FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Como asimilar que nunca tendre novia? (https://fobiasocial.net/como-asimilar-que-nunca-tendre-novia-44843/)

Guripa 14-may-2011 21:52

¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
...................

usuarioborrado 14-may-2011 22:00

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
No quiero ofender, pero con 16 años no sabes nada, estas en la edad del pavo, a mi también me ha pasado. No sabes lo que te va a pasar en la vida.
No puedes hacer afirmaciones como que nunca vas a tener novia, la vida da muchas vueltas.
Animo.

vitoko 14-may-2011 22:06

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Jamás, nadie, nunca.

Guripa 14-may-2011 22:11

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
...................

fs79 14-may-2011 22:16

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
aceptando la misoginia como una opción xd.

Linka86 14-may-2011 22:17

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Y todos los vitiligos se quedan sin novia? O.o Todos los que tienen alguna deformidad? Todos los obesos? Todos los "loquesea"? No lo creo, es mas, hay pruebas de que no es así, y cada día puedes verlo con salir a la calle. También hay muchos que tu llamarías guapos que se quedan solos, y no encuentran nunca a nadie que les llene. Es cierto que unas personas tendrán más facilidad que otras para ligar, pero eso no significa que no puedan ni que se vayan a quedar solteros. Ánimo!

vitoko 14-may-2011 22:20

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Jamás, nadie, nunca.

Linka86 14-may-2011 22:23

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Bueno, a mucha gente le pareceria que la fobia social es un problema poco importante e inmaduro, pero estamos aqui porque todos tenemos un problema no? No juzgues la importancia de algo que hace sufrir a alguien Vitoko.

Guripa 14-may-2011 22:28

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
.......................

Diomedes 14-may-2011 22:28

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por vitoko (Mensaje 368096)
Entonces, si eres tan maduro, ¿Por qué te ofuscas?, sin duda tu acomplejamiento ante algo tan poco importante demuestra algún grado de inmadurez e insatisfacción contigo. Quítele el halo al género vulpino, estimado, libere a su mente de grilletes. Mírela como a una igual; pobre, débil, caricaturizada y superflua. Sin más. No hay más. No vale una mierda.:lol:

Hay tanta ofuscación en tus propias palabras que cuesta creer que provengan de alguien que efectivamente goza de la serena armonía brindada por una renuncia perfecta de aquella señalada forma de compañia. Apostaría a que más bien provienen del lado opuesto, quiero decir de un desencanto amoroso latente.

25fs 14-may-2011 22:33

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Lo que sé es que los defectos son lo que nos diferencian de los demás...
La belleza algún día se acaba y según he escuchado, hasta la belleza cansa... No le pongas atención a la apariencia, no es lo que realmente enamora a una mujer... Soy mujer y nunca me enamoré de alguien por su apariencia...

usuarioborrado 14-may-2011 22:34

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Cita:

Es muy facil hablar cuando no tienes un problema parecido al mio
Tienes razón, nadie sabe como tu el problema que tienes. Pero te digo de verdad, que con 16 años eres muy joven.

Un abrazo y mucho ánimo.

vitoko 14-may-2011 22:54

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Jamás, nadie, nunca.

Guripa 14-may-2011 23:01

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por Caín (Mensaje 368107)
Tienes razón, nadie sabe como tu el problema que tienes. Pero te digo de verdad, que con 16 años eres muy joven.

Un abrazo y mucho ánimo.

Intento ser optimista pero la depresion siempre me lleva a pensar en lo peor:|

shybutsexy 14-may-2011 23:21

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por Caín (Mensaje 368107)
Tienes razón, nadie sabe como tu el problema que tienes. Pero te digo de verdad, que con 16 años eres muy joven.

Un abrazo y mucho ánimo.

Lo que quiere decir es que con 16 años estas demasiado joven como para plantearte la hipotesis de que nunca tendras novia, ni siquiera te conoces a ti mismo todavia, te falta crecer y hay muchas cosas de la vida que aun no has aprendido a esa edad.

