FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación (https://fobiasocial.net/quejas-peticiones-y-sugerencias-a-la-moderacion/)
-   -   Control de I.P.s (https://fobiasocial.net/control-de-i-p-s-4485/)

SYNAPSE 13-mar-2006 06:25

Control de I.P.s
 
Escribo por el tema de usuarios - en general - utilizando más de una cuenta y más de una identidad. Esto pasa en varios foros y comunidades virtuales y ya he visto que ésta no es la excepción.

Es un problema que se vuelve serio cuando va aparejado de la violencia psicológica, la manipulación de otros mediante el engaño e incluso aquello que más-o-menos ambiguamente entra en el terrotorio de lo "criminal".

Ya sé que un control de I.P.s no puede ser una solución 100% efectiva pero ayudaría a mantener el orden.

La visualización y participación en el foro de "guests" es también cuestionable ya que el tema discutido tiene para muchos un peso emocional considerable y es preferible que no se involucre cualquiera con ánimos de decir cualquier cosa para pasar el rato. Los "guests", como las cuentas múltiples, también son vehículo de comportamientos anti-sociales.

_____

Este post surge de conversaciones por msn que tuve con varios usuarios sobre distintas cosas que acá suceden.

SOULREAVER 16-mar-2006 02:31

Todos los PC's tienen una ID de equipo que esa si que es fija. la ip puede cambiar (es lo habitual, suelen ser dinámica), pero la ID no. Eso lo podeis ver vosotros mismos, en menu inicio, ejecutar, escribís cmd.

cuando se abra la preciosa ventana de msdos, escribis "ipconfig /all" sin comillas, claro.

vereis la ID de equipo, que se compone de grupos alfanumericos. Si se filtran los usuarios por ID's, no por IP, se consigue bloquear el acceso.
Eso sí, si el usuario está redireccionado hacia proxys anónimos (aunque hay poquitos), no hay nada que hacer, a excepcion de que se filtren tambien los de ID no determinada, que suele ser el error que da cuando pasan por proxys anónimos.

Disculpad mi comportamiento con quien ya sabéis.

Lo he pasado muy mal como para permitir a esa niña que se riera de mis males, o de los de mis amigos.

Además es muy peligroso, porque siendo menor, se hacia pasar por adulta y ligaba con adultos, y eso puede enmarronar a alguien por culpa de "una bromita".

elpollocriollo 16-mar-2006 11:57

Cita:

Iniciado por SOULREAVER
Eso sí, si el usuario está redireccionado hacia proxys anónimos (aunque hay poquitos), no hay nada que hacer, a excepcion de que se filtren tambien los de ID no determinada, que suele ser el error que da cuando pasan por proxys anónimos.

si, pero tambien hay proxys 'high anonimus', aunque van de lentos!

SOULREAVER 16-mar-2006 16:42

ME HE ESTADO INFORMANDO SOBRE LO QUE HAS DICHO, Y ME HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA. NUNCA TE ACOSTARÁS SIN SABER UNA COSA MAS.

LOS "HIGH ANONIMOUS" RESULTA QUE GENERAN UNA ID DE EQUIPO Y UNA IP, CON LO QUE EL RASTRO SE PIERDE POR COMPLETO.

GRACIAS, NUNCA VIENE DE MAS APRENDER ALGO DE LA PROFESION DE UNO MISMO.

GRACIAS.

¿A QUE TE DEDICAS?

YO SOY DATARECOVER, Y CREADOR DE CODESYSTEMS PARA LA SEGURIDAD DE REDES.

MI ULTIMA FUE PARA LA JUNTA DE ANDALUCIA, PLATAFORMANDO BCM'S CON UN CODIGO NUEVO Y 4 COMPAÑEROS. LASTIMA QUE NO ME PERTENEZCAN LOS DERECHOS, SI NO, ME FORRO.

elpollocriollo 17-mar-2006 01:40

Cita:

Iniciado por SOULREAVER
ME HE ESTADO INFORMANDO SOBRE LO QUE HAS DICHO, Y ME HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA. NUNCA TE ACOSTARÁS SIN SABER UNA COSA MAS.

LOS "HIGH ANONIMOUS" RESULTA QUE GENERAN UNA ID DE EQUIPO Y UNA IP, CON LO QUE EL RASTRO SE PIERDE POR COMPLETO.

GRACIAS, NUNCA VIENE DE MAS APRENDER ALGO DE LA PROFESION DE UNO MISMO.

GRACIAS.

¿A QUE TE DEDICAS?

YO SOY DATARECOVER, Y CREADOR DE CODESYSTEMS PARA LA SEGURIDAD DE REDES.

MI ULTIMA FUE PARA LA JUNTA DE ANDALUCIA, PLATAFORMANDO BCM'S CON UN CODIGO NUEVO Y 4 COMPAÑEROS. LASTIMA QUE NO ME PERTENEZCAN LOS DERECHOS, SI NO, ME FORRO.

bueno..
soy una simple aprendiz de h.acker. xo aprendo de los mejores :wink:


( E.lisa )

SOULREAVER 17-mar-2006 10:22

NENA MALA, CACA. NO HAY QUE SER HACKER. PERSONALMENTE, ME DIVIERTE SER MAS CRACKER.

DE TODOS MODOS, HAY ESTUPENDISIMOS "MANUALES" EN LA RED, POR SI TE INTERESAN. A TRAVES DE AZUREUS O ZHAREAZA, TE LOS ENCUENTRAS.

PERO UN CONSEJO: TEN UN PAR DE MAQUINAS EN RED UNA CON OTRA, PARA EXPERIMENTAR, QUE SEN ALGO "ANTIGUAS", Y BARATITAS, NO SEA QUE... :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.