FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Como asimilar que nunca tendre novia? (https://fobiasocial.net/como-asimilar-que-nunca-tendre-novia-44843/)

usuarioborrado 08-jun-2011 13:29

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
[QUOTE=Res_funciona;375270]Pero es que con estas estamos en las mismas: no pasáis de unos gustos que son prácticamente machistas.[QUOTE]

¿Y por qué van a ser gustos machistas? Yo veo totalmente razonable que a un hombre le guste una tía fiel y cariñosa. Igual que a muchas de nosotras también nos gustan los hombres fieles y cariñosos. No veo el problema.

jipijay 08-jun-2011 13:35

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 375270)
Pero es que con estas estamos en las mismas: no pasáis de unos gustos que son prácticamente machistas. ¿De veras no os puede gustar alguien por otras cosas?

Res, me has dejado intrigado. ¿Cuales son los gustos no machistas? No vale la inteligencia ni la bondad como virtudes, porque nadie se enamora de esas cualidades.

Floraa 08-jun-2011 13:36

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Ya estamos con el físico, que si feos con feas y guapos con guapas. Que eso no es así y a ver si os dais cuenta, y que no todo es el físico, aunque parezca mentira!!
No sé, Rumple, pero me da a mí que nunca te has enamorado.

Res_funciona 08-jun-2011 13:37

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 375271)
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 375270)
Pero es que con estas estamos en las mismas: no pasáis de unos gustos que son prácticamente machistas.

¿Y por qué van a ser gustos machistas? Yo veo totalmente razonable que a un hombre le guste una tía fiel y cariñosa. Igual que a muchas de nosotras también nos gustan los hombres fieles y cariñosos. No veo el problema.

Prácticamente machistas. A lo que yo me refería es que de hablar del físico (o sea, belleza femenina), fs79 pasa a decir que se valoren otros "valores" como que sea cariñosa, fiel, y servicial (o sea, belleza femenina). Ambas forman parte de la misma idea de mujer, que es la mujer bella y servicial, y yo apuntaba si de veras no pueden sentirse atraídos por nada más.

Xilias 08-jun-2011 13:42

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por jipijay (Mensaje 375274)
No vale la inteligencia ni la bondad como virtudes, porque nadie se enamora de esas cualidades.

¿Que no enamoran? Pues a mí la inteligencia me encanta.

jipijay 08-jun-2011 13:47

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por Xilias (Mensaje 375279)
¿Que no enamoran? Pues a mí la inteligencia me encanta.

Te aseguro que son escasísimas las personas que se enamoran de las ciencias matemáticas, que como sabes, están construidas de pura inteligencia.

din4 08-jun-2011 14:11

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por Aprendiendoavivir
Como te decía al final, te terminas fijando en mujeres que sean más o menos de tu nivel.

para mi seria imposible ,siempre me han gustado las chicas que realmene valen la pena ,las que tienen algo especial que es inexplicable , algo que no tiene que ver con el fisico (ademas mi gusto no es el comun de tia despanpanante) no se aunque parezcan del monton para mi eran unicas y mejores que la mayoria.
ahora me e resignado a que nunca podre estar con una de esas chicas y el problema es que aunque quisiera fijarme en chicas de mi mismo nivel siempre me parecen de un nivel superior con lo cual solo me quedarian las chicas tipo chonis que no tienen ningun nivel y para eso realmente prefiero estar solo que con una de ellas
unica solucion convertirme en un hombre que pueda ser digno de una chica normal

fs79 08-jun-2011 14:21

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
[quote=Ofelia89;375271][QUOTE=Res_funciona;375270]Pero es que con estas estamos en las mismas: no pasáis de unos gustos que son prácticamente machistas.
Cita:


¿Y por qué van a ser gustos machistas? Yo veo totalmente razonable que a un hombre le guste una tía fiel y cariñosa. Igual que a muchas de nosotras también nos gustan los hombres fieles y cariñosos. No veo el problema.
por que dan por sentado que no le voy a ofrecer lo mismo?8-O pero es verdad que las mujeres por naturaleza cuando se encariñan con un hombre suelen dar mas que nosotros.

