FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   No se que hacer. nunca he estado con una chica por miedo (https://fobiasocial.net/no-se-que-hacer-nunca-he-estado-con-una-chica-por-miedo-4498/)

eugin 14-mar-2006 06:14

No se que hacer. nunca he estado con una chica por miedo
 
A ver como cuento mi caso.

Yo era un chico muy timido con 15 o 16 años. No sali de copas hasta los 17 años y mis relaciones con los amigos se limitaban al colegio y los deportes. aunque luego salia todos los viernes y sabados y me lo pasaba bien. Fui superando la timidez en cierto modo hasta el punto que ninguno de mis amigos me consideraria una persona timida aunque yo se que lo soy. cuando tengo que hacer algun acto publico o lo que sea suelo tenerlo todo preparado. Trabajo de camarero asi que la timidez con extraños la tengo superada y por la mañana tengo un puesto temporal publico en el que tengo que estar unos 10 minutos con cada persona. esto no me costo mucho a pesar de mi timidez porque era sobre un tema que yo domino y la gente que viene no tiene ni idea asi que me siento muy seguro conversando con esa gente.

Ahora mismo tengo 26 años y mas o menos considero que la timidez que me ha quedado ya no es un problema.

Mi problema es que debido a la timidez nunca he estado con una chica. Es mas, nunca he besado a una chica. He tenido oportunidades sobre todo en la universidad pero cuando tenia por ejemplo 20 años me daba miedo que la chica pensase mal por no saber besar o cosas de esas. y luego pues con 22 peor y con 24 peor y ahora con 26 pues peor todavia y cuando tenga 30 y tantos la verguenza de no haber besado nunca sera ya muy grande. el sexo no me da miedo , lo pasaria mal la primera vez pero creo que podria sin problemas. es el hecho de conocer a una chica y darle el primer beso. yo creo que se tiene que notar a leguas que no has besado antes.

No soy muy guapo pero tampoco feo y varias chicas han demostrado un claro interes por mi a lo largo de estos años. alguna hasta me gustaba muchisimo pero por ese miedo me echo para atras. Incluso un vez una amiga con la que sali de copas los dos solos un par de noches se lanzo a besarme en un bar y acabo en un piquito porque me entro miedo y me aparte. busque la escusa que habia sido novia de un amigo mio para no enrrollarme con ella.

La verdad es que no se que hacer para superarlo.

a veces pienso que me gustaria encontrar una chica en la misma situacion o algo parecido que me lo contara y entonces yo le contaria lo mio y podriamos practicar con un par de besos pero se que si ella esta en la misma situacion no se va a atrever a contarselo a nadie al igual que me pasa a mi. se que es una solucion estupida pero creo que podria funcionar. he llegado incluso a pensar en irme con una profesional a pesar de que estoy en contra de la prostitucion asi que os podeis imaginar lo que me agobia el problema.

Pues eso es todo, ¿que opinais de mi problema? como creeis que lo puedo solucionar?

en parte ya se lo que me direis. que le eche huevos, que busque una chica en la que confie y que se lo cuente y que no pasa nada que no es problema grave.... pero para mi si lo es y mas cuando mis amigos ni siquieran saben de mi timidez.

muchas gracias por leerme y perdon por el ladrillo

Pelotubbie 14-mar-2006 08:52

Pues, si de algo te sirve, tengo 22 y estoy igual q tu >.<

Vanzety 18-mar-2006 02:46

Re: No se que hacer. nunca he estado con una chica por miedo
 
Cita:

Iniciado por eugin
.... Incluso un vez una amiga con la que sali de copas los dos solos un par de noches se lanzo a besarme en un bar y acabo en un piquito porque me entro miedo y me aparte. ....

pues aquella vez fue la mejor oportunidad que vas a tener para inciarte y como supongo que ante futuras citas con chicas te volveria a pasar lo mismo yo te recomendaria que fueses a una profesional como bien dices x ahi, aunque yo pensaba que las prostitutas no besan. Suerte

rolando_isil 18-mar-2006 20:53

Re: No se que hacer. nunca he estado con una chica por miedo
 
Cita:

Iniciado por eugin
A ver como cuento mi caso.

Yo era un chico muy timido con 15 o 16 años. No sali de copas hasta los 17 años y mis relaciones con los amigos se limitaban al colegio y los deportes. aunque luego salia todos los viernes y sabados y me lo pasaba bien. Fui superando la timidez en cierto modo hasta el punto que ninguno de mis amigos me consideraria una persona timida aunque yo se que lo soy. cuando tengo que hacer algun acto publico o lo que sea suelo tenerlo todo preparado. Trabajo de camarero asi que la timidez con extraños la tengo superada y por la mañana tengo un puesto temporal publico en el que tengo que estar unos 10 minutos con cada persona. esto no me costo mucho a pesar de mi timidez porque era sobre un tema que yo domino y la gente que viene no tiene ni idea asi que me siento muy seguro conversando con esa gente.

