FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Actualidad (https://fobiasocial.net/foro-actualidad/)
-   -   21 de Mayo: ¿Fin del mundo? (https://fobiasocial.net/21-de-mayo-fin-del-mundo-44887/)

Dirak 16-may-2011 03:56

21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Otra vez, un grupo cristiano ha anunciado el tan esperado dia del juicio final, esta vez el dia 21 de Mayo del 2011. Se hallan ya preparados para que Jesus aparezca y se los lleve a todos antes de desatar los desastres sobre el mundo (el tan traido "rapto" que me parece una blasfemia en concepto).

Esperemos que esta vez si sea buena la fecha... aunque aun tengo mis apuestas al 21 de Diciembre del 2012.

Asi que por si acaso, preparense y que dios los agarre confesados, quedan seis dias.

http://es-us.noticias.yahoo.com/blog...1-de-mayo.html

BooBearGirl 16-may-2011 04:59

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Ay aha y solo xq unos locos lo dicen, solo son patrañas querido, solo lo hacen para llamar la atención,estar en boca de to2 y dinero o que se yo, eso dijeron cuando iba a entrar el año 2000 no ??? Hicieron un mega escandalo, hasta los discos duros de todas las computadoras se borrraron por completo y paso algo ?? No seguimos vivitos y coleando aun, el fin del mundo nadie lo sabe,nadie ningún mortal, solo Dios, no sabemos si es en 1 minuto o en miles de años luz, aunque yo estaría encantada de q fuera pronto

Antonio 16-may-2011 05:33

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Que gilipollez es toda esa mierda del fin del mundo, el mundo nunca se va a acabar, mas bien si se acabara pero hasta que haya un desastre natural grande o el sol estalle, pero eso sera hasta dentro de miles o millones de años

Dirak 16-may-2011 05:39

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Cita:

Iniciado por Antonio (Mensaje 368551)
el mundo nunca se va a acabar

Bueno, no espero realmente que el mundo se acabe... con que se destruya la humanidad como sociedad organizada me conformo, y eso es mucho mas facil.

vtecboy 16-may-2011 05:40

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Cita:

Iniciado por Antonio (Mensaje 368551)
Que gilipollez es toda esa mierda del fin del mundo, el mundo nunca se va a acabar, mas bien si se acabara pero hasta que haya un desastre natural grande o el sol estalle, pero eso sera hasta dentro de miles o millones de años

Yo tambien pienso que el mundo no se va a acabar...
El mundo se va acabando para el que se va muriendo.

una persona 16-may-2011 06:09

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
En realidad es probable que el mundo como lo conocemos acabe en el 2012, por lo de la tormenta solar y que el campo elctromagnético de la tierra va a estar más débil.
Claro el "mundo" no se va a acabar porque nosotros muramos.

hoffen 16-may-2011 07:34

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Demasiado bueno para ser cierto. Tal ves dentro de unos 50 cuando la destrucción de la naturaleza y la contaminación nos pasen la factura. Además todas las sectas religiosas tienen por pasatiempo hablar de los últimos días, seguro para arrancar algún dinerillo extra de sus fieles.

Ledivan 16-may-2011 10:55

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 

Yo apuesto por la teoría Maya sobre un gran cambio. Sea el fin de la humanidad o algo que cambie drásticamente la forma en que vivimos.

Res_funciona 16-may-2011 11:01

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
No me jodas, que se esperen al 28 a que termine la champions.

Sehnsucht 16-may-2011 11:21

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 368590)
No me jodas, que se esperen al 28 a que termine la champions.

Sabias palabras :O
Amen !!!

alvaro360 16-may-2011 15:03

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 368552)
Bueno, no espero realmente que el mundo se acabe... con que se destruya la humanidad como sociedad organizada me conformo, y eso es mucho mas facil.

perdon que te lo diga pero, creo q este hilo ES MAS MIERDA PODRIDA De la q yo acosrumbro acer en el baño cada vez q estoy malo del estromago
xD

pero que necesad la que traen todos esos fanaticos del juicio final y todo loq tenga que ver con el fin de la humanidad, directamente nadie sabe la fecha exacta o el dia exacto pero si quieres que sea mas especifico el dia del juicio sera cuando cada uno de nosotros muera individualmente como persona...

creo que la sugestion puede ser un arma de 2 filos..........8)aprende,aprovecha,disfruta y vive tu vida trankilo y en paz...... no en preocuparse por cosas que ni siquiera podemos estar seguro q van a suceder ocupate en otras cosas ''consejo..

usuarioborrado 16-may-2011 15:57

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Pero si el día siguiente hay Elecciones autonómicas y provinciales, creo esto último.
Ya el PSOE difunde bulos para asustar a la gente.?,,,.

