FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s? (https://fobiasocial.net/has-desperdiciado-oportunidades-amorosas-con-chic-s-45141/)

Oscarvp 24-may-2011 06:30

¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Pues hace poco tiempo, cuando estaba en la universidad, un lindo chico (muy gracioso) me empezó a hablar, yo pensaba que en plan de amistad. Varias veces intento platicar conmigo, incluso en algunas ocasiones dejo a sus amigos para irse en el autobús conmigo.

Él me gustaba mucho, pero yo pensaba que sólo quería ser mi amigo. Lamentablemente en ese tiempo estaba bastante deprimido y me sentía poca cosa para él. Nuestras conversaciones no eran muy divertidas, por lo que en unos meses dejó de hablarme. De vez en cuando nos saludabamos pero muy friamente.

Recientemente me enteré, a través de su Facebook, que es bisexual, por lo que me doy cuenta que perdí una gran oportunidad con un chico lindo, divertido y sobretodo muy amigable. Todo por sentirme menos. Y así me ha pasado varias veces. ¿Y a ti te ha sucedido?

tenientekif 24-may-2011 06:55

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Cita:

Iniciado por Oscarvp (Mensaje 370942)
Pues hace poco tiempo, cuando estaba en la universidad, un lindo chico (muy gracioso) me empezó a hablar, yo pensaba que en plan de amistad. Varias veces intento platicar conmigo, incluso en algunas ocasiones dejo a sus amigos para irse en el autobús conmigo.

Él me gustaba mucho, pero yo pensaba que sólo quería ser mi amigo. Lamentablemente en ese tiempo estaba bastante deprimido y me sentía poca cosa para él. Nuestras conversaciones no eran muy divertidas, por lo que en unos meses dejó de hablarme. De vez en cuando nos saludabamos pero muy friamente.

Recientemente me enteré, a través de su Facebook, que es bisexual, por lo que me doy cuenta que perdí una gran oportunidad con un chico lindo, divertido y sobretodo muy amigable. Todo por sentirme menos. Y así me ha pasado varias veces. ¿Y a ti te ha sucedido?

si muchas , pero la ultima vez fue la peor , cuando me enamore de una chica platonicamente y nunca tuve el valor de acercarme , le oraba a dios todas las noches paraque me de valor , porque ya no aguantaba mas lo que sentia era impresionante el sentimiento que se me habia formado dentro , pero dios ni las narices , era de esperarse tanto sufrimiento que hay en el mundo y ningun dios que haga nada que me iba a ayudar a mi , pero bueno todavia sigo pensando en ella y eso que hace mas de un año que no la veo ,

tenientekif 24-may-2011 07:04

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Cita:

Iniciado por Oscarvp (Mensaje 370942)
Pues hace poco tiempo, cuando estaba en la universidad, un lindo chico (muy gracioso) me empezó a hablar, yo pensaba que en plan de amistad. Varias veces intento platicar conmigo, incluso en algunas ocasiones dejo a sus amigos para irse en el autobús conmigo.

Él me gustaba mucho, pero yo pensaba que sólo quería ser mi amigo. Lamentablemente en ese tiempo estaba bastante deprimido y me sentía poca cosa para él. Nuestras conversaciones no eran muy divertidas, por lo que en unos meses dejó de hablarme. De vez en cuando nos saludabamos pero muy friamente.

Recientemente me enteré, a través de su Facebook, que es bisexual, por lo que me doy cuenta que perdí una gran oportunidad con un chico lindo, divertido y sobretodo muy amigable. Todo por sentirme menos. Y así me ha pasado varias veces. ¿Y a ti te ha sucedido?

se me olvido decir que ella me miraba mucho y me sonreia , de hecho ella empezo con ese jueguito de miradas , eso es lo que mas me duele

Oscarvp 24-may-2011 07:16

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Cita:

Iniciado por tenientekif (Mensaje 370945)
se me olvido decir que ella me miraba mucho y me sonreia , de hecho ella empezo con ese jueguito de miradas , eso es lo que mas me duele

¿Pero estás seguro de que te quería? al menos te hablaba mucho, algunas cosas no son lo que parecen, a veces uno se puede imaginar cosas. Es como cuándo los fóbicos sentimos que todo el mundo nos mira y en realidad no es así, sólo es parte de nuestra enfermedad.

