FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Actualidad (https://fobiasocial.net/foro-actualidad/)
-   -   ay dios que hago?!! (https://fobiasocial.net/ay-dios-que-hago-45080/)

jiojio 22-may-2011 17:06

ay dios que hago?!!
 
Buenas,acudo aqui porque me ha pasado algo...bueno,algo muy raro.Resulta que yo siempre por culpa de la fs a las chicas les he tenido panico y la unica chica con la que tenia una oportunidad era de muy lejos y obviamente no cuajó.Bueno la cuestion es que conocí a una chica muy simpatica por badoo tiene la misma edad que yo(16) y ademas vive cerca,dice que le caigo muy bien y siempre me hace cumplido no muy "normales" jeje aqui pongo uno: (yo)que es lo que mas te gusta que te pueda regalar?(ella)pues lo que me gusta...me gustas tu jajaj(yo) entonces que hago,te regalo un brazo o me alquilas unas semanas?(ella)prefiero comprarte asi te tengo para siempre xd.Otro cumplido/raro: (yo) es k cuando me pongo nervioso me empiezo a enfriar como un polo jaja (ella)no pasa nada que a mi siempre me dicen que doy mucho
"calorcito" xd.Bueno,la cuestion es que no se como pero tuve tal confianza que...bueno esto es lo que pasó:(yo) jo,si tienes tanto dinero invitame a cenar al restaurante mas caro de galicia jaja(ella)noo jajaja como mucho te invito al cine xd(yo) jajaj,oye pero en serio molaria quedar de verdad un dia de estos si te pasas por aqui verdad?(ella)claro,en el odeon?(yo)ok entonces cuando?(ella)el sabado que viene(yo)ok,pero te aviso que soy un poco aburrido en persona(ella)no pasa nada que yo soy muy timida jajaj(yo)bueno,tengo que apagar el ordenador,adios princesa(ella)adios wapo un besazo

Bueno,ayer debia de tener fiebre o algo porque yo a unica chica lo normal es que no le diga nada mas que hola y adios,ese no era yo jajaj,el problema esta en que no se que hacer,cuando vaya como la saludo?le doy la mano? un abrazo?...adonde podemos ir?al cine?a la bolera?a tomarnos algo y hablar:-(?por favor alluda,estoy aterrado!esto es nuevo para mi

usuarioborrado 22-may-2011 17:29

Respuesta: ay dios que hago?!!
 
Lo primero dos besos en las mejillas , ya sabes , el clásico beso-saludo de chico a chica.

Primero probaría a ir a tomar algo y después al cine.

Aunque también depende a que hora sea todo.

Un truco es que sonrías mucho, y seas muy divertido pero sin parecer tonto, ve adaptándote a su forma de ser para no forzar ninguna situación en exceso. Se algo enérgico.

Pregunta que gustos tiene , y aprovecha para hablar sobre el tema que más sepas, de lo que a ella le guste.

Al final la acompañas a su casa , y al despedirte, coges su mano con la máxima suavidad, piensa que tiene que sentirla como si fuera una brisa, miras sinceramente a sus ojos, comentas con dulzura que lo has pasado muy bien con ella y sacas a relucir la cualidad que más te haya llamado la atención de ella acompañado con alguna comparación poética, pero evidentemente que no sean los pechos o el culo, sería muy grosero.

No digas nada de querer salir otra vez, si la has gustado te buscará si no , en nada se quedará , pero al menos no habrás perdido el tiempo.


Disfruta con ella.

Y te recomiendo que huelas muy bien.

jiojio 22-may-2011 17:59

Respuesta: ay dios que hago?!!
 
Cita:

Iniciado por Kiartasson (Mensaje 370519)
Lo primero dos besos en las mejillas , ya sabes , el clásico beso-saludo de chico a chica.

Primero probaría a ir a tomar algo y después al cine.

Aunque también depende a que hora sea todo.