Sonambula 16-may-2011 16:07

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
¿Y qué hacemos mientras?... que todavía faltan 5 días.

StyH 16-may-2011 16:10

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Ole ole!! Al fornicio por las calles, hay q aprovechar!

shybutsexy 16-may-2011 16:11

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Si este rumor lo comenzo un grupo cristiano entonces es falso, puesto que en la biblia dice que la fecha exacta del dia del juicio y el fin del mundo nadie lo sabe, ni los angeles, sino solo Dios, y que vendra el dia en que menos lo espere la humanidad, por lo tanto no puede ser el 21 de Mayo.

Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 368650)
¿Y qué hacemos mientras?... que todavía faltan 5 días.

vente para mi casa para te diviertas al 100% :-D

Sehnsucht 16-may-2011 16:26

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Yo no quiero que se acabe el mundo, pero es emocionante "vivir" el final, saber instantes antes de morir, que no quedara nada, que . . . Mola presenciar
el final :) ser testigo de ello.

superfobico 16-may-2011 16:43

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
http://agente2012.blogspot.com/2011/...1-de-mayo.html

LOU SPIN 16-may-2011 18:48

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
¿El 21 de Mayo se acaba el mundo? ¿Pero se sabe concretamente a qué hora?
Lo digo porque por la mañana tengo que ir al dentista y así me evitaría el suplicio.

usuarioborrado 16-may-2011 20:13

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Pues a ver si es verdad que es el 21. A la mierda los exámenes. Yuju.

AsoSIacionVLFS 16-may-2011 20:14

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
JA, lo que yo escuché es que SUPUESTAMENTE el 21 de Mayo comienza un ciclo catastrófico que termina en Octubre o en el 2012 para empezar finalmente una nueva era, algo así.
La verdad ya ni creo lo del 2012 -lo de la nueva era y eso-, sí creo que tal vez algún nuevo ciclo para el universo o suceda algo pero todo más que nada cósmico, juaz, en fin.



De todos modos, vean, qué miedo tenemos a la soledad, tanto es nuestro miedo que no queremos nisiquiera morir solos, siempre tiene que ser en compañía...Por eso se ansía un fin del mundo y eso sí no lo creo.



Editado: Pero si pasara algo extraordinario me gustaría que desapareciera el internet o todos los medios de comunicación, es más toda la electricidad.
Sería como limpiar mis traumas facilmente y comenzar otra vida 9.9

Jane_ 16-may-2011 20:40

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Lástima que no sea el 20 de Mayo, día de mi cumpleaños....

Kierk 16-may-2011 20:51

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Perfecto,tengo una boda ese día

Timidaextrema 16-may-2011 21:25

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
No nos hagamos ilusiones, ni ahora ni en el 2012. Nos toca enfrentar la vida como a todos.

chica_triste 16-may-2011 21:46

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
a nadie sabe cuando pasara, y menos unos lokitos como los cristianos... SE FANATIZAN...!!
Pobres deberian estar mas asustados que uno..
Xq solo es una Pantalla..!!
pero yo digo que el mundo se acaba para el que se muere..

Nindama 16-may-2011 21:52

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
nadie sabe cuando sera ese llamado fin del mundo, solo Dios, me dan risa los que le ponen fechas a cosas que en la biblia sale explicitamente que ningun humano podra saber

The Escapist 16-may-2011 22:03

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Rayos, creo que tendré que cancelar todas mis citas.

*Abre su agenda*

A verdad, no tengo ninguna.

Esta bien entonces.