Ahora mismo tengo 26 años y mas o menos considero que la timidez que me ha quedado ya no es un problema.

Mi problema es que debido a la timidez nunca he estado con una chica. Es mas, nunca he besado a una chica. He tenido oportunidades sobre todo en la universidad pero cuando tenia por ejemplo 20 años me daba miedo que la chica pensase mal por no saber besar o cosas de esas. y luego pues con 22 peor y con 24 peor y ahora con 26 pues peor todavia y cuando tenga 30 y tantos la verguenza de no haber besado nunca sera ya muy grande. el sexo no me da miedo , lo pasaria mal la primera vez pero creo que podria sin problemas. es el hecho de conocer a una chica y darle el primer beso. yo creo que se tiene que notar a leguas que no has besado antes.

No soy muy guapo pero tampoco feo y varias chicas han demostrado un claro interes por mi a lo largo de estos años. alguna hasta me gustaba muchisimo pero por ese miedo me echo para atras. Incluso un vez una amiga con la que sali de copas los dos solos un par de noches se lanzo a besarme en un bar y acabo en un piquito porque me entro miedo y me aparte. busque la escusa que habia sido novia de un amigo mio para no enrrollarme con ella.

La verdad es que no se que hacer para superarlo.

a veces pienso que me gustaria encontrar una chica en la misma situacion o algo parecido que me lo contara y entonces yo le contaria lo mio y podriamos practicar con un par de besos pero se que si ella esta en la misma situacion no se va a atrever a contarselo a nadie al igual que me pasa a mi. se que es una solucion estupida pero creo que podria funcionar. he llegado incluso a pensar en irme con una profesional a pesar de que estoy en contra de la prostitucion asi que os podeis imaginar lo que me agobia el problema.

Pues eso es todo, ¿que opinais de mi problema? como creeis que lo puedo solucionar?

en parte ya se lo que me direis. que le eche huevos, que busque una chica en la que confie y que se lo cuente y que no pasa nada que no es problema grave.... pero para mi si lo es y mas cuando mis amigos ni siquieran saben de mi timidez.

muchas gracias por leerme y perdon por el ladrillo

Pues yo voy a cumplir 28 y tampoco... nada de nada. No es cuestion solo de hecharle huevos, porque de ser solo eso no se llegaria a tales extremos de inconformidad con la situacion y es uno mismo quien se da cuenta que algo no anda bien.

Pero la vida es como es, ya no puedes retroceder en el tiempo, solo te queda el presente, el futuro es incierto para todos.

En mi caso haciendo un balance puedeo decir que soy una persona afortunada, tengo cosas que otros no tienen y que nunca tendran. No es un consuleo pero todos tenemos carencias.

Se que la fobia social solo esta en mi cerebro, y ese solo hecho hace que no me obsecione demasiado como lo hacia antes ni lamentarme de mi "suerte", ya que renegar de mi "suerte" significaria renegar de mi mismo, y eso conduce a la infelicidad total.

simpaTetico 19-mar-2006 19:15

des-vir
 
q alivio encontrar esta web
es 1 consuelo ver q no soy TAAAN raro :wink:
como ya he dicho en otro foro, yo voy por 27 , tampoco me he dado ningun morreo con nadie, y siguo siendo... :oops: estooo... virgen
por lo demas coincido al 80% con lo q ha puesto eugin

incluso he pensado acudir a profesionales (prostis) :roll: para iniciarme, q ya es hora! aunq toi de acuerdo en q no te van a enseñar a besar :(

Amelia 28-mar-2006 22:10

Eugin,

Bueno, eso de ir a una profesional, no pienso que sea la solución. Sabes? A mí no me importaría enamorarme de un chico de tu edad y que me confiese que nunca ha besado a ninguna chica, lo digo en serio. Tú a lo mejor le das mucha importancia, pero seguro que la chica con la que estés, aunque sí que puede notar que no tienes experiencia, no le va a importar.
No sé, yo en tu caso (soy chica, intentaré ponerme en tu lugar :wink: )... pues lo diría, diría algo así como: "nunca he besado antes"... en serio, no pasa nada. A veces, para los tímidos (yo soy algo tímida), la mejor manera de disminuir la timidez es decir aquello que te averguenza.
Además, seguro la chica no se molestará, mas bien al contrario, incluso si la chica es sensible seguro la ablandas y eso es bueno :) . Además chico, alguna vez debe ser la primera vez no?
Lo importante es dejarse llevar, es un tópico pero es cierto. Bueno, para cualquier consejo o duda ya sabes.