fs79 08-jun-2011 14:35

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 375278)
Prácticamente machistas. A lo que yo me refería es que de hablar del físico (o sea, belleza femenina), fs79 pasa a decir que se valoren otros "valores" como que sea cariñosa, fiel, y servicial (o sea, belleza femenina). Ambas forman parte de la misma idea de mujer, que es la mujer bella y servicial, y yo apuntaba si de veras no pueden sentirse atraídos por nada más.

eso de servicial lo has dicho tu:-D, la mujer por naturaleza se sacrifica mas por los demas, podria decirse que es mas solidaria, a mi me ha costado entender ese sentimiento que tienen hacia los demas, hay hombres que tambien pero creo que son la minoria, igual que pocas veces he encontrado mujeres frivolas sin importarles nada los demas.

roookssaor 08-jun-2011 16:56

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por Xilias (Mensaje 375279)
¿Que no enamoran? Pues a mí la inteligencia me encanta.

no es muy comun que un hombre se enamore de una mujer por su inteligencia, pero viceversa si. al hombre le gusta sentirse superior (proteger diran ellos), a la mujer inferior(sentirse protegidas diran ellas)

StyH 08-jun-2011 20:03

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por Ofelia89 (Mensaje 375271)
¿Y por qué van a ser gustos machistas? Yo veo totalmente razonable que a un hombre le guste una tía fiel y cariñosa. Igual que a muchas de nosotras también nos gustan los hombres fieles y cariñosos. No veo el problema.

Exacto, q sorpresa me das. Se ha llegado a tal extremo q si una mujer es simpática o cariñosa entonces es sumisa (¿?) y traiciona la solidaridad de la revolución femínida, cuando en realidad no tiene por q, por q de hecho, como tú dices, es algo q una mujer pide continuamente, q el hombre sea fiel y cariñoso, y no se considera un aspecto de sumisión, sino de ser una persona con la q es posible mantener una relación sin acabar tirandose los platos a la cabeza.

Rumplestiltskin 08-jun-2011 22:56

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 375252)
Tal vez deberías fijarte, también, en otras cosas además del físico, y así rebajar un poco el nivel de importancia de éste.

Que me fije en el físico no quita que me fije también en lo demás. Pero el físico es básico.

Cita:

Iniciado por Floraa
No sé, Rumple, pero me da a mí que nunca te has enamorado.

Sí que me he enamorado, y probablemente de manera mucho más sincera que quienes se juntan con tal de no estar solos. Ahora bien, no voy a volver a caer en el error.

Por cierto, ¿la del avatar eres tú?

fs79 08-jun-2011 23:45

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 375433)
Que me fije en el físico no quita que me fije también en lo demás. Pero el físico es básico.



Sí que me he enamorado, y probablemente de manera mucho más sincera que quienes se juntan con tal de no estar solos. Ahora bien, no voy a volver a caer en el error.

Por cierto, ¿la del avatar eres tú?

el problema de ser tan exigente, es que las probabilidades de comerte una rosca se podria reducir a un 10%.

dreid 09-jun-2011 01:12

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
bueno si esta jodido x tu rostro o algo asi no te preocupes las mujeres no se fijan en eso si bueno esfuerzate por ser bueno en algo quiza poeta o escrito o artista, encontraras muxos que amen tu trabajo y bueno quiza hay encuentre el amor de tu vida.

HUMANIDAD 09-jun-2011 06:50

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Oye amigo TedBundy, te cuento que en mi país hay un dirigente político reconocido que tiene lo que tú tienes, y te aseguro que además de ser alguien relevante en la sociedad debe de tener su esposa y familia. Así que de verdad no creo que por eso ninguna mujer no se vaya a fijar en tí. Quizás un psicológo te pueda ayudar a no darle relevancia a eso, quizás es sólo que tienes baja autoestima. Ánimo que estoy seguro que eso no es un impedimento.

Floraa 09-jun-2011 13:23

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 375433)

Por cierto, ¿la del avatar eres tú?

Sí, soy yo. Yo lo decía por lo de ver sólo a las tías buenas, entonces comprendo que te enamoraste de una tía buena, me gustaría que explicaras mejor tu historia.

fs79 09-jun-2011 14:21

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por SteppenWolf91 (Mensaje 375473)
Tópicos, tópicos y más tópicos.

yo en eso estoy contigo, una tia inteligente tambien tiene su atractivo, aunque yo mas bien diria preparada, lo malo es que alguna esta tan preparada que su ego le impide ver mas alla de si misma y te mira por encima del hombro si no estas a su altura.Por eso a veces e mejor una mujer sencilla pero que este buena que una que este preparada y del monton.