† DEATHCRUSH † 16-may-2011 22:11

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
JAJAJAJA No tenemos tanta suerte

SilentGhost 16-may-2011 22:13

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
uhhh ojala.. ese dia tengo examen :D , De todos modos no creo en eso =/

Adri92 16-may-2011 22:26

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 368542)
Otra vez, un grupo cristiano ha anunciado el tan esperado dia del juicio final, esta vez el dia 21 de Mayo del 2011. Se hallan ya preparados para que Jesus aparezca y se los lleve a todos antes de desatar los desastres sobre el mundo (el tan traido "rapto" que me parece una blasfemia en concepto).

Esperemos que esta vez si sea buena la fecha... aunque aun tengo mis apuestas al 21 de Diciembre del 2012.

Asi que por si acaso, preparense y que dios los agarre confesados, quedan seis dias.

http://es-us.noticias.yahoo.com/blog...1-de-mayo.html

Que prisas, si el mundo se acabará en el 2012 que más les dará esperarse un añito más. Yo voto por hacer un suicidio colectivo para cuando llegue la fecha, así se nos hará mas ameno. Seguro que a muchos de aquí nos da igual que se acabe el mundo (mola no tener miedo a la muerte?), y otros seguro que hasta lo agradecen. Pues nada, dentro de poco lo sabremos, hasta entonces recemos a Dios (?) por nuestras almas. :lol::lol:

andrestrozado 16-may-2011 22:46

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
21 de mayo: combate naval de iquique, se celebra una derrota(fail) opacada por la valentia de unos soldados :S

Kurt_ 16-may-2011 22:51

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Mierda, mierda...creo que no estoy preparado aún....no creo que me dé tiempo en 6 días, a conseguir probar todas las drogas del mundo, antes que se acabe el mismo.

Creo que tendré que chutármelas todas en vena....de perdidos, al chute.

MAYDE 16-may-2011 23:07

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
¿El día antes de unas elecciones? Cosa de ETA, fijo :lol:

Auto-Obstáculo 16-may-2011 23:34

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Joder, ¿y no lo pueden retrasar un mes? Es que este año la declaración de la renta me sale a devolver y tal.

Dirak 17-may-2011 00:11

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Es un asunto que se presta mucho a la burla, porque sus bases para declarar este fin del mundo son dudosas por lo menos. Y la idea de que ellos se elevaran por los aires mientras los pecadores sufren el apocalipsis es repugnante y contraria a la idea que ellos mismos predican de dios.

Por otro lado, ¿estarian listos para que todo terminara mañana? ¿que remordimientos arrastran consigo?
Remordimientos tengo muchos, por el dolor que llegue a causarle a otros, de las responsabilidades que evadi, por los errores que cometi. Y sin embargo, siento que he vivido lo mejor posible dentro de mis limitaciones, no tengo motivos que queja, y si todo acabara dentro de cinco dias... pues que asi sea, me voy satisfecho.
Y si no se acaba... pues seguire adelante por el tiempo que dios, el azar, o el destino me tengan reservado. No hay mas que hacer.

Ledivan 17-may-2011 00:52

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Creo que nunca se está listo para afrontar el gran enigma, el terror común de todos los seres vivos.

Realmente no sé cómo alguien es capaz de anular su instinto de supervivencia y acabarlo todo ahí, sin más.

Perezoso 17-may-2011 00:56

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Cita:

Iniciado por Steppen_wolf (Mensaje 368753)
Rayos, creo que tendré que cancelar todas mis citas.

*Abre su agenda*

A verdad, no tengo ninguna.

Esta bien entonces.

:lol:,muy buena.

daniel-done 17-may-2011 05:13

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Todavia estoy esperando el de año 2000.

Ledivan 17-may-2011 12:32

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 

LOU SPIN 17-may-2011 13:06

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Bueno, entonces al final damos por válido que el 21 de Mayo es el fin de Edmundo, ¿no?
Pero... a todo ésto, ¿quién coño es el tal Edmundo??:?
No sé, debe ser un tío muy importante para que ya se sepa cuando se va a morir con tantos días de antelación.8O

Asphyxia 17-may-2011 13:08

Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
 
Mierda cae en sábado, ya podría cogernos el lunes :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.