FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Actualidad (https://fobiasocial.net/foro-actualidad/)
-   -   21 de Mayo: ¿Fin del mundo? (https://fobiasocial.net/21-de-mayo-fin-del-mundo-44887/)

LOU SPIN 17-may-2011 13:11

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Cita:

Iniciado por Asphyxia (Mensaje 368877)
Mierda cae en sábado, ya podría cogernos el lunes :(

Nooo... el Lunes ni se te ocurra!!!
Sería la forma más pésima de empezar la semana, ¿no te das cuen?:roll:

Sonambula 17-may-2011 15:45

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 368789)
Creo que nunca se está listo para afrontar el gran enigma, el terror común de todos los seres vivos.

Realmente no sé cómo alguien es capaz de anular su instinto de supervivencia y acabarlo todo ahí, sin más.


Claro, como tú eres una impostora… :roll:

chai 17-may-2011 16:45

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
esto es una total estupidez... decian que era en el 2000 que se acababa y ya estamos en el 2011. El mundo se acaba parta quién se muere más nada.....

Ledivan 17-may-2011 17:50

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 368906)
Claro, como tú eres una impostora… :roll:

Sorry, what?

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 368874)
Bueno, entonces al final damos por válido que el 21 de Mayo es el fin de Edmundo, ¿no?
Pero... a todo ésto, ¿quién coño es el tal Edmundo??:?
No sé, debe ser un tío muy importante para que ya se sepa cuando se va a morir con tantos días de antelación.8O

En ese caso...
No creo que Edmundo sea una persona, debe ser un personaje de ficción de alguna serie que ha llegado a su fin; O un robot.

blah1723 17-may-2011 17:53

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
ese dia un amigo va a morir :(

Kierk 17-may-2011 19:14

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Ya que cae en sábado podríamos hacer una fiesta,la fiesta del fin del mundo,sería un sábado de fiebre noche.

lokillo2010 17-may-2011 19:21

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Basura .. solo basura. Solamente el pAdre Eterno sabe cuando sera el fin del mundo.. dejen de estar buscando cosas novedosas... ustedes mirando tanta pc se estan envenando cada vez peor.. solamente cristo en la eucaristia los puede restaurar y sanar..

vitoko 17-may-2011 19:24

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Jamás, nadie, nunca.

Rain 17-may-2011 19:55

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Que lo adelanten a este jueves, antes de las 9, que tengo que hacer una exposición oral, la primera que hago (la primera de la que no he podido escabullirme)... :cry:

Lone_wolf 17-may-2011 21:23

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 

Ledivan 18-may-2011 15:48

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Mira tía no sé quién coño crees que soy.
Desde que me enviaste el privado diciéndome que estabas buscándome novio me di cuenta de que quizá me había metido en tu territorio. ¿Me he llevado algo tuyo?
¿Soy una impostora?
Demuéstralo. No tienes nada, no sabes nada, por mucho que te creas que tienes acceso a toda la información y este foro sea tu vida.
Da pruebas, eres una bocachancla como Bardamu.
¿Te están manipulando, muñequita?

Sonambula 18-may-2011 15:59

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 369209)
Mira tía no sé quién coño crees que soy.
Desde que me enviaste el privado diciéndome que estabas buscándome novio me di cuenta de que quizá me había metido en tu territorio. ¿Me he llevado algo tuyo?
¿Soy una impostora?
Demuéstralo. No tienes nada, no sabes nada, por mucho que te creas que tienes acceso a toda la información y este foro sea tu vida.
Da pruebas, eres una bocachancla como Bardamu.
¿Te están manipulando, muñequita?

Si, lo eres.
No tengo información de nada ni el foro es mi vida, pero si hay gente que la tiene y no les dejarían ponerla. Ah, si claro... hazte la inocente ahora... ¿por qué pasa de ti?.

StyH 18-may-2011 16:06

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Meeeowwww!!

Res_funciona 18-may-2011 16:08

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
http://chzgifs.files.wordpress.com/2...f1403409c3.gif

Ledivan 18-may-2011 16:09

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Claro, claro, no hay forma de hacer ver al administrador si alguien es un impostor!
Pero yo sí tengo muchas de probar que te equivocas y que sólo mientes, ya sea por diversión o manipulación. Te compadezco.


¿Y quién pasa de mi? XDDDDDDDD
Todos mis amigos y gente que tengo en cuenta me hablan diariamente, o cuasi diariamente. Mira, uno de ellos es testigo de que soy la misma persona que creó esta cuenta.

StyH 18-may-2011 16:09

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Por las orejas yo diría q lo lo otro es un zorro. O zorra, q no sabemos el sexo del animalito.

jiojio 18-may-2011 16:13

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
El 21?pos ya faltan pocos dias,al final voy a tener que pagar a una prostituta...por fin una buena escusa xd.A comer y a fo**ar que el mundo se va a acabar jajajaja

Res_funciona 18-may-2011 16:15

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Cita:

Iniciado por StyH (Mensaje 369216)
Por las orejas yo diría q lo lo otro es un zorro. O zorra, q no sabemos el sexo del animalito.

Efectivamente.


Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 369215)
uno de ellos es testigo de que soy la misma persona que creó esta cuenta.

Que se ponga!

http://img859.imageshack.us/img859/5...telefonica.jpg

StyH 18-may-2011 16:16

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 369220)

ME meoooo :grin:

Ledivan 18-may-2011 16:18

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
El testigo está posteando por aquí, podéis mandarlo subir a declarar :grin:

Res_funciona 18-may-2011 16:19

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Ledivan tiene un amigo en el foro! A las barricadas!

