FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   ponerse de novio/a para tener sexo o... (https://fobiasocial.net/ponerse-de-novio-a-para-tener-sexo-o-44906/)

roookssaor 17-may-2011 22:18

Respuesta: ponerse de novio/a para tener sexo o...
 
Cita:

Iniciado por dirak (Mensaje 368828)
buscar a una mujer y llamarla "novia" solo para tener sexo me parece despreciable. Para eso mejor pagale a una prostituta, o conformate con la auto-satisfaccion.
¿para que engañar a otro ser humano, solo para usarlo como un objeto?

Cita:

Iniciado por *amy* (Mensaje 368830)
+1 una opinión masculina así de vez en cuando en este foro se agradece.

+2 .

jipijay 17-may-2011 22:21

Respuesta: ponerse de novio/a para tener sexo o...
 
Jamás entendí eso de la "formalización de la relación" quizá soy demasiado sensible, pero esas cosas me saben demasiado a matrimonio, aunque no lo impliquen, supongo que si uno es sensato sabe si una relación vale o no vale, y este saber vale más que ninguna formalización.
La verdad, no entiendo la diferencia entre joder antes o luego, supongo que depende del temperamento sexual de los individuos; al final da igual: la mayoría de relaciones son un fracaso. La cuestión verdaderamente relevante es la calidad de la relación afectuosa, o la calidad del polvo en cuestión; calidades ambas que dependen de la calidad ontológica de los performers.

roookssaor 17-may-2011 22:23

Respuesta: ponerse de novio/a para tener sexo o...
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 368961)
.Pero se ve que estais muy obsesionados eeeh?, el sexo no lo es todo, intentad que no se vuelva el centro de vuestras vidas.

en esto te doy la razon. estoy obsesionado con algo que no puedo tener y eso no es bueno

DVH 05-oct-2011 08:59

Respuesta: ponerse de novio/a para tener sexo o...
 
A mí el sexo no me preocupa.
Me preocupa más el no tener a nadie.

Anahí 06-oct-2011 19:30

Respuesta: ponerse de novio/a para tener sexo o...
 
Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 368793)
... o tener sexo para ponerse de novio/a? no me refiero a la intencion con que se llevan a cabo dichos sucesos, sino que al orden cronologico. para mi primero tendrias que tener sexo (mejor si es mas de una vez) para determinar si esa persona es idonea para vos. no sean mal pensados, no es tanto para determinar el tamaño o el desempeño :lol:, pero creo que solo a partir de ese punto empezas a conocer a la verdadera persona, ya que se supera la maldita etapa de la conquista, que es pura ciencia ficcion

Mmmm pregunta sos mujer o varon porque ahi me voy a dar cuenta de donde viene ese tipo de pregunta.:-|

Anahí 06-oct-2011 19:30

Respuesta: ponerse de novio/a para tener sexo o...
 
Cita:

Iniciado por DVH (Mensaje 400057)
A mí el sexo no me preocupa.
Me preocupa más el no tener a nadie.

Me adhiero a tu respuesto concuerdo totalmente

Caretaker 06-oct-2011 21:08

Respuesta: ponerse de novio/a para tener sexo o...
 
la segunda parece ilogica

amaka_hahina 11-oct-2011 02:52

Respuesta: ponerse de novio/a para tener sexo o...
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 400238)
la segunda parece ilogica

vos pareces ilogico.

PD:rookssaor es mi "idolo" y soy muuuuy narcicista... saquen sus conclusiones 8)

amaka_hahina 11-oct-2011 02:55

Respuesta: ponerse de novio/a para tener sexo o...
 
Cita:

Iniciado por Anahí (Mensaje 400228)
Mmmm pregunta sos mujer o varon porque ahi me voy a dar cuenta de donde viene ese tipo de pregunta.:-|

cual es tu critica concretamente?

/[s]-kira/ 11-oct-2011 03:16

Respuesta: ponerse de novio/a para tener sexo o...
 
no entiendo, por q tanta vuelta con el sexo? antes o despues del noviazgo, no es nada malo como lo plantean muchos, q objetizacion y no se q, con ese criterio podriamos decir q tener una relacion comun es usar al otro como un objeto para sentirnos qeridos :S


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.