Animo men que de todos los foreros de aqui que nunca han tenido novia tu eres el mas joven (y por lo tanto el que tiene mas oportunidad de conseguir XD)

equerien 14-may-2011 23:37

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Y has probado buscar una chica por internet que tambien tenga vitiligo? Busca en este foro o en uno que se llama foroamor.

Espero k sirva d algo 14-may-2011 23:50

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
En la farmacia venden unas cremas que tapan un poco el vitiligio.

Y en verano no olvides de ponerte protección solar.

vitoko 15-may-2011 00:00

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Jamás, nadie, nunca.

Guripa 15-may-2011 00:19

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por vitoko (Mensaje 368132)
http://www.youtube.com/watch?v=-Mn7goEex7s

Ríe :lol:. Risa forzada y luego natural.;-)

No entiendo el video:?:

Timidaextrema 15-may-2011 00:23

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por TedBundy (Mensaje 368085)
Es una pregunta que me hago muchas veces y no me vengan con que hay que ser optimista lo que hay que ser es realista
En mi caso soy normalito mido 1,67 y peso unos 50 kg tengo 16 años pero no ayuda mi querido vitiligo:cry: tengo varias manchas en la cara que son horrorosas el brazo derecho practicamente despigmentado en el otro la parte de los codos tampoco acompaña mis nulas dotes sociales.Chicas vosotros os fijarias en un chico asi?No me vale el populismo de barato de los sentimientos quiero que digais la verdad
Al final me veo con una prostituta perdiendo la virginidad con 30 tacos:oops:

Chico, vale que entiendo que te sientas mal pero tienes 16 años y no dudo que habrá una chica que se fije en ti. Te recomiendo que cuides tu mente y tu cuerpo, trates en lo posible tu enfermedad y con eso por supuesto habrá una chica que se fije en ti. Quizás ahorita te parece que no porque estas en plena adolescencia cuando hay tantos cambios que de por si agobian y que en tu caso deben ser mas difíciles. Me imagino que debes estar rodeado de chicos y chicas insensibles que en el peor de los casos se asustan o se ríen de tu enfermedad pero te aseguro que entre todos habrá varios con los que podrás ser tu mismo y si, llegar a gustarle a alguna.

Como dato cultural te cuento que cuando yo tenia 14 años conocí a un chico que tenia tu misma enfermedad. Vivía por mi casa y jamas hablábamos (vaya que soy yo) pero me parecía un muchacho muy atractivo al que me gustaba mirar. A otras chicas de la calle les gustaba también porque si bien era tímido y etc. era todo un caballero. Ten en cuenta eso.

Actualmente yo si me fijaría en un chico con tu enfermedad. A las mujeres nos puede no importar en físico si eres caballeroso, amable, etc.

vitoko 15-may-2011 00:25

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Jamás, nadie, nunca.

Res_funciona 15-may-2011 00:35

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por TedBundy (Mensaje 368085)
Chicas vosotros os fijarias en un chico asi?

Leyéndote me vino a la cabeza una tira cómica de las típicas de la ya algo pasada de moda Maitena, en la que en una página mostraba los gustos de hombres según las mujeres por su edad. No la recuerdo detalladamente ya que estoy hablando de hace más de diez años, pero iba más o menos así: 16 años, que sea guapo; 19 años, que sea divertido; 25, que sea maduro; 30 que quiera ser padre; 40 que tenga dinero; 50, que esté soltero!;
;80, ¡que tenga salud!

Con esto quiero decirte que es normal que a tu edad el físico sea el factor más determinante, pero también que eso cambiará con el tiempo, siempre y cuando tú te hagas mayor y te empieces a relacionar, también, con personas mayores (porque las hay que pasarán la vida siendo y pensando como un adolescente, siendo éso un dudoso lujo).

Ánimos, que seguro acabas ganando a muchos de por aquí en cuanto a estrenarse.