Yo tampoco estoy seguro del amor de chico, tal vez sólo quería ser mi amigo, tal vez sólo quería diversión, pero pienso que tenía más posibilidad de amor por sus preferencias y porque de la noche a la mañana me empezó a hablar mucho y yo en realidad no podía ofrecerle nada extraordinario.

tenientekif 24-may-2011 07:19

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Cita:

Iniciado por Oscarvp (Mensaje 370947)
¿Pero estás seguro de que te quería? al menos te hablaba mucho, algunas cosas no son lo que parecen, a veces uno se puede imaginar cosas. Es como cuándo los fóbicos sentimos que todo el mundo nos mira y en realidad no es así, sólo es parte de nuestra enfermedad.

Yo tampoco estoy seguro del amor de chico, tal vez sólo quería ser mi amigo, tal vez sólo quería diversión, pero pienso que tenía más posibilidad de amor por sus preferencias y porque de la noche a la mañana me empezó a hablar mucho y yo en realidad no podía ofrecerle nada extraordinario.


100% seguro que le gustaba fisicamente , (me considero atractivo fisicamente)

pero de ahi a que ella piense en mi como yo pensaba en ella y que sienta alguna emocion que vaya mas alla de la atraccion fisica pues ahi si que no se y nunca lo sabre

Antonio 24-may-2011 08:19

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Cita:

Iniciado por Oscarvp (Mensaje 370942)
¿Y a ti te ha sucedido?

perder oportunidades amorosas por la fobia social y depresion, mmmmmm, es el pan de cada dia:lol::lol::lol:

jenny 24-may-2011 11:33

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Cita:

Iniciado por Oscarvp (Mensaje 370942)
Pues hace poco tiempo, cuando estaba en la universidad, un lindo chico (muy gracioso) me empezó a hablar, yo pensaba que en plan de amistad. Varias veces intento platicar conmigo, incluso en algunas ocasiones dejo a sus amigos para irse en el autobús conmigo.

Él me gustaba mucho, pero yo pensaba que sólo quería ser mi amigo. Lamentablemente en ese tiempo estaba bastante deprimido y me sentía poca cosa para él. Nuestras conversaciones no eran muy divertidas, por lo que en unos meses dejó de hablarme. De vez en cuando nos saludabamos pero muy friamente.

Recientemente me enteré, a través de su Facebook, que es bisexual, por lo que me doy cuenta que perdí una gran oportunidad con un chico lindo, divertido y sobretodo muy amigable. Todo por sentirme menos. Y así me ha pasado varias veces. ¿Y a ti te ha sucedido?

Me he sentido bastante identificada en lo que te ocurre sobretodo en el aspecto de verme poca cosa cada vez que me ha gustado una chica, incluso viendo por su parte interes siempre dudo soy muy insegura y nunca me lanzo a la piscina, conclusion: acabo sola, la otra persona piensa que no estoy realmente interesada en conocerla y siento una vez mas que he perdido una gran oportunidad. Digamos que ahora evito a toda costa sentir por alguien, en cuanto veo que me empieza a gustar intento alejarme pq ya se el final de la historia .... es triste la verdad :-(

Aaron 25-may-2011 03:12

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Me esta pasando algo parecido ahora mismo, hay una chica en mi clase que he notado que me mira bastante, osea cuando yo la miro ella casi siempre me esta viendo, la primera clase me fije en ella por ser una de las mas bellas de la clase junto con otras 2, pero no se si ella estara interesada en mi, cuando me mira esta seria siempre, si cuando me mirara me diera una sonrisa fuera diferente. pero creo que miro cosas donde no las hay generalmente, aunque nunca lo he podido comprobar ya que por esta timidez que tengo no he podido tener novia desde hace anios...