AMELIA

MANDRAGORA 28-mar-2006 23:05

Joer yo tambien tarde bastantes años en besar y tener relaciones sexuales hasta que me di cuenta que lo mio ya no es cuestion de ansiedad de estar con chicas ni nada, es de personalidad,soy esquizoide y no me apetece ni con estar con chicas,ni con chicos,ni sexo ni nada,soy un ser solitario que cuanto mas solo estoy mejor me encuentro,y eso de compartir mi vida bueno me aborrece de tal manera que ni un milagro lo solucionaria.

chispa 29-mar-2006 09:21

Pues mira, yo con 17-18 años no era ni timido, fue con los años y las malas experiencias que tuve que fui retrayéndome y haciéndome cada vez más huraño hasta desembocar en la fs por culpa del trabajo. no viene a cuento esto que digo, pero bueno, la familia influye lo suyo, como te pase como a mi que estoy metido dentro de una panda de energúmenos...

java78 31-mar-2006 20:19

mmm, con respecto a al tema de no saber besar, primero NO DEJES PASAR MAS OPORTUNIDADES, si ves q hay onda con la chica, explicale una "historia" que suene mas o menos convincente, y que nunca besaste a nadie por tal causa.
Entre las "historia" una puede ser q fuiste abusado de niño y nunca quisiste saber nada sobre el amor y el sexo, pero q ahora cambio totalmente tu panorama, y "quisieras experimentar".
Si YA SE es dificil explicar una historia en q te abusaron, pero a la otra persona le vas a llegar al fondo del corazon y entendera de tu situacion, y asi podras aprender a besar, sexo, etc. PAra mi es la mejor salida.

conductor 31-mar-2006 20:35

eugin, yo estoy igual.... pero peor, porque ya son 33 tacos los que tengo. Así que si encuentras la solución no dudes en hacérmelo saber :wink:

Pero hombreee, fallar esa oportunidad de cuando la chica se te lanzó en la discoteca, jeje me recuerda al gol que falló Cardeñosa con la selección española frente a Brasil, creo que fue en el mundial de Argentina 1978.
Que no te parezaca mal ¿eh? :D , solo es un poco de cachondeo. Después de todo, si no vamos a poder reirnos de la fobia social, ¿para qué tenerla?

simpatético, las profesionales si que besan. Jejeje como suele decirse, yo no fui, fue un amigo.... Pero en este caso es cierto, conozco un chico que es habitual de profesionales, de ir cada fin de semana, y si que besan.
Será como todo, depende de la relación que establezcas con ella.

Klarisa 31-mar-2006 20:52

Hola eugin!

Conozco muy bien esa sensación de miedo al no haber besado nunca antes. Yo también la viví, claro que yo tenía 14 años pero bueno,eso no es lo importante. Todas mis amigas y amigos ya lo habían hecho y yo ya empezaba a pensar que nunca iba a atreverme a besar a nadie. Además el ser la única que quedaba me creaba verdadero agobio. A esto se juntaba el miedo a no hacerlo bien y eso que tu dices: el miedo a que se notara que no sabía. Porque había una cosa que yo tenía clara, no quería decir bajo ningún concepto que nunca había besado antes.Me parecía que iba a quedar en ridículo pq ya era muy mayor ( que tontería,no? ahora me da la risa.Ya ves, 14 añitos. Que te voy a contar a ti,no? ) Al final fue con el chico perfecto para lo que yo necesitaba: un chico guapo, que me gustaba y que nunca había besado tampoco. Así que así no se daría cuenta de si yo lo hacía bien o no, jejeje.

Bueno,lo que quería decirte es que te olvides de lo de la profesional. Y que, yo que tu no diría nada a la chica. Si la relación va a más ya se lo dirás luego. Si sólo se queda en un beso para que vas a andar dando explicaciones. Y no te preocupes,hombre,la chica no va a notar nada. No se puede saber si un chico ya beso antes o no. Ni si besó mucho o poco.
Hay chicos que llevan toda la vida enrollandose con tías y que besan como el culo. Eso es algo innato, no tiene nada que ver con la experiencia. Donde si se nota la falta de experiencia es en otras cosas,pero sólo por un beso no. Así que ánimo. Ya verás que todo sale bien y el peso que te quitas de encima.

Mucha suerte. Besos. Y no te olvides de contarnoslo,eh,jajaj. :wink:

Vanzety 31-mar-2006 21:59

Cita:

Iniciado por java78
Entre las "historia" una puede ser q fuiste abusado de niño y nunca quisiste saber nada sobre el amor y el sexo, pero q ahora cambio totalmente tu panorama, y "quisieras experimentar".
Si YA SE es dificil explicar una historia en q te abusaron, pero a la otra persona le vas a llegar al fondo del corazon y entendera de tu situacion, y asi podras aprender a besar, sexo, etc. PAra mi es la mejor salida.