GuerrilleroX 15-may-2011 00:40

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Dice el dicho: "Nunca digas nunca" ( Es una contradicción claro) Pero a lo que voy es que uno no sabe qué va a pasar más adelante. Claro que si te quedas en tu casa y no intentas nada entonces lo más probable es que todo siga muy similar.

Me ha tocado ver individuos (hombres y mujeres) que no concidero atractivos físicamente pero que en su forma de ser tienen algo que me gustó, por ejemplo su carísma, su liderazgo, el modo de expresarse verbalmente, la buena manera en que tratan a sus semejantes osea a los demás, en fin.

Trato de meterme en la cabeza la idea de que es muy posible sentirse bien a pesar de lo que sea.

Me encantaría presentarles un hecho (con pruebas irrefutables) de algo que yo haya logrado para decirles: Miren ¡Sí se puede!.

Actualmente estoy empeñado en conseguir una meta. Después les cuento de que se trata.

Chao!

quitatelacareta 15-may-2011 02:00

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por TedBundy (Mensaje 368085)
Es una pregunta que me hago muchas veces y no me vengan con que hay que ser optimista lo que hay que ser es realista
En mi caso soy normalito mido 1,67 y peso unos 50 kg tengo 16 años pero no ayuda mi querido vitiligo:cry: tengo varias manchas en la cara que son horrorosas el brazo derecho practicamente despigmentado en el otro la parte de los codos tampoco acompaña mis nulas dotes sociales.Chicas vosotros os fijarias en un chico asi?No me vale el populismo de barato de los sentimientos quiero que digais la verdad
Al final me veo con una prostituta perdiendo la virginidad con 30 tacos:oops:

bueno, yo tengo 17 y soy súper tímido estoy hasta los cojones de mi mismo, yo pienso perder la virginidad a los 18 no voy a tener castidad como los católicos asquerosos que esperan al matrimonio.

vtecboy 15-may-2011 02:21

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Es dificil asimilar que nunca tendras novia... Pero con 16 años aun tienes demasiadas posibilidades de que en el futuro encuentras a una mujer que te quiera asi como eres.

Y respondiendo a tu pregunta de.... ¿Como asimilar que nunca tendre novia?

Lo unico que se me ocurre es que nunca tendras que mantener a una familia y que todo el dinero que ganes sera solo para ti...no tienes que trabajar si no quieres.. no tendras ninguna responsabilidad.

Yo tengo un familiar que nunca se caso,vive solo,ahorita tiene 47 años y tiene mucho dinero, su calidad de vida es muy buena.

shybutsexy 15-may-2011 02:33

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por vtecboy (Mensaje 368166)
Yo tengo un familiar que nunca se caso,vive solo,ahorita tiene 47 años y tiene mucho dinero, su calidad de vida es muy buena.

Yo tambien tengo un tio que tiene 52 años, nunca se caso y vive con su madre, la verdad nunca me he atrevido a preguntarle si es feliz asi y si no le molesta nunca haberse casado, cuando lo veo lo noto feliz pero podria estar pretendiendo, pero a mi el solo pensar que a los 52 años todavia no me voy a haber casado me dan ganas tirarme por la ventana.

Guaperas 15-may-2011 02:49

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
tengo casi 20 lo cumplo el mes que viene soy virgen muy wapo sexy triste verdad ? si como lo lees y VOY A CURARME DE ESTO HARE UNRITUAL O ALGO Y VERE MI FS EN PERSONA Y LO MATARE INTENTARLO VOSOTROS PUEDE QUE FUNCIONE SEGURO

UNGATONEGRO 15-may-2011 03:13

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
he notado que aquí hay mucha gente hipócrita cuando se trata de dar" ánimos", ademas de la misma frase de siempre que usan las mujeres para cubrirse la espalda sobre que no son superficiales, que ella saldrían con el jorobado si este les cae bien y tales, pero la cruda realidad mi estimado es que todos somos superficiales sin importar de donde seamos y a tu edad todo gira entorno a eso, solo hace falta ver por quien botan la baba las chicas de tu salón, siempre es el mismo playboy.

