FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   6 "defectos" que los hombres aman de ellas (https://fobiasocial.net/6-defectos-que-los-hombres-aman-de-ellas-44937/)

SilentGhost 18-may-2011 00:56

Respuesta: 6 "defectos" que los hombres aman de ellas
 
En general pienso que estan en lo correcto, aunque tambien depende de cada hombre.

quitatelacareta 18-may-2011 01:38

Respuesta: 6 "defectos" que los hombres aman de ellas
 
la timidez es una enfermedad

hoffen 18-may-2011 03:59

Respuesta: 6 "defectos" que los hombres aman de ellas
 
En mi caso particular concuerdo con los 6 puntos.

Migox 18-may-2011 04:24

Respuesta: 6 "defectos" que los hombres aman de ellas
 
Concuerdo totalmente, lo de la tímidez me encanta, que sea algo inocente tambien... odio eso de maquillajes, y colonias.... totalmente de acuerdo

Sonambula 18-may-2011 15:16

Respuesta: 6 "defectos" que los hombres aman de ellas
 
Cita:

Iniciado por jipijay (Mensaje 369027)
¡Ah! y por cierto ¿no has reparado en que aquello que llaman "defectos" son todo cosas naturales, como el cabello natural, el olor natural y el rostro sin maquillaje?

A qué punto hemos llegado....

Exacto, eso iba a decir yo, ¿desde cuándo eso son defectos?... y encima ya están quitando todos alguno y se supone que estos lo tienen difícil para ligar.
No considero mi timidez un defecto en absoluto.

Lo dice una que no sale de casa sin maquillar, ni a tirar la basura, pero no por presumida si no porque desarrolla mi creatividad.

Res_funciona 18-may-2011 16:10

Respuesta: 6 "defectos" que los hombres aman de ellas
 
Cita:

Iniciado por Aminda (Mensaje 369015)
¿Esto es una broma? :?

Cita:

Fuente: Terra
Sí.

mensajecorto

jiojio 18-may-2011 16:15

Respuesta: 6 "defectos" que los hombres aman de ellas
 
Estoy de acuerdo con todo menos con la numero 1 y la numero 2 me es indiferente.Yo pensaba que las chicas ia sabian todo esto xd

din4 18-may-2011 18:48

Respuesta: 6 "defectos" que los hombres aman de ellas
 
Cita:

Exacto, eso iba a decir yo, ¿desde cuándo eso son defectos?... y encima ya están quitando todos alguno y se supone que estos lo tienen difícil para ligar.
No considero mi timidez un defecto en absoluto.

es que no son defectos , son caracteristicas que gustan para mi lo que no me atraeria seria justamente lo contrario de algunos puntos como una tia supermaquillada (te deja todo manchado de maquillaje) una tia apestando a colonia me marea , que tenga el pelo con la leche de productos como lacas y gominas una chica que es linda lo va a seguir siendo hasta con la cabeza rapada ,y si no tiene ningun lunar o algo que haga distinto su rostro pareceria artificial

Linka86 18-may-2011 19:07

Respuesta: 6 "defectos" que los hombres aman de ellas
 
Les gusta más lo natural si es bonito de por si. Pero no creo que lo prefieran a un pelo desarreglado, una cara ojerosa o una timidez que no te deja ser espontanea...

putavida 18-may-2011 20:16

Respuesta: 6 "defectos" que los hombres aman de ellas
 
:| yo estoy de acuerdo en todos los puntos...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.