Claustrofilia 03-jun-2011 17:43

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
unas cuantas veces,

a mi una cosa que se me ha repetido en ocasiones es que me inviten a una fiesta para que vaya con "mis amigas" que no tengo, claro, pero ellos nunca lo saben y yo nunca se lo digo.

Perezoso 03-jun-2011 17:55

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Si, Cuando estaba en el instituto le gustaba a un par de chicas,pero luego se daban cuenta de como era y de que no hablaba nada y entonces ya no les interesaba, las decepcionaba por decirlo de otra forma :x.Yo creo que por eso ahora me bloqueo cuando me gusta alguien , no quiero decepcionar a esa persona.

tim17 04-jun-2011 00:41

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Si.. de las 3 ultimas tias que he estado, 2 al estar deprimnidillo o con bajones pasaba de ir hasta verlas.. con la priemera me sentia inferior e incomodo en ocasiones pero conoci a la segunda que con esa si que pude estar agusto, pero las cosas fueron mal, estaba mas jodida da la cabeza que yo O.o.. Y la tercera, probe suerte y nada, los primeros dias tirando para bien, sin tener apenas sentimientos pero llevando la relacion mas o menos bien pero al final pase y a la mierda tambien.. Aparte de esas varias mas, esas son las mas recientes, desde ahi no me he hablado con una tia y hace mas de un año

chica_triste 04-jun-2011 01:27

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Cita:

Iniciado por Claustrofilia (Mensaje 374092)
unas cuantas veces,

a mi una cosa que se me ha repetido en ocasiones es que me inviten a una fiesta para que vaya con "mis amigas" que no tengo, claro, pero ellos nunca lo saben y yo nunca se lo digo.

tiempo atras ami me pasaba lo mismo , y lo odiaba xq no existian tales amigas..'' y ellos salian como con yo invito alos mios y tu alas tuyas .. y yo asi komo????? Mmmm... Ok.. pero asta ahi..

Pero bueno tambien sufri mucho antes en esas cuestiones del amor
y pues me sentia menos y fea y de mas
y ps dure muchichisimo tiempo sin tener novio

y ps ya hasta me habia dado por vencida y como decia una cancion
yo no naci para amar , nadie nacio para mi '' pues ya estaba decidida que haria

antes no pasaba de las miradas'' pero eso no me llevaba a nada
y si se me fueron muchos chicos muy lindos y si se sentia horrible...
asi ke claro que me paso muchas veces....

quitatelacareta 04-jun-2011 02:42

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
ni que fuera **********, no

porque no han surgido y si surgen seré yo el que las abandone para que se jodan

vitoko 04-jun-2011 03:04

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Jamás, nadie, nunca.

Sammael 04-jun-2011 03:11

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Unas cuantas, pero analizandolo detenidamente, no hubiera sido bueno tener algo con ninguna chica en su momento, ya que mi estado mental y tendencias depresivas hubieran hechado todo a perder, ahora que he aprendido a ser una persona con inteligencia emocional, no las echare a perder :D

Glorii 04-jun-2011 15:18

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
sí perdí una buena oportunidad con un chico muy muy majo y muy buena gente. Pero por mi falta de autoestima salí huyendo. en fin...

LaUna 06-jun-2011 21:01

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
no, la verdad es que creo que no le he gustado a casi nadie en mi vida. una vez tuve claro que sí (era muy evidente), pero el era todavia mas timido que yo, así que decidi acercarme para darle una oportunidad. hice algo tan simple como ofrecerle un chicle y preguntarle qué tal estaba, pero creo que le dio una especie de ataque de panico y pasó de mi.

por lo demas, pues no, no he desperdiciado oportunidades amorosas porque no han existido.

cualquiera diria que soy un adefesio o la señorita rottenmeyer... pero esta es mi vida, es lo que hay.