es normal que seamos superficiales porque la vista es nuestro sentido principal, si medimos con una escala la apariencia física de las personas y salimos ala calle vas a ver que las personas tienden a emparejarse con sus semejantes por ejemplo: un 5 se empareja con otro 5, un 8 con un 8, a veses con se dan casos en los que hay gente muy fea con guapos pero son contadas excepciones.

lo que te quiero decir con todo esto es que todos superficiales porque esta en nuestros genes, así que no vale la pena que te mortifiques por esto, ademas si bien no padezco tu condición estas extremando las cosas, conozco gente que tiene vitiligo y tienen vida normales incluso pareja.

vtecboy 15-may-2011 03:20

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por UNGATONEGRO (Mensaje 368179)
he notado que aquí hay mucha gente hipócrita cuando se trata de dar" ánimos", ademas de la misma frase de siempre que usan las mujeres para cubrirse la espalda sobre que no son superficiales, que ella saldrían con el jorobado si este les cae bien y tales, pero la cruda realidad mi estimado es que todos somos superficiales sin importar de donde seamos y a tu edad todo gira entorno a eso, solo hace falta ver por quien botan la baba las chicas de tu salón, siempre es el mismo playboy.

es normal que seamos superficiales porque la vista es nuestro sentido principal, si medimos con una escala la apariencia física de las personas y salimos ala calle vas a ver que las personas tienden a emparejarse con sus semejantes por ejemplo: un 5 se empareja con otro 5, un 8 con un 8, a veses con se dan casos en los que hay gente muy fea con guapos pero son contadas excepciones.

lo que te quiero decir con todo esto es que todos superficiales porque esta en nuestros genes, así que no vale la pena que te mortifiques por esto, ademas si bien no padezco tu condición estas extremando las cosas, conozco gente que tiene vitiligo y tienen vida normales incluso pareja.


Tienes toda la razon,estoy de acuerdo contigo.

Caretaker 15-may-2011 05:42

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
bueno sin sentimentalismo barato, eso sera posible si tu lo quieres y haces todo lo que este a tu alcanze para jamas tener novia.

Timidaextrema 15-may-2011 05:47

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por UNGATONEGRO (Mensaje 368179)
he notado que aquí hay mucha gente hipócrita cuando se trata de dar" ánimos", ademas de la misma frase de siempre que usan las mujeres para cubrirse la espalda sobre que no son superficiales, que ella saldrían con el jorobado si este les cae bien y tales, pero la cruda realidad mi estimado es que todos somos superficiales sin importar de donde seamos y a tu edad todo gira entorno a eso, solo hace falta ver por quien botan la baba las chicas de tu salón, siempre es el mismo playboy.

es normal que seamos superficiales porque la vista es nuestro sentido principal, si medimos con una escala la apariencia física de las personas y salimos ala calle vas a ver que las personas tienden a emparejarse con sus semejantes por ejemplo: un 5 se empareja con otro 5, un 8 con un 8, a veses con se dan casos en los que hay gente muy fea con guapos pero son contadas excepciones.

lo que te quiero decir con todo esto es que todos superficiales porque esta en nuestros genes, así que no vale la pena que te mortifiques por esto, ademas si bien no padezco tu condición estas extremando las cosas, conozco gente que tiene vitiligo y tienen vida normales incluso pareja.

Cita:

Iniciado por Sunako (Mensaje 368181)
Es verdad lo que dices, me abstengo de comentar en esta clase de threads casi siempre porque me asquea la hipocresía de la mayoría que opinan que no es ''nada de otro mundo'' la condición que tiene o cuando alguna chica dice que ''no le importaría'' que se enamoran del ''interior'' todos sabemos que son patrañas y tristemente, te va a costar bastante conseguir una relación con alguien, sobretodo a esa edad.

