FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   en cuanto a la forma de ser, ¿qué buscan ellos? (https://fobiasocial.net/en-cuanto-a-la-forma-de-ser-que-buscan-ellos-44863/)

vtecboy 15-may-2011 19:29

Respuesta: en cuanto a la forma de ser, ¿qué buscan ellos?
 
que me quiera...que realmente me quiera.;-)

Nenuhar 15-may-2011 19:36

Respuesta: en cuanto a la forma de ser, ¿qué buscan ellos?
 
Cita:

Iniciado por vtecboy (Mensaje 368382)
que me quiera...que realmente me quiera.;-)

QUE BONITO¡¡¡ BONITO de veras.....

vtecboy 15-may-2011 20:26

Respuesta: en cuanto a la forma de ser, ¿qué buscan ellos?
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 368386)
QUE BONITO¡¡¡ BONITO de veras.....

jeje es que amaneci inspirado.

http://img109.imageshack.us/img109/9219/shyg.jpg

UNGATONEGRO 15-may-2011 20:33

Respuesta: en cuanto a la forma de ser, ¿qué buscan ellos?
 
a mi solo me molesta una cosa que sea hipócrita.

equerien 15-may-2011 21:14

Respuesta: en cuanto a la forma de ser, ¿qué buscan ellos?
 
Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 368296)
su mensaje no es cierto no te te preocupes. en todo caso representa a una parte de los hombres, en mi opinion minoria. eso es de lo que huyen las mujeres, no los hombres

Creo que tiene razon, a mi una chica que es solitaria me parece tierna porque se sale de lo comun. Una chica que muestra debilidad muestra que es humano y como yo tambien lo soy me atrae. Lo malo es que no pasa igual con las mujeres, al chico solitario lo veran como un bicho raro. :lol:

Lo que me gustaria que una chica tuviera seria: sinceridad (que no mienta) y ternura. :-P

Void 15-may-2011 21:38

Respuesta: en cuanto a la forma de ser, ¿qué buscan ellos?
 
Cita:

Iniciado por Caín (Mensaje 368379)
Nadie (o muy pocas personas) se muestran como son, y mucho menos al principio de una relación. A un hombre con baja autoestima, una mujer con alta autoestima le asusta, así que esto



no me lo creo. Al revés, yo creo que una persona con baja autoestima busca a otra de su mismo nivel o parecido, porque sino se siente inferior (todo eso inconscientemente).

Lo de chica dependiente e indecisa no creo que sea ningún problema, siempre que no sea algo muy exagerado, al revés se busca a una chica dependiente para yo sentirme necesario (inconscientemente).

Lo de chica pesimista, si ya desde el principio ves a alguien muy pesimista eso si que creo que echa para atrás.

Adhiero 99%, y solo porque al ser yo tambien pesimista, una chica pesimista me daría igual :P

tnoLP 15-may-2011 22:41

Respuesta: en cuanto a la forma de ser, ¿qué buscan ellos?
 
Cita:

Iniciado por Caín (Mensaje 368379)
Nadie (o muy pocas personas) se muestran como son, y mucho menos al principio de una relación. A un hombre con baja autoestima, una mujer con alta autoestima le asusta, así que esto



no me lo creo. Al revés, yo creo que una persona con baja autoestima busca a otra de su mismo nivel o parecido, porque sino se siente inferior (todo eso inconscientemente).

Lo de chica dependiente e indecisa no creo que sea ningún problema, siempre que no sea algo muy exagerado, al revés se busca a una chica dependiente para yo sentirme necesario (inconscientemente).

Lo de chica pesimista, si ya desde el principio ves a alguien muy pesimista eso si que creo que echa para atrás.

+1
Por mi parte ningún problema con que sea algo indecisa y tímida, mientras pueda demostrar su afecto. Ah y creo que me atraen las mujeres con veta artística tipo dibujo, pintura, no se bien por qué pero me llama la atención.

jiojio 15-may-2011 22:57

Respuesta: en cuanto a la forma de ser, ¿qué buscan ellos?
 
a mi me gustan que sea risueñas,sinceras y que no sean bordes y creidas.

quitatelacareta 15-may-2011 23:18

Respuesta: en cuanto a la forma de ser, ¿qué buscan ellos?
 
-Simpática, agradable, libertaria, cariñosa, motivadora, líder, con empatía, inteligente, dulce

Perezoso 15-may-2011 23:46

Respuesta: en cuanto a la forma de ser, ¿qué buscan ellos?
 
forma de ser cualquiera podria llegara gustarme, mientras no se crea superior a mi ni a nadie...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.