Fujitiva-Diurna 06-jun-2011 21:05

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
A mí sólo me han gustado dos chicos y en las dos ocasiones fue por flechazo.
Con el primero me besé, pero me enteré que tenía novia y no llegamos a más.
Con el segundo, al segundo día de conocerle, hice de todo.
En ese sentido he tenido suerte, porque nunca me han rechazado ni he perdido oportunidades.

Dufrein 06-jun-2011 21:53

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Traquila, eso no es nada.

Yo una vez me acosté con una tía y no hice nada salvo dormir

suerte28 06-jun-2011 23:20

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Pues claro que si, pero eso de desperdiciar oportunidades les ha pasado a todas las personas, fóbicas o no. Lo que me parece curioso es que, una vez salís de la ofuscación y os habéis dado cuenta de que la persona valía la pena y la habéis dejado escapar, no tratéis de poneros en contacto con esa persona de nuevo. Si esa persona aún está libre, claro. Que sería el paso lógico siguiente. Todos somos personas y podemos tener momentos de depresión y equivocarnos o no saber apreciar algo. No deberíamos juzgarnos tan duro por eso. Claro que podría pasar que esa persona te odie por haberla rechazado, con lo cual la que está dejando pasar ahora la buena oportunidad es ella.

Conclusión: el orgullo y el temor, son lo que nos apartan de la felicidad

suerte28 06-jun-2011 23:24

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Cita:

Yo una vez me acosté con una tía y no hice nada salvo dormir
Es que para que un hombre haga algo con una "tía" la tía en cuestión tiene que darle algo de cancha y ponerle a tono digo yo. Tampoco te culpes tu solo. Yo no sé por qué se dice que es el hombre el que tiene que buscar satisfacer a la mujer y que se sienta a gusto ella. El se tiene que sentir a gusto y relajado tambien por una sencilla razón, si no está relajado y a gusto no hay erección y sin erección no hay relación sexual, es una certeza matemática. Un tio asustado y amedrentado no rinde ni la mitad.

roquentin666 07-jun-2011 00:06

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 

Todos extrovertidos e introvertidos si hacemos un analisis de nuestra vida siempre tendremos la sensacion de haber dejado pasar oportinudades.. dejar escapar trenes.........

ElBuenAnónimo 07-jun-2011 01:11

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Sin exagerar unas 12 muchachas he dejado yo ir por orgulloso y altivo...y he desperdiciado unas 3 oportunidades de sexo por mera estupidez y desasosiego, aunado a malos momentos. Desdicha la mía.

alvaro360 07-jun-2011 03:14

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Cita:

Iniciado por Antonio (Mensaje 370968)
perder oportunidades amorosas por la fobia social y depresion, mmmmmm, es el pan de cada dia

solo una vez en mi vida > 8) < despues de alli soltero buscando alguien con quien compartir toda mi vida y mis anelos ;-)

shybutsexy 07-jun-2011 03:51

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Uy si, en los tiempos en que yo era atractivo fisicamente perdi creo que mas de 20 oportunidades de chicas a quien le gustaba, y no chicas feas sino chicas bastante atractivas y bonitas, que se acercaban a hablar conmigo, me dejaban carticas de amor y me invitaban a fiestas y pues por idiota, por fobico y por ser un retrasado mental que no sabe mantener una conversacion, se me fueron todas las oportunidades, siempre pienso que hubiera pasado si las hubiera aprovechado, y bueno con el paso del tiempo (aproximadamente hace unos 3-4 años) desde que me volvi feo ya no hubo mas oportunidades ni las habra :cry: FML...