Esas cosas no se dicen tio. Es mucho mas facil ser sincero y decir la verdad de xq nunca has besado, ahí si que la otra persona puede entender la situacion y no diciendo mentiras absurdas y crueles.

Rumplestiltskin 31-mar-2006 22:15

No se que hacer. nunca he estado con una chica por miedo
 
Cita:

Iniciado por eugin
A ver como cuento mi caso...

Tienes mucha, mucha, MUUUCHA suerte de no poder estar con chicas "sólo" por miedo (algunos no pasamos de simples jugadores de 3ª regional para quienes llegar a jugar en un mundial es una herejía), así que no desaproveches ni una más de las oportunidades que te surjan.

¿Cómo?

Pues sí: échandole huevos, buscando una chica en la que confíes y, si quieres, contándoselo. Como ya han comentado, le va a dar exactamente igual. Es más, es posible que hasta lo prefiera así.

Saludos

simpaTetico 02-abr-2006 19:57

[quote="conductor"]
Pero hombreee, fallar esa oportunidad de cuando la chica se te lanzó en la discoteca, jeje me recuerda al gol que falló Cardeñosa con la selección española frente a Brasil, creo que fue en el mundial de Argentina 1978.
Que no te parezaca mal ¿eh? :D , solo es un poco de cachondeo. Después de todo, si no vamos a poder reirnos de la fobia social, ¿para qué tenerla?

[quote]

:lol: mu weno el símil, tambien le pasó a Salinas en el mundial`94 12 años hace ya? joé como pasa el tiempo!
po cierto, OJO si te inventas 1 historia; hay q saber mentir y no caer en cOnTrAdIcCiOnEs (yo lo haría fatal)

conductor 02-abr-2006 20:02

:lol: siii, lo recuerdo. También recuerdo que el comentarista lo primero que dijo tras el fallo fue: "Cardeñosa ya no está solo!!!". Vamos, que si el tal Cardeñosa estaba viendo el partido por la tele se le debió de poner un mal cuerpo que pa que...

java78 04-abr-2006 08:00

Cita:

Iniciado por Vanzety
Cita:

Iniciado por java78
Entre las "historia" una puede ser q fuiste abusado de niño y nunca quisiste saber nada sobre el amor y el sexo, pero q ahora cambio totalmente tu panorama, y "quisieras experimentar".
Si YA SE es dificil explicar una historia en q te abusaron, pero a la otra persona le vas a llegar al fondo del corazon y entendera de tu situacion, y asi podras aprender a besar, sexo, etc. PAra mi es la mejor salida.

Esas cosas no se dicen tio. Es mucho mas facil ser sincero y decir la verdad de xq nunca has besado, ahí si que la otra persona puede entender la situacion y no diciendo mentiras absurdas y crueles.


ES q aca no se animan a ser sinceros, entonces para "paliar esa situacion, creo q lo mejor es explicar una historia... si eso te va ayudar porq no hacerlo?"

roquentin666 04-abr-2006 11:35

yo con 26 estoy igual .....

realmente no me apetece estar ahora con nadie, de las chicas, pocas, que conozco, no conecto con niguna .. ... y no sufro tanto por esa carencia ... yo solo me basto.. :D :twisted:

pero cuando me comparo con el resto , todos con pareja , follando sin parar .. y pienso que ya tengo 26 años...( inevitable no comparase, a no ser que vivas como un hermitaño) ..

y se va creando un muro de verguenza, no poder llevar la iniciativa, cada vez mas grande por no haber estado con nadie .. y sabes que cada vez sera mas dificil de derribar con el paso del tiempo .....



espero enamorarme, estar con alguna mujer buena y comprensiva ... pero y si no me enamoro , llego a querer, conectar con nadie ... me veo con 50 tacos y ... en fin ...

apatico 04-abr-2006 13:33

Re: No se que hacer. nunca he estado con una chica por miedo
 
Cita:

Iniciado por eugin
he llegado incluso a pensar en irme con una profesional a pesar de que estoy en contra de la prostitucion asi que os podeis imaginar lo que me agobia el problema.

No es por ser aguafiestas pero.... por lo que yo sé, las protistutas no besan a sus clientes por norma, para evitar contraer enfermedades como mononucleosis (la enfermedad del beso) y tal. Aunque también me han cometado amigos míos que algunas sí que besan, según el cliente, su higiene bucal, etc.

Podéis unir otro al club, 23 años y nada de nada, y los que me quedan... Por lo menos las mujeres demuestran tener interés en ti, eso te facilita bastante las cosas, otros no tenemos ni eso.

simpaTetico 04-abr-2006 19:54

+tur
 
:twisted: en efecto, los solitarios nos hemos tenido q buscar la vida pa "autoconsolarnos" :wink:

pocas chicas q he concido me han caido bien (y chicos tampoco); ya a veces pienso si no me estaré volviendo 1 poco gay :oops: pero solo "un poquito", tampoco del todo
:? toi confuso about myself[/i]

GC 10-abr-2006 02:50

Yo tengo 23 y mi caso es similar, soy demasiado timido con las mujeres, solo bese a 2 chicas pero pero hace varios años (cuando todavia mi timidez era muy leve), con ayuda (fueron a hablar por mi) y ademas eran chicas q habia conocido en ese momento, c todas las que he estado medio "enamorado", nunca tuve el valor para hacer nada de nada.