Un truco es que sonrías mucho, y seas muy divertido pero sin parecer tonto, ve adaptándote a su forma de ser para no forzar ninguna situación en exceso. Se algo enérgico.

Pregunta que gustos tiene , y aprovecha para hablar sobre el tema que más sepas, de lo que a ella le guste.

Al final la acompañas a su casa , y al despedirte, coges su mano con la máxima suavidad, piensa que tiene que sentirla como si fuera una brisa, miras sinceramente a sus ojos, comentas con dulzura que lo has pasado muy bien con ella y sacas a relucir la cualidad que más te haya llamado la atención de ella acompañado con alguna comparación poética, pero evidentemente que no sean los pechos o el culo, sería muy grosero.

No digas nada de querer salir otra vez, si la has gustado te buscará si no , en nada se quedará , pero al menos no habrás perdido el tiempo.


Disfruta con ella.

Y te recomiendo que huelas muy bien.

Vaya,grasias no es mal plan...¿alguna otra idea o consejo?algo que deba aser o desir? en el cine me limito a aserle solo caso a la pelicula o comento algo con ella?de que puedo hablar mientra tomamos algo?porque no tengo muchas aficiones xd

Montiko 22-may-2011 18:17

Respuesta: ay dios que hago?!!
 
Cita:

Iniciado por jiojio (Mensaje 370524)
Vaya,grasias no es mal plan...¿alguna otra idea o consejo?algo que deba aser o desir? en el cine me limito a aserle solo caso a la pelicula o comento algo con ella?de que puedo hablar mientra tomamos algo?porque no tengo muchas aficiones xd

Deja que hable ella, escuchala.

usuarioborrado 22-may-2011 18:18

Respuesta: ay dios que hago?!!
 
En el cine puedes hacer un par de comentarios muy cortos , lo justo para que note tu presencia y no interrumpa su atención en la película.

Touji 22-may-2011 19:06

Respuesta: ay dios que hago?!!
 
Cita:

Iniciado por jiojio (Mensaje 370524)
Vaya,grasias no es mal plan...¿alguna otra idea o consejo?algo que deba aser o desir? en el cine me limito a aserle solo caso a la pelicula o comento algo con ella?de que puedo hablar mientra tomamos algo?porque no tengo muchas aficiones xd

Mirala a los ojos, pero no todo el tiempo porque podes incomodarla, mas si dice ser timida, mientras hablas mirala a los ojos unos 10 segundos, mira a otro lado por unos 2 segundos y luego volve a mirarla (tampoco tiene que ser tan exacto xD)

Es mejor escuchar que hablar, pero ojo eh, no te quedes esperando a que ella te saque conversacion. Preguntale cosas, pero no seas empalagoso, habla un poco de vos tambien, no es lo mismo tirarle una bateria de preguntas a preguntarle algo, que ella te responda, vos opinar tambien >_>

Ejemplo de como no deberia ser para mi:

Vos: Que genero de peliculas es tu preferido?
Ella: Las de Terror me encantan!
Vos: Ahh...Cual fue la ultima que viste?
Ella: Ehm, el Grito 3
Vos: Estuvo buena? D:

Osea, RE pesado, pareciese que la estas interrogando xD

Ejemplo de como deberia ser para mi:

Vos: Que genero de peliculas es tu preferido? A mi las comedias
Ella: No a mi las de Terror me encantan!
Vos: Yo hace unos dias vi los niños del maiz por la tele xD estuvo bastante mala
Ella: No la conosco, de que trata? o.o
Vos: De blablablabla...No la veas xD Cual es tu preferida?

Aficiones, TODOS tenemos aficiones, si pensas que no tenes, anota todas las cosas que hiciste durante la ultima semana, incluyendo las cosas que leiste o viste en la tele, cualquiera de ellas es un tema de conversacion

Con respecto a la pelicula, depende del genero, si es comedia hablarle a cada rato seria lo mejor, si es de otro genero ya no mucho xP

Aproposito, si ya dejaste en claro que tus intereses son amorosos, y ella acepto, intenta actuar de acorde a ello. Por ejemplo, cuando se encuentren, decile que se ve hermosa xP

jiojio 25-may-2011 13:32

Respuesta: ay dios que hago?!!
 
