![]() |
Soy nueva en este foro
Hola, me presento. Soy Gaby, de Argentina y me encontre este foro como de casualidad. Creo que todos mas o menos tenemos los mismos desafios. A mi personalmente siempre me ha costado sociabilizar con los demas, sacar tema, cuando te pesentan a alguien, inseguridad, etc. Solo cuando ya conozco mejor a la persona es que me largo a hablar. Soy divorciada, con una hija y realmente me encuentro comoda con mi vida, pero seguramente no es normal. No se si estoy lista para conocer a gente nueva, creo que me da un miedo total.
Quisiera saber de aquellos que ya han empezado a trabajar en sus fobias, como lo han hecho, que resultados tienen? Gracias, Gaby:-) |
Respuesta: Soy nueva en este foro
Hola, si te encuentras comoda con tu vida, por supuesto que es normal, lo normal es sentirse y estar bien, no es necesario estar casado, esto es mas bien para cumplir con la sociedad, pero ¿eso que importa? si tu estas tranquila así como estas.
Puede ser que tengas temor de llevarte otra decepcion en una relacion, es normal, pero como vas a saberlo, si no lo intentas. Yo practico Reiki y Flores de Bach, sirven de mucho, es una gran ayuda, pero lo mas importante es tener la motivacion y constancia suficiente para avanzar un poco cada día. |
Respuesta: Soy nueva en este foro
lo importante es estar agusto con uno mismo y procurar empatizar con los demas
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.