StyH 18-may-2011 16:20

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Q nadie se meta con la gata rubia de mirada provocadora. Q estoy hablando por el msn, si es una impostora se imposta a sí misma. Ah no, pero si nos llevábamos mal grrr

MAYDE 18-may-2011 16:43

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
http://i54.tinypic.com/v42qoi.jpg

LOU SPIN 18-may-2011 23:41

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 369207)
Di, ¿quieres que hablemos por el chat de feizbup? Eres muy guapo, que tonta Ledivan, mira que pasar de ti… ella se lo pierde, con lo interesante que eres, si eres el mas fuerte y divertido del foro, nos tienes a todas locas.


No, si ya sé que estoy muy bueno y eso pero es que todavía no sé que es lo que os doy a las mujeres que os vuelvo tan locas. Creo que debe ser por mi magnetismo animal, además de por mi modestia.:roll:


Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 369207)
¿Puedo darte un beso en la mejilla? virtual, claro :grin: Ya mas adelante cuando quedemos tu verás si te lo doy de verdad.

¿Pero un beso ná más? Bueno, no te lo tomes a mal, pero me refiero a que si recorro tantos kilómetros para quedar contigo sinceramente creo que me hago acreedor a recibir algo más, ¿no?8)

Dirak 19-may-2011 00:06

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
No es por interrumpir, pero... quedan 3 dias.

shybutsexy 19-may-2011 00:15

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 369364)
No es por interrumpir, pero... quedan 3 dias.

3 dias para que todos los que creen en eso se den cuenta de que fueron unos ilusos, tontos y estupidos? si faltan 3...

Auto-Obstáculo 19-may-2011 00:18

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Es una pena que se acabe El Mundo. Para eso que cierren The Times, el Corriere Della Sera, el Herald Tribune o el Le Figaro ese.

alexa.. 19-may-2011 00:27

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
jajajaja lo mejor me voy a morirrrrrrrrrr noooooo

Marionette 19-may-2011 00:37

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Lista en inglés en wikipedia de fechas del fin del mundo desde el año 400 dC.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of...d_of_the_world

Harold Camping, quien es el que ha estado promoviendo todo esto del 21 de mayo, ya había predicho el mismo evento para el 6 de septiembre de 1994. :roll:

alazni 19-may-2011 01:03

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
http://www.calmadigital.info/uploads...los-medios.gif

blah1723 19-may-2011 02:18

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
mi amigo se va a morir en 3 dias!! >.<

Caretaker 19-may-2011 03:04

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
hay que ser un verdadero imbecil para creer esas estupideses.

No faltara el mediocre que diga; "Ojala, ya no quiero vivir mi asco de vida, ojala todo se vaya a la mierda solo a si dejare de ser tan miserable"....... ¬¬

Dirak 19-may-2011 04:49

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 369422)
hay que ser un verdadero imbecil para creer esas estupideses.

No faltara el mediocre que diga; "Ojala, ya no quiero vivir mi asco de vida, ojala todo se vaya a la mierda solo a si dejare de ser tan miserable"....... ¬¬

No es tanto que lo crea, simplemente me es divertido esperar y ver que sucede, los eventos destructivos me llaman mucho la atencion, no se, me parece algo emocionante en cierta medida.
Y no, mi vida no es un asco ni me siento miserable... pero no le doy tanta importancia a mi existencia. Si se acaba el mundo bien, y si no, tambien. :mrgreen:

2emeku 19-may-2011 15:13

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 368542)
Esperemos que esta vez si sea buena la fecha... aunque aun tengo mis apuestas al 21 de Diciembre del 2012.



http://es-us.noticias.yahoo.com/blog...1-de-mayo.html

¡Porras! Justo antes del sorteo de la loteria de navidad, cachis, que mala lechuga :D ¿No podía ser el 28? Es por si me toca, poder disfrutarlo un poquito :P

Migox 19-may-2011 17:51

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Mira, yo soy de venezuela, estoy optando por un cupo en la universidad, este sabado 21 presentamos la prueba vocacional de la universidad, que dirá con que carrera entro, asi que si! este n21 es el dia del juicio final para mí!

Caretaker 19-may-2011 20:37

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
como dije nunca faltara el mediocre que se quiera morir porque ya no se soporta asi mismo, desgraciadamente para ellos no sera este 21 de mayo, ni el 21 de octubre, ni el 12 de diciembre del 2012.

fechas que yo vivi y no paso ni una mierda:
94........Nada
2000........Nada
6/6/6 ...... nada
7/7/7 ....... Nada

como conclucion este 21 no pasara nada, ni el siguiente ni el siguiente ni el siguiente...... ¬_¬

Dirak 19-may-2011 21:56

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
En ese caso... quedan 2 dias para que no pase nada.

LOU SPIN 19-may-2011 22:02

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Me ha dicho el administrador que aunque el fin del mundo sea el 21 de Mayo, el foro va a continuar unos días más, probablemente hasta principios de Junio. El motivo no es otro que el proporcionarnos unos días extra para postear mensajes de despedida porque sino está muy feo irse así sin más.

usuarioborrado 19-may-2011 22:06

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 369650)
Me ha dicho el administrador que aunque el fin del mundo sea el 21 de Mayo, el foro va a continuar unos días más, probablemente hasta principios de Junio. El motivo no es otro que el proporcionarnos unos días extra para postear mensajes de despedida porque sino está muy feo irse así sin más.

¿El foro va a resistir al Apocalipsis? Qué poderío xD

marianicoelcorto 19-may-2011 22:16

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
No caerá la breva.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.