Bueno,os pongo novedades.
Ultimamente he hablado mucho con ella y siempre le digo que cono hablemos tanto por el msn no nos va a quedar nada de que hablar cuando quedemos,pero ella siempre dise k da igual k no me vaya.No para de desir que se muere de ganas de verme,y que ta muy nerviosa,pero tengo miedo de que se decepcione al verme xd.Ayer me he enterado de que ha tenido varios novios!pero de 24 y 30! jajaaj ahora si que no me siento a la altura xd.Por ultimo ayer me dijo k se iba conectar por la noxe que estuviera,pero no se conecto y le envie este mensaje por el movil:Tenia gans d dart ls buenas nochs pero no te conectaste,asi k buenas noches y sueños de plata,porque los de oro los tendre yo soñando contigo.xd ta mañana wapa.
Ella me contesto:Ooooohhh k bonithooo.No m conecte x k toy algo enferma,pfff voy a morir!!!! Jajajaja y tdo x k tkkkkkk besosss wappo.

¿que tal os parece como va?

Búnker 25-may-2011 13:58

Respuesta: ay dios que hago?!!
 
Si una chica está en Badoo con 16 años, es que no merece la pena. Otra cosa sería que estuviera en un congreso de literatura del siglo XIX o en una biblioteca leyendo las obras completas de Kafka.

Perezoso 25-may-2011 14:05

Respuesta: ay dios que hago?!!
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 371379)
Si una chica está en Badoo con 16 años, es que no merece la pena. Otra cosa sería que estuviera en un congreso de literatura del siglo XIX o en una biblioteca leyendo las obras completas de Kafka.

No sabia que se podia entrar en badoo con 16?!!

chai 25-may-2011 15:42

Respuesta: ay dios que hago?!!
 
Primero no te crees espectativas de lo que pueda pasar, que si no te vuelves loco. Tu ve tranquilo, la saludas normal como cuando conoces por primera vez a alguien. Pueden ir a tomar algo. Trata de estar normal no planifiques nada y que pasen las cosas naturalmente y disfruta el momento.

chai 25-may-2011 15:43

Respuesta: ay dios que hago?!!
 
Cita:

Si una chica está en Badoo con 16 años, es que no merece la pena. Otra cosa sería que estuviera en un congreso de literatura del siglo XIX o en una biblioteca leyendo las obras completas de Kafka.
entonces el tampoco merece la pena segun tu?... que comentario tan idiota vale

chai 25-may-2011 15:43

Respuesta: ay dios que hago?!!
 
Cita:

No sabia que se podia entrar en badoo con 16?!!
en el facebook tampoco te puedes registrar si eres menor de cierta edad, y la gente lo que hace es poner otra fecha de nacimiento... en fin

quitatelacareta 25-may-2011 16:01

Respuesta: ay dios que hago?!!
 
estas situaciones hay que ir poco a poco e irlas creando tú creo eso de ir de arriesgar de 0 a 10 es muy difícil y no creo que sea lo mejor, pero por lo que cuentas lo tienes todo para flungirtela.

Búnker 25-may-2011 16:20

Respuesta: ay dios que hago?!!
 
Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 371390)
Va, no seas tan duro con la chiquilla hombre. Los conceptos de antro cibernético y literatura nunca fueron incompatibles. ¿Quién no ha sido adolescente y ha puteado un rato por los chats entre don Juan y don Álvaro? Y tampoco hay que remontarse a los años mozos. Ahora mismo estoy asistiendo a una clase sobre García Márquez y a la vez por aquí :roll:

Putear, qué concepto tan sublime.

