![]() |
amor de fobicos
quisiera saber si ya han quedado con alguno de aqui del foro , bueno esk tengo curiosidad en saber si se puede dar una verdadera relacion de fobicos o creen que no llegue a nada, no se, quisiera que comentaran los que quizas ya lo han intentado y claro quiero que opinen tambien los que no
|
Respuesta: amor de fobicos
|
de poder se puede y si se formaron algunas parejas, pero es dificil porque las mujeres son muy aversas con respecto a este tema
|
Nueva telenovela? Amor de fóbicos, te hará suspirar.
|
Jamás, nadie, nunca.
|
yo amo a una persona que no es fobica :sad:
|
Yo me amo a mí misma y soy fóbica, ¿eso vale?. Me quedo conmigo misma todos los días.
|
Yo tanto como enamorarme o salir con alguien no,encambio si que he echo una buena amiga,cosa que nunca se me hubiera ocurrido xd
|
Cita:
**Extracto -parcial- de una entrevista publicada en una sección de un periodico, en el que alguien (hoy presidente de la asociación local) hablaba de sus...agobios...en sus años más jovenes.. " No hay una cura. Pero a los 17 años sucedió algo que fue lo que más me ha ayudado... ¿Qué? Un profesor, Francisco, me hizo levantar de mi pupitre, plantarme ante la clase y decir esto: “Soy Adolfo y soy xxxxxxx, como tú eres flaco, tú eres gordo, tú eres bajo, tú eres alto..., y ya estoy cansado de burlas”. Toma. Aquel curso fue como un taller de convivencia, de aprendizaje social: entendimos que todos somos singulares. ¡Y aún hoy mantenemos la amistad! Aquel salir del armario social me aligeró. Y ya nunca mi xxxxxxxxx me cortó las alas. Con los años, he llegado a dirigir empresas de casi mil personas... " |
La verdad que nadie organiza nada, o si llegan a organizar algo no creo que se prendan, yo ya ise un post y nadie ni comento nada, osea piensan quedarse el resto de su vida en una pc , la onda es salir y concoer gente que tenga el mismo problema, asi de a poco ir saliendo de esto de la fs, la verdad yo toy disponible si llegan hacer una salida o algo,,,
soi de buenos aires |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.