Res_funciona 10-jun-2011 00:20

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 375289)
eso de servicial lo has dicho tu:-D,

Lo que yo quería decir es que estabas rebajando belleza física pero compensando con belleza como persona, o sea, que seguíamos en las mismas. Si mencioné servicial fue para polarizar un poco más la cosa y así enfatizar que, al igual que éste, hay otro extremo, con cualidades que también pueden ser atractivas pero que, al no ser evidentes, se desconocen.
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 375433)
Que me fije en el físico no quita que me fije también en lo demás. Pero el físico es básico.

Adelante pues. Que haya suerte.

Rumplestiltskin 10-jun-2011 13:09

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 375564)
Sí, soy yo.

No pareces fea, así de entrada.

Cita:

Iniciado por Floraa
Yo lo decía por lo de ver sólo a las tías buenas, entonces comprendo que te enamoraste de una tía buena, me gustaría que explicaras mejor tu historia.

No es que sólo me pueda enamorar de "tías buenas", sino que no puedo fijarme en mujeres feas.

Cita:

Iniciado por Res_funciona
Adelante pues. Que haya suerte.

No busco nada con nadie, así que no va a haberla.

Floraa 10-jun-2011 14:05

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 375793)
No pareces fea, así de entrada.

.

Gracias =) Pero bueno, no me creo que nunca te haya atraído alguna fea/normalita! Pero no por el físico de entra, si no que por lo que sea, te ha acabado gustando mucho su personalidad, y luego su físico. Ainss, no lo entiendo XD

fs79 10-jun-2011 14:20

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 375798)
Gracias =) Pero bueno, no me creo que nunca te haya atraído alguna fea/normalita! Pero no por el físico de entra, si no que por lo que sea, te ha acabado gustando mucho su personalidad, y luego su físico. Ainss, no lo entiendo XD

cuando eso pasa es que ya has dejado de tener principios y has obtado por ceder.

darkman101 10-jun-2011 14:33

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
mirate este hilo

http://www.fobiasocial.net/ay-dios-q...-6/#post375804

y otra cosa,

la chica que mas bonita me parece de mi entorno, es una que tiene vitiligo. es un bombon

roookssaor 10-jun-2011 15:46

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 375802)
cuando eso pasa es que ya has dejado de tener principios y has obtado por ceder.

:???: en todo caso seria al reves. que con el tiempo te puedas enamorar de alguien que no te parecia lindo fisicamente habla de que tenes un gran corazon

Floraa 10-jun-2011 16:08

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 375802)
cuando eso pasa es que ya has dejado de tener principios y has obtado por ceder.

Como sois, flipo cada día XDDD Yo salí on un chico feo porque era la hostia como persona, luego se fue... vamos, decayendo y dejó de gustame. Según tú, media humanidad no tiene principios, porque te aseguro que la mayoría de gente que conozco no ha estado precisamente con bombones, y son gente normal, algunos guapos, pero nadie feo. En serio, pensemos un poco. Enamorarse es algo muy complicado, y nunca sabes de quién puedes hacerlo, te acabas sorprendiendo a ti mismo. Digo yo que el día que os enamoréis de una persona fea... os daréis con el canto en los dientes XDD

Res_funciona 10-jun-2011 16:11

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 375793)
No busco nada con nadie, así que no va a haberla.

Eres realmente desconcertante.
Cita:

Iniciado por darkman101 (Mensaje 375805)
y otra cosa,

la chica que mas bonita me parece de mi entorno, es una que tiene vitiligo. es un bombon

Ahí te quiero ver, claro que sí.
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 375798)
Ainss, no lo entiendo XD

Porque has estado siempre dentro. Si hubieses estado fuera, lo entendrías mejor.

Floraa 10-jun-2011 16:16

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
No sé qué quieres decir con eso, la verdad. Simplemente, nunca he sido una persona de valorar sólo lo de fuera, y al final, incluso las personas más superficiales; acaban enamorándose de verdad e importándoles un bledo ciertas cosas.

Res_funciona 10-jun-2011 16:26

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 375821)
No sé qué quieres decir con eso, la verdad. Simplemente, nunca he sido una persona de valorar sólo lo de fuera, y al final, incluso las personas más superficiales; acaban enamorándose de verdad e importándoles un bledo ciertas cosas.

