FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Como os tratan en lugares publicos? (https://fobiasocial.net/como-os-tratan-en-lugares-publicos-44869/)

MartaFS 15-may-2011 18:40

¿Como os tratan en lugares publicos?
 
No siempre es facil para los fobicos sociales acceder solos a lugares como supermercados, bares, restaurantes, hoteles, servicios de informacion y atencion al publico de la universidad,transportes... ¿Notais rechazo a vosotros en este tipo de sitios por el hecho de ser FS?¿Os atienden amablemente mirando de prestaros un buen servicio o lo hacen con desprecio?¿Alguna vez os han dicho "no molestes" o algo parecido cuando os habeis acercado a pedir o consultar algo?¿Suelen responder a vuestras consultas/demandas con fluidez... son escuetos... os ignoran... os toman el pelo enredandoos a posta o haciendo como si no os entendieran?¿Os ningunean mucho por el hecho de ser FS u os tratan como a cualquier otra persona?

dramaqueen 15-may-2011 19:03

Respuesta: ¿Como os tratan en lugares publicos?
 
pues en mi caso, creo que nunca me han rechazado tan directamente,como diciendo "vete,nop molestes",o esta caja esta cerrada"o en fin,nunca me han ofendido o negado un servicio,o no me han atendido amablemente.....
Lo que si me pasa es que puede que no te insulten con palabras,es como que a veces se me quedan mirando,porque supuestamente tengo algo raro en el rostro,o no soy como los demas,son esas miradas de "indiscrecion"y de mala educacion,son las que me molestan.....y claro nunca ha sido facil para mi salir,ir a malls,o supermercado,cuando lo hago no miro a casi nadie,"o nadie"...es mas hoy dia saldre,y si me provoca algo de ansiedad,nunca es facil enfrentar faltas de respetos ya sea verbalmente,o con la mirada.
salu2

Ledivan 15-may-2011 19:22

Respuesta: ¿Como os tratan en lugares publicos?
 
Nunca he notado nada =| Y eso que soy mucho de comerme la cabeza analizando los gestos de otros.

wusik 16-may-2011 02:08

Respuesta: ¿Como os tratan en lugares publicos?
 
La verdad es que a veces me han atendido con menosprecio como si fuese una mierda, pero lo de negarme directamente el servicio solo me paso en una ocasion, en un restaurante con unos empleados imbeciles.
Cita:

Iniciado por MartaFS (Mensaje 368370)
No siempre es facil para los fobicos sociales acceder solos a lugares como supermercados, bares, restaurantes, hoteles, servicios de informacion y atencion al publico de la universidad,transportes... ¿Notais rechazo a vosotros en este tipo de sitios por el hecho de ser FS?¿Os atienden amablemente mirando de prestaros un buen servicio o lo hacen con desprecio?¿Alguna vez os han dicho "no molestes" o algo parecido cuando os habeis acercado a pedir o consultar algo?¿Suelen responder a vuestras consultas/demandas con fluidez... son escuetos... os ignoran... os toman el pelo enredandoos a posta o haciendo como si no os entendieran?¿Os ningunean mucho por el hecho de ser FS u os tratan como a cualquier otra persona?

K

BooBearGirl 16-may-2011 05:57

Respuesta: ¿Como os tratan en lugares publicos?
 
Pues masomenos, depende de lugar y del empleado, por lo general no son excelentes corteses, pero tampoco son patanes, solo que me he fijado que con otra gente son mas sonrientes y corteses, Esque Aqui donde vivo la gente suele ser elitista y fijada sean del nivel que sean ricos y pobres bonitos y feos listos y tontos
Por eso como te ven te tratan
Bueno una vez en una pizzería con un numeroso grupo de " amig@s " no llevábamos mucho dinero mas que para las pizzas y empezamos a rendir refrescos oscea entre 2 personas 1 refresco entonces los empleados de ahí cuando vieron eso, nos quitaron el refresco y nos dijeron que no podíamos compartir refrescos que un refresco para cada qn o nada para nadie y no nos trajeron nada de tomar fue asi de wtf !! No pues con la pena levantamos una gran queja y nos salió la pizza gratis, eso ha sido como el peor trato del personal.

Dirak 16-may-2011 06:07

Respuesta: ¿Como os tratan en lugares publicos?
 
No se. No suelo notar esas cosas.

exp85 16-may-2011 07:04

Respuesta: ¿Como os tratan en lugares publicos?
 
