![]() |
Conociendonos fobicos
Me equivoque al abrir este mensaje debi hacerlo en el foro de presentaciones me equivoque u.u).
|
holas, veronica
tener f.s. es dificil en cualquier sitio :( ánimo ! |
Salu2 compatriota. stas en buen camino si dseas tener 1 vida + sosegada, Dbes seguir siendo +fuerte y no t dejes, yo pase por malos momentos Dbido a los problemas que conlleva FS , pero logre superarlos, con seguridad q da la autoestima, Dbes obtener sto d ti misma. Claro q 1 ambiente en calma, seria + fácil.
sigue así no dudes. Yo dude mucho y no puse +empeño, x ello mi recuperación demoro y se estanco x momentos que parecían 1 eternidad de aburrimiento y ansiedad pero al fin se logra salir d sto …. cree y resultara, no t eches para atrás. Se puede star mejor. …..has lo propio y veras los resultados. El mundo en que vivimos siempre es y a sido un lugar difícil para algunos y otros pero eso no impide que seamos felices, llora ahora ríe luego. :wink: |
yo tambien sufro de fobia social pero soy conciente que no puedo cambiar mas, mas bien lo que puedo hacer es aceptarme como soy
|
Re: Conociendonos fobicos
Cita:
PD76: HE NOTADO QUE EL SISTEMA ELIMINA LAS LETRAS QUE SE REPITEN UN NUMERO INDEFINIDO DE VECES, POR EJEMPLO: :arrow: NOOOOOOOOOOOOO AHI APARECE LA PALABRA "NO" CON VARIAS "Os"... ¬¬ NO SE SI SEA EL UNICO AL QUE LE PASE LO MISMO, O TALVEZ SEA OTRO DE MIS MOMENTOS DE LOCURAS... EN CASO DE SER ASI, NECESITO TOMAR MIS PASTILLAS... NOS VEMOS!... BYE! |
Re: Conociendonos fobicos
Hola. Veronica que tal estás, mi nombre no te lo puedo decir aquí pero me interesaría mucho conocerte. por favor contestame este mensaje y te prometo que haré lo posible para entablar una amistad.
Saludos |
Cita:
|
secuestrar= raptar. hola soy de colombia, lamento q tamb tengas la desgracia de padecer de fs. sin embargo creo q con un poco de optimismo y voluntad y mucha fe, no solo en dios, sino en nosotros mismos muy pronto hallaremos un camino por donde podamos darnos a la fuga de este problema, te deseo mucha suerte, y q te valla super. bye
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.