FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   ¿ Algún motivo para seguir estudiando? (https://fobiasocial.net/algun-motivo-para-seguir-estudiando-45139/)

Paola03 24-may-2011 03:02

¿ Algún motivo para seguir estudiando?
 
Expliquenme esto de vivir que no lo entiendo :!:

tufi 24-may-2011 03:19

Respuesta: ¿ Algún motivo para seguir estudiando?
 
El motivo es cuanto tiempo te falta para resivirte. y para poder empezar a ganar dinero.
el mundo se mueve con dinero, cuando ganas dinero, sos dueño de gastarlo en lo que quieras. hay que ver, tengo que ver que estas estudiando. tenes que estudiar lo que te gusta, asi aprobas facilmente, con un minimo de estudio, uno debe hacer lo que mas le gusta en la vida, o algo que tengo que ver con lo que mas te gusta en la vida.
si recien empezaste a estudiar y es carrera universitario. es muy dificil los primeros años.

el futuro es el motivo, imaginate con tu propia casa, si solamente estudias, es lo unico que te hace bien. tu meta es graduarte. y lograr trabajar. con ayuda profesional puede ser mejor, un poco. pero pensa en cuanto te falta.

si estudias algo que no te gusta, es como si messi, en vez de jugar al futbol, hubiese estudiado medicina. jaja no hubiese sido nadie.

usuarioborrado 24-may-2011 03:51

Respuesta: ¿ Algún motivo para seguir estudiando?
 
Si querés estudiá algo útil para cambiar el mundo, estudiá ingeniería en energía renovables, ciencias ambientales, etc. hay muchas carreras, psicología para ayudar a los demás, y si querés ganar plata estudiá algo corto,la gente que tiene más guita lo que menos hiso es estudiar. Un abrazo

una persona 24-may-2011 04:19

Respuesta: ¿ Algún motivo para seguir estudiando?
 
La vida puede verse mucho mejor que eso, solo estás siendo pesimista.

Caretaker 24-may-2011 04:28

Respuesta: ¿ Algún motivo para seguir estudiando?
 
para no aburrirte en casita encerrada todo el dia :roll: para superarte, no precisamente para formar una familia y tener hijos, simplemente para seguir una pasion en la vida, tener estabilidad economica en un futuro para que puedas darte tus gustos.

SilentGhost 24-may-2011 04:33

Respuesta: ¿ Algún motivo para seguir estudiando?
 
Yo ni pienso estudiar, buscare algun trabajo en donde este comodo.

AsoSIacionVLFS 24-may-2011 05:39

Respuesta: ¿ Algún motivo para seguir estudiando?
 
Cita:

Luchar y luchar cada dia para pagar un alguiler que de seguro es asquerosamente caro para el nauseabundo lugar en donde se vive?
Graduarse de la profesión y no conseguir trabajo porque alguna **** le dio el ass al jefe?

La verdad eso es totalmente mentira, creeme, sé de varias profesionales que tienen su trabajo y no son putas ¬¬

Es cuestión de aceptar la vida y para qué frustrarse?
Ok, lo he hecho pero la vida tiene de ambas cosas. En este foro sobre todo se tiende a estereotipar.

Yo no estudio por tener un gran trabajo, sólo quiero vivir...
y amo mi escuela, lo he pasado mal en ocasiones pero en menos de 1 año he aprendido tantas cosas...y no necesariamente relacionados con lo que estudio.

Es cuestión mental...de dejar tu mente adolescente, sinceramente...
(y no es que la haya dejado del todo...)

Tímido2011 24-may-2011 05:57

Respuesta: ¿ Algún motivo para seguir estudiando?
 
Sí estudias es por que te gusta eso que estudias y si no pues estas perdiendo el tiempo y segurante pasaras tus años haciendo algo que no disfrutas.

Y lo de tener hijos, dinero, etc, estudiar no tiene nada que ver, puedes hacer todo eso sin estudiar.

tenientekif 24-may-2011 07:25

Respuesta: ¿ Algún motivo para seguir estudiando?
 
para no aburrirse en la casa

Shamy 24-may-2011 08:01

Respuesta: ¿ Algún motivo para seguir estudiando?
 
También puedes estudiar por ti misma, por tu cultura, para no ser una ignorante toda tu vida


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.