Si, me ha pasado.....se nota la diferencia en el trato!...la gente es muy cabrona..si notan que pueden sacar ventaja de alguien..lo hacen!..

hoffen 16-may-2011 07:29

Respuesta: ¿Como os tratan en lugares publicos?
 
Yo trabajé alguna vez en un supermercado, la verdad, es que al menos a veces se cansa uno de mantenerse amable todo el tiempo, y hay veces que uno esta teniendoun mal dia. La verdad nunca me detuve a analzar las personas mientras trabajaba, todos eran igual para mi. Y en todos esos empleos que mencionaste casi siempre se le obliga al trabajador a ser amable por lo que pocas veces te trataran mal, a no ser que sean empleados publicos de gobierno esos a veces si son unos amargados, al menos en mi país.

Perezoso 16-may-2011 09:23

Respuesta: ¿Como os tratan en lugares publicos?
 
A veces en el supermercado algunas cajeras no me devuelven el saludo, aunque aquella vez tampoco se lo devolvieron al hombre que iba detras de mi.En los buses me suele tocar conductores amables, salvo alguna excepcion.

Res_funciona 16-may-2011 11:13

Respuesta: ¿Como os tratan en lugares publicos?
 
Cita:

Iniciado por MartaFS (Mensaje 368370)
No siempre es facil para los fobicos sociales acceder solos a lugares como supermercados, bares, restaurantes, hoteles, servicios de informacion y atencion al publico de la universidad,transportes... ¿Notais rechazo a vosotros en este tipo de sitios por el hecho de ser FS?¿Os atienden amablemente mirando de prestaros un buen servicio o lo hacen con desprecio?¿Alguna vez os han dicho "no molestes" o algo parecido cuando os habeis acercado a pedir o consultar algo?¿Suelen responder a vuestras consultas/demandas con fluidez... son escuetos... os ignoran... os toman el pelo enredandoos a posta o haciendo como si no os entendieran?¿Os ningunean mucho por el hecho de ser FS u os tratan como a cualquier otra persona?

¿A ti sí? Cuéntanos.

¿Y cómo van a saber que eres, como dices tú, "FS"? Acaso percibirán que eres tímida o, como mucho, rara, pero FS no hija.

alvaro360 16-may-2011 15:40

Respuesta: ¿Como os tratan en lugares publicos?
 
Cita:

Iniciado por hobbes1990 (Mensaje 368632)
Creo que es imposible o, por lo menos, poco probable que sepan que tenemos fobia social cuando nos atienden. Nos trataran como a todos los demas. Que el que nos toque atendernos sea ********** o este amargado en el trabajo (algo que pasa de vez en cuando) ya es diferente.

cierto existe mucha diferencia en la forma de percibir como te tratan los demas, pero por lo general no lo hacen porq les caes mal simplemente como dices tu no andan en sus mejor forma y se van desquitando con la gente que tienen que atender sea o no alguien con problemas para relacionarse. A mi loque me sucede muy amenudo es que siempre me ablan de la nada (en el super m) y debes en cuando les respondo.... por no saber que decir !!Es una MIERDA! (saliva de por medio8O)

dadodebaja22612 16-may-2011 15:46

Respuesta: ¿Como os tratan en lugares publicos?
 
Creo que la mayoría de la población desconoce lo que es la fobia social,casi podría asegurar que ni saben que existe.
Pero por propia experiencia como las personas suelen interpretar el lenguaje no verbal para relacionarse,a mi me tratan con cierta antipatía porque asumen que soy una antipática.
Pero de todas formas hoy en día al resto de personas les da igual como te traten o si te pasa algo.

lemming 16-may-2011 16:48

Respuesta: ¿Como os tratan en lugares publicos?
 
Cita:

Iniciado por MartaFS (Mensaje 368370)
No siempre es facil para los fobicos sociales acceder solos a lugares como supermercados, bares, restaurantes, hoteles, servicios de informacion y atencion al publico de la universidad,transportes... ¿Notais rechazo a vosotros en este tipo de sitios por el hecho de ser FS?¿Os atienden amablemente mirando de prestaros un buen servicio o lo hacen con desprecio?¿Alguna vez os han dicho "no molestes" o algo parecido cuando os habeis acercado a pedir o consultar algo?¿Suelen responder a vuestras consultas/demandas con fluidez... son escuetos... os ignoran... os toman el pelo enredandoos a posta o haciendo como si no os entendieran?¿Os ningunean mucho por el hecho de ser FS u os tratan como a cualquier otra persona?