Anda mujer, atiende.

quitatelacareta 25-may-2011 16:53

Respuesta: ay dios que hago?!!
 
http://www.fobiasocial.net/ay-que-me-da-algo-45125/

respondan a esta

BooBearGirl 25-may-2011 18:02

Respuesta: ay dios que hago?!!
 
Saludala de beso y abrazo......se siente tan bonito, a mi el chico x el q moría y vivía me saludaba siempre de beso bien plantado en la mejilla o en la frente y también me abrazaba, bueno la primera vez q le hable, solo saludo con el típico beso y me abrazo mucho, todo confianzudo el hombre, es que es extrovertido entonces le queda perfecto.

usuarioborrado 25-may-2011 18:43

Respuesta: ay dios que hago?!!
 
Lo que te puedo recomendar amigo de los 16 es que quedes con esa chava lo mas pronto posible si es posible no se al dia siguiente... no salgas con excusas de que "no voy a poder por esoto y por esto..."

Otra cosa muy importante... no planees que debes hacer ni decir por que solo te pondras nervioso si toma los ejemplos que te dan los amigos del foro pero no lo repitas como un recital de la iglesia, ve bien preparado desde ir bien vestido, bañado, con preservativos y una lana para llevarla a comer o simplemente a tomar un helado y despues al hotel...

Mucha suerte

usuarioborrado 25-may-2011 19:28

Respuesta: ay dios que hago?!!
 
Suena muy raro...

A ver si va a ser ella la que te va a decepcionar.

usuarioborrado 25-may-2011 19:36

Respuesta: ay dios que hago?!!
 
Dale un beso en la mejilla, sonreíle pero no al punto de parecer cargoso, como te aconsejaron antes, invitala a tomar algo antes del cine, adentro (cuando mires la película) no comentes nada, si te sentís con la estúpida necesidad de decirle algo :P podés decirle que vas a comprar palomitas de maíz o al baño, cuando salgas del cine sí hace todos los comentarios que te surjan de la película y dejate llevar ya vas a andar re suelto, dale un abrazo cuando veas una de esas señales en que sabés que lo necesita :P y nada.. mejor que sigas tu propio instinto xD nadie te puede decir como hacer las cosas, en todo caso no te preocupes ;) mucha suerte

jiojio 25-may-2011 19:45

Respuesta: ay dios que hago?!!
 
Cita:

Iniciado por Kiartasson (Mensaje 371488)
Suena muy raro...

A ver si va a ser ella la que te va a decepcionar.

No creo,ya he visto fotos suyas y hablado con ella y no me parece que tenga nada malo...el tiempo lo dira xd.

Res_funciona 25-may-2011 20:33

Respuesta: ay dios que hago?!!
 
Cita:

Iniciado por jiojio (Mensaje 371497)
No creo,ya he visto fotos suyas y hablado con ella y no me parece que tenga nada malo...el tiempo lo dira xd.

Cita:

Iniciado por jiojio (Mensaje 371374)
Ayer me he enterado de que ha tenido varios novios!pero de 24 y 30!

Mi opinión es que ya bastante tienes (en el caso de que estés en este foro por problemas de verdad, y no por tonterías) como para liarte con alguien que parece problemático de por sí. Quizá salgas contento por un lado, pero escaldado por algún otro seguro que también. Que haya suerte en cualquier caso.

Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 371390)
¿Quién no ha sido adolescente y ha puteado un rato por los chats entre don Juan y don Álvaro?

Juraría que la mayoría de gente de éste foro.

din4 25-may-2011 20:42

Respuesta: ay dios que hago?!!
 
en badoo y por lo que cuentas parece que le va la marcha las fotos pueden ser falsas pero si te gusta al conocerla disfruta que todavia sois unos niños y no hace falta que sea la mujer de tu vida tu piensa en pasarlo bien y ya esta , no hace falta que le des mucha importancia

Perezoso 25-may-2011 21:17

Respuesta: ay dios que hago?!!
 
Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 371443)

Se te olvido la palabra magica : Porfa :-P.

jiojio 26-may-2011 13:39

Respuesta: ay dios que hago?!!
 
dios mio!que negatividad! para una vez que me llevo bien con una xica de serca y toda la gente me dise que no va bien,aver si va a ser cierto...A lo que dijisteis he de decir que la fotos ni son falsas(comprovado)ni me importaria muxo que lo fueran,mientras no sea un ogro el aspecto no me importa muxo.Sobre lo de los novios yo tambien me he sorprendido,segun me ha dixo ha tenido unos...4 y todos mayores de 18,tampoco pregunte muxo del tema porque no es muy...elegante hacer esas preguntas ademas de dejar a uno quedar mal.Ademas ella tiene muy baja autoestima,supongo que lo de los novios mayores de edad seria porque siempre hay algunos salidos/aprovechados que van a por las "jovencitas" jajaja.Bueno muchas gracias por vuestras opiniones,les agradeceria que siguierais dandolas,yo por mi parte subire mas novedades cuando las tenga.


PD:a lo que ha dicho Res_funciona he de decir que si que tengo problemas de verdad y no tonterias,incluso cuando un amigo me llevo con sus amigos al acercarme al grupo le dije que me tenia k ir y me fui corriendo,y creeme que no es que tuviera nada k aser.

fryguy 26-may-2011 14:27

Respuesta: ay dios que hago?!!
 
Vas muy bien chaval ;-). Seguramente no funcione (ojalá me equivoque) pero te servirá para aprender, y así es como te lo tienes que tomar: como una oportunidad para trivializar, pasarlo bien, y aprender. Si te gusta/apetece hablar podéis quedar para tomar algo y dar un paseo. Si prefieres no hablar mucho, el cine también es buen plan. Ánimo y al toro!.

Res_funciona 26-may-2011 14:44

Respuesta: ay dios que hago?!!
 
Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 371546)
Precisamente la gente de este foro es la que más habrá usado los chats para ligar o hacer amigos...

No te confundas, alguien patológicamente tímido no va por ahí conociendo gente alababalá.

Cita:

Iniciado por jiojio
todos mayores de 18

Que sean mayores de 18 (es decir mayores de edad) es bastante irrelevante. De 18 a 16 van dos años, y alguien con 18 años sigue siendo adolescente. Lo que pasa que tú dijiste 24 y 30, que ya es otra cosa. Pero en fin, tú sabrás.

Acerca de lo de si tienes problemas o no de verdad, no lo decía por ponerlo en duda (nada más lejos de mi intención), sino para apuntar que la supuesta peligrosidad de esa relación te puede afectar a peor y hundirte más. Aunque también puede ocurrir lo contrario, claro. A saber.

fs79 26-may-2011 15:51

Respuesta: ay dios que hago?!!
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 371514)
Mi opinión es que ya bastante tienes (en el caso de que estés en este foro por problemas de verdad, y no por tonterías) como para liarte con alguien que parece problemático de por sí. Quizá salgas contento por un lado, pero escaldado por algún otro seguro que también. Que haya suerte en cualquier caso.


Juraría que la mayoría de gente de éste foro.

yo opino lo mismo, una niña de 16 con tios de 30? me parece que esa niña tiene problemas de verdad, porque no es una conducta demasiado normal.

jenny 26-may-2011 16:03

Respuesta: ay dios que hago?!!
 
Mi opinon es que no te fies de los consejos que te de la gente y te guies por lo que percibas tu sobre ella. Por lo que he visto en lo que has copiado a ella se la ve muy interesada en conocerte, asi que en vez de pensar... que tendra esa chica de raro para q quiera conocerme... o como te dicen muchos q si es raro que haya estado con chicos mayores, q si te vas a decepcionar... madre mia q positividad!
Ante todo no pienses en lo q vas a hacer o decir en la cita pq vas a estar mejor siendo espontaneo, lo de pensar ya de antemano una conversacion quedaria muy sobreactuado, queda con ella cuanto antes pq alargarlo luego hara que te cueste mas quedar en persona, y ya esta, vas con nervios o sin ellos y no pienses en que pensara ella de ti, ya veras como asi la cita saldra mejor de lo esperado.

