FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Conociendonos fobicos (https://fobiasocial.net/conociendonos-fobicos-4513/)

Paranoidgirl 15-mar-2006 03:21

Conociendonos fobicos
 
Me equivoque al abrir este mensaje debi hacerlo en el foro de presentaciones me equivoque u.u).

simpaTetico 20-mar-2006 20:48

holas, veronica
tener f.s. es dificil en cualquier sitio :(
ánimo !

ganimedes 20-mar-2006 21:49

Salu2 compatriota. stas en buen camino si dseas tener 1 vida + sosegada, Dbes seguir siendo +fuerte y no t dejes, yo pase por malos momentos Dbido a los problemas que conlleva FS , pero logre superarlos, con seguridad q da la autoestima, Dbes obtener sto d ti misma. Claro q 1 ambiente en calma, seria + fácil.

sigue así no dudes. Yo dude mucho y no puse +empeño, x ello mi recuperación demoro y se estanco x momentos que parecían 1 eternidad de aburrimiento y ansiedad
pero al fin se logra salir d sto …. cree y resultara, no t eches para atrás.

Se puede star mejor. …..has lo propio y veras los resultados.

El mundo en que vivimos siempre es y a sido un lugar difícil para algunos y otros pero eso no impide que seamos felices, llora ahora ríe luego.
:wink:

januario 10-abr-2006 01:35

yo tambien sufro de fobia social pero soy conciente que no puedo cambiar mas, mas bien lo que puedo hacer es aceptarme como soy

soy_solo_yo 10-abr-2006 04:12

Re: Conociendonos fobicos
 
Cita:

Iniciado por Paranoidgirl
:D hola mi nombre es veronica y tengo 17 años ya casi 18 y soy de lima peru hace un buen tiempo descubri k tengo fs y bueno encontre esta paginar donde eh podido encontrar un poco mas de informacion y me gustaria encontrar gente para hacer amistad ya k conparten lo mismo k yo tengo la fs ,es bien duro es :oops: cada vez me deprimo mas trata de salir adelante ahora me eh decidido en buscar ayuda para lograr salir de esto y ser la persona k kiero ser,ojala alguin conterste mi mensaje un saludazo a todos desde peru.

MMMM, POS SI, YO TAMBIEN SOY... FOBICO SOCIAL... NOOO!, VA, EN REALIDAD ES SOLO TIMIDEZ ¬¬, SOLO TIMIDEZ ENTIENDEN? ¬¬, BUENO BUENO, TENGO... 16 AÑOS, NOOO!... BUENO, YO ANTES CREIA QUE ERA EL UNICO IDIOTA QUE NO HABIA TENIDO NOVIO NOOO!! ¬¬ ESQUE SOY... HOMOSEXUAL NOO!! ... TENGO AMIGAS Y ESAS COSAS, PERO NO ME GUSTA RELACIONARME, NO SE SI SEA POR ESTA ESTUPIDES DE LA TIMIDEZ (ize un verso sin mucho esfuerzo) O NO SE QUE RAYOS, PERO... ¬¬ YO NO VOY A ACERPTARME ASI... TENGO QUE CAMBIAR!! SI!!!!... ESE ES EL ESPIRITU DE UN PATETICO TIMIDO CON GANAS DE SALIR ADELANTE OH YEAH! YUJU! A! TAMBIEN DOY CLASES DE MOTIVACION PERSONALES E, PARA EL QUE LAS NECESITE, POS QUE SE APUNTE EN AQUELLA LISTA IMAGINARIA AL FINAL DEL CAMINO AMARILLO... ¬¬ BYE BYE! SE CUIDAN Y RECUERDEN... EL PODER, ES SUYOO!...

PD76: HE NOTADO QUE EL SISTEMA ELIMINA LAS LETRAS QUE SE REPITEN UN NUMERO INDEFINIDO DE VECES, POR EJEMPLO: :arrow: NOOOOOOOOOOOOO AHI APARECE LA PALABRA "NO" CON VARIAS "Os"... ¬¬ NO SE SI SEA EL UNICO AL QUE LE PASE LO MISMO, O TALVEZ SEA OTRO DE MIS MOMENTOS DE LOCURAS... EN CASO DE SER ASI, NECESITO TOMAR MIS PASTILLAS... NOS VEMOS!... BYE!

Mindful 13-may-2006 07:26

Re: Conociendonos fobicos
 
Hola. Veronica que tal estás, mi nombre no te lo puedo decir aquí pero me interesaría mucho conocerte. por favor contestame este mensaje y te prometo que haré lo posible para entablar una amistad.

Saludos

DMENT 26-oct-2006 07:34

Cita:

Iniciado por simpaTetico
holas, veronica
si tener f.s. es dificil en cualquier sitio, imagino q allá en perú debe ser aun peor, porq hay q hacerse el "duro" pa q no te roben, te secuestren o movidas así :(
ánimo !

como asi? es q solo en suramerica se roba o se secuestra?

DMENT 27-oct-2006 06:53

secuestrar= raptar. hola soy de colombia, lamento q tamb tengas la desgracia de padecer de fs. sin embargo creo q con un poco de optimismo y voluntad y mucha fe, no solo en dios, sino en nosotros mismos muy pronto hallaremos un camino por donde podamos darnos a la fuga de este problema, te deseo mucha suerte, y q te valla super. bye


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.