![]() |
La gente no es lo que parece
Esas personas que te controlan, lo hacen porque tú se los has permitido. Puedes dejar de entregarles todo el poder y puedes decidir hacer lo que desees libre de ataduras. Lo que te ocurre es quizá que le das demasiada importancia a la opinión ajena, inviertes tus sentimientos y tus esperanzas en los demás cuando ellos podrían no existir si así lo quisieras, si estuvieras convencido y dispuesto, comprometido con tu propia verdad. No comprendo a qué te refieres con "llegar a las personas". Sientes algún tipo de compromiso hacia alguien?
|
Respuesta: La gente no es lo que parece
Cita:
Pero tal y como dice Alanis,es una consecuencia de un problema de autoestima puesto que le damos mucha importancia a lo que piense la gente y cedemos ante sus propuestas. |
Me siento bastante identificado con esta historia... pero....
CONSIDERACIONES: Cita:
-Que se les permitió en su dia dominarte? quizá -Que creimos que era una rama de junco blando la que te acunaba y resultó ser una madera de nogal que te retiene, te retiene, te retiene....? pues quizá -Que por mucho que quieras...ya no es posible tirar las manillas del reloj hacia atrás para retroceder en el tiempo y modificar la postura? quizá -Que no le entregaste -en su dia- tu alma por...dejadez ni por pereza ni por comodidad.. sino por Responsabilidad hacia algo? quizá -Que la actitud de las partes HOY, depende de la actitud de las partes AYER, y ANTESDEAYER, y ANTESANTESDEAYER, y el otro, el otro, el otro, el otro.... y que las cadenas -lejos de aflojarse- se van oprimiendo cada dia que pasa...? quizá -Que la forma de romperlas es salir con bastones, espadas, arcabuzes, pedreñales... y organizar una autentica revolución para gritar mas que ellos? quizá -Que no somos violentos y sigue existiendo algo llamado RESPONSABILIDAD que solo te permite soñar con esa revolución? quizá -Que el elemento Tiempo juega tu favor? depende de los casos..quizá -Que al final, lo que haces, por pura supervivencia, es proteger tu alma con una gruesa tela y enterrarla bajo tierra para intentar recuperarla Mañana? , pues..quizá Cita:
Es duro despertarse; aunque en el fondo, creo que tenemos que sentirnos orgullosos de estar despiertos. Es una actitud de valentia. Cita:
O exceso de respeto hacia el otro? O falta de sensibilidad del otro hacia ti? O abuso de poder del otro? O creencia tuya en una palabra bastante...infravalorada hoy en dia llamada RESPETO? Cita:
Cita:
|
Cita:
Dicen que no somos islas, y eso es cierto. La convivencia diaria incluye y requiere del roce, en mas de una forma, con otras y quiza con muchas personas, y eso siempre traera consecuencias. En cuanto a tu titulo, ciertamente las personas pueden no ser lo que parecen, ya sea porque todos fingimos un tanto en nuestro trato con los demas como que nuestra percepcion de los demas esta equivocada. |
Cita:
|
Cita:
Eso te pasa por andar creyéndote los videos de zeitgeist |
Eso te pasa por andar creyéndote los videos de zeitgeist Vale, reconozco que me han impactado aunque ya antes de verlos desconfiaba del sistema en general. Pero esto no tiene nada que ver. No hablaba de una desconfianza racional, lógica, contra el sistema, sino emocional y visceral contra la gente que me rodea, sobretodo con la que me relaciono. De todos modos estoy mejor que cuando escribí. Vuelvo a mi status quo de moderada calma. |
Es cierto, la gente no es lo que parece.
Hay personas que se registran en los foros asignándose llamativos avatares de señores del acero de alargada espada y briosos músculos que se hacen pasar por graciosos cuando realmente son tipos grises y aburridos.:sad: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.