Pero mi timidez fue aumentando cada vez mas, y ahora ya es muy grande, me preocupa mucho xq creo q voy a estar solo toda mi vida, xq no tengo el valor para "enfrentar" una mujer. Y cada vez va a ir empeorando mas y mas y ya no se que hacer.

Me pueden decir q lo enfrente, q las mujeres "no muerden", q son personas como yo, q si son desconocidas y me rechazan no me tienen q importar xq no las voy a ver mas en mi vida, y toda la "teoria" q quieran ja ja, ya la entiendo perfectamente, pero eso no importa, xq en el momento de ponerlo a la practica no lo puedo hacer... Y cada vez es peor y me preocupo mas, es una estupidez lo q voy a decir, pero cuando veo una pelicula de esas romanticas con parejas felices, me pone triste a mi, porque se que nunca voy a tener algo asi... Ya perdi las esperanzas totalmente... :cry:

Creo q yo tengo muy poca autoestima, y de ahi debe venir la timidez, lo entiendo muy bien, conozco mis problemas, pero no los puedo solucionar. :(

Ya me pude desahogar un poco... :D

simpaTetico 12-abr-2006 20:19

yo ade+ tengo otro poblema: creo q si tuviera la oportunidad, tampoco besaría en la boca, porq pienso en la saliva de 1 extraña, la lengua, el sarro de los dientes...y me da 1 poco de aaaasco (podeis llamarme escrupuloso, pero no sé como cambiarlo) :x
creoQvoyAvomitar

CAPITULO_II 12-abr-2006 21:31

Pues yo también soy de los más viejos del club: 30 ya y nada de nada, como decían por ahí. Hasta me hago chistes malos a mí mismo, como que si me acompaña un poco la salud puedo salir en el Libro de los récords ése, como el hombre virgen más viejo del mundo. ¿En cuánto estará el récord? ¿Tal vez lo tiene algún monje o algún cura? Jaaja. Bueno, bromas aparte, por lo menos aquí veo que hay gente en una situación parecida, aunque sea un consuelo de tontos. Qué triste es todo esto. Si hay cielo, a mí Sampedro que me espere con el Libro de Reclamaciones y una buena explicación. Supongo que aún sigo en la fase de "¿por qué a mí?"

davidven 12-abr-2006 22:37

Cita:

Iniciado por roquentin666
yo con 26 estoy igual .....

realmente no me apetece estar ahora con nadie, de las chicas, pocas, que conozco, no conecto con niguna .. ... y no sufro tanto por esa carencia ... yo solo me basto.. :D :twisted:

pero cuando me comparo con el resto , todos con pareja , follando sin parar .. y pienso que ya tengo 26 años...( inevitable no comparase, a no ser que vivas como un hermitaño) ..

y se va creando un muro de verguenza, no poder llevar la iniciativa, cada vez mas grande por no haber estado con nadie .. y sabes que cada vez sera mas dificil de derribar con el paso del tiempo ...

Yo voy a cumplir 25 el mes que viene, y me siento bastante identificado con lo que has escrito. Aunque he tenido algunas (casi nulas) "experiencias" con mujeres, nunca he tenido novia, y siento que la falta de experiencia precisamente, es lo que me aleja de tratar de tener una relación. No sé, siento que me alejo de tener una vida "normal" en ese sentido, no intento nada, y aunque me guste mucho una muchacha, no hago nada por acercarme a ella. Es algo así como una resignación de que no sirvo para eso o que se yo.

A veces siento la necesidad de tener una mujer, una compañera a la cual abrazar, besar, etc., que me de cariño y yo a ella, algo que nunca ha podido ser. También me comparo mucho, ciertamente parece algo inevitable, y me siento mal. Tantos años que han pasado, se va la juventud, desperdicie los años de la adolescencia y nunca pude vivir esa faceta necesaria de la vida. En fin, de todas maneras el tiempo no echa para atrás, lo que importa es lo que vendrá.

GC 13-abr-2006 09:10

Cita:

Iniciado por davidven
Yo voy a cumplir 25 el mes que viene, y me siento bastante identificado con lo que has escrito. Aunque he tenido algunas (casi nulas) "experiencias" con mujeres, nunca he tenido novia, y siento que la falta de experiencia precisamente, es lo que me aleja de tratar de tener una relación. No sé, siento que me alejo de tener una vida "normal" en ese sentido, no intento nada, y aunque me guste mucho una muchacha, no hago nada por acercarme a ella. Es algo así como una resignación de que no sirvo para eso o que se yo.