Dufrein 07-jun-2011 10:51

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 374973)
Uy si, en los tiempos en que yo era atractivo fisicamente perdi creo que mas de 20 oportunidades de chicas a quien le gustaba, y no chicas feas sino chicas bastante atractivas y bonitas, que se acercaban a hablar conmigo, me dejaban carticas de amor y me invitaban a fiestas y pues por idiota, por fobico y por ser un retrasado mental que no sabe mantener una conversacion, se me fueron todas las oportunidades, siempre pienso que hubiera pasado si las hubiera aprovechado, y bueno con el paso del tiempo (aproximadamente hace unos 3-4 años) desde que me volvi feo ya no hubo mas oportunidades ni las habra :cry: FML...

Na hombre, déjales tú también carticas de amor e invitales a fiestas y ya está

[/Modo ironic off]

Qué duro es ser hombre

Martin_G 07-jun-2011 13:27

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 374886)
Traquila, eso no es nada.

Yo una vez me acosté con una tía y no hice nada salvo dormir

Vaya, creía que semejante situación no le había pasado a nadie salvo a mi, ahora me rio de mi propia bisoñez. :roll:

De todas formas mi falta de audacia es notoria en estos temas, y si no es porque la chica ha demostrado sobrado interés me he quedado en el banquillo esperando su iniciativa.

Esperando..., esperando..., esperando.

usuarioborrado 07-jun-2011 17:24

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Puafff,que si las he perdido.
Despues te sientes un imbécil total y dices joder,no debería de haberlo hecho,pero bueno eso es mejor no pensarlo y mirar para adelante animo =)

fs79 07-jun-2011 18:28

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Cita:

Iniciado por ElBuenAnónimo (Mensaje 374949)
Sin exagerar unas 12 muchachas he dejado yo ir por orgulloso y altivo...y he desperdiciado unas 3 oportunidades de sexo por mera estupidez y desasosiego, aunado a malos momentos. Desdicha la mía.

ahi has dado la clave.

usuarioborrado 07-jun-2011 18:59

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Yo tambien he dejado ir buenas oportunidades de sexo y de noviasgoz por culpa de mis inseguridades o hasta a veces por no haber tenido un poco de lana.. ni modo a seguir adelante

tnoLP 07-jun-2011 19:07

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Cita:

Iniciado por Glorii (Mensaje 374314)
sí perdí una buena oportunidad con un chico muy muy majo y muy buena gente. Pero por mi falta de autoestima salí huyendo. en fin...

Yo hice lo mismo con una chica muy buena e interesante, pero aparte de miedo yo sostenía un enamoramiento medio platónico con otra que nomas me quería como amigo :S

Glory_ 07-jun-2011 23:15

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 374849)
no, la verdad es que creo que no le he gustado a casi nadie en mi vida. una vez tuve claro que sí (era muy evidente), pero el era todavia mas timido que yo, así que decidi acercarme para darle una oportunidad. hice algo tan simple como ofrecerle un chicle y preguntarle qué tal estaba, pero creo que le dio una especie de ataque de panico y pasó de mi.

por lo demas, pues no, no he desperdiciado oportunidades amorosas porque no han existido.

cualquiera diria que soy un adefesio o la señorita rottenmeyer... pero esta es mi vida, es lo que hay.

Me siento muy identificada con lo que cuentas siempre respecto a la vida sentimental. He tenido pareja pero en la era del paleolítico creo que fue. No percibo nunca que guste a nadie. Igual que tú, no me considero fea. Me piropean a veces por la calle, antes más, ahora no me veo mona. Es un puto desastre, no sentirte especial para nadie.

Famen 02-jul-2011 06:46

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
A mi me ha pasado por la maldita timidez, recuerdo que mi primer amor era un chico de mi clase que, curiosamente, al principio ni me simpatizaba y hasta lo encontraba molesto, luego, por cosas del destino le tocó sentarse enfrente de mi por lo que empezamos a llevarnos más y así fue que me enamoré como tonta, de hecho tenía unos lindos ojos y algo me decía que yo no le era indiferente ¿El problema? Tenía novia en la otra clase y aunque muchas veces me mandaba señales de que yo le gustaba, no deseaba ser la otra y lo rechacé aunque muriera de amor por él. Después cada quien siguió su camino pero siempre pensé en que hubiera querido ser más abierta para decirle por lo menos que a quién quería, ella o yo y así hubiera querido desengañarme, mínimo robarle un beso.