EMILY26 hablaba del Lenguaje No Verbal... sin duda creo que es la clave para que nos noten a la lengua ... Sin embargo hay gente que simplemente con mirarte no te corta tanto como otras que te miran ya con cara de ..."haber que narices quieres tu...."

Evidentenmente..si puedo tratar con alguna máquinita o con algun artilugio...me siento mucho mas cómodo que intentando contar tus problemas vitales para que te vendan una entrada al cine, al museo, o un folleto o una información; prefiero MIL veces ir al super de al lado a comprar una cocacola que tenerla que pedir en un bar;

En algunos sitios....antes..cuando veia cola...y sentia que tenia que pedir algo y los otros escuchándome detras...o me iba o los dejaba pasar a todos... para que me tocara a mi el último.. me ponia tan colorado.... ; pero quizá el tiempo es un aliado que juega un poco a tu favor y te hace las espaldas un poquito mas anchas para que...ante la categoria de:
1.- DESCONOCIDOS COMPLETOS QUE NO LOS VAS A VOLVER EN TU VIDA Y ENCIMA LES ESTAS DANDO TU DE COMER (entiendase camarero, vendedor de lo que sea, conductor de autobus, etc etc etc) : pues te de un poquito lo mismo y si han de joderse y aguantarte pues.... eso va incluido en su sueldo;

Ahora bien, en la categoria de:
2.-CONOCIDOS O SEMIDESCONOCIDOS CON LOS QUE SABES O INTUYES QUE OTRO DIA TENDRAS QUE VOLVER A TENER RELACION CON ELLOS...mmhh, te cortes un poco, o un poco demasiado y aveces digas...pues mejor dejalo correr..


Este fin de semana sin ir mas lejos, tuve varias experiencias:

0.-Un caso de una mirada afable que casi te pedia con su mirada que le preguntaras lo que quisieras..que no pasaba nada.. que no se comia a nadie;

1.-Un tener que pedir algo con una cola que habia detras....y el vendedor mirandote ya de una manera queriendote decir....que nene.....que no ves lo que hay atras.... que te pasa algo?... ; porque el producto era de calidad que sino... me dio por dejarle allí a medias y largarme.

2.-Un enfrentarte a una mirada indiferente, neutra y profesional, en donde ves a todo el mundo tranquilo, calmado y suelto... y tu..tenso y mediointentando disimular que te sientes como un pez en un garaje;


**En el caso 2 es evidente que nos equivocamos nosotros; en el caso 1 es evidente que por lo general el mundo es imbecil, estúpido y que no da para mas; y en el caso 0 queda claro que aun existe gente con un mínimo de sensibilidad.

Esabir 16-may-2011 19:02

Respuesta: ¿Como os tratan en lugares publicos?
 
Durante muchos años tenía la sensación al relacionarme superficialmente con cualquier dependiente, camarero, empleado de gasolinera....etc. de que me trataban con condescendencia, como si se dieran cuenta que yo era una persona débil y despreciable.

Con los años he comprendido que esa sensación es sólo un fantasma de mi mente y como tal no debo hacerle caso. Sigo teniendo esa sensación pero intento ignorarla.

Eso no quita que alguna vez me trataran mal en un bar o una tienda, pero es no sólo me tratan mal a mi, el resto de los desafortunados clientes tuvieron que sufrir el mal día del empleado.

dadodebaja22612 16-may-2011 19:50

Respuesta: ¿Como os tratan en lugares publicos?
 
Yo no soporto ir a hacer la compra y tener gente detrás esperando,por eso siempre voy a primera hora.
En los bares no tengo problema,pero en la peluquería eso parecen interrogatorios,tampoco soporto tener que preguntar nada.
Pero todo se reduce a lo que la gente interpreta cuando nos mira,es imposible que ellos se enteren de que eres fs,simplemente se guian por nuestras expresiones tanto del cuerpo como de la cara,y no olvidemos que el aspecto también es importante.
Pero no saben que tenemos… ni que lo lleváramos grabado en la frente.

chica_triste 16-may-2011 22:09

Respuesta: ¿Como os tratan en lugares publicos?
 
no me gustan los Lugares públicos , me siento como asfixiada..!
de tanta gente , de tantas Miradas a mi ... POR ALGUNA RAZÓN QUE IGNORO ES QUE LLAMO DEMASIADA LA ATENCIÓN....