No, no. Me refería a que, como te has iniciado de jovencita, no puedes entender qué es ser adulto sin haber tenido ninguna relación, o hasta sin haber tenido la oportunidad de conocer a nadie que te guste, a veces simplemente porque no conoces a nadie y no tienes relación con nadie del sexo de tu preferencia. Verbigracia, yo no tuve una conversa con una chica hasta los diecinueve o veinte años, y todavía me faltaban un par para conseguir entablar una mínima amistad. Es una realidad completamente opuesta a lo que tú has vivido, que es lo ideal, luego es lógico que no lo entiendas.

Floraa 10-jun-2011 16:31

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Vale, ahora sí que lo he entendido! Gracias por la aclaración =)

Por cierto, llamadme inculta pero qué significa "verbigracia":?

fs79 10-jun-2011 16:31

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 375817)
Como sois, flipo cada día XDDD Yo salí on un chico feo porque era la hostia como persona, luego se fue... vamos, decayendo y dejó de gustame. Según tú, media humanidad no tiene principios, porque te aseguro que la mayoría de gente que conozco no ha estado precisamente con bombones, y son gente normal, algunos guapos, pero nadie feo. En serio, pensemos un poco. Enamorarse es algo muy complicado, y nunca sabes de quién puedes hacerlo, te acabas sorprendiendo a ti mismo. Digo yo que el día que os enamoréis de una persona fea... os daréis con el canto en los dientes XDD

y te doy la razón por eso me parece que la gente prefiere comer gratis aunque la comida sea mierda, que pagar por caviar, pero es cierto que la gente con el tiempo, cede y aquellas que consideraba fea con 18 años luego le parece que es maravillosa con 30 años, por eso le he dado la razon a rumples, si sales por ahi no vas a por la primera que te hable, simplente observas y si ves que alguna te conviene pues vas a por ella, pero si no te vas a casita al menos en la tv hay tias que te alegran la vista, yo prefiero mantener esos principios de irme con una que me atraiga que conformarme con la que no quiere nadie, eso me parece una falta de respeto hacia uno mismo.

Floraa 10-jun-2011 16:35

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Pero, es que no lo entiendes!! No es CONFORMARSE, es lo que TÚ QUIERES. Yo no me conformaba con ese chico, a mí realmente me gustaba, y obviamente sé que había chicos más guapos que él, no es cuestión de conformismo, es de atracción y de gustos.
Para ti quizás esa gente cmo.. qué sé yo, hamburguesas! Pero para ellos es como comer un buen filetón, ¿entiendes? Cuando te enamoras o te gusta mucho alguien siempre comes caviar... nunca comes comida basura, para que lo entiendas.
Yo no soy gran cosa físicamente, y conmigo aunque no te lo creas, ha estado gente bastante guapa, que podían tener a otras personas físicamente bastante superiores. Teniendo eso, tu teoría del "caviar y la comida basura", queda anulada.

Res_funciona 10-jun-2011 16:47

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 375827)
Por cierto, llamadme inculta pero qué significa "verbigracia":?

En general el diccionario va bastante bien, para este tipo de dudas :roll:

fs79 10-jun-2011 16:51

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 375830)
Pero, es que no lo entiendes!! No es CONFORMARSE, es lo que TÚ QUIERES. Yo no me conformaba con ese chico, a mí realmente me gustaba, y obviamente sé que había chicos más guapos que él, no es cuestión de conformismo, es de atracción y de gustos.
Para ti quizás esa gente cmo.. qué sé yo, hamburguesas! Pero para ellos es como comer un buen filetón, ¿entiendes? Cuando te enamoras o te gusta mucho alguien siempre comes caviar... nunca comes comida basura, para que lo entiendas.
Yo no soy gran cosa físicamente, y conmigo aunque no te lo creas, ha estado gente bastante guapa, que podían tener a otras personas físicamente bastante superiores. Teniendo eso, tu teoría del "caviar y la comida basura", queda anulada.

bueno no pense que habias dicho atraccion, yo tambien me he sentido atraido por alguna que no era un bellezon pero tenia algo que la hacia especial, tambien me paso al contrario ver a un bellezon con un tio normalucho tirando a **********(eso si que duele), no es por echarme flores pero aquel tipo no me llegaba ni a la suela de los zapatos, me habia decepcionado enormemente aquella mujer, si se hubiera ido con un tipo mejor que yo, entenderia que se fuera con aquella preciosidad, nadie le entraba porque parecia inalcanzable y va se va con aquel tipo, que encima yo conocia, como golpea el destino a veces de fuerte.

