![]() |
El chat es una Mierda..!!
Estoy triste por que entre al chat de este web y me banearon x usar colores.. ke les pasa ???..
ke gente tan Gris..!! no hay derecho estoy Depresiva,.... abusan de su poder.... !! yo ni entraba y luego que .. ay yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Estoy triste , !!! Odio alos moderadores para que ponen a esa Gente Gris... sin vida !! jajajaj Toy = Pero , como kiera necesito palabras ke me consuelen mi pobre corazon destrozado.. :(:sad: |
Respuesta: El chat es una Mierda..!!
A mi me banearon por hacer un broma, quien escoje a esos moderadores?
|
mmm a mi no me han hecho nada pero ya son varios los post q veo q han baneado...me da miedo entrar, y acabar sintiendome rechazada ahi tambien
|
jajajajaja yo he entrado entre dos o tres veces y siempre escribi de colores moradito rosadito,o etc,y nunca me banearon! pero si lo encuentro un poco lento o fome,por eso me salgo de enseguida cuek! pues si como q nadie usa colores "son todos grises" :ñak
|
que tristes .. que escusa mas tonta para banear a la gente y joder el chat para que no entren.....
un poco de color pa que la gente no se sienta mas triste ! :-P |
uhhhhhhhhhhhhh yo en el chat entonces no duro ni 3 segundos jajaaja voy a ver cuanto duro en el chat jajajajaja
|
No te preocupes la gente de alli es idiota,a mi me echaron por decir que me parecia que alli no habia nadie con fs,ya ves que tonteria.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.