Es verdad que si estamos predispuestos a ir por la gente guapa porque eso nos indica que gozan de buena salud y son los mejores para tener descendencia pero también es cierto que buscamos otras cosas para emparejarnos. Creo que ustedes hablan como hombres que son y es mas que conocido (y probado científicamente) que los hombres se guían ante todo por la apariencia. Pero las mujeres, al menos la mayoría que conozco, somos distintas. Por supuesto si nos agrada ver un rostro y un físico bello pero para la decisión final de emparejarse no es ese el principal elemento que se tiene en cuenta.

Yo he conocido hombres medianamente guapos que no tienen pareja porque al abrir la boca arruinan todo, lo mismo que he conocido hombres que no encajan con el estándar de belleza que solo han tenido de novias a mujeres muy guapas. Una de mis pocas amigas que es una belleza en toda la extensión de la palabra lleva años de novia con un chico que a mi parecer no esta ni remotamente agraciado pero que sin embargo le cae muy bien a todo el mundo. La única vez que yo me enamore, por ejemplo, lo hice de un chico que muchos decían que estaba horrible pero a mi me encantaba y el ultimo hombre que me pareció atractivo estaba un poco pasado de peso pero a mi me gustaba tanto su timidez e inteligencia que, se los juro, cuando se vestía con cierto suéter que hacia mas obvia su pancita me seguía pareciendo mas guapo que nunca.

Por supuesto si me ponen a dos chicos que me hacen reír igual, igual de caballerosos y amables pero uno mas guapo que el otro obviamente el guapo va ganando un punto. Pero siendo sincera, en mi par de de décadas de vida, eso nunca sucede. Los guapos la han tenido casi siempre tan fácil que son unos pesados, engreídos, intratables (aunque hay algunos que igual son un encanto pero son contados). Vale mas y deberían probarlo, un chico amable y sincero que uno guapo engreído.

En mi opinión ustedes hombres la tienen mas fácil porque solo tienen que dejar que la personalidad que si tienen, fluya. Yo llevo leyéndolos varios meses y salvo un par de Trolls fáciles de identificar, los leo agudos e inteligentes pero, obviamente, bastante inseguros (Y decir esto es una pedrada para mi misma, lo se). Yo les aconsejaría que trataran de cultivarse, de ser ustedes mismos, de salir y sonreír un poco y les apuesto que se consiguen una novia mas rápido de lo que creen. Las mujeres en cambio estamos condenadas a tratar de ser siempre mas bellas fisicamente porque si no, ningun hombre se acerca.

Punto aparte merece el tema de que la belleza es subjetiva. La belleza es simetría, dicen pero a mi un rostro perfectamente simétrico creo que me asustaría. Tiene su gracia una nariz un poco curveada, unos ojos diferentes. Para los hombres sin embargo la belleza de las mujeres se mide en el tamaño de los senos, lo respingado del trasero, lo delicado de las facciones de la cara.

Timidaextrema 15-may-2011 06:05

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por Sunako (Mensaje 368214)
Eh, antes de que soltaras todo ese discurso creo que pasaste por alto un detalle, yo NO soy hombre, soy mujer así que no hablo desde el ''resentimiento'' que muchas dicen que los hombres sienten hacia las mujeres. Eso de que los hombres son los que se guían por el físico más que las mujeres es mentira, a NADIE de ningún género le gustan las personas feas, gordas, con discapacidades ni nada parecido al menos que se trate de algún enfermo con ciertas parafilias. Eso que dijiste es simplemente hipocresía y ganas de quedar bien, nunca vas a llegar a esa ''decisión final'' con alguien que no te atraiga porque de entrada probablemente sientas rechazo, lo que es normal así que esa basura de que ves los sentimientos, sentido del humor, personalidad, etc no te la crees ni tú misma.