Molko29 10-jun-2011 17:08

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
:lol:
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 368093)
aceptando la misoginia como una opción xd.

EHHHHHH, jjejejejejjejejejejejj, eres el jefe tío

Rumplestiltskin 10-jun-2011 18:39

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 375798)
Gracias =)

No era un halago, sino un comentario para remarcar que no parece tener mucho sentido que insistas en que no eres gran cosa.

Cita:

Iniciado por Floraa
Pero, es que no lo entiendes!! No es CONFORMARSE, es lo que TÚ QUIERES. Yo no me conformaba con ese chico, a mí realmente me gustaba, y obviamente sé que había chicos más guapos que él, no es cuestión de conformismo, es de atracción y de gustos.

Sí es conformarse.

Yo he estado años sin comerme un rosco y al final me he visto asediado por una mujer fea. ¿Por qué? Porque ella era consciente de que ambos lo éramos.

Cita:

Iniciado por Res_funciona
Eres realmente desconcertante.

http://roto2.com/roto2/s003.gif

No sé por qué lo dices, la verdad. Mis razonamientos son sencillos y coherentes.

dreid 10-jun-2011 20:20

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Haaa me parece que todo se salio de contexto. Bueno puedes hacerte cura, nadie te dira nada y puede que tenga una placida vida.

Floraa 10-jun-2011 22:27

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 375863)
No era un halago, sino un comentario para remarcar que no parece tener mucho sentido que insistas en que no eres gran cosa.

.

Porque en una foto salga "bien" no significa que sea guapa. Pondría una foto de cara entera y de cerca, para que tú mismo comprobaras que no soy guapa, y que mis comentarios tienen sentido. XD en serio, ¿ves como no¿
No es conformarse. Yo he visto a tías preciosas perder el culo por normalitos y encima ********, ¿cómo se explica eso? O a tíos bastante guapos perdiendo el culo por mujeres normalitas y que valen cero, o no es lo que esperan. Y también juntándose con bellas personas. Todo esto llega., y tú puedes enamorarte de alguien feo no por conformismo, si no porque realmente te gusta. Y puedes enamorarte de alguien guapo porque te gusta, no porque tenga sólo el factor belleza.
Coincido con vosotros en lo de la dignidad, y es que yo no saldría con nadie que no quisiera sólo por tener pareja... No sé, prefiero estar sola que salir con alguien a quien no quiero por el consuelo.

jipijay 10-jun-2011 22:46

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 375955)
Porque en una foto salga "bien" no significa que sea guapa. Pondría una foto de cara entera y de cerca, para que tú mismo comprobaras que no soy guapa, y que mis comentarios tienen sentido. Aquí está: http://i301.photobucket.com/albums/n..._02/PAMAPA.jpg XD en serio, ¿ves como no¿
No es conformarse. Yo he visto a tías preciosas perder el culo por normalitos y encima ********, ¿cómo se explica eso? O a tíos bastante guapos perdiendo el culo por mujeres normalitas y que valen cero, o no es lo que esperan. Y también juntándose con bellas personas. Todo esto llega., y tú puedes enamorarte de alguien feo no por conformismo, si no porque realmente te gusta. Y puedes enamorarte de alguien guapo porque te gusta, no porque tenga sólo el factor belleza.
Coincido con vosotros en lo de la dignidad, y es que yo no saldría con nadie que no quisiera sólo por tener pareja... No sé, prefiero estar sola que salir con alguien a quien no quiero por el consuelo.


No cuela tu argumento. Además no eres fea, tu misma lo dices, eres nomal. Además tienes un par de ovarios y seguro eso te añade sexappeal.

Floraa 10-jun-2011 22:48

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Para mí decir no ser guapa es ser fea xD

jipijay 10-jun-2011 22:56

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 375963)
Para mí decir no ser guapa es ser fea xD

¡Pero si hasta tienes una clavícula muy muy sexy! (seguro ya te lo habían dicho).

Floraa 10-jun-2011 23:01

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Sí, de judía del holocausto, qué sexy! LOL


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.