FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Y los estudios... (https://fobiasocial.net/y-los-estudios-4512/)

Nacha00 14-mar-2006 22:08

Y los estudios...
 
Pues no se a vosotros pero el hecho de tener esta fobia ha hecho q fracase en los estudios.Tengo 21 años y aun sigo en 2º de bach.Si no he ido aprovando ha sido por desmotivacion o xq faltaba mucho a clase.Y xq estaba desmotivada?..pues por la FS.
Este año he decidido terminar ya xq se que en parte se solucionaria mi problema si consigo salir de una vez del instituto y estudiar lo que me gusta y conocer gente nueva,xq me cuesta relacionarme pero se q al final lo consigo.
Asi que mi gran sueño es terminar el instituto y no os imaginais lo frustrada q me siento con esta situacion.Mis amigas estan en carreras o terminando sus estudios de un modulo y han conocido gente nueva...y yo aki...sin poder trabajar,estancada en 2º de bachiller y con una vida sin actividades y aburrida.
Realmente cada vez q pienso que termino el instituto me sale una sonrrisa y hasta me emociono...sería como volar..un cambio en mi vida,gente nueva.En resumen algo maravilloso,le mejor q me podria pasar. :D
Pero cuando vuelvo a la realidad y pienso en lo que me esta costando terminarlo...xq al haber estado tanto tiempo sin estudiar pues pierdes un poco la practica...pues me derumbo otra vez :cry:
Lo unico claro que tengo es que quiero terminarlo,no quiero dejarlo.Pero si repitiera un año mas creo que moriría en vida,os lo juro.

A alguien le pasa algo parecido? o soy la única bicho raro que con 21 años aún sigue en bach¿? :roll:

Nacha00 14-mar-2006 22:18

Al escribir este post no me di cuenta de que slipknot tenia un caso muy parecido al mio.Quizas debi publicar mi historia como respuesta a la suya.Sorry

Kruschev 15-mar-2006 15:30

Yo estoy entre dos tierras (como la cancion de Heroes -_-'), es decir, sacandome 4 de primero y 3 de segundo de Derecho. De mica en mica s'omple la pica.

ganimedes-2 15-mar-2006 18:00

Hace un par de días eh vuelto a retomar mis estudios, si bien no son muy exigentes, mi apatía y desidia habían hecho que no me esforzara como debía, pero este año será diferente, me trace la meta de obtener diploma al mejor estudiante.

Aunque aun soy un tanto retraído a pesar de que el ambiente en la clase es bueno,estoy pasando momentos tranquilos , me despeja la mente el estudiar y no solo trabajar , ya me sentía estresado trabajar de 10 a.m. a 10 p.m. en un caber propiedad de familiares míos.

Por lo menos ahora hay un cambio en mi rutina, veo gente nueva y tengo mas probabilidades de compartir con personas diferentes.
Sociabilizar no es mi punto fuerte, pero lo hago :wink:

Nacha00 15-mar-2006 19:20

Pues si...como alguien ha dicho por ahí a veces tengo apatía...a pesar de las ganas que tengo de acabar y pienso q me estoy esforzando más q el año pasado pero se perfectamente q no estoy dando todo lo que puedo y que podría esforzarme más.
Pero no decís muchos vuestra edad...no es lo mismo haber repetido una vez 2º de bach y tener..17 o 18 años..que al fin y al cabo muchas personas han repetido alguna vez 2º bach.........que tener 21 pa 22 y estar aun aki.
Hoy estoy un poco más optimista ya que acabo de hacer un examen y me ha salido bien,pero aún me queda mucho muchisimo por delante.Tengo q aprobar todo el curso de 2º mas dos asignaturas de 1ª...jaja dios mio...se me hace un mundo,pero quizás de aki a septiembre las apruebe todaas.
Me rayo mucho con este tema todos los días xq me preocupa y perdonad que os raye tb a vosotros,pero necesito desahogarme si no me vuelvo loca!!!!! :?
Un beso a todos! :D

Nacha00 16-mar-2006 15:17

Gracias gargamel....gracias a todos,sois de gran ayuda aunque no lo creais.
:wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.