidosy emocionantes como death note, mi favorito.

si vez mucho anime lo bueno es que tienes sueños muy divertidos, donde vuelas y haces poderes y cosas asi ajajaj.

Lo que no me ha gustado es que ultimamente han puesto mucho erotismo al anime que ya hasta parecen ecchi, no digo que no me guste pero si y de por si uno como hombre batalla con el instinto animal.

ver anime no es sinonimo de inmadurez simplemente es un estilo de vida.

Alguna_Patata 15-oct-2011 12:03

Respuesta: Que aqui a todos les gusta el anime?
 
A mí si no hay tetas y fanservice erótico, paso de ver un anime.
Ver un anime esperando encontrar madurez, me parece una memez y soberana pérdida de tiempo propia de gente que no hace nada en todo el día y como un iluso ve anime esperando encontrar "madurez". Cosa que es una estupidez, ya que la madurez, término abstracto confuso y maleable a voluntad de quien tercia, te la da los años y la propia vida y no por estar viendo algo o filosofando sobre pajarerías chorras. Yo no me rompo la cabeza.
Así que si veo un anime, lo hago por alegrarme la vista y sin esperar nada a nivel de "realismo".
Así que vivan las tetas y las pajillas que me hago.:twisted: Pero para pajas o deleite visual acabo antes llendo a /h/ en 4chan, desde luego.
Actualmente no veo anime con regularidad.

Danimotero 15-oct-2011 12:36

Respuesta: Que aqui a todos les gusta el anime?
 
Como ya dijeron la animación, japonesa incluida, abarca tanto en estilos, tematicas, géneros, calidades etc como el cine 'real' con actores. ¿se puede decidr genéricamente me gusta o no me gusta el anime? psss poder se puede, pero no tiene que ser rechazo total o fanatismo.. algunos me gustaron y otros no, es como todo, como las series de la tele o las novelas, o la musica. A los que no os gusta el anime, si te preguntan ¿te gusta la musica? a que ahi la respuesta no es un simple si o no? suele ser un si pero a esta y a aquella no al total absoluto de la musica, esa es la mia sobre el anime

Nindama 15-oct-2011 13:10

Respuesta: Que aqui a todos les gusta el anime?
 
a mi me encantaa y no es es por refugiarse en ellos
es simplemente un gusto, asi como las peliculas

en mi caso me gusta mucho el anime principalmente por el diseño de ellos, soy alguien que se atrae mucho por los colores y aun mas si estan bien mezclados, cuando me gusta un personaje suelo darle una oportunidad al anime aunque yo soy bastante lejana a los animes de hoy
yo soy de las que veia en su niñez la de los 90, esos si que eran buenos

porque ahora hay tanta cosa rara incluyendo personajes

atenea269 15-oct-2011 15:58

Respuesta: Que aqui a todos les gusta el anime?
 
si, yo ya respondi por aqui en una pregunta parecida a esta q a mi me parecia mas bien q te excluia mas de la sociedad, por q a la gran mayoria no suele gustarle y eso te hace q no compartas gustos con la mayoria.
a mi en cambio me encanta, me pasa como a muchos de aqui, yo me he criado con ellos, emepce a ver bola de dragon con 5 añitos solo y me enamore de goku, jajajajajaja
ahora en serio, yo era la unica q lo veia entonces, y tb veia un monton de series manga de aquel entonces. recuerdo q cuando empezo ranma, yo tendria unos 11 años, y lo veia por la mañana, pensaba q q suerte tenia de poder levantarme por las mañanas y ver una serie tan buena y tan erotica como esa.
creo q es algo cultural, le dieron la vuelta a lo q eran los dibujos hasta entonces, y realmente es q en japon no eran para niños, estaban destinados a adolescentes, por q estaban acostumbrados a hacerlo todo con dibujos y apenas tenian series normales con actores, supongo q para ahorrarse la pasta, jajajaja
hace un siglo q no veo ninguno, mas q nada por q ultimamente ninguno me parece bueno, pero si volviera a encontrar uno q me gustase lo veria igual, me daria igual si alguien pensase q no tengo edad para eso o lo q fuese. siempre hago lo q me da la gana :D
no creo q tenga q ver con la fobia social, pero si creo q te ayuda de alguna manera a encerrarte mas en ti mism@ pero al igual q cualquier otra serie. o quien de aqui no ha visto "perdidos", friends o cualquier otra serie sin faltar un capitulo incluso anulando citas para verlo?
eeeeiiiinnn???!! :P

Anahí 16-oct-2011 04:40

Respuesta: Que aqui a todos les gusta el anime?
 
No, no todos nos gusta esa animacion oriental a mi por suerte no. :-)

dadodebaja5747 16-oct-2011 05:32

Respuesta: Que aqui a todos les gusta el anime?
 
Antes el anime me gustaba mucho ahora ya no me atrae, nunca lo utilice como refugio.

Hay personas que si se obsesionan con èl (vean otaku no video), todo exceso es malo supongo.

PD: one piece apesta!

elhalcon 16-oct-2011 05:38

Respuesta: Que aqui a todos les gusta el anime?
 
a mi me gustaba tragon bol y tambien los cabelleros del zobaco

Aspir 16-oct-2011 06:13

Respuesta: Que aqui a todos les gusta el anime?
 
Cita:

Iniciado por Mortadella (Mensaje 402540)
PD: one piece apesta!

http://img543.imageshack.us/img543/3...3287918370.jpg

Sacrilegio! La serie de mi infancia ofendida!

casiviva 16-oct-2011 08:11

Respuesta: Que aqui a todos les gusta el anime?
 
Si , mas o menos pero si.

AlejandroAriel 16-oct-2011 10:32

Respuesta: Que aqui a todos les gusta el anime?
 
yo soy un gran fan del anime.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.