Pues no, no es hipocresía. Realmente te guías solamente por el físico? No tengo ganas de quedar bien con nadie. Para que? Veras si tuviera ganas de quedar bien por aquí les diría que no tengo problemas y soy un alma caritativa que viene a ayudarles (De paso les vendería mi CD con videos autograbados por mi) y pues no, no lo soy.

Creo que si fuera cierto lo que dices el mundo estaría lleno de solteros y pues no lo esta. Has oído el dicho de que "para cada roto esta su descosido"? Creo que es absolutamente cierto.

La "basura" de veo los sentimientos, sentido del humor, personalidad es la basura que tengo en la cabeza. Y si me la creo, no creo que sea basura, gracias pero tal vez si lo es y por eso estoy aquí en este foro debatiendo con gente como tu.

Sanji-sama 15-may-2011 06:37

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por Sunako (Mensaje 368214)
Eh, antes de que soltaras todo ese discurso creo que pasaste por alto un detalle, yo NO soy hombre, soy mujer así que no hablo desde el ''resentimiento'' que muchas dicen que los hombres sienten hacia las mujeres. Eso de que los hombres son los que se guían por el físico más que las mujeres es mentira, a NADIE de ningún género le gustan las personas feas, gordas, con discapacidades ni nada parecido al menos que se trate de algún enfermo con ciertas parafilias. Eso que dijiste es simplemente hipocresía y ganas de quedar bien, nunca vas a llegar a esa ''decisión final'' con alguien que no te atraiga porque de entrada probablemente sientas rechazo, lo que es normal así que esa basura de que ves los sentimientos, sentido del humor, personalidad, etc no te la crees ni tú misma.
Edito:
No entiendo la manía de muchos de quedar como hermanitas de la caridad intentando dar ''ánimos'' a los otros o buscar mostrarse mejor que la madre teresa o cualquiera de esos, es un foro anónimo no es necesario andar con hipocresías ni repitiendo patrañas que conseguirías en un libro de autoayuda de mierda, ya no creen que todo el mundo está harto de escuchar esas imbecilidades repetitivas en la vida real para que encima en un foro se las vengan a repetir hasta el cansancio?


Me meto en el tema, porque esta parte me interesó.
Segun mi punto de vista, estas exagerando. Si, obviamente si alguien es tan feo como lo planteas, totalmente deforme y horrendamente asqueroso, nadie lo querria de pareja, eso es obvio.

Pero, estas tomando un punto de vista muy extremo. Yo entiendo lo que Timida dice, como comparando a un chico tipo brad pitt con un "normal". Y por normal, me refiero a eso, un varon comun de los que ves por la calle, ningun modelo de revista o playboy, sino un tipico varon. Pude tener un poco de kilos de mas (Vamos, esos chicos que parece que son grandotes desde que nacieron, que no son necesariamente gordos sino grandotes, como Seth Rogen para que te des una idea del fisico), o puede ser un flaquito con lentes al que todos le dicen harry potter. Vamos, chicos normales. Remarco esto porque vos negas todo lo que timida dijo, pensando en gente totalmente horrible y deforme.


Otro post sin linea final. Me las tomo.

The Escapist 15-may-2011 06:37

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Ufff... Me tomo como media hora pero finalmente encontré lo que buscaba para colocar en este tema.

Vi un documental sobre una enfermedad llamada neurofibromatosis, uno de los dos protagonistas del mismo es Maurice, este hombre:

http://media.mlive.com/newsnow_impac...bea_medium.jpg

Lo interesante de este sujeto es que lejos de dejarse derrotar por su defecto ha decidido ser feliz y ha llegado incluso a casarse y tener hijos (tiene 2 o 3, no recuerdo).

Ahora, no digo que tus problemas de apariencia no puedan ser serios, pero la realidad es que el mundo y la vida son muy amplios y te aseguro que a pesar de ellos puedes eventualmente conocer una buena pareja. Claro, a menos que sigas asumiendo una actitud de lastima hacia ti mismo.