A veces siento la necesidad de tener una mujer, una compañera a la cual abrazar, besar, etc., que me de cariño y yo a ella, algo que nunca ha podido ser. También me comparo mucho, ciertamente parece algo inevitable, y me siento mal. Tantos años que han pasado, se va la juventud, desperdicie los años de la adolescencia y nunca pude vivir esa faceta necesaria de la vida. En fin, de todas maneras el tiempo no echa para atrás, lo que importa es lo que vendrá.

Yo ya no intento nada tampoco, no tengo las agallas para hacerlo, y aunq hipoteticamente juntara mucho coraje y lo hiciera me pondria tan nervioso q seria peor q no haberlo hecho xq no conseguiria nada mas q verguenza y menos ganas de volver a hacerlo la proxima vez.

Incluso aunq me dijeran q le gusto a la chica seguro q tampoco haria nada, xq creo q me pondria aun mas nervioso...

Es como q me bloqueo, puedo pensar en q decirle, y en mi cabeza es perfecto, pero en el momento se me borra todo de la mente, no se q decir, q hacer. Es como un miedo escenico je je. Mejor tomarlo con humor no? :roll:

Y me siento muy identificado con lo q decis, a mi tambien me gustaria tener una compañera para abrazar, besar y q me quiera, me siento muy solo en ese aspecto x mas q uno tenga la compañia de la familia o de amigos. Y como bien has dicho, desperdicie la adolescencia, y ahora estoy pagando las consecuencias, me converti en un idiota q no puede hablar con las mujeres como una persona normal. :?

Pero ya se q voy a ser asi para siempre, nunca voy a cambiar, mejor me acostumbro a estar solo x mas triste q sea...

pd: me aterra pensar en llegar a la etapa de mi vida de cuando ya no tenga mas a mi familia, es algo en lo q pienso costantemente, xq ahora tengo a una familia q me quiere mucho, pero cuando ya no los tenga no se como podria continuar con mi vida completamente solo, xq seguro q ni siquiera voy a tener mas amigos xq ellos van a hacer sus vidas como personas normales... :cry:

ya se q con 23 años es muy temprano como para pensar en eso, pero no lo puedo evitar, desde ahora estoy conciente de q va a ser asi xq yo no voy a cambiar.

GC 13-abr-2006 23:34

navegando el foro encontre sobre el termino LOVE SHY, y creo q es perfecto, se aplica muy bien a los problemas q tengo yo.

http://www.love-shy.com

en el sitio se habla mucho sobre eso y entre otras cosas hay un libro (en ingles) q parece ser interesante para bajarlo en formato adobe reader, lo estoy comenzando a leer.

(agradezco a el q recomendo el sitio en el otro tema)

Su 14-abr-2006 13:07

uno que no sabe y yo q me he olvidado. :) No creo q tengas q mentir , me parece contraproducente. Hay quien encuentra encanto en la timidez y si le pides que te enseñe, hasta podría sentirse halagada. Cuando los hombres son tímidos, las mujeres se vuelven atrevidas. :)

myrna_17 22-abr-2006 21:50

hola
 
:? desahoguense

28-abr-2006 00:59

yo tengo 23 y tampoco nunca nada de nada. ni tocar una mano. pero por alguna razon no sufro por eso. estoy tranquilo y si me dijeran que me voy a morir asi no me preocuparia. no se, me debe faltar un cromosma?. ademas como nunca salgo, digamos que tampoco tengo muchas oportunidades de cambiar el asunto. asi que ...

lunabera 28-abr-2006 21:10

Pues a mí si me gustara un chico y me dice que nunca ha besado, me muero de ternura. Y estoy segura de que mogollón de chicas, porque hoy en día los tios van de super expertos y actuan como sí hubieran estado antes con mil chicas y tú fueras la mil uno.

Besar se aprende con la experiencia y la chica lo notaría. Pero pensaría que has estado con muy pocas chicas, nunca que no hayas estado con ninguna!!

Podrías decir algo así: yo, es que he estado con muy pocas chicas y ya ni me acuerdo de como se besa jeje...A mi me parecería super tierno no sé, no eres la mil doscientos ochenta y tres.

La propuesta que hacen de inventarse el trauma infantil..deja mucho que desear, además de ridicula.

Ah! y la proxima vez que la chica que te guste y se te lanze, si hace falta bebe un par de cervezas!!