pero bueno me tratan como Cualquier Otra persona .. Me imagino que notan que si soy un poco indecisa o tal vez un poco Tímida..
Pero no mi fobia social , se esconderla bastante Bien...!
aunke si se me dificulta mucho el hablarles a las personas que atienden el negocio.. casi siempre mando a mi pareja que hable o que pregunte alguna duda que tengo.. por que siento como ke aveces no me pelan o sera que hablo muy bajito.. yo creo que le doy x la segunda Opcion.
De todas maneras , Nunca eh sido tratada de una manera Pesima..
! ;-)


Kierk 16-may-2011 22:36

Respuesta: ¿Como os tratan en lugares publicos?
 
A mí no me gusta nada tener que ir a sitios públicos, los empleados me miran con caras raras (no siempre) porque seguramente yo pondré caras raras y no se ni lo que pensarán de mí.
Me emparanoyo bastante con este tema.Pero creo que si siempre todos fuéramos más amables,más humanos,(menos tramposos) y nos respetáramos todo sería muy natural.

Auto-Obstáculo 16-may-2011 23:56

Respuesta: ¿Como os tratan en lugares publicos?
 
En los lugares "púbicos" no me tratan ni bien ni mal, desgraciadamente...

Res_funciona 17-may-2011 00:33

Respuesta: ¿Como os tratan en lugares publicos?
 
No voy a demasiados sitios, de hecho, tan solo voy a comprar víveres siempre en los mismos sitios, lo menos personales posibles, donde en principio me tratan bien y de forma impersonal, y yo intento tratar con la misma cordialidad.

Sin embargo al largo de la vida he tenido malas experiencias. En el pueblo, y de muy pequeño, iba a hacer recados y todas las amas de casa del pueblo me pasaban por delante en la charcutería y a mí no me atendían hasta que no quedaba nadie. Malas putas. Luego ya de adolescente me estafaron y tomaron el pelo en más de un sitio. Hubo una vez que hice un encargo para una tableta gráfica por la que tuve que dejar una paga y señal, en una tienda de informática en la que trabajaba un amigo, y pasó más de un mes y no me la llegaron a traer, es más, no me quisieron devolver la paga y señal y tuve que gastarme diez mil pelas en RAM. Luego me enteré, de ese amigo, que se burlaban de mí en esa tienda, cada vez que salía el tema de si esa tableta gráfica llegaba o no. Otra mala pécora para el saco.

Cita:

Iniciado por blacksun (Mensaje 368778)
como a una desconocida :smile: (mejor, así no hay que hablar)

En las villas pequeñas eso no es posible y, en el caso que tengas alguna tara y/o no seas un ciudadano ejemplar, supone un problema, ya que precisamente en los bares, tiendas, peluquerías, es dónde se acumula la información y fundan los rumores. Vamos que, Dios bendiga el secreto profesional de los médicos, que sólo nos faltarian ellos también :oops:

lemming 17-may-2011 09:05

Respuesta: ¿Como os tratan en lugares publicos?
 
Cita:

Iniciado por SteppenWolf91 (Mensaje 368676)
¿Pedimos amabilidad a cambio de que la otra parte nos aguante todas nuestras taras? Eso a mi no me parece muy cívico de tu parte. Creo que no está de más ser tú también correcto con los empleados; verás que te atienden mucho mejor.

Eso de "todo el mundo es idiota excepto yo" me parece bastante cuestionable. Creo que tú nunca has trabajado en un puesto de servicios, por lo que se ve. Y si lo has hecho, me sorprende que no tengas en cuenta que la persona al otro lado no es un muñeco, sino otro ser humano que también siente y padece, puede tener sus mejores o peores momentos, y si le tratas como una mierda, a lo mejor tratará como una mierda al siguiente, y puede dar la desafortunada casualidad de que el siguiente seas tú.

Leyendo cosas como estas me lleva a pensar que tenemos la sociedad que nos merecemos.