Yo no soy terriblemente feo, pero si sufrí de un serio caso de acné de adolescente, ya prácticamente curado pero las cicatrices que dejo fueron muchas y notorias. Por mucho tiempo viví convencido de que era horrible, nadie me podría querer, ¿y que ocurrió?, nadie jamas se fijo en mi.

Hasta que un día me harte de sentir lastima por mi mismo, y me dije: si, tengo ese defecto físico, ¿y que?, nadie es perfecto. Ese cambio de mentalidad llevo a un cambio de actitud y poco después varias chicas se fijaron por primera vez en mi.

La peor muleta es la mental que nos imponemos a nosotros mismos.

Timidaextrema 15-may-2011 06:42

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por Sanji-sama (Mensaje 368222)
Me meto en el tema, porque esta parte me interesó.
Segun mi punto de vista, estas exagerando. Si, obviamente si alguien es tan feo como lo planteas, totalmente deforme y horrendamente asqueroso, nadie lo querria de pareja, eso es obvio.

Pero, estas tomando un punto de vista muy extremo. Yo entiendo lo que Timida dice, como comparando a un chico tipo brad pitt con un "normal". Y por normal, me refiero a eso, un varon comun de los que ves por la calle, ningun modelo de revista o playboy, sino un tipico varon. Pude tener un poco de kilos de mas (Vamos, esos chicos que parece que son grandotes desde que nacieron, que no son necesariamente gordos sino grandotes, como Seth Rogen para que te des una idea del fisico), o puede ser un flaquito con lentes al que todos le dicen harry potter. Vamos, chicos normales. Remarco esto porque vos negas todo lo que timida dijo, pensando en gente totalmente horrible y deforme.

Gracias. Precisamente a eso me refería, hablando de un típico varón como dices. Lo lamento, a veces me cuesta explicarme.

Cita:

Iniciado por Steppen_wolf (Mensaje 368223)
Ufff... Me tomo como media hora pero finalmente encontré lo que buscaba para colocar en este tema.

Vi un documental sobre una enfermedad llamada neurofibromatosis, uno de los dos protagonistas del mismo es Maurice, este hombre:

Lo interesante de este sujeto es que lejos de dejarse derrotar por su defecto ha decidido ser feliz y ha llegado incluso a casarse y tener hijos (tiene 2 o 3, no recuerdo).

Ahora, no digo que tus problemas de apariencia no puedan ser serios, pero la realidad es que el mundo y la vida son muy amplios y te aseguro que a pesar de ellos puedes eventualmente conocer una buena pareja. Claro, a menos que sigas asumiendo una actitud de lastima hacia ti mismo.

Yo no soy terriblemente feo, pero si sufrí de un serio caso de acné de adolescente, ya prácticamente curado pero las cicatrices que dejo fueron muchas y notorias. Por mucho tiempo viví convencido de que era horrible, nadie me podría querer, ¿y que ocurrió?, nadie jamas se fijo en mi.

Hasta que un día me harte de sentir lastima por mi mismo, y me dije: si, tengo ese defecto físico, ¿y que?, nadie es perfecto. Ese cambio de mentalidad llevo a un cambio de actitud y poco después varias chicas se fijaron por primera vez en mi.

La peor muleta es la mental que nos imponemos a nosotros mismos.

Excelente ejemplo el de Maurice. Y el tuyo creo que le servirá mucho al creador del tema porque eso es lo que pasa en la realidad. Tu frase final lo resume perfectamente, somos nosotros quienes decidimos detenernos o dejarnos avanzar.