Perezoso 26-may-2011 18:40

Respuesta: ay dios que hago?!!
 
Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 371546)
Precisamente la gente de este foro es la que más habrá usado los chats para ligar o hacer amigos...Ahora, que sea entre lectura romántica y lectura romántica, eso ya no lo sé xD

Yo nunca he usado un chat , que rarito soy.

Perezoso 26-may-2011 18:41

Respuesta: ay dios que hago?!!
 
Cita:

Iniciado por jiojio (Mensaje 371727)
dios mio!que negatividad! para una vez que me llevo bien con una xica de serca y toda la gente me dise que no va bien,aver si va a ser cierto...A lo que dijisteis he de decir que la fotos ni son falsas(comprovado)ni me importaria muxo que lo fueran,mientras no sea un ogro el aspecto no me importa muxo.Sobre lo de los novios yo tambien me he sorprendido,segun me ha dixo ha tenido unos...4 y todos mayores de 18,tampoco pregunte muxo del tema porque no es muy...elegante hacer esas preguntas ademas de dejar a uno quedar mal.Ademas ella tiene muy baja autoestima,supongo que lo de los novios mayores de edad seria porque siempre hay algunos salidos/aprovechados que van a por las "jovencitas" jajaja.Bueno muchas gracias por vuestras opiniones,les agradeceria que siguierais dandolas,yo por mi parte subire mas novedades cuando las tenga.


PD:a lo que ha dicho Res_funciona he de decir que si que tengo problemas de verdad y no tonterias,incluso cuando un amigo me llevo con sus amigos al acercarme al grupo le dije que me tenia k ir y me fui corriendo,y creeme que no es que tuviera nada k aser.

Entonces adelante, se alegre y energicocomo te han dicho y triunfaras.

jiojio 26-may-2011 21:47

Respuesta: ay dios que hago?!!
 
Olaaaa buenas noticiaaaas,hoy taba ablando con ela y me pidio k pusiera la cam,yo le dije que no que era muy feo y me dijo k era wapo.La sorpresa me la lleve cuando al encender el badoo en las fotos tenia 7 votaciones y un 8 sobre diez,me quede flipado y se lo dije y me dijo:ves?ya te lo dije tas bueno,ademas eres muy majo,y gracioso...Toy super contento.

Lufisto 27-may-2011 16:16

Respuesta: ay dios que hago?!!
 
Muy bien jiojio, vas por buen camino!! Mucha suerte para cuando quedes con ella!!!

jiojio 28-may-2011 20:39

Respuesta: ay dios que hago?!!
 
Bueno,ya he vuelto,ahora os voy a contar en exclusiva que tal me fue...

Empiezo:

