![]() |
aparte de mimaros os ha pasado esto con vuestros padres?
Esta mañana, la psicologa me ha hecho recordar que hace ya tiempo, en la adolescencia mis padres, en especial mi madre, estaban ahi encima mia para que me recuperase y notaba que estaban deseando que lo hiciese para apuntarse el tanto de que fue todo merito de ellos (y ningun merito mio)... fue una sensacion y me acuerdo que me irritaba mucho.
¿puede ser esa la razon por la que no me dejo ayudar? |
Respuesta: aparte de mimaros os ha pasado esto con vuestros padres?
|
También puede ser q lo hicieran para q en previsión de q te recuperaras no dijeras q ellos no te habían ayudado.
|
todos los padres normales desean que sus hijos esten bien, lo de encontrarles motivaciones inapropiadas suele ser paranoia de los hijos. pero si, esa idea pudo influirte
|
Hay una gran diferencia entre lo que se quiere hacer, lo que se sabe hacer y lo que se puede hacer. Por eso dicen que aveces "con la intension basta" y otras "mucho ayuda el que no estorba". Los padres tenemos mas buenas intenciones que estrategias adecuadas.
|
Hombre, nosotros no somos tan listos como tu psicóloga (por eso no cobramos 50 euros a la hora:-(), ahora bien, podría ser la causa, sí. Pero entre otras muchas. Puede ser que en aquella época ya te molestase que te auxiliaran.
|
Cita:
|
Mimaros? mm no sry.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.