FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Pienso congelar mis estudios. (https://fobiasocial.net/pienso-congelar-mis-estudios-44900/)

Diomedes 16-may-2011 21:08

Pienso congelar mis estudios.
 
No la he estado pasando bien últimamente. Me estoy deprimiendo cada vez más, y nada me motiva para seguir levantándome por la mañana. Mi problema es que tras haber pasado años solo, y pensando que estaba cómodo con mi soledad, llegué a aceptar mi profunda necesidad de estar con otros, por lo que comencé a esforzarme por crear lazos. A principios de este año me ilusioné bastante porque mis pocas amistades se fortalecieron harto, e incluso tuve esperanza con una chica que me gustaba desde hace tiempo. Pero ahora todo se está desmoronando, y no tengo ánimo para nada.

En mi universidad tengo muchas obligaciones y no estoy siendo capaz de cumplirlas. A pesar de que siempre he sido un buen estudiante, ahora temo no poder con las exigencias. Creo que puede ser buena idea congelar la carrera y dedicarme a otra cosa, buscar algún trabajo fácil o qué sé yo. Necesito distraerme y alejarme un rato de mi facultad, donde la he pasado tan mal por tanto tiempo. Me quda sólo este año de carrera, pero siento que ya no puedo ni un día más.

Gracias a quien lea.

Kierk 16-may-2011 21:15

Respuesta: Pienso congelar mis estudios.
 
yo los metería en el frigo,porque después para descongelarlo vas a tener que ponerlos al sol mucho rato

Jane_ 16-may-2011 21:17

Respuesta: Pienso congelar mis estudios.
 
Resiste y termina los estudios, sé que es difícil cuando uno se encuentra deprimido, pero vale la pena el esfuerzo. Recuerda que lo único que realmente te pertenece son tus sentimientos y los conocimientos aprendidos, todo lo demás es relativo.

Ledivan 16-may-2011 21:22

Respuesta: Pienso congelar mis estudios.
 
Te habla la voz de la experienciaaa que lo deja todo a medias~
Termina ahora o corres el riesgo de que cuando vuelvas, si vuelves, te deprimas de nuevo y lo vuelvas a dejar.
Es como un virus, y curarse es bastante muy dificil.
Si lo dejas ahora acabarás como yo.



No quieres eso.
No.
No...

Timidaextrema 16-may-2011 21:24

Respuesta: Pienso congelar mis estudios.
 
Cita:

Iniciado por Diomedes (Mensaje 368723)
No la he estado pasando bien últimamente. Me estoy deprimiendo cada vez más, y nada me motiva para seguir levantándome por la mañana. Mi problema es que tras haber pasado años solo, y pensando que estaba cómodo con mi soledad, llegué a aceptar mi profunda necesidad de estar con otros, por lo que comencé a esforzarme por crear lazos. A principios de este año me ilusioné bastante porque mis pocas amistades se fortalecieron harto, e incluso tuve esperanza con una chica que me gustaba desde hace tiempo. Pero ahora todo se está desmoronando, y no tengo ánimo para nada.

En mi universidad tengo muchas obligaciones y no estoy siendo capaz de cumplirlas. A pesar de que siempre he sido un buen estudiante, ahora temo no poder con las exigencias. Creo que puede ser buena idea congelar la carrera y dedicarme a otra cosa, buscar algún trabajo fácil o qué sé yo. Necesito distraerme y alejarme un rato de mi facultad, donde la he pasado tan mal por tanto tiempo. Me quda sólo este año de carrera, pero siento que ya no puedo ni un día más.

Gracias a quien lea.

¡Aguanta no la dejes! Las cosas mejoran después de la universidad o al menos así sucedió en mi caso porque si bien mi timidez se acentuó más al no tener que obligarme a convivir con gente competitiva todos los días, me hizo muy feliz poder hablar solo con quien yo quisiera o con nadie incluso. Después de la universidad es cuando me he sentido más libre y el título me ha ayudado bastante. No gano mucho pero al menos vivo bastante "a mi manera" y eso en serio, vale la pena el esfuerzo.

Kierk 16-may-2011 21:26

Respuesta: Pienso congelar mis estudios.
 
Bueno ya en serio la gente es completamente alarmista,conozco a mucha gente que ha dejado los estudios y los ha retomado luego más tarde,aunque te des mucha prisa en terminarlos no va a servir para mucho hoy en día,lo terminarás seguro si te lo propones cuando estés más centrado.Muchísimos premios nobeles no terminaron sus estudios,consuélate con eso.

Lufisto 16-may-2011 21:34

Respuesta: Pienso congelar mis estudios.
 
Eso mismo hice yo. Ahora, que alguna vez me he encontrado con antiguos compañeros de facultad, me dicen que ya acabaron la carrera, me siento tan frustrada.

soyuntomate 16-may-2011 21:39

Respuesta: Pienso congelar mis estudios.
 
aunqe los cambios son buenos y estoy seguro qe todo te iria mejor, hacer eso es RENDIRSE, y amas me rcuerda a una frase qe siempre me ha dicho mi padre desde peqeño, no te puedes rendir al final de la meta, llevas años aguantando y te vas a rendir por un maldito año? si fueras amigo mio te pegaria una bronca qe vamos te daba en la boca si no acabas este año jejejeje. Pero bueno la situacion d cada uno y sobretodo como es cada uno es un mundo, piensatelo bien y razona muy bien estas palabras qe te he dicho y las qe te diran los demas.
Suerte.

Nindama 16-may-2011 21:49

Respuesta: Pienso congelar mis estudios.
 
la solucion no es escapar de un problema, depsues de todo, uno tendra que enfrentarlo nuevamente y algunas veces ese mismo problema te pilla con la guardia baja

tu mismo sabes la razon del porque no te resultan las cosas, estas desanimado, uno tiene que ser fuerte, uno no nace fuerte, la fuerza se hace, es tu ultimo año o_o no abandones tanto esfuerzo solo por un sentimiento

recuerda usar la razon ante que tu estado emocional, porque el estado emocional es engañoso, es ese mismo estado emocional que amucha gente le lleva al suicidio o a dejar de luchar cuando todos sabemos que nada es imposible si uno se esfuerza

chica_triste 16-may-2011 21:53

Respuesta: Pienso congelar mis estudios.
 
no seas tonto Diomades.. COmo ke dejar el estudio ,si es lo mas importante que hay en este mundo ,con ello logras muchas cosas
Te vas arrepentir , como estoy arrepentida yo . de no haber estudiadoi una carrera todo por el que me vieran o me dijieran algo ...

hubiera preferido pasar x humillciones o x 0 amistades y pasarmela en la uni sola... que no haber estudiado como lo Hize.. :(

Estudia y no lo dejes ..... !!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.