Besos y suerte

Arwen1 26-may-2006 18:27

Yo también, estoy igual. Me gustaría haber experimentado esas cosas, pero a parte de mi horrorosa fobia social, lo tengo másdificil porque no me suele caer bien casi nadie, no se, tengo unos gustos (en lo general: música, hobbies, etc) que considero diferentes a los del resto, no me gustan las discotecas, tengo mucho caracter, yo que se..., y solo me han gustado dos o tres chicos en toda mi vida, no me suele gustar cualquiera. ¡Lo tengo más dificil todavía! :D :cry: no se si reir o llorar, casi mejor reir, el sentido del humor espero que no me falte!

El caso es que no estoy obsesionada con tener pareja. Si me preocupa, hasta un cierto punto, en un futuro estar sola, ya sea sin pareja o sin un buen amigo con quien contar. No necesito tener una pareja, ni es uno de mis sueños, ni una de mis primeras preocupaciones, ni uno de mis proyectos. Lo que si me molesta es el hecho de que si yo quisiera algún día, no podría (entre comillas, ya me entendeis); es decir, no lo necesito (por lo menos de momento), pero me gustaría tener la seguridad de que puedo hacerlo cuando yo quiera, tener el poder en mis manos, ser yo un poco más la dueña de mi destino en vez de que lo sea mi fobia social. Desearía que si al final nunca tengo pareja, ni beso a nadie ni nada, sea porque no me interesó en absoluto y no porque no tuve capacidad por la "todopoderosa" fobia social o mi forma de ser. Eso es terrible!

De todas maneras yo tampoco te aconsejaria que mintieses nunca de esa manera, (mucho peor sería para mi decir que abusaron de mi!). En todo caso puedes deir eso que han dicho antes de que "has besado a una sola chica o dos" y si sigues con esa persona en el futuro le dices la verdad, que si es una tia legal seguro que no le importa nada en absoluto. Ya tuviste oportunidades y seguro que tendrás más. Fíjate lo que te digo, no te encuentro (perdona si me equivoco, :? :oops: ) tan, tan tímido, creo que te va a ir bien y que más pronto que tarde lo harás. :wink: Tú tienes posibilidades y remedio. Un saludo a todos!

B 27-may-2006 01:02

Cita:

Podrías decir algo así: yo, es que he estado con muy pocas chicas y ya ni me acuerdo de como se besa jeje.
Yo la use y me fue bastante bien, me enrolle y todo eso y ufff otro peso quitado de encima. Subida de autoestima 80%.
:lol: :wink:
Y si en todo caso no funciona porque la tipa le van los tipos doctorados en sexo, ya le pueden dar morcillas!!! que tener tanta superficialidad no es sano para ti.

En serio, yo me he cansado de lamentarme, "que si que voy a hacer, que no puedo, que debo de hacerlo fatal, que soy un pringao, un perdedor...y blablabla". en serio! tenemos que ser mas seguros en esta vida, que YA ESTA BIEN, HOMBRE!!!!.
Hay que tener valor, yo me lance, la abrace, la bese en la boca y todo estando muy nervioso y con el corazon a 200bmp....pero mira miedo enfrentado, miedo quitado.

Ahora soy un poco mas libre, con mayor autoestima, abrazo a mis amigas cuando puedo, las saludo besandolas de forma natural(antes era un poco rehacio por verguenza).

Amigos den el paso y cuando tengan la oportunidad aprovechenla. Estamos deseosos de encontrar reposo, seguridad y bienestar mental y para logarlo debemos enfrentarnos a nuestros miedos mas profundos.


Un abrazo.

madoc 27-may-2006 19:16

A mi me pasa lo mismo, y con 31 años ya :oops: . Creo que B tiene razón, hay que olvidarse de lo que pueda llegar a pensar la otra persona y pensar más en ti, y en lo que quieres. ¡¡Con dos cojones, vaya!!. En mi caso me gustaria poder llegar a una situación en la que poder besar a una chica, però por ahora parece imposible. Me gustaria poder conocer a gente, però la verdad es que no se por donde empezar. No tengo con quien salir, y mi gran capacidad para no hablar, pone las cosas muy dificiles. Por eso eugin, la próxima vez que se te tiren encima, si es que hay próxima vez, haz el favor de devolverle el beso, o mejor le devuelves un morreo hasta que pierda el aliento. Oportunidades como esas hay muy pocas. Yo también he desperdiciado alguna y me siento fatal cada vez que las recuerdo :( . Si tengo que sentirme mal prefiero que sea porque me dio un bofetón, que no porque yo no hiciera nada.

