FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Quieres salir conmigo ? (https://fobiasocial.net/quieres-salir-conmigo-45025/)

dadodebaja16070 21-may-2011 02:06

Quieres salir conmigo ?
 
Gente, para variar estaba aburrido en casa así q decidí abrir algún tema divertido para el pueblo y se me ocurrió lo siguiente.

Si los varones de aquí tuviéran q invitar a alguna dama de este foro a salir por ahí a algún lugar agradable. A quién escogerían. . Si quieren las mujeres también pueden animarse y tomar la iniciativa e invitar a algún hombre, pero yo soy de mentalidad antigua y me gusta esa idea de q el hombre proponga y la mujer vea si le interesa o no.

Aprovechen esta oportunidad, quién sabe si en una de esas sale algo bueno.... Yo paso, me da verguenza y además no he llegado a tener una relación muy cercana con ninguna usuaria :( aunque eso no es necesario, pueden invitar a quién sea, sólo porque te atrae su nick, te gustan sus comentarios o q sé yo.. Ojalá participen. Adiós.

alexa.. 21-may-2011 17:06

Respuesta: Quieres salir conmigo ?
 
jajajaaaja no lo van a hacer son unos miedosos¡¡¡

lonely g¡rl 21-may-2011 17:38

Respuesta: Quieres salir conmigo ?
 
mmm yo creo q es poco factible q suceda...pero suerte a los valientes q se atrevan

LOU SPIN 21-may-2011 18:01

Respuesta: Quieres salir conmigo ?
 
Como seguro que no lo van a leer nunca, yo invitaría a salir a alexa.. y a lonely girl.:roll:

din4 21-may-2011 20:35

Respuesta: Quieres salir conmigo ?
 
yo invitaria a aquella usuaria que tenia el avatar de edurne aunque era un poco capitalista en extremo y estaba un poco obsesionada con sonanbula y nihilista , me pregunto si tendria algo que ver con nucleo ¿quiza hermanos?:grin:

alexa.. 29-may-2011 21:09

Respuesta: Quieres salir conmigo ?
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 370144)
Como seguro que no lo van a leer nunca, yo invitaría a salir a alexa.. y a lonely girl.:roll:

hagale ps y k hacemos? mmmm no le de penita jajajajaj

tnoLP 29-may-2011 23:29

Respuesta: Quieres salir conmigo ?
 
Yo a lonely_girl tendría que invitarla y hacerle un asado, chimichurri incluido.
Y a Ofelia la invitaría a ir al cine -porque soy medio enfermo del cine y me parece que ella también-.
Y a V_de_Virginia por los comentarios que hace... pero no se adónde la invitaría porque mucho no la conozco XD

lonely g¡rl 30-may-2011 07:22

Respuesta: Quieres salir conmigo ?
 
Cita:

Iniciado por alexa.. (Mensaje 372702)
hagale ps y k hacemos? mmmm no le de penita jajajajaj

jaja falto el plan

Cita:

Iniciado por tnoLP (Mensaje 372736)
Yo a lonely_girl tendría que invitarla y hacerle un asado, chimichurri incluido.
Y a Ofelia la invitaría a ir al cine -porque soy medio enfermo del cine y me parece que ella también-.
Y a V_de_Virginia por los comentarios que hace... pero no se adónde la invitaría porque mucho no la conozco XD

:grin: gracias...si no estuvieras tan lejos, me encantaria probarlo

program77 30-may-2011 11:47

Respuesta: Quieres salir conmigo ?
 
Bueno, yo me enamoro y desenamoro muy rapido asi que antes de que se me pase el enamoramiento, proclamo:

Flora, seria para mi un placer invitarla al cine o a una agradable cena! ^^

Lone_wolf 30-may-2011 23:02

Respuesta: Quieres salir conmigo ?
 
hahahaha

Pues por la manera que postean yo diria que V_de_Virginia y Ledivan.
V si sabe lo que esta diciendo, y Ledivan tiene algo que me atrae en su manera de postear.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.