No Wolf, no; pedimos RESPETO a cambio de RESPETO. Jamas se me ha ocurrido faltar a la educación, a un minimo de amabilidad, y al respeto a nadie que estaba atendiendome, JAMAS. Ya no lo digo por mi.. pero por favor, no vuelvas a decir que tenemos taras, por respeto hacia todos.... no es justo... Somos como somos, no somos gremlins ni demonios y merecemos un respeto, el mundo es muy diverso... y a veces l@s otr@s no lo ven, y la diferencia...a algunos les da miedo, y a otros les da por reir o por hacer caras raras, y eso es faltar al respeto y tener un mucho de estupidez humana... de eso precisamente intentaba hablar en mi post; perdona, si no me he expresado adecuadamente.
He trabajado y trabajo en un puesto de servicios -como dices tu- y evidentemente te encuentras de todo, y JAMAS me ha dado por hacer las idioteces con las que a veces me he encontrado yo como cliente.

Cita:

Iniciado por blacksun (Mensaje 368794)
Es posible. No voy a esos sitios casi nunca. Cuando todavía iba a algún bar que otro...alguna gente me preguntaba a ver de dónde era yo, pensando que era de otro sitio :lol: Conozco gente de vista y así me conocerán algun@s también, otr@s ni eso. Y yo tampoco.

Es lo que tiene ser invisible.... nadie sabe de ti... nadie puede criticarte con certeza porque nadie te conoce realmente....nadie puede meterse demasiado contigo porque casi no existes....y depende de tus rasgos, quiza tienes algo de suerte y pasas un poco por guiri.

Asphyxia 17-may-2011 13:13

Respuesta: ¿Como os tratan en lugares publicos?
 
Solo una vez, el otro día fuí a recoger dos paquetes en correos y solo me dieron uno y el cateto de la taquilla no quería darme el segundo por que me faltaba un papel que "debería" haberme llegado al buzón (y no estaba), aunque en el destinatario del paquete figuraba claramente mi nombre y llevaba toda mi identificación... En fin.

Res_funciona 17-may-2011 13:21

Respuesta: ¿Como os tratan en lugares publicos?
 
Cita:

Iniciado por blacksun (Mensaje 368794)
Es posible. No voy a esos sitios casi nunca. Cuando todavía iba a algún bar que otro...alguna gente me preguntaba a ver de dónde era yo, pensando que era de otro sitio :lol: Conozco gente de vista y así me conocerán algun@s también, otr@s ni eso. Y yo tampoco.

Pero entonces no vives ahí. Acaso no saldrás de casa o tendrás tu vida social en otro sitio (o no la tendrás). Yo me refería en el caso que pretendas formar parte de lo que es la vida de pueblo.

dadodebaja22612 17-may-2011 15:48

Respuesta: ¿Como os tratan en lugares publicos?
 
Si vives en un pueblo pequeño es imposible pasar desapercibido,aunque tu lo quieras la gente te ve y te va a juzgar,otra cosa esque tu no te enteres de esos juicios,ya lo dice el refrán pueblo pequeño,infierno grande.

MartaFS 17-may-2011 23:30

Respuesta: ¿Como os tratan en lugares publicos?
 
Yo tengo un largo historial de humillaciones en lugares publicos y eso que no salgo mucho. Pondre algunas idioteces que me han hecho:

-En la cola de un supermercado, cuando acabo de despachar a la que iba delante de mi, la cajera me paso por alto y se dirigio con un saludo al matrimonio que estaba detras, considerando que estos eran los siguientes clientes y no yo, que estaba justo delante de la caja. Para mas inri, ellos llevaban dos cestas llenas y yo solo 3 latas de bebidas. -En el archivo general de la uni, al ir a echar una solicitud de beca, los empleados murmuraron entre ellos cuando me vieron "a ver que querra esta". La encargada me tramito la solicitud de malos modos y se nego a revisar los documentos para comprobar si estaba todo correcto, cosa que con los demas si hacia por cortesia. -En algunos sitios en vez de atenderme en el momento de llegar si no habia nadie mas seguian haciendo otras cosas haciendome esperar todo lo que querian. Si durante ese tiempo llegaba otra persona dejaban aquello por lo que me hacian esperar a mi y le atendian inmediatamente. Si esto no es considerarme una mierda despreciable e insignificante al lado de los demas que baje Dios y lo vea, y a saber en que se basaran.

LOU SPIN 17-may-2011 23:45

Respuesta: ¿Como os tratan en lugares publicos?
 