Saludos.

cositarara 28-may-2006 01:13

ja creen que realmente es facil???
 
hoy para los hombres es mas atractiva una mujer extrovertida, que juege pesado con los hombres y que diga y haga de todo tipo de maramares, las mujeres timidas no son para nada atractivas para los hombres :!:

sirgamla 13-jun-2006 21:33

Yo pienso como B y madoc, hay que lanzarse. y realmente lo dificil para mi es como dice madoc llegar a la situación en la que poder besar, cuando hablo con una chica me cuesta muchisimo no ponerme nervioso, muchas veces no se de que hablar, que decir como actuar, soy capaz de cortar la conversación con la excusa más tonta e irme por no saber como continuar, pero si soy capaz de superarlo y llegar a ese momento mágico (que han sido muy pocas veces :( ) me lanzo sin más, luego ya depende de ella... :)
Y no te preocupes por no tener esperiencia, el dia que tengas la ocasión símplemente besala y punto.

feel 13-jun-2006 23:35

no ago mas q leer lo q poneis,y da q pensar ,siempre vemos el lado negativo y nos damos siempre por vencidos,yo igual veintitantos y nada ,solo unos besos y porq vino ella,pero ni salgop de casa ni trabajo ni estudio,peor q vosotros ,e tenido pocas oportunidades con xicas y en casos e pasado de ellas porq no me gustaban ,y aora me meido arrepiento,no se si esta bien liarte con una xica aunq no te guste solo por la soledad y la edad,tio no se q decirte ,es xungo pero no imposible,aparte me encantaria quedar con gente con fs mejor q ablar poraqui por eso si alguien sabe algo sobre quedadas en valencia,agradeceria muxo q me lo dijerais,perdon x escribir tanto au:P

StairwayToHeaven 25-jun-2006 20:54

Cita:

Iniciado por GC
navegando el foro encontre sobre el termino LOVE SHY, y creo q es perfecto, se aplica muy bien a los problemas q tengo yo.

http://www.love-shy.com

en el sitio se habla mucho sobre eso y entre otras cosas hay un libro (en ingles) q parece ser interesante para bajarlo en formato adobe reader, lo estoy comenzando a leer.

(agradezco a el q recomendo el sitio en el otro tema)

Y yo te agradezco muchísimo que hayas puesto esta página.

Me quede asombradísimo cuando empecé a leer las características, no sólo las que indicaba en dicha página sino de otras a las que enlazaba, porque concuerdan al 99% conmigo, por no decir el 100%. Y no sólo cuncuerda todo conmigo sino también con mi entorno familiar.
Vamos, que me quedé flipando.

Del libro, ya me leí por encima los temas que más me interesaba. Y ha servido, más que nada, para abrirme los ojos.

Ahora me interesa el libro-e "Without Embarrassment" de Michael Pilinski, en http://www.highstatusmale.com/ , aunque éste hay que pagarlo.

anonimo17 04-jul-2006 18:06

E chavales, prueben a ejercitar la zona abdominal y veran un cambio en este tema. No se sentiran nerviosos...

DrInsano 04-jul-2006 18:39

A mi me pasaba lo mismo, no sabía lo que era besar a una chica hasta que a los 24 años conocí a una chica en un chat y tras 5 meses de intercambio de e-mails y llamadas telefónicas quedamos un fin de semana para conocernos, ya que nos separaban 600 km. Ella sabía que yo no había estado nunca con una chica pero ese fin de semana fue estupendo, pasamos más tiempo en la cama del que hubiera imaginado nunca :oops: aunque luego la cosa no funcionó por otros motivos que no vienen al caso...

Aunque no he vuelto a estar con una chica desde entonces la verdad es que guardo buenos recuerdos y ahora que se lo que me estoy perdiendo por no estar con una chica no me obsesiono tanto con este tema, aunque por supuesto echo de menos esos buenos momentos.

chiton 15-jul-2006 04:22

yo y mi timidez ¡ya somos colegas!, son 25 años de convivencia y sabemos hasta donde podemos llegar ¡ojo! no quiere decir que a veces me mosquee con ella por culpa de una chica q realmente me gustaba. hemos hecho ciertos pactos..
Eso de entrarle a una chica a saco, noooo, ¡ni de coña!. ni bailar ni llamar por telefono.. ni pedir para salir,ni nada de eso...
Por el contrario, las miraditas, los http://www.tevi.es, messenger, y quedar para tomar algo (siempre y cuando seamos mas de dos, para que no se note) todo eso no tengo ni que preguntarle.

incognito 05-ago-2006 07:39

mi primer beso fue con una prostituta, y la segunda chica que bese fue a una chica que conoci por internet, obvio que ella se dio cuenta que no tenia mucha experiencia con las mujeres por la manera en que besaba, pero en fin....no me siento tan mal porque aun no he visto la persona que estoy buscando ..........recuerdo que una chica de la cual estuve enamorado estuve a punto de besarla pero por nervios me quite y me fui....como me arrepiento de ese momento aunque se que no vieramos sido novios, me viera quedado un recuerdo maravilloso de que mi primer beso fuese con la persona a la cual me gustaba en ese momento

ponte a pensar que mientras no encuentres al tipo de persona con la que te gustaria estar, cosas como esta de no haber besado son secundarias......


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.