FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Saben bailar ? (https://fobiasocial.net/saben-bailar-44968/)

wolff321 18-may-2011 22:54

Saben bailar ?
 
Asi de simple , saben bailar (no me refiero a moverse sin ritmo despues de unos tragos ) , si bien de mas joven no iba a las fiestas precisamente por eso porque no sabia bailar , no tengo ritmo ni , ni un bals , madre mia Xd , y pues eso no iba a fiestas ni discos , por ende no tomaba , por ende no hacia amigos , ni conocia chicas (otra cosa , porque a las chicas les gusta bailar???) creo que eso en parte condiciono a como soy ahora , no del todo pero puso su granito de arena.
PD si alguien sabe , que me enseñe porfavor , si no es mucha molestia XD

tnoLP 18-may-2011 22:57

Respuesta: Saben bailar ?
 
Me siento un Ent, porque pareciera que tengo raíces en lugar de pies.
A mi también esto fue una (de las tantas) razones para evitar fiestas y encarar chicas en mi juventud.

vtecboy 18-may-2011 23:04

Respuesta: Saben bailar ?
 
Yo no tengo ni idea de como bailar (nunca lo eh hecho)...Nunca me ah interesado aprender a bailar tampoco.

LOU SPIN 18-may-2011 23:11

Respuesta: Saben bailar ?
 
Buffff... de baile no sé mucho, y eso que yo fui el inventor de "el baile del pisotón". No sé, cuando salgo a la pista es como si mi cadera, tronco y cuello formasen un todo que se mueve como un bloque de hormigón con aluminosis. Prefiero sentarme en la barra a observar a las titis.

Dirak 18-may-2011 23:14

Respuesta: Saben bailar ?
 
Jamas entendi porque a la gente le gusta hacer el ridiculo. Yo paso.

wolff321 18-may-2011 23:23

Respuesta: Saben bailar ?
 
Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 369348)
Jamas entendi porque a la gente le gusta hacer el ridiculo. Yo paso.

no se si es hacer el ridiculo , pero , a las mujeres en su mayoria les gusta bailar (no lo se porque) y si al menos sabriamos tendriamos un poquito mas de esperanzas de poder conocer a alguien ,

vtecboy 18-may-2011 23:28

Respuesta: Saben bailar ?
 
Cita:

Iniciado por wolff321 (Mensaje 369353)
no se si es hacer el ridiculo , pero , a las mujeres en su mayoria les gusta bailar (no lo se porque) y si al menos sabriamos tendriamos un poquito mas de esperanzas de poder conocer a alguien ,


Exacto, a la mayoria de las mujeres les gusta bailar y si uno como hombre sabe bailar puede pasar un buen rato con ellas, sobre todo con las mujeres que son extrovertidas.

tnoLP 18-may-2011 23:32

Respuesta: Saben bailar ?
 
Cita:

Iniciado por vtecboy (Mensaje 369354)
Exacto, a la mayoria de las mujeres les gusta bailar y si uno como hombre sabe bailar puede pasar un buen rato con ellas, sobre todo con las mujeres que son extrovertidas.

+1
y además en las clases de baile suele haber más chicas que chicos así que si quieren conocer a alguien ahí tendrán oportunidad.

Dirak 19-may-2011 00:04

Respuesta: Saben bailar ?
 
Cita:

Iniciado por vtecboy (Mensaje 369354)
Exacto, a la mayoria de las mujeres les gusta bailar y si uno como hombre sabe bailar puede pasar un buen rato con ellas, sobre todo con las mujeres que son extrovertidas.

No lo se... me parece otra de esos sacrificios absurdos que la sociedad nos impone. Hacer algo inutil y degradante con tal de agradar.
Como dije alguna vez a alguien que intento sacarme a bailar... no gracias.

Auto-Obstáculo 19-may-2011 00:07

Respuesta: Saben bailar ?
 
Cita:

Iniciado por wolff321 (Mensaje 369340)
PD si alguien sabe , que me enseñe porfavor , si no es mucha molestia XD

Yo aprendí en el campo, apedreando avisperos. Cogí mucha destreza en el moviento de extremidades y contorneo de cintura. Me convertí así en el amo de la pista. Además, con los picotazos de las avispas, me acostumbré a las quemaduras de los cigarros. Ahora bien el tema de ligar es otra cosa, porque las habichuelas en la jeta no suelen gustar a las mujeres.

Ahora la decisión es tuya y mi responsabilidad termina aquí, ojo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.