Yo apenas estoy en ese camino y a veces me siento feisima y otras no tanto pero de que el día que me levanto mas segura es el día en el que recibo piropos que no puedo creerme, eso es totalmente cierto.

incognito 15-may-2011 07:03

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
pues a mi me sucede que le gusto a algunas mujeres pero solo me miran y no se acercan a decirme nada y como yo no se que hacer pues ahi queda todo

chica_triste 15-may-2011 07:04

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
fijate que eso no es impedimento para encontrar el amor.. Solo que no has buskado , o mas bien no te han encontrado , y no es optimista.. Si no la pura vrdad !!

ademas de tu enfermedad se puede curar , Noze deverias buskar informacion para ello, Yo digo que si se puede ,
Pero de todas maneras yo conozco a un chavo tiene como 30 años x ahi y tiene eso de vitiligo eso .. Y tiene esposa eh ijos.. Por eso es que te digoi que no has encontrado la chava , de seguro las que rondan x ahi no tienen ni pokito cerebro...

respuesta a tu pregunta , No sabria decirte con sinceridad por que pues ahora que conozco lo que es tener novio y esas cosas del amor, pues no es algo maravilloso para mi..

LaUna 15-may-2011 10:31

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
busca una asociacion de afectados de vitiligo, inscribete y puede que ahi conozcas a una chica con el mismo problema que desde luego no te va a mirar raro.
tampoco te creas que no tener vitiligo ni problemas por el estilo es la panacea. yo tengo bastantes mas años que tu, se supone que estoy dentro de la media física y no he tenido pareja-pareja nunca, y ya renuncio, no creo que la vida me vaya a sorprender mucho en este aspecto.

Raist 15-may-2011 10:44

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por Timidaextrema (Mensaje 368211)

En mi opinión ustedes hombres la tienen mas fácil porque solo tienen que dejar que la personalidad que si tienen, fluya. Yo llevo leyéndolos varios meses y salvo un par de Trolls fáciles de identificar, los leo agudos e inteligentes pero, obviamente, bastante inseguros (Y decir esto es una pedrada para mi misma, lo se). Yo les aconsejaría que trataran de cultivarse, de ser ustedes mismos, de salir y sonreír un poco y les apuesto que se consiguen una novia mas rápido de lo que creen.

Amén, a mas de uno le saldría mejor pensar así, en mejorar, disfrutrar y fluir, al final somos simplemente lo que proyectamos en los demás.

din4 15-may-2011 11:34

Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
 
Cita:

Iniciado por Sunako
Eh, antes de que soltaras todo ese discurso creo que pasaste por alto un detalle, yo NO soy hombre, soy mujer así que no hablo desde el ''resentimiento'' que muchas dicen que los hombres sienten hacia las mujeres. Eso de que los hombres son los que se guían por el físico más que las mujeres es mentira, a NADIE de ningún género le gustan las personas feas, gordas, con discapacidades ni nada parecido al menos que se trate de algún enfermo con ciertas parafilias. Eso que dijiste es simplemente hipocresía y ganas de quedar bien, nunca vas a llegar a esa ''decisión final'' con alguien que no te atraiga porque de entrada probablemente sientas rechazo, lo que es normal así que esa basura de que ves los sentimientos, sentido del humor, personalidad, etc no te la crees ni tú misma.
Edito:
No entiendo la manía de muchos de quedar como hermanitas de la caridad intentando dar ''ánimos'' a los otros o buscar mostrarse mejor que la madre teresa o cualquiera de esos, es un foro anónimo no es necesario andar con hipocresías ni repitiendo patrañas que conseguirías en un libro de autoayuda de mierda, ya no creen que todo el mundo está harto de escuchar esas imbecilidades repetitivas en la vida real para que encima en un foro se las vengan a repetir hasta el cansancio?
una chica sincera que no le importa decir la verdad por mi parte se agradece, hay demasiada hipocresia en estos temas y la realidad es la que es, si todo el mundo dice que no es como la mayoria pero al final son todas iguales menos las que son sinceras con lo que sienten
Cita:

Yo llevo leyéndolos varios meses y salvo un par de Trolls fáciles de identificar, los leo agudos e inteligentes pero, obviamente, bastante inseguros (Y decir esto es una pedrada para mi misma, lo se).
pues no tiene que ser una pedrada para ti misma es sinceridad y a mi me parece bien , para que se va a negar la realidad con eso no nos harias ningun favor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.