La verdad es que aunque me tome muchas tilas y me concentre en el plan,no hize casi nada de lo esperado,resulta que cuando llegé estuve esperando y aunqe tabamos cerca tardamos un rato en vernos,el prolema fue cuando la vi que me quede de piedra(no,no era fea,era muy wapaa)estaba con un amigo(su ex)y una amiga(novia de su ex)casi me muero,estuve a punto de hacer que no la conocia...Despues subimos todos a la zona del cine y ai fue una cosa mu rara...vinieron unos,luego se fueron,bueno la cuestion es que a los 20 minutos decidimos no ver peli ella y yo(eso no estaba en mis planes...)Despues dimos una vuelta y me dijo que le enseñara la zona...bueno,andamos mucho y yo no daba dicho nada(todo porque en el msn soy super majo pero en persona nunca se que decir)ella me conto casi toda su vida xd y me conto un rollo sobre coches...jajaj se le dan mu bien xd.Pues despues pasamos cerca de mi casa,le dije que queria dejar la sudadera y si preferia subir o esperar abajo,al final se quedo abajo,despues andamos muuucho y dimos vuelta(durante todo el rato ella hablaba,creo que se lo paso bastante bien,porque yo no hablaba pero l escuchaba seguido)y volvimos al centro comercial.Despues en el centro comercial,fuimos a tomar algo y me dijo que estaban a punto de salir sus amigos(yo como ya taba un poco relajado y no queria volver a ponerme tenso me pedi un mojito fuerte y ella un agua)cuando el chico nos fue a cobrar dijimos a la vez:pago yo! entonces empezamos a sacar la pasta cada uno muy rapido y como tenia un billete a mano consegui pagar antes xd.Despues vinieron sus amigos,estuvieron hablando ellas mucho porque son super amigas y el novio de su amiga y yo nos limitabamos a escuchar y a reirnos un poco,luego nos estabamos llendo hacia la salida y me dijo:la proxima vez pago yo! y yo le dije:pos no te voy a dejar!ella me dijo:ah si? y si te pego? y yo le dije:pos entonses pago yo lo que tomemos y la factura del hospital jajaj,y nos pusimos a reir,nos despedimos con dos besos en la mejilla y se fueron hacia el coche de la madre.
Sinceramente lo pasé mal pero no en lo que se refiere a diversion sino porque estoy enfadado conmigo mismo por no poder ser como soy en realidad delante de las personas,si pudiera ser como en el msn...
Bueno,eso es todo¿que opinais?

usuarioborrado 28-may-2011 20:44

Respuesta: ay dios que hago?!!
 
Parece que no fue tan mal , conseguiste que riera y se sintiera a gusto , eso es lo más importante.

Supongo que cuando salgas más con ella te soltarás más.

Piensa que solo es una amiga , si piensas algo más te pondrás más tenso.

Perezoso 28-may-2011 21:02

Respuesta: ay dios que hago?!!
 
Cita:

Iniciado por jiojio (Mensaje 372420)
Bueno,ya he vuelto,ahora os voy a contar en exclusiva que tal me fue...

Empiezo:

La verdad es que aunque me tome muchas tilas y me concentre en el plan,no hize casi nada de lo esperado,resulta que cuando llegé estuve esperando y aunqe tabamos cerca tardamos un rato en vernos,el prolema fue cuando la vi que me quede de piedra(no,no era fea,era muy wapaa)estaba con un amigo(su ex)y una amiga(novia de su ex)casi me muero,estuve a punto de hacer que no la conocia...Despues subimos todos a la zona del cine y ai fue una cosa mu rara...vinieron unos,luego se fueron,bueno la cuestion es que a los 20 minutos decidimos no ver peli ella y yo(eso no estaba en mis planes...)Despues dimos una vuelta y me dijo que le enseñara la zona...bueno,andamos mucho y yo no daba dicho nada(todo porque en el msn soy super majo pero en persona nunca se que decir)ella me conto casi toda su vida xd y me conto un rollo sobre coches...jajaj se le dan mu bien xd.Pues despues pasamos cerca de mi casa,le dije que queria dejar la sudadera y si preferia subir o esperar abajo,al final se quedo abajo,despues andamos muuucho y dimos vuelta(durante todo el rato ella hablaba,creo que se lo paso bastante bien,porque yo no hablaba pero l escuchaba seguido)y volvimos al centro comercial.Despues en el centro comercial,fuimos a tomar algo y me dijo que estaban a punto de salir sus amigos(yo como ya taba un poco relajado y no queria volver a ponerme tenso me pedi un mojito fuerte y ella un agua)cuando el chico nos fue a cobrar dijimos a la vez:pago yo! entonces empezamos a sacar la pasta cada uno muy rapido y como tenia un billete a mano consegui pagar antes xd.Despues vinieron sus amigos,estuvieron hablando ellas mucho porque son super amigas y el novio de su amiga y yo nos limitabamos a escuchar y a reirnos un poco,luego nos estabamos llendo hacia la salida y me dijo:la proxima vez pago yo! y yo le dije:pos no te voy a dejar!ella me dijo:ah si? y si te pego? y yo le dije:pos entonses pago yo lo que tomemos y la factura del hospital jajaj,y nos pusimos a reir,nos despedimos con dos besos en la mejilla y se fueron hacia el coche de la madre.
Sinceramente lo pasé mal pero no en lo que se refiere a diversion sino porque estoy enfadado conmigo mismo por no poder ser como soy en realidad delante de las personas,si pudiera ser como en el msn...
Bueno,eso es todo¿que opinais?