Cita:

Iniciado por MartaFS (Mensaje 369083)
Yo tengo un largo historial de humillaciones en lugares publicos y eso que no salgo mucho. Pondre algunas idioteces que me han hecho:

-En la cola de un supermercado, cuando acabo de despachar a la que iba delante de mi, la cajera me paso por alto y se dirigio con un saludo al matrimonio que estaba detras, considerando que estos eran los siguientes clientes y no yo, que estaba justo delante de la caja. Para mas inri, ellos llevaban dos cestas llenas y yo solo 3 latas de bebidas. -En el archivo general de la uni, al ir a echar una solicitud de beca, los empleados murmuraron entre ellos cuando me vieron "a ver que querra esta". La encargada me tramito la solicitud de malos modos y se nego a revisar los documentos para comprobar si estaba todo correcto, cosa que con los demas si hacia por cortesia. -En algunos sitios en vez de atenderme en el momento de llegar si no habia nadie mas seguian haciendo otras cosas haciendome esperar todo lo que querian. Si durante ese tiempo llegaba otra persona dejaban aquello por lo que me hacian esperar a mi y le atendian inmediatamente. Si esto no es considerarme una mierda despreciable e insignificante al lado de los demas que baje Dios y lo vea, y a saber en que se basaran.

:-o ¿Llamas "largo historial de humillaciones" a eventos como que se te adelanten en la cola del supermercado o que un empleado público te atienda pésimamente y con mala cara?
Coño, pues entonces a todo hijo de vecino nos están mancillando el honor prácticamente a diario. Si es que no puede ser, vaya un sinvergonzonerío.:sad:

Res_funciona 18-may-2011 16:30

Respuesta: ¿Como os tratan en lugares publicos?
 
Cita:

Iniciado por MartaFS (Mensaje 369083)
Yo tengo un largo historial de humillaciones en lugares publicos y eso que no salgo mucho. Pondre algunas idioteces que me han hecho:

-En la cola de un supermercado, cuando acabo de despachar a la que iba delante de mi, la cajera me paso por alto y se dirigio con un saludo al matrimonio que estaba detras, considerando que estos eran los siguientes clientes y no yo, que estaba justo delante de la caja. Para mas inri, ellos llevaban dos cestas llenas y yo solo 3 latas de bebidas. -En el archivo general de la uni, al ir a echar una solicitud de beca, los empleados murmuraron entre ellos cuando me vieron "a ver que querra esta". La encargada me tramito la solicitud de malos modos y se nego a revisar los documentos para comprobar si estaba todo correcto, cosa que con los demas si hacia por cortesia. -En algunos sitios en vez de atenderme en el momento de llegar si no habia nadie mas seguian haciendo otras cosas haciendome esperar todo lo que querian. Si durante ese tiempo llegaba otra persona dejaban aquello por lo que me hacian esperar a mi y le atendian inmediatamente. Si esto no es considerarme una mierda despreciable e insignificante al lado de los demas que baje Dios y lo vea, y a saber en que se basaran.

Una de dos. O realmente hay algo en tu aspecto o comportamiento que hace que exista un trato diferente hacia ti, o bien tienes alguna distorsión cognitiva al respecto.

MartaFS 18-may-2011 23:43

Respuesta: ¿Como os tratan en lugares publicos?
 
Cita:

Iniciado por Sunako (Mensaje 369237)
Yo creo que es más lo 2do :lol: mientras más uno se obsesione con eso cualquier comentario o mirada que reciba las va a interpretar como un ''ataque'', me pasaba antes cuando era aún mucho más paranóica, pero a la final uno termina entendiendo que no es tan importante como para que cada persona que te cruzas en el camino tenga algo en contra de ti o siquiera se den cuenta que existes. Aunque no niego que cuando ven a alguien que parece idiota y medio ida(como yo) lo suelen tratar bastante peor que a las personas ''normales'' porque me ha pasado sobretodo los maleducados que trabajan en atención al público, pero yo los trato peor :-)

Esto que comento son casos de discriminacion y rechazo personal muy descarados, vejaciones a lo bestia, no simples gestos que se puedan interpretar de una forma u otra ni estar a la que salta, no entiendo esa mania de estar siempre en el otro bando, poneros en mi lugar, que pensariais y sentiriais, llamar paranoicos a los demas es muy facil

myrna_17 19-may-2011 05:45

Respuesta: ¿Como os tratan en lugares publicos?
 
