FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Tienes algo que perder? (https://fobiasocial.net/tienes-algo-que-perder-44870/)

Montiko 15-may-2011 19:35

¿Tienes algo que perder?

¿O todo que ganar?

Nenuhar 15-may-2011 19:38

Respuesta: ¿Tienes algo que perder?

Cita:

Iniciado por Montiko (Mensaje 368385)
¿O todo que ganar?

Todos tenemos cosas que perder o para perder y tambien muchas o algunas para ganar

Lufisto 15-may-2011 20:20

Yo tengo una cosa que perder: la fs.

Nenuhar 15-may-2011 20:23

Cita:

Iniciado por Lufisto (Mensaje 368405)
Yo tengo una cosa que perder: la fs.

exacto..a eso me refería,me has comprendido perfectamente, eso es una y en casos de otros foreros pueden ser otras cosas,dependencia,miedo etc y etc

Esabir 15-may-2011 20:35

Puedo perder los nervios, la paciencia, la compostura e incluso la verticalidad y la consciencia cuando me enfrento a mi FS :sad:

Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. Hay mucho que ganar. ........si ganas.

vtecboy 15-may-2011 20:43

Depende de que estemos hablando:

en algunos aspectos hay muchas cosas que tengo por perder...

en otros temas,todo esta por ganar y no hay nada que perder.

fs79 15-may-2011 20:59

nada, ahora todo lo que tengo es ganar.

din4 15-may-2011 20:59

si algo tengo que perder todavia pero en proporción con lo que tengo que ganar no es nada asi que estaria dispuesto a correr el riesgo de perderlo por las cosas que tengo que ganar

soyuntomate 15-may-2011 21:08

Nose muy bien de qe va la fs, yo solo estoy en este foro por la parte de rubor... Qe no deja de ser una fs, a lo qe iva siempre he pensado qe estaria bien qedar entre nosotros almenos poco a poco se irian yendo los miedos o qe?

Dirak 15-may-2011 22:46

Mi familia. Eso es lo unico importante para mi.
¿Algo que ganar? No lo se.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.