Pues como te han dicho no parece haber ido nada mal, yo tambien se lo que es no poder ser como eres realmente,pero por lo menos hiciste alguna broma asi que seguro que les caiste bien ,ademas a las chicas les suele gustar que las escuchen (aunque hay de todo).

Lufisto 29-may-2011 19:27

Respuesta: ay dios que hago?!!
 
Yo creo que te fue muy bien según cuentas. Y normal, al ser la primera vez estar nervioso. Las demás veces serán mejores!!!

darkman101 30-may-2011 14:44

Respuesta: ay dios que hago?!!
 
yo creo que lo hiciste genial

jiojio 30-may-2011 16:48

Respuesta: ay dios que hago?!!
 
Vaya!tengo noticias frescas y eso que no me lo esperaba!
Ayer estaba en la oficina de mi padre,un poco aburrido y con el msn apagado(porque la chica esta me habia dicho que tenia una comunion).El caso es que estaba jugando al "Need for Seed" xd cuando paso algo que hacia semanas que no pasaba,me sonó el movil 8O :lol::lol:.Era ella que me enviara un mensaje desde la comunion,yo flipando(ya me imaginaba que me diria cualquier cosa mala)y va y me dise:olaaaaa k tal lindooo?Yo aki,en el restaurante con musica y mierdas para los pequeños xd aver cuando vuelvo por ahi!!!Y te invito a algo!besos,xauuu guapooo!!
Yo me quede flipado porque sabia que alli estaba con su amiga y ademas tenian copas gratis y no se me ocurrio que puediera pensar en mi xd.Yo le respodi esto:
Jjajaja me alegro de que te diviertas xd,yo toi 1 poco aburrio aqui n la oficina de mi padre.Oye cuando t pases por aqui ya te invitare a algo mas fuerte que lo d ayer xd.xao wapa.
Bueno,unas horas despues de esto ella se conecto al msn y estuvimos hablando un buen rato,me comento que habia echo,que estaba un poco contenta(se tomo demasiada bebida xd) y que tuvo suerte de que se la vendieran,yo le dije que si no se la vendian le guiñaba el ojo al camarero y asi seguro que ni le cobraba y ella se rio,despues pusimos un rato la cam y me estuvo contando que el ex y su amiga tuvieron un problema y estaban picados(me gusto bastante que me contara alguno de sus secretos xd)y despues de hablar un rato le dije que me tenia que pirar y estuvimos 20 minutos para despedirnos jajaja.¿que opinais,creeis que voy bien?

Sanji-sama 30-may-2011 19:06

Respuesta: ay dios que hago?!!
 
Muy lindo todo.
Pero con todo respeto, que haces todavia aca?

jiojio 30-may-2011 21:34

Respuesta: ay dios que hago?!!
 
Cita:

Iniciado por Sanji-sama (Mensaje 372943)
Muy lindo todo.
Pero con todo respeto, que haces todavia aca?

Ejem,la verdad es que la fs todavia no se me ha curado del todo,todavia me pongo muy nervioso,como el otro dia cuando vinieron los amigos de la chica(estuve a punto de irme y no lo digo en broma)La verdad es que este foro me esta ayudando mucho en todo y me esta dando confianza en este tema,eso si,si molesto o pensais que no deberia estar en este foro solo teneis que decirmelo y me iré,en caso contrario seguiré subiendo novedades y buscando opiniones que me ayuden a coger confianza en este tema.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.