Cita:

Iniciado por MartaFS (Mensaje 368370)
No siempre es facil para los fobicos sociales acceder solos a lugares como supermercados, bares, restaurantes, hoteles, servicios de informacion y atencion al publico de la universidad,transportes... ¿Notais rechazo a vosotros en este tipo de sitios por el hecho de ser FS?¿Os atienden amablemente mirando de prestaros un buen servicio o lo hacen con desprecio?¿Alguna vez os han dicho "no molestes" o algo parecido cuando os habeis acercado a pedir o consultar algo?¿Suelen responder a vuestras consultas/demandas con fluidez... son escuetos... os ignoran... os toman el pelo enredandoos a posta o haciendo como si no os entendieran?¿Os ningunean mucho por el hecho de ser FS u os tratan como a cualquier otra persona?


ya pase todas esas pu..tadas y las caritas idiotas de burla y que me pelen los ojos o que se me queden viendo con espasmo incluyendo las brujas secretarias de la escuela.

han tratado de hacerme wey con la feria de dinero o hacerme esperar para recibir un servicio

MartaFS 20-may-2011 19:28

Respuesta: ¿Como os tratan en lugares publicos?
 
Cita:

Iniciado por Sunako (Mensaje 369237)
Yo creo que es más lo 2do :lol: mientras más uno se obsesione con eso cualquier comentario o mirada que reciba las va a interpretar como un ''ataque'', me pasaba antes cuando era aún mucho más paranóica, pero a la final uno termina entendiendo que no es tan importante como para que cada persona que te cruzas en el camino tenga algo en contra de ti o siquiera se den cuenta que existes. Aunque no niego que cuando ven a alguien que parece idiota y medio ida(como yo) lo suelen tratar bastante peor que a las personas ''normales'' porque me ha pasado sobretodo los maleducados que trabajan en atención al público, pero yo los trato peor :-)

Decirme que mis inquietudes son "obsesiones" y "paranoias" suena a "no molestes con tus tonterias y con tus absurdas e infantiles pretensiones de RESPETO".

Búnker 20-may-2011 19:32

Respuesta: ¿Como os tratan en lugares publicos?
 
Cita:

Iniciado por MartaFS (Mensaje 369858)
Decirme que mis inquietudes son "obsesiones" y "paranoias" suena a "no molestes con tus tonterias y con tus absurdas e infantiles pretensiones de RESPETO".

Si interpretas lo que te ha dicho Sunako de ese modo, no me extraña que todo lo que te rodea te resulte un ataque descarado.

Jason X 20-may-2011 20:48

Respuesta: ¿Como os tratan en lugares publicos?
 
La mayoría de veces bien pero otras mal igual yo los trato peor pues si tenés por lo menos un póco de amor propio no te podés dejar pisotear por esa escoria:-x:evil::evil:

Caretaker 20-may-2011 21:31

Respuesta: ¿Como os tratan en lugares publicos?
 
yo creo que a veces exageran, a menos que vivan en un pais mega mierda, yo vivo en un pais tercermundista pero la gente no es tan descortes y menos en las tiendas, seria algo ilogico tener un negocio exitoso por dar un pesimo servicio, muchos "creen" que nos odian a los FS pero en realidad la **** gente no tiene ni idea de eso, al menos llegar y comprar algo no les da el suficiente tiempo para darse cuenta asi que no se preocupen, no somos unos APESTADOS si alguien da un mal servicio de seguro es asi con todo el mundo no solo con algunos, puras paranoias de "Soy un fenomeno, todos me odian"...

MartaFS 20-may-2011 22:41

Respuesta: ¿Como os tratan en lugares publicos?
 
Cita:

Iniciado por Sunako (Mensaje 369905)
Eh?? Pero si yo no te he dicho nada de eso, aunque con esa respuesta que has dado parece que estuvieras pidiendo a gritos que te llamen demente porque al parecer te gusta pensar que todo es una gran conspiración en tu contra...Al contrario, he dicho que varias veces me han tratado bastante peor que a las demás personas, pero he dejado de tomármelo tan personal y no necesariamente te tratan así por ser yo, sino que quizás hay días que andamos más delicados y todo nos lo tomamos como un ataque, de verdad me gustaría pensar que simplemente eres un troll que busca insultos para entretenerse y no que todo eso lo digas en serio :???::???::???:

Supongo que te trataran asi por lo que perciben de ti, no por ser tu, ya que no saben quien eres,

Jason X 20-may-2011 22:43

Respuesta: ¿Como os tratan en lugares publicos?
 
Si te ven nervioso e inseguro es obvio que te vana tratar más mal que si lo hacés con onda y confianza:wink:

silveryk 20-may-2011 22:49

Respuesta: ¿Como os tratan en lugares publicos?
 
A mi me tratan de "tu" en todos lados. :-(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.