![]() |
Locuras
¿que locuras, o cosas sin sentidos suelen hacer cuando se sienten muy muy tristes, en eso momentos en los cuales casi nada impide tener una expresión de tristeza profunda en la cara, cuando ninguna careta se sostiene en nuestra cara para ocultarnos, cuando los ojos dejan de llorar para dar paso a las lagrimas del alma y del corazón?
- Pues eso, que hacen cuando sienten ese dolor? |
Respuesta: Locuras
Cita:
|
Bueno, también sirve esta pregunta ¿que cosas hacen, para olvidar, o hacer mas llevadera esas situaciones de tristeza extrema?
En mi caso hago algo que si se puede considerar una locura, y me da verguenza decirlo, hasta que alguien diga una de sus "locuras" :-D |
-No comer, aunque tenga hambre.
-Retirarle la palabra a mis familiares. Creo q hacerlo es una locura si estos no te han ofendido en nada y te quieren. -Encerrarme en mi habitación y salir sólo para ir al baño. -Borrarme del messenger, borrarme de Facebook, romper mi móvil. -Abandonar completamente mi aseo personal. Lo siento pero no tengo ninguna locura excéntrica o graciosa que comentar.;-) |
Hace mucho que ya no me siento así, pero yo me cortaba
|
Cita:
|
Me voy a la ducha a llorar para que no me vea nadie.
|
Cita:
|
Cita:
|
Llega un momento en el que te haces resistente a la tristeza y la frustración. Es sólo con los años que se va desarrollando esa absurda pero protectora capacidad de mantenerse impertérrito y pétreo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.