Pluton 05-jul-2011 01:44

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
la gente por otra parte prefiere gente mas sociable, divertida, habladora y con mas amigos. Si te ven siempre solo lo mas probable es que piensen cosas malas. y tambien mas decidida.

blackmamono 21-jul-2011 06:29

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Es lo que me carcome el alma y me hace odiar la vida en estos momentos, pero lo que más me afecta es el hecho de que aún si ella decidiera romper con su novio!! :'( si tiene novio, pues yo no me siento capaz de estar con ella o con ninguna mujer, no aun.

No no soy una persona de salir a fiestas o de hacer cosas divertidas, se aburriria de mi, es muy diferente. Ella es algo en mi que yo desprecio, no dejare que esto crezca dentro de mi.

Perezoso 21-jul-2011 10:22

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 374886)
Traquila, eso no es nada.

Yo una vez me acosté con una tía y no hice nada salvo dormir

Y cual es el problema? no tiene nada de malo lo que hiciste.

usuarioborrado 21-jul-2011 18:43

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Les dejo el siguiente pensamiento:

Cita:

EVITA EL MIEDO INNECESARIO

Nada causa tanto sufrimiento como el miedo a sufrir. Evita el miedo innecesario.

Por miedo a sufrir soledad, sufres la tortura de una mala relacion, por miedo a sufrir el final de una relación, sufres por años el infierno de una mala pareja.

Por miedo a sufrir las responsabilidades del adulto, sufres de por vida al actuar como un niño inválido.

Por miedo a sufrir tus errores, sufres las consecuencias de no comprometerte ni jugarte nunca.

Por miedo a sufrir el rechazo de los otros, sufres en tu soledad y aislamiento sin salir nunca hacia el encuentro.

Por miedo a sufrir a que alguien no te quiera, te conviertes en posesivo y lo único que consigues es quedarte solo.

Por miedo a sufrir una relación sexual no bien lograda, sufres por años la castración de una impotencia impuesta por ti mismo.

Por miedo a fracasar en tus proyectos, sufres el terrible fracaso de no emprender ninguno.

Por miedo a que tu hijo dé un mal paso, lo conviertes en un inmaduro y un sobreprotegido, incapaz de dar un paso por su cuenta.

Hay un temor al sufrimiento que es sano, porque funciona como una señal de alarma que suena a tiempo para que evites el dolor innecesario.

Pero hay un temor al sufrimiento enfermizo, porque es como una alarma que suena todo el tiempo, impide vivir y causa sufrimiento innecesario.

Evita el miedo innecesario.

Cabeza de Balón 21-jul-2011 18:59

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Nunca e tenido oportunidades, así que no ¬¬

Sammael 21-jul-2011 20:21

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 374886)
Traquila, eso no es nada.

Yo una vez me acosté con una tía y no hice nada salvo dormir

Eso no tiene nada de malo, yo sali de vacaciones hace unos dias y yo y una amiga nos quedamos en un hotel, en el mismo cuarto durante 3 dias (aunque en camas separadas), pero aqui entre nos, jamas me hubiera atrevido a hacer anda, porque como somos amigos no puedo y jamas podre verla de manera romantica o sexual, es una de las pocas mujeres que no me atrae en absoluto ;-)

bartman 21-jul-2011 20:41

Respuesta: ¿Has desperdiciado oportunidades amorosas con chic@s?
 
No se si es un alivio o un pesar, pero yo jamas he tenido una oportunidad amorosa que desperdiciar... (eso rima :lol:)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.