FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Si hay una acititud que quisieras cambiar cuál sería? (https://fobiasocial.net/si-hay-una-acititud-que-quisieras-cambiar-cual-seria-45063/)

usuarioborrado 22-may-2011 07:40

Si hay una acititud que quisieras cambiar cuál sería?

......................

blackmamono 22-may-2011 07:52

Respuesta: Si hay una acititud que quisieras cambiar cuál sería?

Quisiera no ser tan negativo, no ser tan flojo, más que nada quisiera tener motivacion para hacer las cosas. No salgo de este problema y nisiquiera me esfuerzo mucho por salir de mis problemas. No tengo esa capacidad de esforzarme, siempre busco el camino más facil en todo.

usuarioborrado 22-may-2011 08:08

Cita:

Iniciado por blackmamono (Mensaje 370401)
Quisiera no ser tan negativo, no ser tan flojo, más que nada quisiera tener motivacion para hacer las cosas. No salgo de este problema y nisiquiera me esfuerzo mucho por salir de mis problemas. No tengo esa capacidad de esforzarme, siempre busco el camino más facil en todo.

Me siento identificado con lo de buscar el camino más fácil a todo, suelo hacer las mismas cosas una y otra vez esperando resultados diferentes, lo más tonto es que pienso que hago cosas diferentes, cuando en realidad hago practicamente lo mismo.. en mi caso buscar reconocimiento de diferentes maneras -.-.

BooBearGirl 22-may-2011 09:58

Pff no seria una actitud sino muchas, en primera ser así miedosa para todo, insegura, negativa, como Uds. 2 ser un poco conformista en ciertas cosas, desidiosa, floja, que me doy por vencida fácilmente, ser reservada, melancólica, INTELIGENCIA que es escasa casi nula en mi, quisiera ser una mente genial, hmmmmm..... no se, muchas actitudes mas, me gustaría no ser así, por el momento solo se me ocurren esas actitudes, ya si desps me acuerdo de lo demás lo iré poniendo en el transcurso.

Esabir 22-may-2011 19:26

Me gustaría cambiar muchas actitudes en mi. Pero si sólo pudiera cambiar una elegiría eliminar mi miedo al rechazo por parte de los demás. Quitando esa piedra el muro que me aísla del mundo sería muchos más fácil de derribar.

usuarioborrado 22-may-2011 20:31

Tincho, ¿Y de donde crees que viene esa necesidad de reconocimiento? dicen que cada uno busca inconscientemente lo que nunca ha tenido. ¿Te has sentido reconocido en tu infancia? ¿o has pasado ésta como invisible? ¿Crees que es sólo un pensamiento? ¿o es un sentimiento? ¿o las dos cosas?

Void 22-may-2011 20:47

Hmm tantas...

una podría ser mi miedo a enfrentar situaciones nuevas, el miedo a salir de la zona de comodidad a la que estoy acostumbrado, a escapar de la rutina. En el fondo es el miedo a encontrarme en una situacion en la cual no sepa como actuar, a no "tener el control", y es lo que me impide abrirme a otras personas y vivir nuevas experiencias. Casi se podría decir que es un "miedo a vivir"...

quitatelacareta 22-may-2011 21:10

Mi capacidad iniciativa, de liderazgo y acción

chica_triste 22-may-2011 22:40

los pensamientos asia mi persona..

tnoLP 22-may-2011 23:29

Yo también me identifico con ansiar reconocimiento por parte de los demás. Osea me parece que si nadie más lo reconoce, para mi lo que hago no vale ni 2 pesos, y esa es una forma muy jodida de pensar.
También me pasa como a dasha que a veces me rindo fácilmente, "como si" quisiera ganar en el primer intento, acá creo que quiero negar dificultades y procesos de aprendizaje inherentes a la vida.

PD: Buen post, constructivo

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.